Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai (2010)
Poster Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai

Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai (2010)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2010-12-23
  • 1h 30m (90 minutos).
  • Animación y Deporte.
  • ✮60 (181 votos)
    • 68 Imdb
    • 68 Filmaffinity
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai del año 2010, está dirigida por Yoshikazu Miyao y protagonizada por Junko Takeuchi quien interpreta a Mamoru Endô, Hirofumi Nojima en el papel de Shûya Gôenji, Hiroyuki Yoshino como Yûto Kidô, Yuka Nishigaki personificando a Ichirôta Kanemaru y Megumi Tano desempeñando el papel de Heigorô Kabeyama (ver créditos completos).

Es una obra de género Animación y Deporte producida en Japón. Con una duración de 1h 30m (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Natsumi Kameoka y Yasunori Mitsuda.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Akihiro Hino ((original story)), Akihiko Inari (Guión), Atsuhiro Tomioka (Guión), Hiroshi Ônogi (Guión) y Tatsuto Higuchi (Guión).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Críticas de Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai realizadas por profesionales

- /5

Reseña de

Más que los detalles de la narración, aquí lo que les interesará a los fanáticos del animé es que 'Super Once: el juego final' cuenta con todas las marcas estéticas que hicieron del género uno de los favoritos del público infantil a nivel global.

Información técnica y general

Duración: 1h 30m (90 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai fué producida en Japón

Lenguaje original: Japonés.

Títulos en cada país:

Taquilla:

Créditos completos de la película Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai

Dirección

Guión

Reparto

Mamoru Endô
Shûya Gôenji
Yûto Kidô
Ichirôta Kanemaru
Heigorô Kabeyama
Ryûgo Someoka
Shin'ichi Handa
Sakichi Shishido
Teppei Kurimatsu
Ayumu Shôrin
Kûsuke Matsuno
Jin Kageno
Asuka Domon
Kazuya Ichinose
Shirô Fubuki
Toramaru Utsunomiya
Hiroto Kiyama
Seiya Tobitaka
Baddap Sleed
Mistorene Calus
Eska Bamel
Sandayuu Mishima
Aki Kino
Natsumi Raimon
Haruna Otonashi
Seigô Hibiki
Suguru Fuyukai
Bauzen
Revolutionary Rep A
Revolutionary Rep B
Dr. Elzes Killard
Terumi Afuro
Ôshô Kakuma
Mako Kisara
Broadcast Announcement
Rikuto Morimoto
Boy A
Tennis Club Member
Mark Evans

Música

Producción

executive producer: Dentsû
executive producer: Level-5
producer: Dentsû
executive producer: Shôgakukan
animation producer: OLM
executive producer: Geneon Universal Entertainment
associate producer: TV Tokyo
executive producer: TV Aichi
associate producer: Shôgakukan
executive producer: Dentsû Tec
Asistente de productor
executive producer: OLM
executive producer: Kyushu Broadcasting
associate producer: Shôgakukan
executive producer: East Japan Marketing & Communications, Inc.
Productor ejecutivo
executive producer: TV Osaka
executive producer: TV Tokyo
associate producer: Level-5
producer: Shôgakukan
Asistente de productor
producer: Shôgakukan

Fotografia

Mitsunobu Yoshida

Ayudante de dirección

Katsuhito Akiyama (Asistente de dirección), Jirô Fujimoto (unit director), Masamitsu Hidaka (unit director), Tomoko Hiramuki (unit director), Akiko Honda (unit director), Masakatsu Iijima (unit director), Tomoko Iwasaki (unit director), Yumi Kamakura (unit director), Yoshikazu Miyao (unit director), Hidetaka Nakajima (unit director), Takechika Narikawa (unit director), Norio Nitta (unit director), So Toyama (unit director), Naokatsu Tsuda (unit director), Hirokazu Yamada (unit director), Atsushi Yano (unit director), Tôru Yoshida (unit director) y Tsuyoshi Yoshimoto (unit director)

