Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Grave (2016)
Poster Grave

Grave (2016)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2016-05-14
  • 1h 39m (99 minutos).
  • Drama y Horror.
  • ✮77 (14936 votos)
    • 70 Imdb
    • 81 Metacritic
    • 63 Filmaffinity
    • 93 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

Justine, una joven de 16 años proveniente de una familia de veterinarios y vegetarianos, inicia su primer año en la facultad de veterinaria. Allí, se enfrenta a un ambiente decadente y despiadado, donde la presión por encajar es abrumadora. En su intento por ser aceptada, se ve arrastrada a un oscuro ritual de iniciación que la lleva a probar carne cruda por primera vez. A medida que se sumerge en este mundo seductor y aterrador, las consecuencias de su elección comienzan a desvelar una parte de sí misma que nunca imaginó, poniendo en peligro sus principios y su identidad.

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Grave?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Grave realizadas por profesionales

          4/5

          Resumen de reseñas

          “Crudo” de Julia Ducournau no es una película de terror convencional, sino un audaz viaje interior que explora la complejidad de la adolescencia a través de una narrativa visceral y provocativa. La obra se adentra en los oscuros recovecos de los deseos carnales y las transiciones de la pubertad, manteniendo un tono onírico que desafía las expectativas del género. Con una estética impecable, Ducournau logra un equilibrio magistral entre el horror y la introspección, ofreciendo un comentario social agudo sobre la sexualidad y la identidad femenina.

          A través de su innovador enfoque del canibalismo, la directora no solo nos presenta momentos de gore cuidadosamente orquestados, sino que también teje un ensayo sobre la lucha interna de las mujeres jóvenes por controlar su propia narrativa. La intensidad de la experiencia se siente a cada instante, y la película se convierte en un espejo inquietante que refleja tanto el deseo como el repudio. “Crudo” se erige como un hito en el cine de horror femenino, desafiando las convenciones y dejando una huella indeleble en la memoria del espectador.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          No es una película de terror al uso, sino la crónica de un viaje interior (...) que mantiene el equilibrio en un arriesgado tono onírico, desplegando una constante inventiva estilística.
          4/5

          Reseña de

          En lugar de canibalismo 'Crudo' podría haber hablado de anorexia o drogadicción. Pero, por supuesto, de haberlo hecho no sería ni la mitad de jugosa (…)
          4/5

          Reseña de

          Ducournau no cae en la tentación de convertir el filme en el festival de amputaciones y evisceración que le habría gustado a su campaña de marketing (...) Grandioso relato femenino (…)

          Información técnica y general

          Duración: 1h 39m (99 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Grave fué producida en Francia y Bélgica

          Donde se filmó: Belgium, Liège, Wallonia, Belgium y Université de Liège, Sart-Tilman, Liège, Wallonia, Belgium.

          Lenguaje original: Francés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Grave

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Justine
          Alexia
          Adrien
          Le père
          Madre
          Le routier
          Enfermera
          Chef du BDE
          Bizut réfectoire
          Professeur évaluations
          Vétéran cagoulé
          Bizut couloir
          Vétérane couloir
          Bizute réfectoire
          Bizute toilettes
          Bizute peinture
          Barman fête CHU
          Étudiante fête CHU
          Étudiante fête CHU
          Etudiant vidéo fête CHU morgue
          Bizute amphithéâtre
          Vétérane pistolet à eau
          Professeur autopsie
          Professeur amphithéâtre
          Interne urgences
          Cantinière restauroute
          Caissière réfectoire
          Professeur anesthésie cheval
          Vétéran étable
          Caballo
          Policía
          Joseph levin

          Música

          Producción

          Productor
          Co-productor
          Asistente de productor
          Productor en línea
          Productor asociado
          Co-productor
          Productor asociado
          Co-productor
          Co-productor

          Casting

          Judith Chalier y Christophe Hermans

          Fotografia

          Ruben Impens

          Ayudante de dirección

          Maéva Buisse (Asistente de dirección), Mathilde Koch (Tercer asistente de produccón) y Dimitri Linder (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Laurie Colson

          Departamento de arte

          Laura Baudoux (ripper), Flavio Capetola (ripper), Ingrid de Ribaucourt (Asistente de director artístico), Alice De Vestele (Diseñador de escena) y Martin Moulron (Jefe de utilería)

