Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > End of the Line: The Women of Standing Rock (2021)
Poster End of the Line: The Women of Standing Rock

End of the Line: The Women of Standing Rock (2021)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas End of the Line: The Women of Standing Rock del año 2021, está dirigida por Shannon Kring y protagonizada por Wasté Win Young quien interpreta a Self - Water Protector, Phyllis Young en el papel de Self - Oceti Sakowin Camp Founder, LaDonna Brave Bull Allard como Self - Sacred Stone Camp Founder, Pearl Means personificando a Self - Author and Activist y Linda Black Elk desempeñando el papel de Self - Ethnobotanist and Camp Medic (ver créditos completos).

Es una obra de género Documental e Historia producida en Finlandia y EE.UU.. Con una duración de 1h 27m (87 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Neil Kring y Ville A. Tanttu.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Kerry Kring ((story consultant)), Sandra Kring ((story consultant)) y Shannon Kring (Escritor).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas End of the Line: The Women of Standing Rock?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Información técnica y general

Duración: 1h 27m (87 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película End of the Line: The Women of Standing Rock fué producida en Finlandia y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Créditos completos de la película End of the Line: The Women of Standing Rock

Dirección

Guión

Reparto

Self - Water Protector
Self - Oceti Sakowin Camp Founder
Self - Sacred Stone Camp Founder
Self - Author and Activist
Self - Ethnobotanist and Camp Medic
Self - Activist
Self - Activist
Self - Journalist
Self - Water Protector
Self - Marty Indian School Alumna
Self - Water Protector
auto
auto
Self - President
auto
auto

Música

(as Ville Tanttu)

Producción

Co-productor ejecutivo
Productor ejecutivo/Productor
Co-productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor asociado
Productor ejecutivo
Productor asociado
Productor ejecutivo/Productor
Co-productor ejecutivo
Post productor
executive producer / produced in association with
executive producer (as Pearl Daniel-Means) / producer (as Pearl Daniel-Means)
executive producer (as Nick Polizzi)
Productor ejecutivo
produced in association with
Productor ejecutivo
Productor asociado
Productor asociado
Co-productor ejecutivo
Consultor de producción
Productor ejecutivo
produced in association with

Fotografia

Marc Gerke (Director de fotografía)

Efectos visuales

Brad Cornelius (title and graphics designer) y Ville Koivuranta (vfx)

Departamento de animación

Dan Walden (Animador)

Departamento de musica

Tokata Iron Eyes (vocalista), Mikko H. Haapoja (music recording and mixing (as Mikko Haapoja)), Kristiina Ilmonen (musician: wind instruments), Dile Kolanen (vocal recording), Neil Kring (music recording and mixing / musician: guitars), Ville Syrjäläinen (Músico: Percusión), Ville A. Tanttu (musician: guitars, ukulele, electronics) y Nathan Riki Thomson (musician: double bass)

Departamento de sonido

Ivan Basauri (Mezclador de sonido), Michael Bendeck (Mezclador de sonido), Alan Brenner (Operador de micrófono), Ken Dabek (Mezclador de sonido), Gilbert F. Garcia Jr. (boom operator (as Gil Garcia)), John Garrett (Mezclador de sonido), Salla Hämäläinen (Mezclador de sonido), Pekka Karjalainen (sound mastering), Pirkko Tiitinen (Mezclador de sonido) y Tiia Vestola (sound designer / sound mixer)

Departamento de editorial

Margaret Bedolla (Editor adicional), Timo Luomanen (Colorista), Joel Siitonen (Director de post-producción) y Eero Seppänen (dcp / mastering / on-line editor)

Cámaras y departamento de electricidad

Michael Bendeck (additional photographer / camera operator), Jody Lee Bradley (additional camera / additional photographer), Cinthia Casco (Fotógrafo), Nara Garber (additional director of photography), Tuomas Kaisti (Técnico de imagen digital), Stephanie Keith (promotional photograph), Bing Liu (additional director of photography), Alvi Pakarinen (additional photographer) y Marie Storme (additional photographer)

Gestión de producción

Hanna Aartolahti-Raninen (post production coordinator (as Hanna Aartolahti)), Neil Kring (post production music supervisor) y Joel Siitonen (post-production manager (as Joel Siitonen))

