La películas Érase una vez un asesinato del año 2023, conocida originalmente como "Akazukin, tabi no tochu de shitai to deau", está dirigida por Yûichi Fukuda y protagonizada por Kanna Hashimoto quien interpreta a Little Red Riding Hood, Yûko Araki en el papel de Cinderella, Takanori Iwata como Príncipe, Natsuna personificando a y Yumi Wakatsuki desempeñando el papel de (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Comedia y Crimen producida en Japón. Con una duración de 1h 47m (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Aito Aoyagi (Basado en el libro de), Yûichi Fukuda (Basado en el libro de) y Tetsurô Kamata (Basado en el libro de).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Akazukin, tabi no tochu de shitai to deau fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nozomu Akazawa (cg artist: Khaki), Kota Aoiki (compositor: Cafe VFX), Hiroe Aoyama (compositor: Free), Kenji Ban (scanning: Digital Frontier), Heng Bunleab (roto & paint artist: Taupe), Sor Chamnan (roto & paint artist: Taupe), Choun Chankakada (roto & paint artist: Taupe), Youern Channey (roto & paint artist: Taupe), Vort Chantrea (roto & paint artist: Taupe), Sadeepa Chinthana (modeler: Digital Frontier), Mototsugu Endo (cg producer: Cafe VFX), Hiraku Fukuda (virtual production technician: Digital Frontier), Kazuki Futakata (compositor: Ticket), Matilda Gustafsson (production manager: Wachajack), Masayuki Hata (compositor: Ticket), Mishio Hirai (cg artist: Khaki), Yoshikazu Hongo (Artista de efectos visuales), Genichi Honma (generalist: Cafe VFX), Ken Horikawa (technical director: Hibino), Kiyohara Hotaka (vfx producer: Studio Solari), Toi Ikeno (cg artist: Khaki), Junichi Imokawa (vfx executive producer: Hibino), Taichi Ito (cg artist: Khaki), Yuji Iwaikawa (cg designer: cai), Fumihiko Kamemura (pipeline td: Logoscope), Takuji Kanaya (fx td: StealthWorks), Yoshiaki Kaneko (cg designer: Twenty Eleven), Kazuma Kase (compositor: Khaki), Yasuhiro Kato (matchmove artist: Free), Shigenori Kikuchi (vfx manager: Hibino), Yuka Kinjo (vfx line producer: Khaki), Takeshi Kitamura (compositing supervisor: Free), Ayuko Kitaoka (animator: Morie), Yasuhiro Kobari (vfx supervisor: Triple Additional), Seiren Kohiyama (scanning: Digital Frontier), Shinya Kohno (vfx producer: StealthWorks), Tai Komatsu (cg director: cai), Naoki Korematsu (matchmove artist: CGSLAB / scanning supervisor: CGSLAB), Shuta Kosugi (virtual production producer: Digital Frontier), Hideaki Maegawa (virtual production supervisor: Digital Frontier), Mitsuki Makino (vfx engineer: Hibino), Yuta Miyagi (compositor: Flux), Taiki Miyano (modeler: Khaki), Yasuaki Miyatake (vfx producer: Flux), Masaki Mizuno (assistant vfx supervisor: Khaki), Arika Mizushima (compositing supervisor: Cafe VFX), Ryunosuke Mochizuki (scanning: Digital Frontier), Kota Morie (animation supervisor: Morie), Yoshitaka Morioka (led engineer: Hibino), Hidenori Nagashima (scanning technician), Takahiro Naito (engineer: Hibino), Takeshi Naito (cg director: Triple Additional), Toshihiko Nakajima (scanning supervisor), Akira Nakamura (pipeline td: StealthWorks), Tomomi Nakamura (Editor de efectos visuales), Rui Nakanishi (cg designer: Twenty Eleven), Yuri Nigo (cg artist: Khaki), Kaori Ninokura (vfx production manager: Khaki), Takahiro Nishigaki (virtual production lead: Digital Frontier), Ly Nita (roto & paint artist: Taupe), Shinji Ohagi (compositor: Studio Solari), Hiroyuki Okada (technical director: ModelingCafe/Cafe VFX), Kana Okamoto (vfx assistant manager: Hibino), Akihiro Ozeki (cg director: Twenty Eleven), Chan Pheanoean (roto & paint artist: Taupe), Sarun Reaksmey (roto & paint artist: Taupe), Yusuke Saeki (virtual production technician: Digital Frontier), Hiromu Saito (virtual production technician: Digital Frontier), Kento Sakai (animator: Morie), Shinji Sakurai (vfx production manager: Flux), Kenshin Sakuta (compositor: Ticket), Saroeun Sarat (roto & paint artist: Taupe), Shusei Sasaya (concept artist: Wachajack), Tomoya Sato (concept artist: Wachajack), Fujihiko Sawai (vfx art director: Wachajack), Shunsuke Sekine (cg designer: Twenty Eleven), Hae Seyha (roto & paint artist: Taupe), Pheng Sinaet (roto & paint artist: Taupe), Thy Sopheapanchakpong (roto & paint artist: Taupe), Kim Srien (roto & paint artist: Taupe), Shûya Sugawara (animator: Morie), Masato Tajima (rigging artist: Morie), Koji Takagane (Supervisor de efectos visuales), Atsushi Takano (Artista de efectos visuales), Seiko Tamagawa (animator: Morie), Satomi Tanaka (compositor: Studio Solari), Yuna Tanbo (systems manager: Cafe VFX), Yôta Tasaki (cg supervisor: Khaki), Keisuke Toyoura (cg producer: cai), Ken Tsuchiya (lead modeler: Digital Frontier), Nao Tsuchiya (virtual production coordinator: Digital Frontier), Kou Utsumi (scanning technician), Ayano Watanabe (production manager: StealthWorks), Kazuhiko Watanabe (scanning: Digital Frontier), Mami Watanabe (compositor: Free), Shinnosuke Watanabe (technical manager: Hibino), Yusuke Yamada (scanning artist: CGSLAB), Tatsuya Yamagishi (pipeline td: Free), Nobuyuki Yamamoto (cg supervisor: Cafe VFX), Ryo Yamamoto (producer: Wachajack), Kotaro Yamazaki (compositor: Flux), Hirokazu Yokohara (cg supervisor: Khaki), Kei Yoneoka (fx supervisor: StealthWorks), Daisuke Yoneyama (cg producer: Twenty Eleven), Hikaru Yoshijima (scanning: Digital Frontier), Makoto Yura (Productor de efectos visuales) y Yôsuke Ôno (production manager: Morie)
Nozomu Arakawa (Editor de efectos de sonido), Hiromi Ijima (foley artist / sound editor), Akira Ito (Supervisor de edición de sonido), Kenta Kajiura (Efectos de sala (Foley)), Masatoshi Katsumata (Mezclador de efectos) y Chihiro Matsuyama (Re-grabación de sonido)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Érase una vez un asesinato".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yûichi Fukuda, Kanna Hashimoto o Yûko Araki? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Érase una vez un asesinato. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Érase una vez un asesinato? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.