          Dobles

          Francis Bataille ( Dobles de chófer), Olivier Bisback (Coordinador de peleas), Jean-Marc Blanc ( Dobles de chófer), Rafik Bobo (Doble de riesgo), Cecilia Ngo ( Dobles de chófer), Alexandre Rambure ( Dobles de chófer), Patrick Ronchin (car stunt coordinator), Samy Ben Said (Doble de riesgo) y Jack-Alexandre Soufflard ( Dobles de chófer)

          Diseño de vestuario

          Elise Ancion

          Efectos visuales

          Barthelemy Beaux (Compositor digital), François Crèvecoeur (Compositor digital), Gaël Durant (Productor de efectos visuales), Philippe Frère (Supervisor de efectos visuales), Morgan Hardy (Compositor digital) y Marie Maulet (Compositor digital)

          Diseño de producción

          Laurie Colson

          Departamento de maquillaje

          Olivier Afonso (Efectos especiales con maquillaje), Karine Atalla (Maquilladora), Amelie Grossier (Efectos especiales con maquillaje), Laura Ozier (Jefe de maquillaje) y Marine Tesson (Maquilladora)

          Departamento de musica

          Guillaume Baurez (Supervisor musical), Martin Caraux (music clearance / music supervisor) y Olivier Voisin (additional composer)

          Departamento de sonido

          Céline Bernard (Efectos de sala (Foley)), Mathieu Descamps (Sonido), Bernadette Dupont (post-synchronisation), Séverin Favriau (Supervisor de edición de sonido), Nicolas Mas (Operador de micrófono), Stéphane Thiébaut (Mezclador de sonido) y Olivier Voisin (Asistente de editor de sonido)

          Departamento de vestuario

          Gaëtane Paulus (Guardarropa) y Lena Rouschop (Supervisor de vestuario)

          Departamento de editorial

          Peter Bernaers (Colorista), Arnout Deurinck (digital intermediate coordinator), Florian Du Pasquier (dcp technical supervisor), Joa Neves (Editor asistente) y Chiara Pontuali (Asistente de intermedio digital)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Thomas Bojan (Electricista), Hyun De Grande (additional camera operator), Pieter de Ridder (Electricista), Tom Gineyts (video operator), Benjamin Hautenauve (Asistente de cámara), Leonor Lacroix (additional second assistant camera), Nicolas Lagae (Capataz), Nicolas Lemoine (Iluminador), Amandine Mahieu (second AC cam A/focus puller cam b), Floriane Medale (additional camera), Amandine Soares (Iluminador), Hatuey Suarez (Encargado de equipamiento de cámara) y Antonin Suppes (additional electrician)

          Gestión de producción

          Aurore Benoit (Jefe de producción), Alexandre Elbaz (production administrator), Clara Gonzalez (Asistente del director de producción), Clothilde Metral (set manager), Annick Pippelart (Director de post-producción) y Philippe Toussaint (Asistente del director de producción)

