La películas Eltörölni Frankot del año 2021, está dirigida por Gábor Fabricius y protagonizada por Benjamin Fuchs quien interpreta a Róbert Frank, Andrea Waskovics en el papel de Anna Goldschmidt, Kincsö Blénesi como Hanna Kiss, István Lénárt personificando a Jenö Erös y Pál Frenák desempeñando el papel de Chief Physician (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Hungría. Con una duración de 1h 39m (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Húngaro. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Dávid Vígh y Balázs Zságer.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Gábor Fabricius Gábor Fabricius.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 39m (99 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película Eltörölni Frankot fué producida en Hungría
Lenguaje original: Húngaro.
Títulos en cada país:
Tamás Dobos (Director de fotografía)
Zemlényi András (additional set pa), Krisztina Barkóczy (Asistente de dirección), Miska Christopher (Asistente de producción en el set), Márk Katona (Asistente de dirección), Dóra Nyerges (Asistente de dirección), Anna Poltorak (set pa (as Anna Poltorák)) y Bernadett Tuza-Ritter (associate director)
Balássy Attila (Banda de oscilación), Maróti Attila (picture car assistant), Sándor Bagi (standby construction), Dukai Balázs (picture car assistant), Zoltán Belényesi (standby construction), Siphiwe Berkin (Banda de oscilación), Kiss Dezsö (Jefe constructor), Báder Farkas Gellért (standby construction), Csaba Hajdú (standby construction), Horvát Miklós (picture car coordinator (as Horvát Miklós)), Ferenc Kulcsar (Gerente de construcción), Ábel Kövári (Accesorios), Csóka Laura (Diseñador gráfico), Szmida Lawrence (Comprador de producción), Tóth Máté Márton (Banda de oscilación), Spitzmüller Mátyás (Banda de oscilación), Attila Ozsváth (standby construction), Zita Pallavicini (Asistente de director artístico), Petra Pinezits (assistant set designer), Zsolt Strohoffer (picture car assistant), Balázs Szatmári (Accesorios), Alexandra Takács (Diseñador gráfico), Balazs Toth (Coordinador de construcción), Gábor Veress (Diseñador de escena), Gábor Viola (Banda de oscilación), Vera Várszegi (standby art director) y Ferenc Wágner (standby construction)
Bodnár Adrián (Doble de riesgo), Fuszenecker Andrea (Doble de riesgo), Barkó Annamária (Doble de riesgo), Mihály Auer (Doble de riesgo), Lili Beregszászi (Doble de riesgo), Attila Beros (Doble de riesgo), Botond Bige (Doble de riesgo), Krisztián Czirják (Doble de riesgo), Gábor Duck (Doble de riesgo), Zoltán Gulyás Kiss (Coordinador de dobles), Benjámin Huszár (stunt performer (as Huszár Benjámin)), Kapin István (Doble de riesgo), Bence Jagadics (Doble de riesgo), Luca Kiss (Doble de riesgo), Patrick Thomas Kovacs (Doble de riesgo), Nikolett Lakos (Doble de riesgo), Tözsér Tamás (Doble de riesgo), Mariann Tilli (Doble de riesgo), Ábel Tóth (stunt: Róbert Frank) y Zoltán Vastag (Acrobacias)
Mohamad Fawzi Alnazer (Artista de efectos visuales), Mátyás Bendó (Artista de efectos visuales), Péter Csíntalan (Artista de efectos visuales), Shahab Hosseini (Artista de efectos visuales), Béla Klingl (Supervisor de efectos visuales), Árpád Koós (Supervisor de efectos visuales), András Pflum (Artista de efectos visuales), Róbert Pálos (Artista de efectos visuales), Tibor Sólyom (Director de producción de efectos visuales), Alpár Vajda (Artista de efectos visuales) y András Zalavári (Artista de efectos visuales)
Gábor Fabricius, Eggert Ketilsson y Dorka Kiss
Marosi Bianka (Estilista adicional), Barbara Doczi (Estilista adicional), Csaba Herczeg (Jefe de peluqueros), Roland Herczeg (Estilista adicional), Szilvia Ipacs (body painting), Éva Kozma (crowd supervisor), Krisztián Körösi (Estilista), Bujdosó Márta Magdolna (Maquilladora), Gottscháll Nóra (addititional makeup artist), Petra Kovács (Maquilladora), Roland Schráder (Estilista adicional), Diána Szilágyi (addititional makeup artist), Edina Vadócz (Protesista) y Agoston Zsombor (Make-Up Designer / makeup designer)
