La películas Geraldine's Fortune del año 2004, está dirigida por John N. Smith y protagonizada por Jane Curtin quien interpreta a Geraldine Liddle, Mary Walsh en el papel de Rose Owen, Matt Frewer como Cameron Geary, Sheila McCarthy personificando a Tina Larose y Peter MacNeill desempeñando el papel de Henry Liddle (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Canadá. Con una duración de 1h 33m (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jeff Fisher.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Tim Burns (Escrito por) y Michel Tremblay (Obra).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 33m (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Geraldine's Fortune fué producida en Canadá
Donde se filmó: Montréal, Québec, Canada, Saint John, New Brunswick, Canada y Studio Lasalle, Montréal, Québec, Canada.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Guillaume Blanc (tyr assistant director: studio crew), Pierre Bouchard (second assistant director: studio crew), Johanne Boudreau (Asistente de dirección), Geneviéve Duguay (tyr assistant director: studio crew), Lyne Falardeau (Tercer asistente de produccón), Sam Grana (Director de la segunda unidad), Martin Landry (Asistente de dirección: segunda unidad), Marc Larose (Asistente de dirección) y Julie Richard (Tercer asistente de produccón)
Carole Arpin (assistant property master: studio crew), Jean Chassé (property buyer), Ariane Drapeau-Cloutier (painter: studio crew), Philip Drisdelle (De vestuario), Joanne Duguay (Coordinador del departamento artístico), Gary Allen Ferguson (property master (as Gary Ferguson)), Emmanuel Frechette (art director: studio crew), Diane Gauthier (Asistente de director artístico), Sylvain Gaulthier (painter: studio crew (as Sylvain Gaulthier)), Norbert Gionet (Carpintero), Robert Godin (construction supervisor), April Goguen (Pintor), Denis Hamel (property master: studio crew), Michael Holleran (Asistente de jefe de utilería), Chris Hudson (De vestuario), Glen Ingersoll (Vestuario adicional en el set), Raynald Langelier (draftsman), Anne Meylan (Asistente de decorador), René Morin (scenic technician), Carol-Ann Smith (key scenic painter (as Carol Ann Smith)), Kiki Tanfara (Pintor), Philippe Touchette (scenic technician) y Eric Vasseur (head painter / painter: studio crew (as Erik Vasseur))
Randy Boliver (Coordinador de dobles), Shelley Burgoyne (Doble), Suzie Etesonne (Doble) y Sarah Johnstone (Doble)
Linda Flynn (daily hair stylist), Martin Lapointe (Estilista), Madeleine Raiche (Estilista), Norma Richard (Jefe de peluqueros), Chantal Robichaud (Maquilladora), Micheline Trépanier (Jefe de maquillaje) y Adriana Verbert (Maquilladora)
Sylvain Bolduc (musician: bass), Jeff Fisher (arranger / orchestrator), Pierre Hebert (Baterista) y Donald Meunier (Músico: guitarra)
Serge Arseneault (Operador de micrófono), Salma Ayache (dialogue transcription), Daniel Bisson (Grabador de Foley), Gregory Bolduc (assistant sound re-recording mixer / re-recording assistant), Michel B. Bordeleau (sound / supervising sound editor), Diane Boucher (Supervisor de adr), Martin Cazes (sound re-recording coordinator), Louis Collin (sound editor / sound), Natalie Fleurant (Supervisor de adr), Marc Gagnon (Editor de efectos de sonido), Bernard Gariépy Strobl (Re-grabación de sonido), Georges Hannan (sound engineer / sound), Geneviève Lapointe (foley assistant), Kim Picard (sound re-recording coordinator (as Kimberley Picard)), Sylvain Richard (Editor de efectos de sonido), Bruno Ruffolo (Grabador adr), Hans Peter Strobl (Re-grabación de sonido) y Lise Wedlock (Efectos de sala (Foley))
Andrew Barnes (Supervisor de vestuario en el set), Lynn Charette (Comprador de vestuario), Regina Fahrenbach (establecer), Nancy Jones (Vestuarista), Carole Lacroix (additional dresser), Brenda McLeese (Asistente de diseñador de vestuario), Madeleine Perras (additional dresser) y Art Reasonover (key dresser)
Julie Breton (casting: Quebec) y Donna Rae Gibbs (casting director: New Brunswick)
Aldan Berg (laboratory coordinator), Julie Berube (synchronization of rushes), Marie-Hélène Bourget (assistant on-line editor), Richard Bélanger (Coordinador de post-producción), Jim Campabanal (negative cutter (as Jim Campabadal)), Brigitte Daigneault (rushes transfer), Marielle Frenette (Cortador de negativos), Paul Gagnon (Director técnico), Sylvain M. Lebel (Editor asistente), Eric Losier (Editor on-line) y Arthur Montreuil (film color timer)
Diane Boisvert (driver: additional crew), Denis Decarie (honeywagon maintenance), Rod Ernest (picture car wrangler), Marc Andre Gosselin (Conductor), Sébastien Guy (office driver), Steve James (Conductor) y Michel Saule (Conductor)
Bernard Arseneau (gaffer: studio crew), Chris Baxter (Camarógrafo), Jonathan Caron (Asistente de vídeo), Donald Cyr (Técnicos de iluminación), Patrice Côté (lighting designer assistant), Louis de Ernsted (Camarógrafo: segunda unidad), Guy Declos (lighting designer: television studio), Darryl Duzak (Encargado de equipamiento de cámara), Guy Ferland (lighting technician: studio crew), Marcel Gallant (Técnicos de iluminación), Michel Girard (focus puller), Felice Grana (a cam 2nd ac), Keith Kerr (key grip: studio crew), Andre Labreche (lighting designer assistant), Jean-Pierre Lamarche (dolly grip: studio crew), Dominic Laplante (lighting designer assistant), Mike McDonald (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Scott McRae (Iluminador), Mario Paulin (Capataz), Yannick Provencher (lighting designer assistant), Philippe Prud'homme (focus puller: second unit), Sébastien Raymond (Fotógrafo), Jordan Schella (best boy gaffer), Hubert Tardif (lighting designer assistant), Pietro Troilo (electrician: studio crew (as Pietro Troillo)) y James F. Wilson (Técnicos de iluminación)
Jean-François Denis (Asistente de gerente de la unidad), Renée Gosselin (Jefe de producción), Caroline Grisé (supervisor de post-producción) y Francis Trottier (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Geraldine's Fortune".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John N. Smith, Jane Curtin o Mary Walsh? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Geraldine's Fortune. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Geraldine's Fortune? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.