          Agradecimientos

          Lise Akoka (the producers wish to thank), Marc Ancia (the director wishes to thank: police locale de Liège Outremeuse), Frédéric Antoine (the director wishes to thank), Marcellino Argüelles (the producers wish to thank), Tatiana Art (the producers wish to thank), Marc Balligand (the producers wish to thank), Nadège Balma (the producers wish to thank), Carole Baraton (the producers wish to thank), Chrystèle Barbarat (the producers wish to thank), Vinciane Barbette (the director wishes to thank: Satracom), Thomas Baurez (the producers wish to thank), Alya Belgaroui (the producers wish to thank), Laurence Bilquin (the producers wish to thank), Cathy Bio (the director wishes to thank: Cathy Cabines), Bérénice Bocquillon (the producers wish to thank), Marc Bolland (the director wishes to thank: Bourgemestre de Blegne), Bertrand Bonello (Julia Ducournau thanks), Monique Bonsang (the director wishes to thank: Uhoda Group & Uhoda Car Services), Jean-Christophe Bouzy (Julia Ducournau thanks), Frédéric Brasseur (the director wishes to thank), Line Brasseur (Jean-Yves Roubin thanks), Arnaud Brevers (the producers wish to thank: Université de Liège), Jacques-Henri Bronckart (Jean-Yves Roubin thanks), Rémi Burah (Jean Des Forêts thanks), Monique Carnol (the producers wish to thank), Stéphanie Carreras (the producers wish to thank), Dominique Cassart (the producers wish to thank), Simon Cauchies (the producers wish to thank), Moïra Chappedelaine-Vautier (the producers wish to thank), Nadia Chiarini (the director wishes to thank), Manuel Chiche (the producers wish to thank), Brahim Chioua (the producers wish to thank), Nathalie Cieutat (the producers wish to thank), Cécile Clercx (the producers wish to thank), Dominique Colin (the producers wish to thank), Willy Collin (the director wishes to thank: Euro Médical Service), Frédéric Collinet (the director wishes to thank: L'académie Grétry), Philippe Colyn (the director wishes to thank), Annick Comblain (the producers wish to thank: Université de Liège), Christophe Commères (the producers wish to thank), Julien Compère (the producers wish to thank), Florence Conradt (the producers wish to thank: Le bureau d'accueil de tournages de la ville de Liège), Nathalie Coste-Cerdan (Julie Gayet thanks), Jean Coulée (the producers wish to thank), Albert Crahay (the producers wish to thank: Université de Liège - recteur), Carmen Crapaznano (the director wishes to thank), Matthieu Darras (the producers wish to thank (as Mathieu Darras)), George Daube (the producers wish to thank), Christian Davi (the producers wish to thank), Alexia de Beauvoir (the producers wish to thank), Eric Defourny (the producers wish to thank: Université de Liège), Willy Demeyer (the director wishes to thank: Bourgemestre de Liège), Hubert Demonceau (the director wishes to thank), Stéphane Demoulin (the director wishes to thank: police locale de la zone Basse-Meuse), Djessy Denuit (the producers wish to thank), Daniel Desmecht (the producers wish to thank), Laurent Despy (the producers wish to thank: Université de Liège - administrateur), Karin Dethier (the producers wish to thank), Geneviève Dewallef (the director wishes to thank), Pascal Diot (the producers wish to thank), Pascal Discart (the director wishes to thank: L'académie Grétry), Didar Domehri (the producers wish to thank), Frédéric Domont (the producers wish to thank), Alexandre Doyen (the producers wish to thank: Université de Liège), Jean-François Doyen (the director wishes to thank), Marie Dubas (Jean Des Forêts thanks / Julia Ducournau thanks), Alexandre Dubois-Montalto (the producers wish to thank), Nicolas Dumont (the producers wish to thank), Camille Dumouchel (the producers wish to thank), Marie Escudier (the producers wish to thank), Akram Fara (the director wishes to thank), Alan Fountain (the producers wish to thank), Fabrice Franchi (the director wishes to thank: Transports Frisaye), Agathe Gardie (the producers wish to thank), Agathe Genestar (the director wishes to thank), Philippe Goffin (the director wishes to thank), Vincent Graindorges (the producers wish to thank), Sophie Grella (the producers wish to thank), Valéry Guibal (Julia Ducournau thanks), Hugues Guyot (the producers wish to thank), Dany Habran (Jean-Yves Roubin thanks), Myriam Hacene (the producers wish to thank (as Myriam Hacène)), Stéphanie Hanson (the producers wish to thank), Georges Harnack (the producers wish to thank), Jean-Luc Henry (the director wishes to thank), Mathilde Hersant (the producers wish to thank), Marie-France Humblet (the producers wish to thank: Université de Liège - responsable SPUHT), Julie Jamin (the producers wish to thank), Michel Jansen (the producers wish to thank), Gaëtane Josse (the producers wish to thank), Laurent