Tamás Beke (Efectos de sala (Foley)), Áron Havasi (first assistant sound), Samuel Lehoczki (Operador de micrófono), Kablay Luca (loop group coordinator), Dorka Mezö (Editor de sonido), Noémi Ricza (office manager), Tamás Székely (Editor de sonido), Mátyás Tóth (second assistant sound), Levente Udud (Mezclador de sonido de producción) y Tamás Zányi (foley artist / re-recording mixer / sound designer)
Katerina Csomor (Asistente de vestuario), Dorottya Illés (Coordinador de vestuario), Borbála Keszei (Ambra creative), Luca Kiss (hero costumer), Lilla Kleininger (Artista de breakdown), Lili Komuves (Supervisor de vestuario), Milán Meszter (logistics), Bredács Milán (costumer daily), Kuslits Máté (costumer daily), Kata Oltai (consultor), Laszlo Ritter (uniform supervisor), Rozina Sári (truck assist), Fruzsina Uray (Artista de breakdown), Lili Zátonyi (hero costumer) y Dóra Ökrös (Asistente de diseñador de vestuario)
Antal Agatics (Asistente para casting), Joó Attila (crowd marshall), Mónika Bakonyi (extras coordinator), Ralph Berkin (casting director II.), László Deák (key crowd marshall), Jakab Csaba Ferenc (crowd marshall), Bonta Judit (casting finance), Zsófia Muhi (casting director III.), Mónika Márkó (key cast coordinator), Péter Félix Mátyási (key crowd marshall), Zsolt Nagy (key crowd marshall), Csaba Rugly (Asistente para casting), Annamaria Schnetz (Asistente para casting), Arató Sára (Coordinador de casting) y Balázs Veres (crowd marshall)
Gábor Boros (digital dust busting), Tamás Bódizs (Jefe de producción), Miklós Danok (technician of chemical processing), Ferenc Darida (digital dust busting), Balázs Domonkos (Editor asistente), László Attila Erdélyi (quality supervisor), Zsolt Erdélyi (digital intermediate technician), Krisztina Franyó (digital intermediate technician), Reka Kobela (Coordinador de post-producción), László Kovács (Colorista), Sándor Léder (negative processing), László Machovits (digital intermediate technician), Albert Máté (telecine colorist), Géza Németh (escaneado), Miklós Pallagi (head of laboratory), Gábor Pethõ (head of digital intermediate), Lajos Polecsák (digital dust busting / main title), János Polyák (head of digital studio), Marcell Puskás (artistic director), Balázs Tóth (digital dust busting), Bálint Tóth (digital dust busting) y Erzsébet Vass (negative assembler)
Márk Barta (Conductor), Iván Béki (Conductor), Zoltán Farkas (Conductor), Gyula Farkasinszky (Conductor), Peter Knób (Conductor), Gyorgy Szollosi (Conductor), Dániel Szöllösi (Conductor) y Gergely Varga (Conductor)
Csaba Aknay (Fotógrafo), Attila Antal (Iluminador), Gyula Balogh (Electricista), György Berghoffer (Electricista), Attila Márk Büki (Electricista), Gergely Csepregi (Primer asistente de cámara), László Dolmány (Encargado de equipamiento de cámara), Zoltán Dzsupin (Segundo asistente de cámara), Balkányi Dénes (Electricista), Tamás Havas (Iluminador), Banga István (best boy / electrician), Gábor Kotschy (Fotógrafo), Imre Kálmán (cherry picker operator), István Kárpáti (aggregates), Antal Lapp (aggregates), Marton Losonci (Aprendiz de camarógrafo), Bende László (cherry picker operator), Papolczi László (cherry picker operator), László Mihalik (Iluminador), László Mihály (Asistente), Gergö Oláh (Electricista), Dávid Rondzik (Electricista), Zoltán Sallai (video assistant), Álmos Szirti (Electricista), Péter Szucsik (Electricista), Imre Tamás (cherry picker operator), László Tóth (Capataz) y András Zsák (Electricista)
Zsuzsa Ditrói-Tóth (Supervisor de producción), Aniko Mangold (head of development), Dániel Molnár (Jefe de producción), Bartóki-Gönczy Nóra (Asistente del director de producción), Anna Orosz (assistant producer / production coordinator) y Csaba Oskó-Szabó (post production supervisor)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Eltörölni Frankot".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gábor Fabricius, Benjamin Fuchs o Andrea Waskovics? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Eltörölni Frankot. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Eltörölni Frankot? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.