En el turbulento Nápoles de los años ochenta, Fabietto Schisa, un adolescente torpe y soñador, navega entre la alegría y la tragedia. Su vida da un giro inesperado cuando el legendario Diego Maradona aparece en su mundo, salvándolo de un destino fatídico. A medida que se entrelazan el amor, el cine y la pérdida, Fabietto descubre que el destino tiene sus propias reglas. En esta historia íntima y personal, Paolo Sorrentino explora la complejidad de la familia y el impacto del deporte en la vida de un joven que busca su lugar en un mundo caótico.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 2h 10m (130 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película È stata la mano di Dio fué producida en EE.UU. y Italia
Donde se filmó: Naples, Campania, Italy, Isle of Capri, Naples, Campania, Italy, Stromboli, Sicily, Italy y Vico Equense, Naples, Campania, Italy.
Lenguaje original: Italiano y Napolitano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Massimo Appolloni y Anna Maria Sambucco
Jacopo Bonvicini (Asistente de dirección), Francesco Coppola (Tercer asistente de produccón), Edoardo Francesco Marini (Asistente de dirección), Ardalan Nabavinejad (Asistente de dirección) y Mario Ricci (Asistente de dirección)
Davide Imparato (Asistente de jefe de utilería), Alessandro Marangolo (Asistente), Denise Montagnaro (Coordinador del departamento artístico), Amedeo Palazzi (Arquitecto), Giuliana Pavesi (Asistente de director artístico), Valerio Romano (first assistant production designer) y Vallante Valerio (Pasante)
Massimiliano Bianchi (action camera-car driver), Gianni Biasetti Sr. (Acrobacias), Giampaolo Crescenzio (Acrobacias), Dimo Lipitkovsky (Dobles de riesgo), Lubomir Misak (Coordinador de dobles), Giorgio Savino (Dobles de riesgo) y Alessandro Simula ( Dobles de chófer)
Daniele Brandini (Compositor digital), David Catalano (Compositor digital), Andrea Cigognetti (Artista CG), Matteo Cricenti (lead cg generalist), Luigi Dal Bò (prep artist/junior compositor), Lena Di Gennaro (Coordinador de efectos visuales), Paolo Di Gioia (Compositor digital), Alessandro Di Leva (Compositor digital), Federica Franceschi (Compositor digital), Andrea Geremia (digital compositor: Chromatica), Rodolfo Migliari (Supervisor de efectos visuales), Francesco Niolu (Compositor digital), Alessio Oliverio (Compositor digital), Sara Paesani (Compositor digital), Elisa Petrelli (Animador), Roberto Saba (Supervisor de composición), Luca Scintu (Compositor digital), Alessio Seminerio (Fx artist), Daniele Starnoni (Supervisor de composición) y Francesco Zecchinelli (Supervisor de CG)
Federico Carretti (Jefe de maquillaje), Antonio Esposito (Estilista), Rosa Falco (Artista de maquillaje adicional), Vincenzo Mastrantonio (Diseñador de maquillaje), Peter Nicastro (Estilista) y Marco Perna (Diseñador de pelo)
Emanuele Cecere (Mezclador de sonido), Matteo Eusepi (Editor de diálogo), Mauro Eusepi (Efectos de sala (Foley)), Gabriele Fasano (field recordist), Stella BendaLodi (producer (as Stella BendaLodi)), Michele Mazzucco (Re-grabación de sonido), Silvia Moraes (supervising sound editor / supervisor sound editor), Mirko Perri (Editor de efectos de sonido), Alessandro Quaglio (Editor de diálogo), Francesco Sabez (Operador de micrófono), Michele Saldarella (Editor de foley), Dahlia Salem (Dubbing: Luisella) y Paolo Testa (Operador de micrófono)
Alessandra Carta (key set crowd costumer), Giorgia Chiavelli (costume assistant: additional), Giada Lombino (2nd assistant costume designer), Francesco Luperini (Asistente de diseñador de vestuario), Edoardo Russo (Ambientador) y Neva Viale (Coordinador de vestuario)
Vanja Borozan (Asistente del casting de extras), Dario De Natale (Asistente para casting), Giuseppe Maria Martino (Asistente del casting de extras), Dorit Simone (english voice casting) y Alessandra Troisi (Casting de extras)
Angela Anzelmo (Segundo asistente de editor), Rosario Balistreri (digital imaging supervisor), Emanuela Epifano (Post Producer Assistant), Federica Forcesi (Primer asistente de editor), Andrea Orsini (Colorista), Andrea Pallini (data manager) y Barbara Ruggeri (post production coordinator)
Alessandro Biagioli (Iluminador), Cristiano Biagioli (Encargado de equipamiento de cámara), Alessandro Brambilla (camera and steadicam operator), Francesco Buonocore (Electricista), Paolo Cafiero (Primer asistente de cámara), Simone Cinque (Iluminador), Cristian D\'Alessio ("C" camera), Elena de Santis (Segundo asistente de cámara), Di Russo Daniele (Asistente), Riccardo Filippini (camera and ronin operator), Tonia Forte (Second Assistant "A" Camera), Alessio Galasso (b 1st assistant camera), Salvatore Landi (additional camera operator), Massimo Marvulli (Asistente de cámara), Marco Palmieri (Técnico de imagen digital), Marco Pasquini (underwater camera operator), Fabio Policastro (Capataz), Marco Pugnali (Asistente de vídeo), Daniel Rizzoni (Electricista), Maria Pia Ruggiero (Pasante) y Alberto Viavattene (additional camera operator)
Mattia Cantore D'Amore (Asistente del director de producción), Franco Casellato (supervisor de post-producción), Ferdinando Cocco (Gerente de unidad), Giuseppe Di Gangi (Jefe de producción), Alex Marano (Gerente de unidad) y Valeria Marcon (assistant post production supervisor)
Massimiliano Attolini (the director thanks), Peppe Attolini (the director thanks), Vincenzo Capuano (the director thanks) y Roberto Turtur Minutillo (the director thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Fue la mano de Dios".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Paolo Sorrentino, Filippo Scotti o Toni Servillo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Fue la mano de Dios. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Fue la mano de Dios? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.