La películas Forever and a Day del año 2011, está dirigida por Cathy Garcia-Molina y protagonizada por Sam Milby quien interpreta a Euge, KC Concepcion en el papel de Raffy, Rayver Cruz como Mico, Matet De Leon personificando a Cam y Lui Villaruz desempeñando el papel de Tupe (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 45m (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Cesar Francis Concio.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Melissa Mae Chua ((story) / (screenplay) &) y Carmi Raymundo (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Forever and a Day fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Cagayan de Oro City, Misamis Oriental, Philippines, Camp Phillips, Manolo Fortich, Bukidnon, Philippines, Dahilayan Adventure Park, Dahilayan, Manolo Fortich, Bukidnon, Philippines, Garden of Gethsemane, Antipolo City, Rizal, Philippines y Linamon, Lanao del Norte, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Dan Villegas (Director de fotografía)
Epifania Limon (Asistente de dirección)
Rona Reina Delos Reyes y Matthew Emerson Palomares
Alexander Abalos (setman), Salvador Barka (setman), J.M. Capispisan (setman), Elmer del Rosario (setman), Noel Diaz (setman), Jericho Labaday (setman), Renzon Ogoy (setman), Gil Reynera (setman), Jeffrey Ricamara (setman), Mark San Juan (setman), Alvin Telada (setman) y Mark Angelo Telada (setman)
Tess Bautista (digital artist: Optimal Digital), Elmer Buencamino (optical colorist: SQ Film Laboratories), Ice Cruz (resolve colorist: Optimal Digital), James Ecito (resolve colorist: Optimal Digital), Arturo Jarlego (optical artist: SQ Film Laboratories), Marilen Magsaysay (head resolve colorist: Optimal Digital) y Stephen Sy (visual effects head: Optima Digital)
Ariel C. David (makeup artist: KC Concepcion) y Donald Magbojos (production makeup artist)
Aurel Claro Bilbao (audio engineer / sound engineer), Jedricke Caballa (Ingeniero de audio), Lamberto Casas Jr. (Ingeniero de audio), Ronald Casas (audio post production coordinator), Lito Esteta (Ingeniero de audio), Ramon Eulloran (soundman: AFPI TSAR Unit 2), J.R. Flores (dubbing supervisor), Josie Galvez (dubbing supervisor), Arnel M. Labayo (Ingeniero de audio), Ricardo Loresto Jr. (Ingeniero de audio), Christopher Mendoza (Ingeniero de audio), Eric Mendoza (boom operator: AFPI TSAR Unit 2), Beth Ramirez (dubbing supervisor), Kathrine Ariane Salinas (Ingeniero de audio), Eddie Vargas (Ingeniero de audio) y Karlo Vicente (Ingeniero de audio)
Jonalyn Pafre Juan (Asistente de vestuario) y Racquel Meneses (Guardarropa)
Gerry Bricenio (Casting)
Beng Bandong (associate avid editor: Roadrunner Network), Pat Calub (assistant avid editor: Roadrunner Network / telecine operator: Roadrunner Network), Ely Carangian (telecine operator: Roadrunner Network), Ira Casas (post-production coordinator: Roadrunner Network), Mark Allan Catap (technical operations engineer: Roadrunner Network), Riza Cruz (post-production producer: Roadrunner Network), Vanessa De Leon (associate promo editor: Roadrunner Network), Tiqui Del Rosario (film restoration artist: Roadrunner Network), Tinz Diaz (post-production coordinator: Roadrunner Network), Michael Dichoso (dailies editor: Roadrunner Network), Bong Domingo (utility: Roadrunner Network), Uriah Dypuekeng (systems administrator: Roadrunner Network), Ana Espino (film restoration artist: Roadrunner Network), Carleen Fabres (traffic coordinator: Roadrunner Network), Albert M. Feliciano (post-production technical specialist), Maning Gardon (assistant film editor: Roadrunner Network), Jean Rose O. Geronga (post-production assistant trainee), Pete Jimenez (president: Optima Digital), Jesthela Lizardo (sales manager for entertainment: Optima Digital), Medy Madelo (assistant film editor: Roadrunner Network), Roque Magsino (film inspection: Opticolors), Marivic Manguiat (project coordinator: Opticolors), Mario Manguni Jr. (post-production utility), Mario Manguni (extra negative splicer), Juan Nalumen (utility: Roadrunner Network), Mikael Angelo Pestaño (editing consultant: Roadrunner Network), Alexander Pio (technical operations engineer: Roadrunner Network), Loren Rabadam (post-production coordinator: Roadrunner Network), Jonjon Reyes (messenger: Roadrunner Network), Roland Rodriguez (technical operations engineer: Roadrunner Network), Edwin Atilano Salvador (laboratory assistant), Sandy Santamaria (sales manager: Opticolors), Jandrea T. Sombillo (post-production assistant trainee), Roy Tabao (messenger: Roadrunner Network), Armen Teh (color grader in charge: Opticolors), George Toralba (technical operations manager: Opticolors), Jess Viray (systems administrator: Roadrunner Network) y Patricia Yadao (traffic coordinator: Roadrunner Network)
Bernard Adonis (post-production driver), Edgar Amador (service driver: Bukidnon-Cagayan de Oro), Benson Ayuno (service driver: Bukidnon-Cagayan de Oro), Rey Basco (post-production driver), Domingo Crisologo (service driver), Leo Delos Santos (unit bus driver: AFPI TSAR Unit 2), Gonzalo Gomez (service driver), Jethro Mañego (camera vehicle driver), Elmer Mendoza (service driver), Virgilio Quijano (service driver), Renato Reyes (service driver), Michael Salen (driver: advertising and promotions), Marcelino Sales (truck driver: AFPI TSAR Unit 2), Nestor Sevilla (service driver: Bukidnon-Cagayan de Oro), Rafael Simon (service driver), Zaldy Sison (service driver) y Arnie Vertodazo (service driver: Bukidnon-Cagayan de Oro)
Jun Agravante (Fotógrafo), Raul Agravante (Fotógrafo), Edilberto Alcala (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Cidmar Andrade (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Rolito Balcruz (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Toti Botecario (Asistente de cámara), Angelito Cabantog (grip: AFPI TSAR Unit 2), Jessie Capiral (best boy: AFPI TSAR Unit 2), Rommel Capiral (clapper loader: AFPI TSAR Unit 2), Erwin Cruz (second camera), Rolando Dela Cruz Jr. (hmi operator: AFPI TSAR Unit 2), Jimmy Delostrico (assistant camera: AFPI TSAR Unit 2), Ely Echalas (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Bert Enciso Jr. (grip: AFPI TSAR Unit 2), Joselito Enriquez (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Hernan Estrella (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Darius Evangelista (hmi operator: AFPI TSAR Unit 2), Victor Gabelo (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), John Garcia (grip: AFPI TSAR Unit 2), Daxson Hila (video assist operator: AFPI TSAR Unit 2), Rowell Laguna (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Oscar Moreno (additional grip: AFPI TSAR Unit 2 / assistant camera), Alex Orlanda (electrician: AFPI TSAR Unit 2), Antonio Quijano (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Hermie Rosario (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Rodel Sumaya (genet operator: AFPI TSAR Unit 2), Peregrino Tadem (grip: AFPI TSAR Unit 2), Ruben Teneza (additional grip: AFPI TSAR Unit 2), Michael Viray (additional grip: AFPI TSAR Unit 2) y Mo Zee (second camera)
Nanette A. Castro (supervisor de post-producción), Ramon Eulloran (unit head: AFPI TSAR Unit 2), Jethro Mañego (Jefe de producción), JR Reyes (post-production supervisor: Optimal Digital), Melvic Salunga (Asistente del director de producción), Sieren Tuplano (post-production supervisor: Optimal Digital) y Ruel Yap (post-production supervisor: Optimal Digital)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Forever and a Day".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Cathy Garcia-Molina, Sam Milby o KC Concepcion? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Forever and a Day. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Forever and a Day? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.