La películas Girl at the Window del año 2022, está dirigida por Mark Hartley y protagonizada por Radha Mitchell quien interpreta a Barbara Poynton, Ella Newton en el papel de Amy Poynton, Karis Oka como Lian Chen, James Mackay personificando a Mr. Coleman y Vince Colosimo desempeñando el papel de Chris Mancini (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Horror producida en Australia. Con una duración de 1h 25m (85 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jamie Blanks.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Terence Hammond ((original story by) / (screenplay)) y Nicolette Minster (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 25m (85 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Girl at the Window fué producida en Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rick Beecroft (Asistente de dirección), Cameron Cairnes (Director de la segunda unidad), Brydi Frances (second unit assistant director / third assistant director) y Charmaine Kuhn (Asistente de dirección)
Shannon Biviano (art department runner / buyer), Matthew Campbell (props buyer), John Fox (Armero), Joseph Gaines (De vestuario), Todd Gingell (art additional), Tom Johnson (art additional), Peter Keeble (standby props), Stephanie Leigh (Coordinador del departamento artístico), Harvey Mawson (props master) y Phoenix Waddell (standby props assistant)
Philli Anderson (Coordinador de dobles), Kate Angus (stunt double: Amy), Rosco Campbell (stunt assistant), Tom Coltraine (safety supervisor) y Rian Goodge (stunt double: Coleman)
Christopher Beeson (visual effects artist (as Chris Beeson)), Joshua Cain (Artista de efectos visuales), Steve Cooper (playback graphics: on set / visual effects artist / visual effects supervisor), Sunny Danh (Artista de efectos visuales), Kathryn Davis (Artista de efectos visuales), Belinda Fithie (on-set visual effects supervision), Michael Majchrzak (Coordinador de efectos visuales), Dante Nou (senior visual effects artist), Rachel O'Connell (Artista de efectos visuales), Phillip Radford (opening and closing titles), Steve Sexton (visual effects supervisor/lead artist) y Lincoln Wogan (Productor de efectos visuales)
Julian Dimase (prosthetic artist), Josie Hanuska (Asistente de maquillaje), Julz Mayberry (makeup and hair artist (as Julianne Mayberry)), Vickie Morris (Maquilladora), Marie Princi (makeup and hair designer), Danielle Ruth (prosthetic artist) y Larry Van Duynhoven (prosthetic designer)
Monica Anderson (sound producer), Peter Climpson (sound designer / sound effects editor), Cam Eason (boom operator (as Cameron Eason)), Robert MacKenzie (re-recording mixer / sound supervisor), Adrian Medhurst (foley editor/mixer / foley recordist), Jessica Meier (sound designer / sound effects editor), Liesl Pieterse (Grabador adr), Lloyd Pratt (second boom operator), Simon Rosenberg (Supervisor de edición de diálogo) y Roger Van Wensveen (sound equipment supplier / sound recordist)
Greta Thompson-Weiner (costume assistant/buyer)
Sarah Murphy (additional extras casting / extras casting coordinator) y Mia Whipp (Ayudante de casting)
Alan Bennett (Editor on-line), Lillian Brown (data wrangler), Charlotte Carney (Coordinador de post-producción), Greg Cooper (EPK editor), Kale Elbourne (Editor asistente), Jamie Hediger (colorista), Bronwyn Ketels (executive post producer), Dan Lake (director: longform business), Claire Perry (post production producer) y Kurt Royan (executive post producer)
Andy Pappas (trucking supplier: greenroom/makeup/wardrobe, SK Industries)
Philip Beazley (third electric), Marcus Finne-Larsen (grip assistant), Jackson Finter (stills photographer), Michael Hales (Asistente), Simon Hawkins (Encargado de equipamiento de cámara), Adam Hunter (Capataz), Jesse Minter (additional first assistant camera), Harry Panagiotidis (Operador de Steadicam), Mark Parish (additional grip), Jesse Phillips (second unit camera operator / video split), Ray Pritchett (Asistente de electricidad), Garry Richards (Camarógrafo), Geoff Skilbeck (first assistant camera - focus puller), Jagger Skilbeck (Segundo asistente de cámara) y Jake Tostevin (additional grip (as Jake Tosetovin))
Steve Cooper (supervisor de post-producción), Mim Davis (Jefe de producción), Richie Labonne (Gerente de unidad) y Daniel Mathew (Asistente de gerente de la unidad)
Paul Anderson (art department wishes to thank), David Duncan (the producers and director wish to thank), Sarah Duncan (the producers and director wish to thank), Kate Evans (art department wishes to thank), Michael Faranda (the producers and director wish to thank), Veronica Fury (the producers and director wish to thank), Max Ekede Garner (art department wishes to thank (as Max Garner)), Margo Hartley (the producers and director wish to thank), Anthony Jones (art department wishes to thank), Melissa Kelly (the producers and director wish to thank), Cherease Kingdon (the producers and director wish to thank), James MacGregor (the producers and director wish to thank), Brendan Magilton (the producers and director wish to thank), Barry Malseed (the producers and director wish to thank), James McCurdy (the producers and director wish to thank), Katie McTiernan (the producers and director wish to thank (as Kate McTernan)), Daniel Miller (art department wishes to thank), Jane Moran (the producers and director wish to thank), Sandra Pandzic (the producers and director wish to thank), Colwyn Parfitt (art department wishes to thank), Ivana Perkins (art department wishes to thank), Liam Pettet (art department wishes to thank), Peter Pettet (art department wishes to thank) y Jarlath Weingott (art department wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Girl at the Window".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mark Hartley, Radha Mitchell o Ella Newton? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Girl at the Window. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Girl at the Window? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.