Dirección artística

Takahiro Ishimoto y Katsuyoshi Kanemura

Departamento de arte

Katsuhito Akiyama (Artista del guión gráfico), Kio Edamatsu (art designer), Toshiaki Hontani (Artista del guión gráfico), Yasushi Ishii (graphic designer: Viracocha), Tomoko Iwasaki (Artista del guión gráfico), Roku Iwata (Artista del guión gráfico), Yumi Kamakura (Artista del guión gráfico), Ami Kamiyoshi (graphic designer: Viracocha), Hitoyuki Matsui (Artista del guión gráfico), Masaki Mayuzumi (art manager), Yoshikazu Miyao (art designer / storyboard artist), Keisuke Nagai (Asistente de director artístico), Noriyuki Nakamura (Artista del guión gráfico), Junichi Sakata (Artista del guión gráfico), Toshifumi Takizawa (Artista del guión gráfico), Toshinari Tanaka (art manager), Hiroyuki Yano (storyboard artist: OLM), Tôru Yoshida (Artista del guión gráfico), Shinichi Yoshino (Artista del guión gráfico) y Kôji Ôtsuki (color key)

Efectos visuales

Min Hee Ahn (stereoscopic support: Real D Square), Ken Anjyo (r&d supervisor), Jenn Bastian (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Michael Bennett (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Seon Woo Bok (stereoscopic support: Real D Square), Montana Casey (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Yeon Bong Choi (stereoscopic support: Real D Square), Josh Crews (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Yi Fan Ding (rotoscoping: Solang Shuzi), Xin Xin Du (rotoscoping: Solang Shuzi), Kana Eguchi (cgi production manager), Bin Fan (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Min Jie Feng (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Li Fu (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Ying Fu (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Takuya Fujimoto (technical assistant), Aki Fujita (Compositor estereoscópico), Javier Gallego (Compositor principal), Yong Ri Gao (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Bei Geng (rotoscoping: Solang Shuzi), Takayuki Hagino (Compositor estereoscópico), Paul Haman (Compositor estereoscópico), Jack Hamilton (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Tae Seop Han (stereoscopic support: Real D Square), Noriko Hasegawa (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Satoshi Hashimoto (composite supervisor), Shota Hirano (cgi production manager), Tatsuya Horinouchi (cgi & stereoscopic compositor), Takafumi Hosokawa (Compositor estereoscópico), Xin Hou (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Na Young Hwang (stereoscopic support: Real D Square), Shinsuke Ikeda (2d composite director), Yusuke Ito (cgi & stereoscopic compositor), Jin Hee Jeong (stereoscopic support: Real D Square), Seung Chan Ji (stereoscopic support: Real D Square), Xiao Jing Jiang (rotoscoping: Solang Shuzi), Phillip Joslin (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Kairi Kaneda (cgi & stereoscopic compositor), Kang Mi Hyang (cgi art), Yu Jiao Kang (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Yosuke Katsura (r&d), Kai Kawade (cgi production manager), Da Sul Kim (stereoscopic support: Real D Square), Ga Young Kim (stereoscopic support: Real D Square), Hong Kim (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Ayumi Kimura (r&d), Miki Kinoshita (r&d), Megumi Kitatani (cgi & stereoscopic compositor), Masashi Kobayashi (cgi supervisor), Prasanna Kodapadi (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Norifumi Kojima (cgi & stereoscopic compositor), Yoshimi Kosugi (Compositor estereoscópico), Doo Jin Lee (stereoscopic support: Real D Square), Hyun Cheol Lee (stereoscopic support: Real D Square), Hyun Jin Lee (stereoscopic support: Real D Square), Kang Gyu Lee (stereoscopic support: Real D Square), Kang Ho Lee (stereoscopic support: Real D Square), Hang Lei (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Chang Li (rotoscoping: Solang Shuzi), Jin Jin Li (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Ming Hui Li (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Si Li (rotoscoping: Solang Shuzi), Xiao Li (rotoscoping: Solang Shuzi), Yang Yang Li (rotoscoping: Solang Shuzi), Hye Jong Lim (stereoscopic support: Real D Square), Chang Ying Liu (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Chris Liu (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Xiao Gang Liu (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Rosella Lucherino (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Chan Ma (rotoscoping: Solang Shuzi), Hai Shan Ma (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Yuta Machikawa (cgi & stereoscopic compositor), Arman Mafi (Compositor estereoscópico), Ravi Malhotra (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Brian Malmstrom (stereoscopic conversion: Sassoon Film Design), Lou Mancilla (Compositor estereoscópico), Jenna Mateo (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Michiyo Matsuda (cgi art), Chika Matsukura (cgi & stereoscopic compositor), Yuka Matsushima (cgi & stereoscopic compositor), Taizô Matsuzaki (Supervisor de estereoscópica), Yasuhiro Mikami (cgi director), Satoshi Miki (programming: Fixstars Corporation), Takayuki Miura (Compositor estereoscópico), Satoko Miyazaki (cgi art), Yûma Miyazaki (Compositor estereoscópico), Satoshi Mizuhata (r&d), Eun Jung Moon (stereoscopic support: Real D Square), Yoshinori Moriizumi (cgi technical director), Craig Mucha (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Maki Murakami (programming: Fixstars Corporation), Tristan Murray (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Yuri Naito (cgi & stereoscopic compositor), Chinae Nakajima (cgi & stereoscopic compositor), Kimie Nakajima (production coordinator: Idea Cross), Yuki Ninomiya (stereoscopic production manager), Jun Noguchi (production coordinator: Idea Cross), Jeong Kyung Oh (production coordinator: Idea Cross), Seong Jun Oh (stereoscopic support: Real D Square), Kevin Pierce (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Jing Wei Qi (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Ting Ni Qiu (cgi production manager), Shahriar Rahman (Compositor estereoscópico), Miles Reetz (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Jill Marie Roman (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Brian Rust (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Ryota Saito (cgi & stereoscopic compositor), Misako Saka (cgi producer), Motonori Sakakibara (production coordinator: Sprite Animation Studios), Marc Salvati (r&d), Hironori Sano (cgi & stereoscopic compositor), Maki Sasai (cgi & stereoscopic compositor), Tim Sasson (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Alexander Sassoon (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Makoto Satô (technical assistant), Takaomi Seki (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Soichiro Sekine (cgi & stereoscopic compositor), Steve Shapiro (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Michael Spitzmiller (Compositor estereoscópico), Hiroyuki Sugibayashi (cgi & stereoscopic compositor), Shuang Tai (rotoscoping: Solang Shuzi), Mamoru Takahashi (Compositor estereoscópico), Takeo Takahashi (production coordinator: Sprite Animation Studios), Katsumi Takao (digital paint artist), Masao Takaoka (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Zenkei Tanakamaru (cgi & stereoscopic compositor), Andranik Taranyan (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Osamu Tsuruoka (cgi & stereoscopic compositor), Hirofumi Uchihori (stereoscopic director), Junko Uehara (programming: Fixstars Corporation), Marc Van Der Nagel (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Cameron VanHook (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Carol VanHook (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Teppei Wakabayashi (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Han Wang (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Kazuyoshi Watanabe (cgi & stereoscopic compositor), Ling Yu Wei (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Satoru Yamagishi (r&d), Yasufumi Yamaguchi (cgi & stereoscopic compositor), Yuichi Yamamoto (Compositor estereoscópico), Yuki Yamashina (technical assistant), Satoshi Yanagawa (cgi & stereoscopic compositor), Guang Yang (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Sha Li Yang (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Takamitsu Yoneda (Compositor estereoscópico), Kyung Bin Yoon (stereoscopic support: Real D Square), Chie Yoshii (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Taishi Yoshizawa (cgi & stereoscopic compositor), Tatsuo Yotsukura (r&d), Ya Ju Zhang (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Yan Shuang Zhang (rotoscoping: Solang Shuzi), Jane Zhao (stereoscopic support: Sassoon Film Design), Tian Shu Zhao (rotoscoping: Solang Shuzi), Xuan Lei Zuo (rotoscoping/3d cg modeling: Annex Digital), Yusuke Oozone (cgi & stereoscopic compositor), Mami Ôta (Compositor estereoscópico) y Kenji Otake (digital coordinator)

