La películas Emily del año 2022, está dirigida por Frances O'Connor y protagonizada por Emma Mackey quien interpreta a Emily Brontë, Oliver Jackson-Cohen en el papel de William Weightman, Fionn Whitehead como Branwell Brontë, Alexandra Dowling personificando a Charlotte Brontë y Amelia Gething desempeñando el papel de Anne Brontë (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Biográfico e Historia producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 2h 10m (130 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Abel Korzeniowski.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Frances O'Connor Escrito por Frances O'Connor (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 2h 10m (130 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Emily fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Donde se filmó: Bradford, West Yorkshire, England, UK, Haworth, Keighley, Bradford, West Yorkshire, England, UK, Main Street, Haworth, Keighley, Bradford, West Yorkshire, England, UK, Keighley, Bradford, West Yorkshire, England, UK y Otley, Leeds, West Yorkshire, England, UK.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Mike Gallivan (Asistente de dirección), Alexander Holt (Asistente de dirección), Christopher Murray Holt (floor runner/additional stills and epk), Ondy Janov (Runner), Sarah Lamb (Tercer asistente de produccón), Teresa Orlando (Asistente de dirección), David Daniel Sentosa (Asistente de producción) y Kari-Ann Trachmann (crowd pa)
Jono Moles (Director de supervisión artística)
Marc Ashmore (Carpintero), Rachel Britch (Asistente de decorador), Derek Bruce (Carpintero), Temple Clark (Artista del guión gráfico), James Egan (Gerente de construcción), Joanna Fahy (home economist/food stylist), Connor Grove (Asistente de utilería), Adam Hart (Pintor escénico), Olivia Kidner (petty cash buyer), Nadine Kissack (Graphic design: dailies), Lucy Kurtis (Asistente del departamento artístico), Ryan Maxwell (Asistente de utilería), Lucy Moles (Coordinador de construcción), Shelly Pond (props buyer), Liz Simpson (Dibujante), Nicholas Smith (Diseñador gráfico) y Helen Straw (standby props)
Anna Stephenson (Acrobacias)
Simon Allix (visual effects coordinator: Automatik VFX), Lou Datchens (vfx senior production coordinator: automatik vfx), Francesco Presutti (Compositor digital) y Richard Tilbury (Pintor mate)
Lou Bannell (main team), Rachel Buxton (Make-Up and Hair Supervisor), Lucy Cain (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Zoe Ann Cowell (main team trainee), Jenny Jones (Hair and make up crowd supervisor), Helen Masters (Crowd Hair & Makeup / Crowd Supervisor), Rebecca Powell (crowd hair and makeup trainee) y Jessica Wilkinson (additional make up artist)
Alexandre Cote (Preparación musical), James T. Hill (Score mixed by), Mina Korzeniowska (Productor), Zachary Lucia (Preparación musical), Szyman Nehring (musician: piano solo) y Neil Stemp (Editor de música)
Niv Adiri (Supervising Sound Designer / re-recording mixer), George Atkins (Mezcla adr), Peter Burgis (Efectos de sala (Foley)), Andrew Caller (Mezclador adicional de re-grabación), Naomi Cotton (sound trainee), Barry Coxhead (Key First Assistant Sound / first assistant sound), Joe De-Vine (Re-Recording Mix Assistant), Linda Forsén (Dialogue/ADR Supervisor), Grant Fraser (adr assistant engineer), Brendan Hill (Editor de foley), Albrecht Ihlenburg (Mezclador de efectos), Phil Lee (Editor de efectos de sonido), Maxwell MacRae (Mezclador de efectos), Brendan Nicholson (Additional Re recording mixer), Paul Paragon (Mezclador de sonido de producción), Tom Sayers (Diseñador de sonido), Mike Tehrani (Mezcla adr), Franziska Treutler (foley artist / foley editor), Tom Wilkin (first assistant sound: Daily) y Kirsty Wright (second assistant sound)
Gabrielle Bean (Costume Maker Trainee), Alex Foster (principal standby), Linda Lashley (Costurera), Carla Lynas (Principal standby), Lucy McGill (Supervisor de vestuario), Alice Miller (Trainee), Anouk Mondini (junior assistant designer), Joanne Mosley (Asistente de diseñador de vestuario), Helen Rodgers (key crowd costume), Elie Tempest (needlework) y Alison Toner (principle costume standby: dailies)
Sinéad Donnelly (casting assistant (as Sinead Donnelly)) y Sarah Wilson (Ayudante de casting)
Annalisa Boyd (Primer asistente de editor), Herbert Butler (Supervisor de intermedio digital), Dillon Hollis (digital intermediate Operator), Isabelle Julien (Colorista), Daniel Kraus (Productor de diarios), Alexandra Montgomery (Contractual Delivery Coordinator), Jordan Tallis (Segundo asistente de editor) y Emma Zee (post production supervisor)
Raj Bassan (Conductor) y Simon Kent (Chófer: camión de la cámara)
Richard Gordon Charles Anderson (Asistente), Izzy Brittle (second assistant camera dailies), Owen Cant (second assistant camera: dailies), Tom Crowe (b camera grip), Athan Davies (trainee electrician), Gary Davies (Capataz), Ryan Denney (electrician: dailies), Stephen Gale (Grip trainee), Steffen Goeschel (Técnico de imagen digital), Neil Gray (dailies lab technician), Alex Hanson (Aprendiz de camarógrafo), Zoe Howard (A Cam 2nd AC: camera second assistant), Chris Hutchinson (steadicam operator dailies), Sébastien Joly (Camarógrafo), Richard Lawson (A Camera 1st AC / B camera operator dailies), Aaron Leven (Trainee Grip: dailies), Svetlana Miko (trinity operator dailies), Leo Starr (Electricista), Paul Tymon (Electricista), Ken Walters (Sparks ) y Michael Wharley (Specials Photographer)
Natalie Brook Reynolds (covid production manager), Deniz Erel (post producer: The Post Republic) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Emily".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Frances O'Connor, Emma Mackey o Oliver Jackson-Cohen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Emily. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Emily? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.