La películas Gekijouban Inazuma irebun Go: Kyuukyoku no kizuna Gurifon del año 2011, está dirigida en conjunto por Yoshikazu Miyao y Akihiro Hino y protagonizada por Jun Fukuyama quien interpreta a , Mitsuki Saiga en el papel de , Miyuki Sawashiro como , Yuka Terazaki personificando a y Takashi Ohara desempeñando el papel de (ver créditos completos).
Es una obra de género Animación producida en Japón. Con una duración de 1h 30m (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Shiho Terada.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Akihiro Hino (Guión) y Atsuhiro Tomioka ((composition assistance)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 30m (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Gekijouban Inazuma irebun Go: Kyuukyoku no kizuna Gurifon fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Katsuhito Akiyama (Asistente de dirección), Masamitsu Hidaka (unit director), Masakatsu Iijima (unit director), Hiroshi Ikehata (unit director), Hidetaka Nakajima (unit director), Masahiro Sekino (unit director), Kenji Setô (unit director), Yoshinobu Tokumoto (unit director) y Hiroaki Yoshikawa (unit director)
Kio Edamatsu (property designer), Megumi Gotou (color key), Takashi Iida (additional storyboards), Takahiro Ishimoto (property designer), Yoshikazu Miyao (property designer / storyboard artist), Shinichi Miyazaki (property designer), Nao Sato (color key), Katsumi Takao (property designer) y Toshinari Tanaka (property designer)
Richard Bendo (Compositor estereoscópico), Paul Haman (Compositor estereoscópico) y Michael Spitzmiller (lead stereoscopic compositor)
Hisatake Hayashi (Director de animación), Takashi Honda (Diseñador de personajes), Sayuri Ichiishi (chief animation director), Hiroya Iijima (Director de animación), Kazuo Iimura (Jefe de animación), Yûji Ikeda (Diseñador de personajes), Yuko Inoue (character designer / chief animation director), Mariko Ishikawa (Director de animación), Isamitu Kasima (Director de animación), Masaaki Kawazoe (Director de animación), Toshimitsu Kobayashi (Director de animación), Yukari Kobayashi (Director de animación), Ayako Kurata (Director de animación), Chizuko Kusakabe (character designer / chief animation director), Norihiro Matsubara (Director de animación), Katsuji Matsumoto (Director de animación), Toshiaki Miki (Director de animación), Tadaaki Miyata (Director de animación), Kazuaki Môri (Director de animación), Takuzo Nagano (original character designer), Keiya Nakano (Director de animación), Hiromi Niioka (Director de animación), Ichirô Ogawa (Director de animación), Dae Youl Park (Director de animación), Kazumi Satô (chief animation director), Taka Sato (chief animation director), Masahito Sawada (Diseñador de personajes), Mizuho Tajima (Director de animación), Kyoko Takeuchi (character designer / chief animation director), Mitsuki Takeuchi (Director de animación), Chiyuki Tanaka (Director de animación), Keiji Tani (Director de animación), Hitoshi Ueda (Diseñador de personajes), Jôji Yanase (Director de animación) y Takahiko Yoshida (Director de animación)
Atsushi Aikawa (dts digital mastering), Nobuhira Hirano (technical assistance: Fairight), Daisuke Jinbo (Editor de efectos de sonido), Tsutomu Kawahigashi (dolby film consultant: Continental Far East), Nobuto Kojima (Editor de adr), Asako Komuro (sound production desk), Masafumi Mima (sound director), Michiyoshi Minamisawa (sound producer), Mikio Mori (dolby film consultant: Continental Far East), Toshihiko Nakajima (assistant sound director), Atsuko Nakayama (dts digital mastering), Ryôko Nashimoto (Mezclador de sonido), Takeshi Nishina (sound producer), Noboru Nishio (digital optical recording), Katsuhiro Ono (sound production supervisor), Akira Rizawa (optical sound re-recordist), Mirai Ueno (sound mixing assistant) y Satoshi Yano (foley recording)
Ayumu Takahashi (assistant editor: Jay Film)
Takeo Takahashi (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Gekijouban Inazuma irebun Go: Kyuukyoku no kizuna Gurifon".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yoshikazu Miyao, Jun Fukuyama o Mitsuki Saiga? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Gekijouban Inazuma irebun Go: Kyuukyoku no kizuna Gurifon. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Gekijouban Inazuma irebun Go: Kyuukyoku no kizuna Gurifon? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.