La películas Érase una vez del año 2020, conocida originalmente como "Come Away", está dirigida por Brenda Chapman y protagonizada por Gugu Mbatha-Raw quien interpreta a Alice Darling, Carter Thomas en el papel de Michael Darling, Ava Fillery como Wendy Darling, Jonathan Garcia personificando a John Darling y Keira Chansa desempeñando el papel de Alice Littleton (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Fantasía y Drama producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 34m (94 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Debney.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Marissa Kate Goodhill Escrito por Marissa Kate Goodhill (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 34m (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Come Away fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lillie Jeffrey y Reg Poerscout-Edgerton
Jules O'Loughlin (Director de fotografía)
Richard Graysmark (Asistente de dirección), Matt McKinnon (second second assistant director: Los Angeles Unit), David William Underwood (Asistente de dirección) y Memoona Naushahi (set production assistant: dailies (u))
Andrew Munro (Director de supervisión artística), Fabrice Spelta (Dirección artística) y Christopher Tandon ((los angeles))
Sally Abbott (assistant buyer), Jean-Claude Allen (Accesorios), Luke Anstiss (Asistente de utilería), Jasmin Backshall (junior draughtsperson), Matthew Bailey (s/by carpenter / s/by carpenter: dailies), Leah Beardmore (assistent set decorator), Jamie Burrows (Dibujante), Adolfo Castanon Jr. (Greensman), Robert Channon (Pintor escénico), Tenniel Chu (Vestidor en el set), Noel Cowell (Jefe de utilería), Ian Crooks (prop operator: DB), Bevan de Kock (Greensman), Isabella Faull (petty cash buyer), Laurent Ferrie (drapes master), Donald S. Foster (Jefe constructor), Neil Glynn (chargehand standby props), Beth Goodnight (Coordinador de construcción), Rohan Harris (Artista escénico), Jane Harwood (Asistente de director artístico), Daren Hawes (standby carpenter: UK), Ged Henshaw (standby props), Kez Keyte (chargehand dressing props), Jean Landry (set decoration buyer: Los Angeles Unit), Aubrey Longley-Cook (art department assistant: US), Cathy Mac (assistant draper), Don Miloyevich (property master: US), Kate Mitchell (Artista escénico), Esmeralda Power (assistant graphic designer), Stuart Rankine (assistant property master: additional photography), Mike Rawlings (prop storeman), Amy Smith (art department coordinator: US), Simon Sweeney (greens supervisor), Geoff Tapping (Asistente del departamento artístico), Jason Vakharia (Asistente de utilería), Shane Valentine (De vestuario), Damian Léon Watts (Asistente de director artístico), Daniel Woodard (Asistente de utilería), Mal Zawadzki (standby painter) y Rachel Cutler (Comprador de producción)
Marvin Campbell (Doble de riesgo), Isky Fay (Doble de riesgo), Amanda Foster (Doble de riesgo), Jacob Griffin (Dobles de riesgo), Adam Horton (Coordinador de dobles), Will Mackay (Doble de riesgo), Adrian McGaw (Dobles de riesgo), Sanchez Mclean (Doble de riesgo), Benos Noble (Doble de riesgo), James Pavey (Doble de riesgo), Rob Pavey (Doble de riesgo), Tilly Powell (Doble de riesgo), Nicholas Schodel (Coordinador de dobles), Shane Steyn (Dobles de riesgo), Alex Terzieff (stunt coordinator: Los Angeles Unit) y Joe Watts (Doble de riesgo)