Kepenne (the producers wish to thank: Université de Liège), Didier Kunstlinger (the producers wish to thank), Jean-Christophe Labie (the producers wish to thank), Thierry Lacaze (the producers wish to thank), Stéphane Lambert (the director wishes to thank: Speedloc), Auréie William Leavaux (the decoration team thanks), Jean-Philippe Lejeune (the producers wish to thank: Le Centre Européen du Cheval de Mont-Le-Soie), Josiane Maag-Hodé (the director wishes to thank), Isabelle Madelaine (the producers wish to thank), Louis Maraite (the producers wish to thank), Vincent Maraval (Jean Des Forêts thanks), Dino Marinutti (the producers wish to thank: Université de Liège), Justine Mathieu (the producers wish to thank), Christine Matot (the director wishes to thank), Sandra Mirimanoff (the producers wish to thank), Zina Modiano (the producers wish to thank), Antoine Morand (the producers wish to thank), Michel Motkin (the producers wish to thank: Université de Liège), Patrick Motte (the producers wish to thank), Marc-Emmanuel Mélon (the producers wish to thank: Université de Liège), Christof Neracher (the producers wish to thank), Marcel Neven (the director wishes to thank), Catherine Noel (the producers wish to thank: Université de Liège - responsable SPUHT), Marc Nolens (the producers wish to thank: Université de Liège - responsable de la sécurité), Anne Olivet (the producers wish to thank), Jean-Michel Paquay (the director wishes to thank: police locale de Liège Outremeuse (as commissaire Jean-Michel Paquay)), Patricia Philippe (the producers wish to thank: Université de Liège), Thomas Pibarot (the producers wish to thank), Jérome Pochol (the producers wish to thank: La Fémis), Catherine Raducanu (Julia Dcournau thanks), Frederic Reichling (Julie Gayet thanks), Michael Reichling (Julie Gayet thanks), Michel Reilhac (the producers wish to thank), Linda Rekouane (the producers wish to thank), Jean-Claude Remacle (the producers wish to thank: Université de Liège), Jean-Christophe Reymond (Julia Ducournau thanks), Emmanuel Roland (the producers wish to thank: Centre du Cinéma), Joseph Rouschop (Jean-Yves Roubin thanks), Philippe Rousselle (the director wishes to thank), Pierre Rousteau (the decoration team thanks), Carine Ruszniewski (the producers wish to thank), Charlotte Sandersen (the producers wish to thank), Joséphine Schroeder (the producers wish to thank), Cléo Schulmann (the producers wish to thank), May Sehnaoui (the producers wish to thank), Didier Serteyn (the producers wish to thank: Le Centre Européen du Cheval de Mont-Le-Soie), Massimo Signoretti (the producers wish to thank: Université de Liège), Pierre Stassart (the director wishes to thank: Uhoda Group & Uhoda Car Services), Thierry Stoquart (the producers wish to thank: Université de Liège), Isabelle Tasset (the director wishes to thank: TEC Liège-Verviers), Jean-François Tefnin (the producers wish to thank: Le bureau d'accueil de tournages de la ville de Liège), Dick Tomasovic (the producers wish to thank: Université de Liège), Alain Torfs (the producers wish to thank: Université de Liège), Irene Tosi (the producers wish to thank), Georges Uhoda (the director wishes to thank: Uhoda Group & Uhoda Car Services), Stephan Uhoda (the director wishes to thank: Uhoda Group & Uhoda Car Services), Viviane Vaes (the director wishes to thank), Adriano Valerio (the producers wish to thank), Marie-Pierre Vallé (the producers wish to thank), Olivier Vanstipelen (the director wishes to thank: SPW), Bénédicte Vanzuylen (the director wishes to thank), Michèle Vanzuylen (the director wishes to thank), David Vliegen (the director wishes to thank: Uhoda Group & Uhoda Car Services), Aude Walker (Julia Ducournau thanks), Franck Weber (the producers wish to thank), Francis Wintgens (the director wishes to thank), Stéphane Zajdenweber (the producers wish to thank), Annarita Zambrano (the producers wish to thank) y Céline Zwick (the producers wish to thank)

          Empresas distribuidoras

          Canibal NetworksCine CanibalCinemienFocus WorldO'Brother Distribution

          Empresas productoras

          Petit FilmRouge InternationalFrakas ProductionsWild BunchCanal+

          Otras empresas

          Back Lot MusicSundance Film FestivalToronto International Film Festival

          Empresas de efectos especiales

          Mikros Image
          Palabras claveEstudiante de universidadAdolescenteAdolescentePerroperroadolescentes

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Grave".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Julia Ducournau, Garance Marillier o Ella Rumpf? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Grave. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Grave? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...