La películas Gekijou-ban Mahou Shoujo Madoka*Magica: [Kouhen] Eien no monogatari del año 2012, está dirigida en conjunto por Yukihiro Miyamoto y Akiyuki Shinbô y protagonizada por Aoi Yuki quien interpreta a Madoka Kaname, Chiwa Saitô en el papel de Homura Akemi, Eri Kitamura como Sayaka Miki, Kaori Mizuhashi personificando a Mami Tomoe y Ai Nonaka desempeñando el papel de Kyouko Sakura (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía, Animación y Misterio producida en Japón. Con una duración de 1h 49m (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Yuki Kajiura.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Ume Aoki ((concept)), Atsuhiro Iwakami ((concept)), Akiyuki Shinbô ((concept)) y Gen Urobuchi ((concept) / (screenplay)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Gekijou-ban Mahou Shoujo Madoka*Magica: [Kouhen] Eien no monogatari fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Yuuki Hachise (unit director), Tomoyuki Itamura (unit director: "Connect" / unit director: opening sequence), Yukihiro Miyamoto (unit director) y Hiroyuki Terao (Asistente de dirección)
Jin Hibino (color designer/cel checker / color key), Tomoyuki Itamura (storyboard artist / storyboard artist: "Connect" / storyboard artist: opening sequence), Kensuke Katsu (color designer/cel checker), Erika Kawashima (Asistente de director artístico), Tomonari Suzuki (Asistente de director artístico), Izumi Takizawa (color designer/cel checker: opening sequence / color key), Aoi Yuki (illustrator: Madoka) y Morihito Ohara (artboards)
Masahiro Kurahara (Efectos visuales), Kenji Maruo (Efectos visuales), Motoi Sakai (Efectos visuales), Su Jeong Song (Efectos visuales) y Shin\'ya Takano (Efectos visuales)
Gen\'ichirô Abe (key animator / key animator: "Connect"), Junko Abe (key animator: "Connect"), Yôsuke Aburaya (second key animator / secondary key animator), Toru Akiba (Artista de entre medio), Ume Aoki (original character designer), Miho Ayabe (key animator: opening sequence), Yuya Shimoji (animation director / key animator: opening sequence), Saki Hagino (Artista de entre medio), Shûichi Hara (Director de animación), Nana Hashiguchi (Artista de entre medio), Isao Hayashi (key animator: opening sequence), Sachiyo Hiraide (Artista de entre medio), Mariko Iguchi (key animator: "Connect"), Ryô Imamura (animation layout: "Connect" / key animator / key animator: "Connect" / layout artist), Keiji Ishihara (Jefe de animación), Kiyomi Ishiwata (Artista de entre medio), Haruka Ito (Artista de entre medio), Yasutoshi Iwasaki (key animator: "Connect"), Misako Izumi (Jefe de animación), Tomohiro Kamitani (Director de animación), Tomomasa Kashiwashima (Artista de entre medio), Yoichiro Katayama (secondary key animator), Yôichirô Katayama (second key animator), Kouichiro Kawano (key animator: "Connect"), Kôichi Kikuta (Jefe de animación), Takahiro Kishida (Diseñador de personajes), Aki Komori (Artista de entre medio), Minami Konagai (Artista de entre medio), Saki Konishi (Artista de entre medio), Taiki Konno (Artista de entre medio), Yoshio Kosakai (key animator / key animator: opening sequence), Satomi Kurita (key animator: "Connect" / key animator: opening sequence), Kenichi Kutsuna (key animator: "Connect"), Scott MacDonald (Artista de fondo), Takao Maki (key animator / key animator: opening sequence), Naoko Masui (key animator: "Connect"), Motoki Matsumoto (key animator: "Connect" / key animator: opening sequence), Ryûtarô Minagawa (Director de animación), Eriko Miwa (second key animator / secondary key animator), Yuka Miyoshi (Artista de entre medio), Takashi Mukouda (key animator: "Connect"), Kôsuke Murayama (Director de animación), Ken Naitô (background artist: opening sequence), Eri Nakajima (Artista de entre medio), Naoto Nakamura (animation director / animation director: "Connect" / key animator: "Connect"), Motonori Nishibe (second key animator / secondary key animator), Kanako Oikawa (Artista de entre medio), Mika Saitô (Jefe de animación), Mitsuru Sasaki (second key animator / secondary key animator), Toshiyuki Satô (key animator: "Connect" / key animator: opening sequence), Naoaki Shibuta (Artista de entre medio), Kazuya Shiotsuki (key animator: "Connect"), Akihisa Takano (animation director / animation director: "Connect" / key animator: "Connect"), Rina Takenawa (inbetween artist / inbetween checker), Nobuyuki Takeuchi (Jefe de animación), Masaaki Takiyama (key animator: "Connect" / key animator: opening sequence), Junichiro Taniguchi (animation director / chief animation director / key animator / key animator: "Connect"), Hiroyuki Terao (animation director / key animator: opening sequence), Fuyumi Toriyama (Director de animación), Yasuomi Umetsu (key animator: opening sequence), Kazuo Watanabe (key animator: opening sequence), Shôko Yakita (second key animator / secondary key animator), Hiromi Yako (Artista de entre medio), Haruka Yamakata (Artista de entre medio), Sawako Yamamoto (key animator: opening sequence), Hiroki Yamamura (animation director / animation director: opening sequence / chief animation director) y Yoshitaka Yasuda (Jefe de animación)
Yôsuke Anai, Gekidan Inu Curry y Ayumi Shiraishi
Yasunori Mori (Productor de música) y Keiichi Sotomura (Productor de música)
Mai Sanuba (recording assistant), Yoshimi Sugiyama (sound production supervisor), Fumiaki Tanaka (recording assistant), Hidemitsu Tanaka (sound effects), Yôta Tsuruoka (sound director) y Satoshi Yano (recording director)
Takayuki Aizu (photography: opening sequence)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Gekijou-ban Mahou Shoujo Madoka*Magica: [Kouhen] Eien no monogatari".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yukihiro Miyamoto, Aoi Yuki o Chiwa Saitô? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Gekijou-ban Mahou Shoujo Madoka*Magica: [Kouhen] Eien no monogatari. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Gekijou-ban Mahou Shoujo Madoka*Magica: [Kouhen] Eien no monogatari? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.