Alina Axt (matte painting artist), Christian Bahr (Efectos visuales), Eran Barnea (Supervisor de efectos visuales), Hernan Barros (compositing artist: Milk Visual Effects), Keith Barton (technical support: Milk Visual Effects), Daniel Binder (Compositor digital), Jean-Michel Boublil (visual effects supervisor: Automatik VFX), Julien Chiari (Artista de efectos visuales), Zoe Cousins (digital film bureau), Haakon Gustavsen (digital compositor: Milk Visual Effects), Ritchie Hoyle (Artista calibrador de movimiento), Amar Ingreji (Editor de efectos visuales), David Jones (visual effects onset supervisor), Arne Kirchberg (digital compositor: Automatik VFX), Tim Leydecker (Artista 3D), Paola Maiorana (roto prep artist: Milk Visual Effects), Yael Majors (Compositor), Sk Nguyen (Coordinador de efectos visuales), Alexander Nietzold (fx artist), Florian Obrecht (Artista de efectos visuales), Alice Rathert (visual effects producer: Automatik VFX), Josef Risling (Compositor digital), Paloma Schnitzer (Editor de efectos visuales), Chiara Talarico (digital artist: Milk Visual Effects), Andrés Talegón (digital compositor: Milk Visual Effects), Miyuki Tatsuda (ROTO/Artista de pintura), Patrick Tauscher (digital compositor: Automatik VFX), Katri A. Vanhatalo (visual effects production assistant: Automatik VFX), Gergely Velki (digital compositor: Milk Visual Effects), Chris West (Compositor digital) y Lonni Wong (compositing artist)
Ceylan Hassan (Animador), Craig Travis (Animador) y Kathy Zielinski (Animador de personajes)
Jodie Al-Saiegh (hair & makeup: crowd), Chamia Choudhury (hair stylist: daily / makeup artist: daily), Konnie Daniel (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Freda Ellis (hair stylist: daily / makeup artist: daily), Audrey Futterman-Stern (personal hair stylist: Angelina Jolie - Los Angeles Unit (as Audrey Stern)), Toni G (personal makeup artist: Angelina Jolie - Los Angeles Unit), Jenny Hammond (Estilista/Artista de maquillaje), Joseph Koniak (Estilista), Vonda K. Morris (personal makeup artist: Mr. Oyelowo, Los Angeles (as Vonda Morris)), Clare Murphy (hair trainee / makeup trainee), Julie Nightingale (hair stylist: dailies / makeup artist: dailies), Simone Philcox (junior hair stylist / junior makeup artist), Pascale Recher (hair supervisor: crowd / makeup supervisor: crowd), Alex Rouse (Fabricante de pelucas), Mara Rouse (additional makeup artist: Los Angeles Unit), Eleanor Sabaduquia (key makeup artist: Los Angeles Unit), Yoichi Art Sakamoto (character dental prosthetic designer: Angelina Jolie (as Art Sakamoto)), Karen Scott (hair supervisor / makeup supervisor), Traci E. Smithe (key hair stylist: Los Angeles Unit (as Traci Smithe)), Shelley Anne Stace (hair and makeup trainee: daily), Arjen Tuiten (prosthetics designer), Sally Watterston (hair stylist (as Sally Waterston) / makeup artist (as Sally Waterston)), Leanne Alison White (hair and makeup artist: dailies/crowd), Trina White (lab prosthetics) y Felicity Wright (additional hair & makeup artist)
Brendan Bell (musician: flute), Mark Berrow (violin), Jeff Carson (Editor de música), Dan Conroy (musician: bodhran), Patrick Darcy (musician: Uilleann pipes/whistles (as Patrick D'Arcy)), Lola Debney (music score coordinator), Judy Gameral (musician: hammered dulcimer), Mark Graham (conductor / head of music preparation / orchestrator), Jim Harrison (Editor de música), Tanya Noel Hill (Editor de música), Philip Moross (Productor musical ejecutivo), Melanie Nolley (musician: fiddle), Tom Spiggott-Smith (Músico: violín), Simon Rhodes (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), S. Peace Nistades (score technical assistant (as S. Peace Nistades)), Dan Savant (score production), Chen Shen (score technical assistant), Amy Stewart (orchestra contractor: Isobel Griffiths Ltd), Will Taggart (Coordinador musical), Devaughn Watts (Editor de música temp), Warren Zielinski (Músico: violín), Brad Dechter (orchestrator (u)), Tom Hardisty (score recordist (u)), Steve Mair (musician: double bass (u)), Allen Walley (musician: double bass (u)) y Mike Watts (orchestrator (u))
