La películas Enteng ng Ina mo del año 2011, está dirigida por Tony Y. Reyes y protagonizada por Vic Sotto quien interpreta a Enteng Kabisote, AiAi Delas Alas en el papel de Ina Montecillo, Eugene Domingo como Rowena, Amy Perez personificando a Ina Magenta y Bing Loyzaga desempeñando el papel de Satana (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Comedia y Acción producida en Filipinas. Con una duración de 1h 50m (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jessie Lasaten.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Danno Kristoper C. Mariquit ((story) & / (screenplay)) y Lawrence Nicodemus (Historia).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Enteng ng Ina mo fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Subic Bay Freeport Zone, Subic, Zambales, Philippines, Quezon City, Metro Manila, Philippines, Hacienda Margarita, Sitio Bathala, Plaza Aldea, Tanay, Rizal, Philippines, Ocean Adventure, Subic Bay Freeport Zone, Subic, Zambales, Philippines y Zoobic Safari, Subic Bay Freeport Zone, Subic, Zambales, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Gary Gardoce (Director de fotografía)
Jojo Bolado (Asistente de dirección), Frank Gray Jr. (associate director), Jo Macasa (Asistente de dirección) y JR Reyes (Tercer asistente de produccón)
Jesse Bueno ((as Jessie 'Tonton' Bueno))
Rey Ducay (propsman/setman), Christopher Gamueta (propsman/setman), Cindy Gonzales (propsman/setman), James S. Ibanes (scenic miniature artist), Joey Manansala (propsman/setman), Winston Medina (propsman/setman), David Ortiz (propsman/setman), John Carlo Pangantihon (propsman/setman) y Wilmar Quiatchon (propsman/setman)
Henry de Guia (assistant fight instructor) y Jett Sahara (fight instructor)
Alvin Antonio (visual effects artist: Digital Dodge), Earl Bontuyan (visual effects shooting supervisor: Digital Dodge), Vincent S. Calleja (visual effects artist: Digital Dodge), Adelfo Castillo Jr. (visual effects artist: Digital Dodge), Gerardo Chuidian (visual effects artist: Digital Dodge), Raymund Concepcion (systems: Outpost Visual Frontier), Jhai De Leon (additional effects and compositor: Outpost Visual Frontier), Amos Delgado (visual effects artist: Digital Dodge), Chayly Recato Dy (systems: Outpost Visual Frontier), Kevin Embuscado (visual effects artist: Digital Dodge), Ralph Fajardo (visual effects artist: Digital Dodge), Dodge Ledesma (visual effects supervisor: Digital Dodge), Liza Ledesma (visual effects producer: Digital Dodge), Harold Magallanes (visual effects artist: Digital Dodge), Patrick Javier Malsi (visual effects artist: Digital Dodge), Pristin \'Priz\' Maribojoc (visual effects artist: Digital Dodge), Krysbell \'Batong\' Mercado (visual effects artist: Digital Dodge), Erik Morandarte (visual effects artist: Digital Dodge), Geo Zaldy Oatemar (visual effects artist: Digital Dodge), Frank Sabroso (visual effects artist: Digital Dodge), Jeff Samson (visual effects artist: Digital Dodge), Kim Erik Samson (visual effects artist: Digital Dodge / visual effects shooting supervisor: Digital Dodge), Rachelle \'Rei\' Santelices (visual effects artist: Digital Dodge), John Kristoffer Sta. Clara (visual effects artist: Digital Dodge), Joyce Suficiencia (visual effects artist: Digital Dodge), Orlean Joseph Tan (additional effects and compositor: Outpost Visual Frontier), Jay Vincent Tino (visual effects artist: Digital Dodge), Rey Tordilla (visual effects artist: Digital Dodge) y Mark Edu Uvas (visual effects artist: Digital Dodge)
Renz April Aguire (Asistente de maquillaje), Barbie Capacio (Asistente de maquillaje), Nilo Cruz (makeup artist: Aiai delas Alas), Jayvee Flores (production makeup artist), Michael Manalo (Asistente de maquillaje), Nick Medina (special makeup artist: Visual Illusion Quest), Insiang Piñero (makeup artist: Vic Sotto) y Marco Puno (makeup artist: Eugene Domingo)
Suzie Abalahon (accounts: Wildsound), Aris Alcantara (boom operator: Wildsound), Edwin Alicaway (boom operator: Wildsound), Michael Alfie Bautista (live sound recordist: Wildsound), Randelle S. Blancaflor (adr engineer: Wildsound), Louie Boy B. Cadag (sound utility: Wildsound), Lamberto Casas Jr. (re-recording mixer: Wildsound), Josie Galvez (dubbing supervisor), Albert Michael Idioma (re-recording mixer: Wildsound / sound effects engineer: Wildsound / sound engineer (as Mike Idioma)), Maria Theresa T. Idioma (studio head: Wildsound), Teddy Idioma (boom operator: Wildsound), Andrew Milallos (foley recordist: Wildsound), Karenina Claire Ramos (project coordinator: Wildsound), Ray Andrew San Miguel (adr engineer: Wildsound), Allen Roy Santos (adr engineer: Wildsound), Ron Louie Sarmiento (boom operator: Wildsound), Addiss Tabong (re-recording mixer: Wildsound / sound effects engineer: Wildsound / sound engineer), Alex Tomboc (foley artist: Wildsound / re-recording mixer: Wildsound) y Deo Van Fidelson (live sound recordist: Wildsound)
