La películas Escape: Human Cargo del año 1998, está dirigida por Simon Wincer y protagonizada por Treat Williams quien interpreta a John McDonald, Stephen Lang en el papel de Dennis McNatt, Sasson Gabai como Suliman Nasir Rasi, Ze'ev Revach personificando a Sheik Abdulla Fazza y Lawrence Dane desempeñando el papel de Pinder (ver créditos completos).
Es una obra de género Acción y Drama. Con una duración de 1h 47m (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Eric Colvin.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. John McDonald (Libro y), Clyde Burleson (Libro), William Mickelberry (Guión) y Dan Vining (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: Tel Aviv, Israel y Toronto, Ontario, Canada.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Annie Bradley (second assistant director: Toronto), Bryn Caron (third assistant director: Toronto), Mark Egerton (Asistente de dirección), Avichai Henig (second assistant director: Tel Aviv) y Anthony Tedesco (trainee assistant director: Toronto)
Galit Aloni (property assistant: Tel Aviv), Zvika Aloni (property master: Tel Aviv), Darryl Beebe (set dresser: Toronto), Garth Brunt (lead set decorator: Toronto), Addi Cohen-Ziv (graphic artist: Tel Aviv), Michael Followes (property master: Toronto), Yakov Friedman (art assistant: Tel Aviv), Erez Goldfarb (art assistant: Tel Aviv), Nurit Greenblatt (graphic artist: Tel Aviv), Shirley Gulliford (art department buyer: Toronto), Meir Hadad (art assistant: Tel Aviv), Inon Hazan (construction assistant: Tel Aviv), Zvika Hen (art department coordinator: Tel Aviv), Alicia Keywan (art director: Toronto), Amos Lavi (set dresser: Tel Aviv), Doug McCullough (set decorator: Toronto), Friday Myers (property assistant: Toronto), Candace Oberholtzer (art department apprentice: Toronto), Igal Raznikov (sculptor: Tel Aviv), Yoram Shayer (art director: Tel Aviv) y Paulo Alegria (graphic designer (u))
Koby Azarly (stunt coordinator (u))
Barbara Barkey (key makeup artist: Toronto), Esther Ben-Noon (key hair stylist: Tel Aviv / key makeup artist: Tel Aviv), Noa Ben Noon (assistant makeup artist: Tel Aviv) y Pam Roberts (key hair stylist: Toronto)
David Franco (music supervisor: Tel Aviv), Susan Pilcher (Coordinador musical), Spencer Proffer (supervising music producer) y Tim Boyle (score mixer (u))
Joe Barnett (Re-grabación de sonido), David Boulton (adr mixer: New York), Benjamin L. Cook (Editor de efectos de sonido), Ken Dufva (Efectos de sala (Foley)), Louie Duran Jr. (stereo sound consultant), Lisle Engle (Editor de efectos de sonido), Mary Erstad (Mezclador de efectos), Alan Freedman (adr mixer: Los Angeles), Dean Hovey (Supervisor de edición de sonido), Robert Jackson (Supervisor de adr), Ben Jacob (production sound mixer: Tel Aviv), Ossama Khuluki (Efectos de sala (Foley)), Diane Marshall (Efectos de sala (Foley)), Fred Rivas (stereo sound consultant), Urmas Rosin (production sound mixer: Toronto), Steve Scoville (Editor de diálogo), William Smith (Re-grabación de sonido), Kelly Vandever (Editor de efectos de sonido), Zenon Waschuk (boom operator: Toronto), Mathew Waters (Editor de efectos de sonido) y Shuki Zuta (boom operator: Tel Aviv)
Shlomi Ben Avharam (wardrobe assistant: Tel Aviv), Noreen Landry (assistant costume supervisor: Toronto), Erika Larner (wardrobe supervisor: Toronto), Tory McKay (wardrobe assistant: Toronto) y Yael Rubin (wardrobe mistress: Tel Aviv)
Levia Hon (casting: Tel Aviv), Beth Klein (casting: Tel Aviv) y Eleanor Lavender (extras casting: Toronto)
David Bailey (Coordinador de post-producción), Jamie McNary (Asistente de editor de película), Bill Mochon (Ajustador de color), Cynthia Nicolella (Coordinador de post-producción), Chad Tomasoski (Coordinador de post-producción) y Roger La Prairie (colorist (u))
Muki Ben-Hamo (transportation supervisor: Tel Aviv), Steven 'Sparky' Carr (transportation coordinator: Toronto), Avi Cohen (transportation assistant: Tel Aviv), Steven Sacrob (transportation captain: Toronto), Mark Van Alstyne (transportation supervisor: Toronto) y Eli Zioni (action vehicles: Tel Aviv)
Ehab Assal (focus puller: second camera), Nick Bacon (dolly grip: Toronto), Suzanne Batinovic (second assistant camera: Toronto), Ian Bibby (gaffer: Toronto), Micky Binyamini (focus puller: Tel Aviv), Mordi Boaz (grip: Tel Aviv), Simon Brown (camera trainee: Toronto), Michael Curtis (electrician: Toronto), Brian Cyr (best boy electric: Toronto), Nimi Getter (gaffer: Tel Aviv), Michael Gibson (still photographer: Toronto), Chris 'Kaz' Kasianchuk (best boy grip: Toronto), Mark Kennedy (best boy electric: Tel Aviv), Dan Leborde (grip: Toronto), Gloria MacLeod (first assistant camera: Toronto), Roi Mano (grip assistant: Tel Aviv), Ofer Margolin (electrician: Tel Aviv), Joachim Martin (camera operator: Toronto), Tom McMonigle (generator operator: Toronto), Lion Ben Menachem (lighting assistant: Tel Aviv), Shuki Paz (best boy electric: Tel Aviv), Ilan Rinat (camera loader: Tel Aviv), Shimon Sabach (key grip: Tel Aviv), Amnon Salomon (camera operator: Tel Aviv), Moshe Shabbat (grip: Tel Aviv), Sean Skarupa (electrician: Toronto), Holly Stein (still photographer: Tel Aviv), Joe Strazzeri (key grip: Toronto), Lindsay Todd (grip: Toronto), Aviv Tsipper (lighting assistant: Tel Aviv), Gaby Weismann (Segundo asistente de cámara), Prosper Saul (grip (u)) y Yuda Tatarko (rigging gaffer: Tel Aviv (u))
Carmen Arndt (unit production manager: Toronto), Tim King (supervisor de post-producción) y Zohar Laskov (unit production manager: Tel Aviv)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Escape: Human Cargo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Simon Wincer, Treat Williams o Stephen Lang? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Escape: Human Cargo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Escape: Human Cargo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.