La películas Gekijô-ban poketto monsutâ: Adobansu jenerêshon pokemon renjâ to umi no ôji manafi del año 2006, está dirigida por Kunihiko Yuyama y protagonizada por Sarah Natochenny quien interpreta a Ash Ketchum, Michele Knotz en el papel de May, Kayzie Rogers como Max, Bill Rogers personificando a Brock y Eric Schussler desempeñando el papel de The Phantom (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Acción y Animación producida en Japón. Con una duración de 1h 45m (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Shinji Miyazaki.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Satoshi Tajiri ((creator) and), Junichi Masuda ((creator) and), Ken Sugimori (Creador), Hideki Sonoda ((creator) / (screenplay)) y James Carter Cathcart ((english adaptation)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Gekijô-ban poketto monsutâ: Adobansu jenerêshon pokemon renjâ to umi no ôji manafi fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Takaya Mizutani (Director de fotografía)
Yûji Asada (Asistente de dirección), Tetsuya Endo (Asistente de dirección), Masakatsu Iijima (Asistente de dirección), Yumi Kamakura (Asistente de dirección), Yoshikazu Miyao (Asistente de dirección), Hirohito Ochi (Asistente de dirección), Naohito Takahashi (Asistente de dirección) y Yoshimobu Tokumoto (Asistente de dirección)
Kenichi Chikanaga (design works), Kanako Eo (conceptual character artist), Hiroki Fuchino (conceptual character artist), Motofumi Fujiwara (conceptual character artist), Hiroyuki Goto (conceptual character artist), Akiko Inoue (color designer), Yuko Inoue (design works), Takahiro Ishimoto (design works), Asuka Iwashita (conceptual character artist), Katsuyoshi Kanemura (art supervisor), Satoshi Kimura (Artista del guión gráfico), Shigeyuki Koresawa (design works), Yoshikazu Miyao (design works / storyboard artist), Shigeki Morimoto (conceptual character artist), Akemi Nagao (color designer), Atsuko Nishida (conceptual character artist), Hirohito Ochi (Artista del guión gráfico), Jun Okutani (conceptual character artist), Muneo Saito (conceptual character artist), Miwa Sakai (design works), Kazumi Satô (design works), Miyuki Satô (color key), Koichi Taguchi (design works), Akemi Teshima (color designer), Aimi Tomita (conceptual character artist), Kenkichi Toyama (conceptual character artist), Takao Unno (conceptual character artist), Hiroyuki Yagi (conceptual character artist), Emi Yoshida (conceptual character artist), Hironobu Yoshida (conceptual character artist), Rena Yoshikawa (conceptual character artist), Norimichi Yoshino (color key), Kunihiko Yuyama (Artista del guión gráfico), Yusuke Ohmura (conceptual character artist) y Satoshi Ohta (conceptual character artist)
Tomohiro Akiyama (cgi assistance: Polygon Pictures), Ken Anjyo (technical director: OLM Digital), Fumiaki Asayama (3d cg designer: OLM Digital), Yôichi Ashida (cgi assistance: JT Globe), Hisashi Egawa (3dcg chief designer: OLM Digital), Takuya Fujimoto (3d cg designer: OLM Digital), Masato Gotô (3d cg designer: OLM Digital), Shinsaku Gushiken (cgi assistance: CGCG Studio), Naoe Habara (cgi assistance: JT Globe), Jô Harada (cgi assistance: TLIP), Ryu Harada (Artista digital), Ryû Harada (3d cg designer: OLM Digital), Satoshi Hashimoto (3d effects), Tôru Hayashida (3d cg designer: OLM Digital), Yusuke Hirota (cgi assistance: TLIP), Shou Hori (cgi assistance: CGCG Studio), Nobou Hosoyama (cgi assistance: TLIP), Hideki Ito (cgi assistance: Digital Image Next), Ryo Itokazu (cgi assistance: CGCG Studio), Ryota Ito (3d cg designer: OLM Digital), Keiichi Kanai (cgi assistance: Nippon Effects Center), Ryo Kanke (3dcg chief designer: OLM Digital), Osamu Karasawa (3d cg designer: OLM Digital), Yosuke Katsura (r&d: OLM Digital), Yoshikazu Katsuren (cgi assistance: CGCG Studio), Dai Katô (cgi assistance: TLIP), Yasushi Kawa (cgi assistance: JT Globe), Tetsuya Kimizuka (cgi assistance: JT Globe), Hideyuki Kinoshita (cgi assistance: Polygon Pictures), Yoshitaka Kitanoya (cgi