John Paul Dizon (stylist: Eugene Domingo), Nick Medina (stylist: Vic Sotto), Ma. Carmen Morata (Guardarropa), Maricar Orbita (assistant wardrobe), Missieluck Orbita (assistant wardrobe) y Israel Wong (personal stylist: Aiai delas Alas)
Antonio Acurin (negative machine operator: Opticolors), Restie Adriano (engineering staff: Opticolors), Salvador Alfaro (positive machine operator: Opticolors), Eduardo Alvaro Jr. (negative assembler film revisor: Opticolors), Marbenrey Bactol (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Joselito Cerbito (negative assembler film revisor: Opticolors), Dennis Dalisay (machine operator: Opticolors), Kennedy Uy Recato Dy (head of technology: Outpost Visual Frontier), Benjo Ferrer (promotions editor: Outpost Visual Frontier), Jeffrey Gutierrez (machine operator: Opticolors), Rocky Ko (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Llona (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Roby Lu (chemical analyst: Opticolors), Roque Magsino (color grader: Opticolors), Carlo Francisco Manatad (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Tristan Arian Mangilit (quality assurance: Outpost Visual Frontier), Marivic Manguiat (project coordinator: Opticolors), Hazel Oribiana (engineering staff technician: Opticolors), Freddie Pagnamitan (printer operator: Opticolors), Nelson Ramos (negative machine operator: Opticolors), Catalino Reyes (engineering staff: Opticolors), Ferdinand Santos (printer operator: Opticolors), John Joseph Tan (post-production producer: Outpost Visual Frontier), Arnulfo Tongloy (chemical mixer: Opticolors), George Toralba (technical operations manager: Opticolors), Timothy Torres (promotions colorist: Outpost Visual Frontier), Antonio D. Ventura (color grader: Opticolors), Jamagne Laura Vergara (post-production coordinator: Outpost Visual Frontier) y Grace Olga Yasay (assistant chemical analyst: Opticolors)
Randy Alayan (driver: Star Cinema), Cris Alemania (service driver), Ronnie Catugal (driver: CMB), Modesto Dasig (driver: CMB), Socrates Dordas (service driver: Visual Illusion Quest), Jorgen Jumalon (driver: CMB), Rafael Marciano (service driver), Ferdinand Nazar (service driver), Jun Quitalig (service driver), Roderick Racelis (service driver), Leonardo Radovan (service driver), Roberto Repollo (service driver), Samuel San Juan (service driver), Joseph Tamparong (driver: CMB) y John Valmonte (service driver)
Jeffrey Baltazar (Capataz), Albert Barientos (lights crew: CMB), Alexis Bautista (jimmy jib grip: CMB), Marvin Borja (lights crew: CMB), Erwin Carmona (grip: CMB), Bong Corpuz (dolly board operator: CMB), Atoy De Vera (third cinematographer), Ver Dela Cruz (lights crew: CMB), Darry Delina (assistant camera: CMB), Jonathan Dikit (electrician: CMB), Lino Dimla (alexa dit: CMB), Darwin Emot (lights crew: CMB), Rey Escosura (jimmy jib operator), Danny Jabon (assistant jib technician: CMB), Dante Jumawan (lights crew: CMB), Edgar Lactuan (lights crew: CMB), Rulu Larbita (camera technician: CMB / grip: CMB), Claro Laulita (lights crew: CMB), Giovanni Lim (lights crew: CMB), Lito Mempin (second cinematographer), Christopher Mendoza (lights crew: CMB), Christopher Palcone (lights crew: CMB), Jaime Pangilinan (genet operator: CMB), Alejandro Paras (lights crew: CMB), Reymon Pon (lights crew: CMB), Radi Rait (camera technician: CMB), Joel Ramirez (camera technician: CMB), Daniel Reonico (s2 technician: CMB), Billy Ruello (Fotógrafo), Julius Salarda (assistant camera: CMB), Ramil Saludo (lights crew: CMB), Mario Santos (jimmy jib technician: CMB), Danilo Sarmiento (head crew: CMB), Ferdie Sucre (assistant camera: CMB), Benjamin Tabucol (grip: CMB), Gary Tria (fourth cinematographer) y Renel Tupos (lights crew: CMB)
Kim Homer Garcia (post-production supervisor: Outpost Visual Frontier), Jeremy Santos Quiambao (production head: CMB) y Gerry Reyes (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Enteng ng Ina mo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tony Y. Reyes, Vic Sotto o AiAi Delas Alas? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Enteng ng Ina mo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Enteng ng Ina mo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.