Departamento de animación

Emiko Abe (key animator: Dangun Pictures), Yuka Abe (cel painter: Wish), Yumi Abe (Artista de entre medio), Yôsuke Amamoto (cel painter: Wish), Akihito Aoki (Jefe de animación), Atsushi Aono (Director de animación), Ryô Araki (inbetween artist: Production I.G Niigata), Toshiko Baba (Director de animación), Yukiko Busa (inbetween artist: Wish), Yoko Chiba (cel painter: Wish), Miho Daidôji (key animator: Production I.G), Daiki Egusa (cel painter: Wish), Fujika Enomoto (inbetween checker), Miho Fujii (Artista de entre medio), Masayuki Fujita (Jefe de animación), Isao Fukuchi (background artist: Studio Jack), Junpei Fukuchi (Jefe de animación), Tomoko Fukui (inbetween checker), Misato Furubayashi (inbetween artist: Production I.G), Katsunori Hara (Jefe de animación), Mie Hasegawa (cel painter: Wish), Hisanori Hashimoto (inbetween artist: Production I.G Niigata), Yasuko Higuchi (key animator: Production I.G), Saeko Hisajima (cel painter: Wish), Masayuki Honda (second key animator), Takashi Honda (character designer/animation director), Sayuri Ichiishi (Director de animación), Nozomu Ichijô (inbetween checker/inbetween animation: Wish), Yuka Igarashi (Artista de entre medio), Shin\'ichi Iimura (key animator: Dangun Pictures), Yûji Ikeda (character designer/chief animation director), Asako Inayoshi (Jefe de animación), Tomoshige Inayoshi (Jefe de animación), Izumi Inoue (cel painter: Wish), Yuko Inoue (character designer/chief animation director), Airi Ishikawa (inbetween artist: Dangun Pictures), Mariko Ishikawa (Director de animación), Tetsuya Ishikawa (key animator: Production I.G), Ken Ishizuka (second key animator), Hiromi Ito (Artista de entre medio), Sena Ito (inbetween artist: Production I.G), Akira Iwasaki (Jefe de animación), Keiko Iwata (inbetween artist: Wish), Takaaki Izumi (cel painter: Wish), Hisashi Kagawa (Jefe de animación), Masako Kanada (cel painter), Tomoyuki Kanno (key animator: Dangun Pictures), Yoshihiro Kanno (key animator: Dangun Pictures), Sayuri Kanô (inbetween artist: Wish), Hiroko Kasuga (inbetween artist: Production I.G), Maiko Katsuki (Artista de entre medio), Yûko Kawamura (inbetween artist: Production I.G Niigata), Kôichi Kikuchi (Jefe de animación), Jong Yeop Kim (background artist: Beam Studio), Mika Kinoshita (inbetween artist: Production I.G Niigata), Shôhei Kinoshita (cel painter: Wish), Kôsuke Kobashi (inbetween artist: Wish), Marie Koga (cel painter: Wish), Akino Kojima (background artist: Studio Jack), Shirô Kudaka (Jefe de animación), Masami Kuramoto (inbetween artist: Wish), Shinji Kurata (inbetween artist: Dangun Pictures), Chizuko Kusakabe (Director de animación), Maya Kusumoto (cel painter: Wish), Si Eun Lee (second key animator), Chisa Maeda (cel painter: Wish), Asami Mannen (inbetween artist: Production I.G Niigata), Tetsuya Masuda (Artista de entre medio), Norihiro Matsubara (Director de animación), Midori Matsuda (Artista de entre medio), Mamiko Matsumoto (Artista de entre medio), Maria Matsumoto (cel painter), Mino Matsumoto (inbetween artist: Production I.G), Akira Matsushima (Jefe de animación), Sadatoshi Matsusaka (Director de animación), Tatsuya Miki (second key animator), Hiromi Mitome (cel painter: Wish), Tadaaki Miyata (Jefe de animación), Daisuke Miyazaki (Artista de entre medio), Hitomi Miyazaki (inbetween artist: Production I.G Niigata), Emi Mochizuki (inbetween artist: Wish), Kayano Mori (inbetween artist: Production I.G), Fumi Morita (key animator: Production I.G), Kazue Motohiro (inbetween artist: Wish), Kaori Murai (inbetween artist: Wish), Akiko Murayama (inbetween artist: Production I.G), Yuuta Murayama (cel painter), Shinichi Murooka (inbetween checker), Tomomi Muta (cel painter: Wish), Masatoshi Muto (background artist: Studio Jack), Kazuaki Môri (Jefe de animación), Takuzô Nagano (original character designer), Akiko Nagashima (key animator: Production I.G), Eri Nagata (key animator: Dangun Pictures), Asuka Nakaji (inbetween artist: Wish), Mayumi Nakamura (Jefe de animación), Shingo Nakamura (Jefe de animación), Mayuko Nakano (Jefe de animación), Satoshi Nakano (Jefe de animación), Tomoyo Nakayama (inbetween artist: Production