Joanna Andrews (second assistant sound), Christopher Barnett (re-recording mixer / supervising sound editor (u)), Chris Barron (Asistente de editor de sonido), Kendra Bates (second boom operator / utility sound), James Bowman (adr studios: Soho Square Studios / adr mixer (u)), Darrell Briggs (Mezclador de sonido: segunda unidad), Lizzie Campbell-Kelly (adr studios: Goldcrest Studios, London), Emma Chilton (second assistant sound: dailies), James Clark (Mezclador de sonido), Derrick Cloud (Operador de micrófono), Scott Curtis (Mezclador de efectos), Ugo Derouard (adr studios: Ugosound Studios), Simon Diggins (adr studios: Goldcrest Studios, London), James Drake (adr studios: Technicolor, London), Nathan Dubin (adr studios: Margarita Mix - LA Studios), Teresa Eckton (Editor de efectos de sonido), Sean England (Efectos de sala (Foley)), Shaun Farley (Editor de efectos de sonido), Matthew Hartman (dialogue/adr editors), Nick Kray (adr studios: Aquarium Studios), Martha Lake (adr studios: Technicolor, London), David Lascelles (Mezclador de sonido), Brian Long (Servicios de Ingenieria), Josh Lowden (general manager), Chris Manning (Editor de foley), Annabel Martin (adr studios: Aquarium Studios), Kyrsten Mate (Diseñador de sonido), Stuart McCowan (adr editor (as Stuart Mccowan)), Sean Melia (adr studios: Margarita Mix - LA Studios), Michele Millard (adr studios: Margarita Mix - LA Studios), Mehrnaz Mohabati (adr studios: Ugosound Studios / adr mixer (u)), Dave Moorman (adr studios: Image Resources Film & Video), Steve Morris (head of engineering), Mark Murzyn (adr studios: Margarita Mix - LA Studios), Alyssa Nevarez (Asistente de editor de sonido), Jonathan Null (head of production), Bobby O\'Neill (adr), Tom Pallant (second assistant sound: second unit), Kimberly Patrick (foley editor (as Kim Patrick)), David Peifer (Apoyo editorial digital), Juan Peralta (Re-grabación de sonido), Carrie Perry (scheduling), Mike Peters (post production finance manager), Eva Porter (Servicios al cliente), John Rodda (Mezclador de sonido de producción), Shelley J. Smith (Efectos de sala (Foley)), Hugh Sherlock (first assistant sound), Cathy Shirk (post production sound accountant), Mac Smith (Supervisor de edición de sonido), Aaron Southerland (adr studios: Warner Bros. Post Production, Burbank / adr mixer (u)), Sam Southwick (adr editor: crowd), Mathias Villeroy (adr studios: Ugosound Studios / additional studio assistant (u)), Lottie Wade (adr studios: Goldcrest Studios, London), Chris Whiteside (adr studios: Soho Square Studios / adr mixer (u)), Danielle Adams (mix technician (u)), Judah Getz (adr mixer (u)), Derek McGinley (assistant re-recording mixer (u)) y Gary Rydstrom (re-recording mixer (u))
Gaby Acosta (set costumer: Los Angeles unit), Laura Bailey (costume standby), Amber Brabant (Encargada del vestuario), Barbara Brady (costume dailies), Natasha Cousins (Supervisor de vestuario), Sally Crees (Asistente de vestuario), Charlie Dicus (set costumer: Los Angeles unit), Stephanie Edgerton (crowd costume dailies), Françoise Fourcade (associate costume designer), Oliver Garcia (associate costume designer), Beatrice Giannini (crowd supervisor), Patrizio Gulino (costume standby), Jessica Hutfless (set costumer: Los Angeles unit), Janet Ingram (costume supervisor: Los Angeles unit), Lisa Parmet (key costumer: Los Angeles unit), Melissa Rogula (Aprendiz de vestuario), Katharine Rose (Asistente de vestuario), Jaclyn Tamizato (costumer: Ms. Jolie), Phillip Boutte Jr. (costume concept artist (u)), Brooke Dibble (costume concept illustrator (u)), Elfee Duquette (costume production assistant (u)), Jack Oliver Hopkins (costume maker (u)), Benjamin Ip (costume concept illustrator (u)), Natasha Kutrovacz (standby costumer: daily (u)), Muto-Little (costume maker (u)), Laura Panayiotou (tailor (u)), Tessa Phillips (costume dailies (u)) y Justin Smith (Milliner to Angelina Jolie (u))
Sian Crisp (Asistente para casting), Stevee Davies (Asistente para casting), Josh Engler (Casting de extras) y Rory Okey (Asistente para casting)