assistance: Polygon Pictures), Chiho Kobayashi (cgi assistance: Welz Animation Studio), Keiko Kobayashi (cgi assistance: Polygon Pictures), Hiroshi Koshiba (cgi assistance: Nippon Effects Center), Koji Kubota (cgi assistance: CGCG Studio), Haruyasu Makino (cgi assistance: Polygon Pictures), Tatsuki Makishi (cgi assistance: CGCG Studio), Koji Matsumoto (cgi assistance: Silicon Studio), Taizô Matsuzaki (3dcg chief designer: OLM Digital), Yasuhiro Mikami (3d cg designer: OLM Digital), Shinsuke Miura (cgi assistance: TLIP), Eigô Miyajima (cgi assistance: Welz Animation Studio), Kikuko Miyauchi (cgi assistance: Epoch Entertainment), Satoshi Mizuhata (r&d: OLM Digital), Tadao Morishita (cgi assistance: Nippon Effects Center), Masataka Nakajima (cgi assistance: Skylab), Kumiko Nakamura (3d cg designer: OLM Digital), Tetsu Nakamura (cgi assistance: CGCG Studio), Kouichi Nobuta (cgi assistance: TLIP), Hanae Nosaka (cgi assistance: JT Globe), Minoru Okamoto (cgi assistance: Polygon Pictures), Eiji Okushi (cgi assistance: Polygon Pictures), Kenta Ozaki (cgi assistance: Welz Animation Studio), Misako Saka (cgi producer: OLM Digital), Makoto Sato (cgi director: OLM Digital), Hiromichi Shimizu (cgi assistance: CGCG Studio), Satoshi Sonda (cgi assistance: Polygon Pictures), Yumiko Sugihara (cgi assistance: TLIP), Shigeyuki Tabata (3d cg designer: OLM Digital), Masaki Taga (cgi assistance: Polygon Pictures), Yoshiaki Takagi (3d cg designer: OLM Digital), Katsumi Takao (digital works), Kei Takao (cgi assistance: Polygon Pictures), Jin Takatsuji (cgi assistance: SKIP City), Mika Takayama (3d cg designer: OLM Digital), Akihiro Takemura (cgi assistance: CGCG Studio), Masanori Tanaka (3d cg designer: OLM Digital), Hideyuki Tanida (cgi assistance: SKIP City), Kazutaka Tanizawa (cgi assistance: JT Globe), Satoshi Tomari (cgi assistance: CGCG Studio), Jun Toyoshima (3d cg designer: OLM Digital), Masayuki Uemoto (cgi assistance: Polygon Pictures), Ai Wakinakuni (cgi assistance: CGCG Studio), Satoru Yamagishi (r&d: OLM Digital), Takeshi Yamazoe (cgi assistance: CGCG Studio) y Makoto Yoshida (3d effects)
Masahiro Aizawa (Jefe de animación), Yan Zhen An (background artist: Shanghai Superman), Ayumi Andou (cel painter: Wish), Akihito Aoki (Jefe de animación), Sayuri Arakaki (cel painter: Wish), Yuki Arashiro (cel painter: Studio Cockpit), Zhu Yi Chan (background artist: Shanghai Superman), Qian Chen (background artist: Shanghai Superman), Fujika Enomoto (inbetween checker), Yumi Fujita (cel painter: OLM Digital), Mika Fukiya (Artista de entre medio), Noriyuki Fukuda (Jefe de animación), Dai Fukuyama (Artista de entre medio), Hisako Fukukawa (cel painter: Wish), Yukari Goto (cel painter: Wish), Saori Goda (cel painter: OLM Digital), Ham Won Sik (background artist: Art Max), Xiao Han (background artist: Shanghai Superman), Miyuki Hirama (cel painter: OLM Digital), Naoko Horikawa (cel painter: Wish), Kazunobu Hoshi (Jefe de animación), Sayuri Ichiishi (Diseñador de personajes), Shino Ikeda (second key animator), Chisato Ikehira (Jefe de animación), Yasuyuki Inaba (background artist: Studio Jack), Izumi Inoue (cel painter: Wish), Yuko Inoue (Director de animación), Satoru Iriyoshi (Jefe de animación), Junko Isaka (Jefe de animación), Mai Ishii (second key animator), Masato Ishii (Artista de entre medio), Kayo Ishikawa (cel painter: Wish), Naoki Ishikawa (cel painter: Wish), Tomoyuki Itamura (Artista de entre medio), Atsuko Itô (cel checker), Hiromi Ito (Artista de entre medio), Masaaki Iwane (Jefe de animación), Shûkichi Kanda (animation producer), Yukiko Kasajima (cel painter: OLM Digital), Yoko Kasama (inbetween checker), Kazumi Kataoka (background artist: Studio Jack), Rie Katoh (cel painter: Wish), Chisato Kawaguchi (second key animator), Rika Kingetsu (cel painter: Wish), Kazumi Kobayashi (Jefe de animación), Yukari Kobayashi (Jefe de animación), Baito Akai (cel painter: Studio Cockpit), Yôichi Kotabe (Supervisor de animación), Shirô Kudaka (Jefe de animación), Jue Hui