En un tenso día lleno de incertidumbre, tres vidas se cruzan en una ciudad marcada por la desesperación. Azucena lucha contra el reloj para evitar el desalojo de su familia, mientras Rafael, un abogado apasionado, se embarca en una misión para reunir a una madre con su hija perdida. Paralelamente, Teodora, una anciana enferma, busca a su hijo desaparecido antes de que el tiempo se le agote. A medida que sus historias se entrelazan, la presión de la crisis económica revela la fragilidad de las relaciones humanas y la fuerza del amor y la solidaridad en momentos de crisis.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película En los márgenes fué producida en España y Bélgica
Donde se filmó: Madrid, Madrid, Spain.
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda
Manuela Bellot (Asistente de dirección), Cristina Bertrand (Asistente adicional del director), José Luis Campos (Tercer asistente de produccón), Amelia Molina (director trainee), Ana Morante Mellizo (third assistant director (as Ana Morante)), David Pareja (Asistente de dirección) y Ana Summers (Asistente de dirección)
María Clara Notari ((as Clara Notari))
Francisco Bassi (Asistente de director artístico), Laura Colomer (art trainee (as Laura García Colomer)), Raúl Contreras (art assistant), Pablo Goicoechea (Accesorios), Mikel Izaguirre (Accesorios), Aitor Mendizábal (on-set props (as Aitor Mendizabal)), Nano Méndez (Accesorios), Alfonso Pizarro (Asistente de decorador), Carlos Rigo (graphic designer (as Carlos Rigo Domínguez)), Leticia Rivillas (Jefe de utilería), Andrea Romero (Asistente de jefe de utilería), Francisco Román (Accesorios), Cristina Schmager (on-set props), Álvaro Villarroel (Diseñador gráfico) y Iñaki Villuendas (cartel)
Gregory Brossard (Acrobacias), Joaquín Carmona (Acrobacias), Mariví Carrillo (Acrobacias), Jean Dominikowski (Acrobacias), Álvaro Díaz (stunts (as Álvaro Diaz)), Adriana Grau (Acrobacias), Laura Jabalón (Acrobacias), Diego López (Acrobacias), José Ramón López (Acrobacias), Maria Massagués (Acrobacias), Víctor Meléndez (stunts (as Victor Melendez)), Francisco Mora (Acrobacias), Asunción Navarro Campillo (stunt double: Azucena), María Pérez (Acrobacias), Pancho Rojo (Acrobacias), Ángel Sort (Acrobacias), Sergio Vega (Acrobacias), Alejandro Villegas (Acrobacias) y Zigor Yubero (stunts (as Zigo Yubero))
Thibault Barreaud (visual effects designer), Guillaume Berc (Productor de efectos visuales), Stephane Bidault (visual effects director), Claire Connault (Productor de efectos visuales), Sarah Cordonnier (Supervisor de efectos visuales), Valerie Depoorter (credits designer), Paula Fernández (visual effects designer (as Paula Fernandez)), Kenzo Jocher (visual effects designer), Alexandre Salzard (visual effects designer) y Paula Bonaval (visual effects coordinator (u))
Juan Acuñas (makeup artist: second unti (as Juan Acuñas Ferrer)), Aída del Bustio (additional makeup and hair), Sandra Hermoso (makeup and hair assistant), Pablo Iglesias (makeup and hair: Penélope Cruz) y Manuela Merino (makeup and hair)
Péter Barabás (Ingeniero de sonido), Marc Blanes Matas (post-producción), Eduardo Cruz (music editor / music producer), Daniel Dinyes (Director de orquesta), Csaba Lokos (Contratista), Krisztina Lokos (Contratista), Réka Lokos (Contratista), Gergó Láposi (Ingeniero de sonido), Òscar Senén (Orquestador) y J. Villalobos (additional music)
Marc Alberisio (Asistente de sonido), Tamara Arévalo (Sonido), François Aubinet (Editor de sonido), Bertrand Boudaud (Efectos de sala (Foley)), Juan Dibarboure (Operador de micrófono), Coque F. Lahera (sound: second unit (as Coque Fernández Lahera)), Hugo Fernandez (Editor de diálogo), David Gerain (Mezclador de efectos), David Gillain (Re-grabación de sonido), Jesús Hernández (Operador de micrófono), Antoine Lambertz (Asistente de sonido), Anais Letiexhe (Supervisor de adr), Arthur Meeus de Kemmeter (Asistente de sonido), Nick Moinet (Asistente de sonido), Thibaud Rie (Asistente de sonido), David Rodriguez (Grabador adr), Joey Van Impe (sound assistant / sound editor), Aniol Viciana (additional boom operator) y Roland Voglaire (Supervisor de edición de sonido)