Agradecimientos

Bruce Afran (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), LaDonna Brave Bull Allard (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Rani-Henrik Andersson (we give thanks to (as Rani-Henrik Andersson PhD)), Joan Baez (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Robin D. Bair (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Stormie Baker (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Dick Bancroft (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Adam Beach (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Stormi Ray White Bull (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Vanessa Bullard (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Jonathan Cochran (we give thanks to), Jennifer Corcoran (we give thanks to), Anne-Marie Cowsill (Agradecimiento especial), Leonard Crow Dog (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Alisha Custer (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Gina D\'Alesandro (we give thanks to), Tony Dabelak (we give thanks to), Diane David (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Dominique Desrochers (we give thanks to), Jacob Devaney (we give thanks to), Myron Dewey (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Eduardo Duran (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Gillaume Durin (we give thanks to), Sara Jumping Eagle (stock/archival footage, images and audio courtesy of (as Sara Jumping Eagle MD)), Anna Paulina Eklöf (we give thanks to), Bruce Ellison (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Josh Fox (stock/archival footage, images and audio courtesy of), L. Frank (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), William Gazecki (we give thanks to), Marcella Gilbert (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Erica Ginsberg (we give thanks to), JD Goodhouse (we give thanks to), Hanna Ellen Guttorm (we give thanks to (as Hanna Ellen Guttorm PhD)), Ana Valladares Gálvez (we give thanks to), Jaime Haire (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Josh Halverson (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Peter Hamilton (we give thanks to), Ryan Harsche (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Rachel Heaton (we give thanks to), Edmund J. Higgins III (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Patrick Hinderdael (we give thanks to), Emily Hines (we give thanks to), Kristin Hoffmann (we give thanks to), Mark Holman (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Melissa Houghton (we give thanks to), David Proctor Hurlin (we give thanks to), Jenna Isola (we give thanks to), Beatrice Menase Kwe Jackson (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Sister Jenna (we give thanks to), Nadia Jones-Gailani (we give thanks to (as Nadia Jones-Gailani Phd)), Mario Kelly (we give thanks to), Deborah Kern (we give thanks to (as Deborah Kern PhD)), Maria Kivinen (we give thanks to), Michelle Knapik (we give thanks to), Winona LaDuke (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Charles H. Lawrence (we give thanks to), Jessica Lester (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Dan Licht (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Kevin Locke (we give thanks to), Gemma Lockhart (we give thanks to), YoNasDa Lonewolf (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Victory Lonnquist (we give thanks to), Rick Love (we give thanks to), Paul Luftenegger (we give thanks to), Laurie Lussier (we give thanks to (as Laurie J. Lussier)), Becky Matthews (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Kevin McKiernan (we give thanks to), Prairie McLaughlin (we give thanks to), Peggy McNew (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Ross Merrin (we give thanks to), G.C. Michael Kanentakeron Mitchell (we give thanks to), Glenn Morris (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Kandi Mossett (we give thanks to), Rachel Nelson (we give thanks to), Dennis Neumann (we give thanks to), Thuy Nguyen (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Ronnie Pontiac (we give thanks to), Lauretta Prevost (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Teena Pugliese (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Lula Red Cloud (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Tony Redhouse (we give thanks to), Maria DeLourdes Redin (this film would not have been possible without the invaluable contributions of (as Maria Redin)), Isaac Rivera (we give thanks to), Ann Rockefeller Roberts (we give thanks to), Steve Romania (we give thanks to), Joanelle Romero (we give thanks to), Roderica Rouse (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Rachel Rozycki (we give thanks to), Kyle Schierbeck (we give thanks to), Irja Seurujärvi-Kari (we give thanks to (as Irja Seurujärvi-Kari PhD)), Candace Sherwood (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Aam Singer (we give thanks to), Benjamin Singleton (we give thanks to), James Spione (stock/archival footage, images and audio courtesy of), Faith Spotted Eagle (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Melissa Sterne (we give thanks to), Anne Latham Strojny (we give thanks to), Will Strongheart (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Khannie Saengphachanh Tobacco (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Tipiziwin Tolman (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Shuling Tong (we give thanks to), David Valdez (we give thanks to), Pirjo Virtanen (we give thanks to (as Pirjo Virtanen PhD)), Bonnie White Bull (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Brenda White Bull (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Kara Wilson (this film would not have been possible without the invaluable contributions of), Jennifer Joy Wounded Knee (this film would not have been possible without the invaluable contributions of) y Ahjani Yepa-Sprague (this film would not have been possible without the invaluable contributions of)

Empresas distribuidoras

Al Jazeera EnglishFuse EntertainmentFuse MediaPeacockYleisradio (YLE)

Empresas productoras

Red Queen MediaFinnish Film FoundationSolar FilmsAVEKPlayArt ProductionsEspresso Media International

Otras empresas

AVEKCNBCCritical PastCrowdfundersDemocracy Now! Productions

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "End of the Line: The Women of Standing Rock".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Shannon Kring, Wasté Win Young o Phyllis Young? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre End of the Line: The Women of Standing Rock. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de End of the Line: The Women of Standing Rock? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...