Li (background artist: Shanghai Superman), Jing Yi Lu (background artist: Shanghai Superman), Hiromichi Mashiko (second key animator), Shôichi Masuo (Jefe de animación), Kyoko Matsubara (Jefe de animación), Norihiro Matsubara (animation director / character designer), Toshinobu Matsumiya (character staging), Takuya Matsumoto (Director de animación), Akari Matsushima (cel painter: OLM Digital), Kenji Matsushima (character staging), Sadatoshi Matsusaka (Jefe de animación), Yoshito Miki (Jefe de animación), Tadaaki Miyata (Director de animación), Daisuke Miyazaki (Artista de entre medio), Etsuhito Mori (Jefe de animación), Asuka Moriuchi (Artista de entre medio), Maiko Murai (cel painter: OLM Digital), Yoshie Murakami (cel painter: Wish), Shinichi Murooka (inbetween checker), Kazuaki Môri (character designer / chief animation director), Hiromi Naganawa (Jefe de animación), Midori Nagaoka (Jefe de animación), Akiko Nakamura (Jefe de animación), Fusako Nakao (cel painter: Wish), Mi Hyun Nam (background artist: Art Max), Yoshitaka Narasaki (cel painter: Wish), Yûki Narita (cel painter: OLM Digital), Hiromi Niioka (Jefe de animación), Tsuneo Ninomiya (Jefe de animación), Kouji Nishino (character staging), Akiko Nogami (cel painter: OLM Digital), Nobuaki Numai (background artist: Atelier Rourke), Mizue Ogawa (key animator / second key animator), Shiho Okamiya (cel painter: Wish), Emiko Okui (cel checker), Toshiaki Okuno (animation producer), Mika Onoda (cel checker), Satomi Ozawa (cel painter: OLM Digital), Wen Pan (background artist: Shanghai Superman), Ying Ying Pan (background artist: Shanghai Superman), Sang Eun Park (background artist: Art Max), Sang Yeon Park (background artist: Art Max), Young Jung Park (background artist: Art Max), Hideki Sadai (Jefe de animación), Chizue Saitô (cel painter: Wish), Yuki Saito (inbetween checker), Miwa Sakai (Jefe de animación), Tomoaki Sakiyama (Director de animación), Naoko Sasaki (cel checker), Kazumi Satô (chief animation director), Motoaki Satô (second key animator), Nao Sato (cel checker), Yûzô Satô (Jefe de animación), Minato Sawa (Jefe de animación), Masahito Sawada (Director de animación), Takuya Sawada (Director de animación), Hye Jin Seong (background artist: Art Max), Junko Shimizu (background artist: Atelier Rourke), Masami Shimizu (cel painter: OLM Digital), Yukiko Shimizu (second key animator), Kazuto Shimoyama (background artist: Atelier Rourke), Takayaki Shimura (Director de animación), Haruko Shindou (inbetween checker), Yumi Shudo (Artista de entre medio), Hyun Ah Song (background artist: Art Max), Ying Wei Sun (background artist: Shanghai Superman), Masahiro Sunaga (Jefe de animación), Naoko Sunahara (cel painter: Wish), Koichi Taguchi (Director de animación), Eikichi Takahashi (Jefe de animación), Mika Takahashi (second key animator), Masami Takebuchi (Jefe de animación), Tomoko Takei (Jefe de animación), Naoko Takeichi (Artista de entre medio), Hiromi Takeno (cel painter: Wish), Natsuko Takeuchi (Artista de entre medio), Hikaru Takigawa (cel painter: Wish), Noriko Takiyama (second key animator), Akihiro Tamagawa (Director de animación), Katsuyuki Tamura (Jefe de animación), Chisato Tannai (cel painter: OLM Digital), Shinya Terashima (cel painter: Wish), Hatsuki Tsuji (Jefe de animación), Yoshiko Tsujimura (second key animator), Mayumi Tsukada (cel painter: OLM Digital), Mineko Ueda (Jefe de animación), Mizue Ueda (cel painter: Wish), Takako Uemura (cel painter: Wish), Takaaki Wada (Jefe de animación), Atsuko Watanabe (second key animator), Shun'ya Yamada (Diseñador de personajes), Naomi Yamamichi (cel painter: OLM Digital), Masami Yamashita (second key animator), Kumiko Yamazaki (cel painter: Wish), Mitsutoshi Yamazaki (cel painter: OLM Digital), Shinsuke Yanagi (Jefe de animación), Mizuki Yokoyama (cel painter: OLM Digital), Takashi Yokoyama (Jefe de animación), Fumiko Yoshida (Jefe de animación), Haruka Yoshida (cel painter: Wish), Norihiro Yoshikawa (background artist: Studio Jack), Chen Tan Yu (background artist: Shanghai Superman), Li Na Yuan (background artist: Shanghai Superman), Zhu Qing Zhou (background artist: Shanghai Superman), Jun Wei Zhu (background artist: Shanghai Superman), Qi Zhu (background artist: Shanghai Superman), Kazuhiro Ohmame (Jefe de animación), Kayo Oshima (cel painter: Studio Cockpit), Miha Ohno (Artista de entre medio), Kayo Ôshima (cel painter: Studio Cockpit) y Michiyo Ôtani (cel painter: Wish)