Tina Afugu (Asistente de diseñador de vestuario), Charo Diego (assistant costume designer (as Txaro Diego)), Cristina González (Vestuarista adicional), Iara Gordon (Asistente de vestuario), Isis de Jesús (Vestuarista adicional), Rosi López (Costurera), Santiago Palacios (Vestuarista adicional), Tania Sanz (Asistente de diseñador de vestuario) y Andrea Timón (Vestuarista adicional)
Telmo Beltrán (Asistente para casting), Ada Fernández (extras coordinator), Paloma García Galdano (extras: second unit), Isabel Garvín (extras), Kadija Laclerc (casting: Belgium), Manuel Lázaro Casero (extras coordinator), Andrea Martí Salas (extras coordinator), Rebeca Pérez de Muñoz (extras coordinator), Antonio Pérez (extras), Picu San Miguel (Asistente para casting) y Joshua Sánchez (extras coordinator (as Joshua Sánchez Santos))
Juliette Auroy (post-production assistant: Belgium), Mikel Garmilla (remolque), Diego Iglesias (post-production trainee), Delphine Mathieu (masterización), Eva Mazarío (post-production trainee (as Eva Mazario García)), Marta Nebot Zurita (assistant editor (as Marta Nebot)), Olivier Ogneux (Colorista) y José Julián Santisteban (Asistente de post-producción)
Diego Antón (second assistant camera: a camera), Aitor Axpe (Asistente), Miguel Ángel Bardavio (additional electrician), Elena Bernárdez (additional dit), Carlos Caba (Técnico de imagen digital), Iván Caso (camera operator (as Ivan Caso)), David Coello (first assistant camera: a camera), Jorge Cortell (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Óscar de Luna (electrician (as Oscar Luna) / electrician: second unit (as Oscar de Luna)), José María Espino (data manager / dit: second unit), Ana Ferrón (assistant camera: c camera), Helena Garriga Torra (camera trainee (as Helena Garriga) / second assistant camera: c camera), Xabi Iriondo (camera c operator (as Xabier Iriondo)), Patricia Machado (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Gonzalo Martín (second assistant camera (as Gonzálo Martín)), Itxaso Martínez de Contrasta (Asistente de vídeo), Daniel Merino (Electricista), Eduardo Morales (Iluminador), Saúl Oliveira (first assistant camera (as Saul Oliveira)), Alberto Palacín (Electricista), Javier Pérez-Plá (Fotógrafo), Carlos Rigo (second unit cinematographer / camera operator (u)), Juan Sepulchre (assistant camera / camera operator), Iván Sequeira (Encargado de equipamiento de cámara), Jorge Sequeira (Capataz) y Dolores Sáiz (additional data manager (as María Dolores Sáiz))
Vicent Díaz ((as Vicente Díaz))
Elena Alcolea (supervisor de post-producción), Josep Amorós (Jefe de producción), Alex Miyata (unit production manager (as Álex Miyata)), Antonello Novellino (Director de producción: segunda unidad) y Camille Schumacher (supervisor de post-producción)
Montxo Armendáriz (the director wishes to thank (as Montxo Armendariz)), Raúl Arévalo (the director wishes to thank), Fernando López Puig (the producers wish to thank), Carmen Nava (the director wishes to thank), Puy Oria (the director wishes to thank), Sergio Peris-Mencheta (the director wishes to thank (as Sergio Peris Mencheta)), Marcelo Piñeyro (the director wishes to thank), Manuel Reverte (the producers wish to thank), Mercedes Revuelta (the director wishes to thank), Elsa Riquelme (the director wishes to thank) y Cristina Rota (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "En los márgenes".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Juan Diego Botto, Penélope Cruz o Luis Tosar? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre En los márgenes. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de En los márgenes? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.