Anisha Acharya (Editor adicional), Esther Bailey (Primer asistente de editor), Patrick Barry (physical asset manager), Thom Berryman (head of department: Pinewood Digital), Dylan S. Buser (Operador de diarios), John Bush (Productor de diarios), Sara Buxton (assistant colourist), Jake Chapman (dailies colourist), Tom Corbett (head of extraction and delivery), James Corless (head of department: Pinewood Digital), Zoe Cousins (digital film bureau), Karolina Dziwinska (Productor intermedio digital), Gisela Evert (Post productor), Rob Farris (digital intermediate head of production), Adam Glasman (digital intermediate colourist), Steven James (Aprendiz de editor), Katie Jordan (Colorista: diarios), Ken Lebre (dailies producer: US), Emma Liu (assistant digital intermediate producer), Robert Malina (Editor adicional), Emma McCleave (Editor adicional), Caite Ni'Ceileachair (post production paperwork), John Percival (assistant digital intermediate producer), Alexander Phillips (Asistente de intermedio digital), Finlay Reid (assistant colourist), Sarah K. Reimers (Editor adicional), Shaheen Schleifer (post production coordinator), Daniel Tomlinson (Editor digital on-line) y Evangeline White (digital film bureau)
Rob Davis (hod tech trucks), Kevin Green (Conductor), Duncan Greener (Transporte), Donatas Matukaitis (Conductor), Mark Rimpo (Conductor), Stageleft Transport (minibus suppliers), Barrie Williams (Capitán de transporte), Steve Zerweck (Coordinador de transporte) y Chris Nuttall (tech trucks project manager: Translux International (u))
Alex Bailey (Fotógrafo), Trevor Beeler (Segundo asistente de cámara), Robert Binnall (Director de fotografía: segunda unidad), Roger Bolanos (best boy rigging electric), Jeremy Braben (Director aéreo de fotografía), Bonnie Briggs (Iluminador de aparejo), Jamie Bruce (Técnicos de iluminación), Ross Busby (Asistente), Ricky Carrillo (Técnico de iluminación), Esteban de la Torre (lighting console programmer), Ralph Del Castillo (dolly grip: "a" camera), Roger Eaton (E.P.K camera operator / cinematographer: behind the scene), Hilary Bronwyn Gayle (still photographer: Los Angeles Unit), Scot Gill (hod rigger), Justin Hawkins (first assisant camera: "b" camera), Michael Herron (video assist operator: Los Angeles Unit), Stephen Hughes (camera trainee: dailies), David Isern (camera operator: "b" camera / steadicam operator), Adrian Jebef (digital imaging technician: Los Angeles), Alexandra Karanassos (digital imaging technician trainee), Peter Keith (drone operator), Alex Kelleher (Camarógrafo), Michael Kelly (gaffer: Los Angeles Unit), Kyle Kimbriel (camera loader: los angeles), Stephen Lee (video playback operator), David Leite (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Rupert Lloyd-Parry (Encargado de equipamiento de cámara), Richard Mall (key grip: Los Angeles Unit), Jamie Mills (Capataz), Erik Gunnar Mortensen (first assistant: "b" camera - Los Angeles Unit / steadicam operator: Los Angeles Unit), Jules O'Loughlin (camera operator: "a" camera), Eroin Pemaj (standby rigger), Michael Pentney (Técnico de imagen digital), Alan Perrin (drone pilot), James Ray-Leary (Iluminador), Bela Trutz (camera operator / steadicam operator), Alex Van Heerden (second assistant camera: "a" camera), Giovanni Vargas (Electricista de aparejos), Damien Walsh (focus puller: "a" camera), Greg Whitbrook (Electricista), Nathan Wiley (cinematographer: behind-the-scenes), Amy Yeats (camera loader: "b" camera), Rob Youngson (additional photographer) y Jack Carter (camera trainee (u))
Liz Ainley y Kate J. Sullivan ((los angeles))
Loren Brock (production supervisor: Los Angeles Unit), Gisela Evert (supervisor de post-producción), Adam Hughes (Jefe de producción) y Patty Long (production manager: Los Angeles Unit / unit production manager: Los Angeles Unit)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Érase una vez".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Brenda Chapman, Gugu Mbatha-Raw o Carter Thomas? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Érase una vez. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Érase una vez? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.