Morikazu Aoki (composer: Original score-Partial), Yoshito Fuchigami (chorus: VOJA), Kiyoshi Hiyama (chorus: VOJA), Go Ichinose (composer: Original score-Partial), Yasuhiro Kido (chorus: VOJA), Mitsutoki Nakamura (recording mixer: in-movie music), Yûji Saitô (Productor de música), Kazuo Shinohata (Productor de música), Naoki Takao (chorus: VOJA) y Hajime Toma (bgm recording director)
Atsushi Aikawa (dts digital mastering), Kunio Ando (Mezclador de sonido), Hideyuki Hachisuga (Editor de adr), Daisuke Jinbo (Mezclador de sonido), Tsutomu Kawahigashi (dolby film consultant: Continental Far East), Armen Mazlumian (engineer (english version) / mixer (english version) / sound mixer), Masafumi Mima (sound director), Michiyoshi Minamisawa (sound producer), Mikio Mori (dolby film consultant: Continental Far East), Akiko Nakamura (sound production desk), Atsuko Nakayama (dts digital mastering), Takeshi Nishina (sound producer), Noboru Nishio (digital optical recording), Jeff Pustynsky (engineer (english version)), Akira Rizawa (optical re-recording), Ken Takeuchi (audio mixer (english version)) y Mirai Ueno (assistant sound mixer)
Rihoko Yoshida (casting assistance)
Momoko Furuya (assistant editor: Jay Film), Hiroaki Hirabayashi (color timing), Daisuke Imai (assistant editor: Jay Film), Wataru Matsumoto (color management: Galette TM), Michael McGourin (on-line editor (english version)), Syo Ogoshi (film recording), Yûko Shimura (lab coordinator) y Tetsuya Yamai (color management: Galette TM)
Yûji Asada (photography: Studio Cockpit), Yoshiko Chatani (photography: OLM Digital), Koichi Gonda (photography: Studio Cosmos), Naohisa Haijima (photography: Studio Cosmos), Shinsuke Ikeda (photography: OLM Digital), Shinji Ikegami (photography: Studio Cosmos), Daisuke Inoue (photography: T. Nishimura), Tomoyoshi Ishizuka (photography: T. Nishimura), Hajime Izumisawa (photography: T. Nishimura), Miki Kameda (photography: T. Nishimura), Yuichi Katsumata (photography: T. Nishimura), Masaki Kubomura (photography: T. Nishimura), Taro Okuzawa (photography: Studio Cosmos), Hiroyuki Ozawa (photography: T. Nishimura), Mai Satô (photography: OLM Digital), Takamitsu Sera (photography: T. Nishimura), Hiromichi Suzuki (photography: OLM Digital), Fujiko Tabata (photography: Studio Cosmos), Hiroshi Tanigaki (photography: OLM Digital), Ken Yabuki (photography: T. Nishimura), Norikazu Yamaguchi (photography: Studio Cosmos), Kôji Yamakoshi (photography: T. Nishimura), Kazuyuki Yamamoto (photography: OLM Digital), Yoshino Yasuno (photography: Studio Cosmos), Hiroshi Yoshida (photography: Studio Cosmos), Mitsunobu Yoshida (photography: OLM Digital), Tatsumi Yukiwaki (photography: OLM Digital), Yuko Okubo (photography: T. Nishimura), Masao Onuki (photography: T. Nishimura) y Jun Otaki (photography: OLM Digital)
Tsunekazu Ishihara (Supervisor de producción), Tsukasa Koitabashi (Jefe de producción) y Kenji Otake (Jefe de producción)
Nobuhira Hirano (Agradecimiento especial) y Ryôko Nashimoto (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Gekijô-ban poketto monsutâ: Adobansu jenerêshon pokemon renjâ to umi no ôji manafi".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kunihiko Yuyama, Sarah Natochenny o Michele Knotz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Gekijô-ban poketto monsutâ: Adobansu jenerêshon pokemon renjâ to umi no ôji manafi. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Gekijô-ban poketto monsutâ: Adobansu jenerêshon pokemon renjâ to umi no ôji manafi? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.