I.G), Yuri Namigami (second key animator), Mitsuhiro Narasaki (cel painter: Wish), Kyôko Niimura (Jefe de animación), Ryôta Niino (key animator: Production I.G), Hiromi Niioka (Jefe de animación), Tsutomu Nishikura (background artist: Studio Jack), Yuki Nishioka (Director de animación), Akiko Nogami (cel painter), Maiko Ochiai (Jefe de animación), Taeko Oda (Director de animación), Ichirô Ogawa (character designer/animation director), Mizue Ogawa (Jefe de animación), Tomoki Ogawa (Jefe de animación), Mamiko Okada (inbetween artist: Production I.G), Shiho Okamiya (color designer/cel checker), Yukio Okano (Director de animación), Emiko Okui (cel painter: Wish), Mitsuhiro Okumura (second key animator), Satomi Ozawa (cel painter), Sang Jin Park (Director de animación), Sang Yeon Park (background artist: Beam Studio), Natsuko Sadamoto (inbetween artist: Wish), Kotoe Saitou (inbetween artist: Production I.G Niigata), Takuya Saitô (key animator: Production I.G), Yuki Saito (inbetween checker), Reiko Sakai (inbetween artist: Production I.G), Tsuyoshi Sakai (Jefe de animación), Konomi Sakurai (Director de animación), Manami Sasa (cel painter: Wish), Kazumi Satô (chief animation director), Nao Sato (color designer/cel checker), Taka Sato (chief animation director), Yûzô Satô (Jefe de animación), Masahito Sawada (special animator), Jeong Ho Seo (background artist: Beam Studio), Michinori Shiga (key animator: Production I.G), Masami Shimizu (cel painter), Ryôgo Shimizu (key animator: Production I.G), Hisako Shimozuma (key animator: Production I.G), Yasukazu Shôji (Director de animación), Yuki Sonoda (background artist: Studio Jack), Haruo Sotozaki (Jefe de animación), Masami Suda (key animator: Production I.G), Tomoko Sugata (inbetween artist: Production I.G), Marumi Sugita (inbetween artist: Production I.G Niigata), Yutaka Sugiura (inbetween artist: Wish), Naoko Sunahara (cel painter: Wish), Masao Suwa (Jefe de animación), Asuka Suzuki (inbetween checker/inbetween animation: Production I.G), Mineko Suzuki (inbetween artist: Wish), Yûsuke Suzuki (inbetween artist: Wish), Koichi Taguchi (Jefe de animación), Katsuhiro Takagi (inbetween artist: Production I.G), Kazuhiro Takahashi (background artist: Studio Jack), Yasuko Takahashi (inbetween artist: Production I.G Niigata), Yû Takahashi (cel painter: Wish), Shingo Takenaka (inbetween artist: Production I.G), Akira Takeuchi (Jefe de animación), Hiroyuki Takeuchi (inbetween artist: Dangun Pictures), Kazumasa Takeuchi (second key animator), Kyoko Takeuchi (Director de animación), Chiyuki Tanaka (key animator: Dangun Pictures), Miho Tanaka (original character designer), Shûji Tanaka (Jefe de animación), Yuriko Taniguchi (color designer/cel checker), Chisato Tannai (cel painter), Shinya Terashima (cel painter: Wish), Keiko Tomita (inbetween artist: Production I.G), Mayumi Tsukada (color designer/cel checker), Miori Tsuzaka (inbetween artist: Production I.G), Miki Ueda (inbetween artist: Production I.G), Minoru Ueda (Director de animación), Mizue Ueda (color designer/cel checker), Kaori Usui (inbetween artist: Wish), Takuya Wada (inbetween artist: Production I.G), Yukiko Watabe (key animator: Production I.G), Ai Watanabe (inbetween artist: Production I.G Niigata), Hiromi Watanabe (cel painter: Wish), Risa Watanabe (background artist: Studio Jack), Ken'ichi Yamagata (Jefe de animación), Mami Yamaguchi (Director de animación), Yasunori Yamaguchi (Jefe de animación), Akemi Yamakaji (inbetween artist: Production I.G), Emiri Yamamoto (Artista de entre medio), Hitomi Yamase (cel painter: Wish), Sayaka Yamashita (cel painter: Wish), Nobuyoshi Yamazaki (Director de animación), Yoshiaki Yanagida (special animator), Miyako Yatsu (key animator: Production I.G), Takashi Yokoyama (Director de animación), Yuki Yokoyama (inbetween artist: Production I.G Niigata), Naoki Yoshibe (second key animator), Takahiko Yoshida (Director de animación), Kônosuke Yoshihara (Director de animación), Jun Yukawa (Jefe de animación), Mao Yumoto (inbetween checker/inbetween animation: Wish), Xiang Chun Zhao (second key animator), Toshiaki Ohashi (Jefe de animación), Maki Omoto (cel painter: Wish) y Yasue Ôno (Jefe de animación)

Departamento de musica

Hiroyuki Akita (theater recording mixer), Shin Hashimoto (Productor de música), Tsutomu Satomi (recording director), Takashi Takagi (Productor de música) y Yuichi Uchida (recording director)

Departamento de sonido

Atsushi Aikawa (dts digital mastering), Nobuhira Hirano (technical assistance: Fairlight), Tsutomu Kawahigashi (dolby film consultant: Continental Far East), Nobuto Kojima (Editor de adr), Asako Komuro (sound production desk), Masafumi Mima (sound director / sound effects), Mikio Mori (dolby film consultant: Continental Far East), Atsuko Nakayama (dts digital mastering), Ryôko Nashimoto (Mezclador de sonido), Noboru Nishio (digital optical recording), Katsuhiro Ono (sound production supervisor), Akira Rizawa (optical re-recording), Yuji Tagami (Registrador de sonido), Mirai Ueno (sound advisor) y Satoshi Yano (foley recording)

Departamento de editorial

Junya Hozo (editor: OLM Digital), Tomoyasu Inagaki (hd real-time recording), Kumiko Kawano (color timing), Ayako Miura (editor: OLM Digital), Ken Okada (digital cinema mastering), Yuriko Sato (lab coordinator), Ayumu Takahashi (editor: Jay Film), Yoshihiro Ueno (color timing) y Naoki Watanabe (editor: Jay Film)

Cámaras y departamento de electricidad

Aya Aoshima (fotografía), Mai Hiraishi (fotografía), Miyuki Hirama (fotografía), Miho Ishimaru (fotografía), Momoko Mizusawa (fotografía), Ayaka Ono (fotografía), Mai Satô (fotografía), Hiromichi Suzuki (fotografía), Hiroshi Tanigaki (fotografía), Naomi Yamamichi (fotografía), Mitsutoshi Yamazaki (fotografía), Tatsumi Yukiwaki (fotografía) y Jun Otaki (fotografía)

Gestión de producción

Mami Ashino (Jefe de producción), Tsukasa Koitabashi (Jefe de producción) y Yoshie Miyajima (Jefe de producción)

Agradecimientos

Ikuya Ban (Agradecimiento especial), Tetsuya Endo (Agradecimiento especial), Naohiko Furuichi (Agradecimiento especial), Megumi Hatanaka (Agradecimiento especial), Atsushi Higashiyama (Agradecimiento especial), Eriko Ishibashi (Agradecimiento especial), Shûji Kaneko (Agradecimiento especial), Seiko Kataiki (Agradecimiento especial), Wataru Matsuo (Agradecimiento especial), Mamiko Miyata (Agradecimiento especial), Hideaki Mizuno (Agradecimiento especial), Akio Mochizuki (Agradecimiento especial), Fumito Nittô (Agradecimiento especial), Akiko Odawara (Agradecimiento especial), Hideaki Suzuki (Agradecimiento especial), Yasuo Takei (Agradecimiento especial), Ten\'ya Yabuno (Agradecimiento especial), Kazuya Yamada (Agradecimiento especial), Ken Yamada (Agradecimiento especial), Yûko Yasuda (Agradecimiento especial) y Hiroaki Ôba (Agradecimiento especial)

Empresas distribuidoras

Toho Company

Empresas productoras

FC Inazuma Eleven Movie 2010Dentsu TecDentsuEast Japan Marketing & Communications Inc.Geneon Universal Entertainment

Otras empresas

7-Eleven Japan81 ProduceA.P.P.P.Amlux ToyotaAmlux

Empresas de efectos especiales

Real D SquareSassoon Film Design

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai".

Filmaffinity

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yoshikazu Miyao, Junko Takeuchi o Hirofumi Nojima? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Gekijôban Inazuma Irebun: Saikyô gundan Ôga shûrai? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...