La películas Grzeli nateli dgeebi del año 2013, está dirigida en conjunto por Nana Ekvtimishvili y Simon Groß y protagonizada por Lika Babluani quien interpreta a Eka, Mariam Bokeria en el papel de Natia, Zurab Gogaladze como Kote, Data Zakareishvili personificando a Lado y Ana Nijaradze desempeñando el papel de Ana - Eka's Mother (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Alemania, Francia y Georgia. Con una duración de 1h 42m (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Georgiano.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Nana Ekvtimishvili Escrito por Nana Ekvtimishvili (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Grzeli nateli dgeebi fué producida en Alemania, Francia y Georgia
Donde se filmó: Tbilisi, Georgia.
Lenguaje original: Georgiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Oleg Mutu (Director de fotografía)
Eka Khorguashvili (Asistente de dirección) y Marine Kulumbegashvili (Asistente de dirección)
Irina Japaridze (production design assistant), Giorgi Khachidze (assistant to property master), Nikoloz Kobalava (production design assistant), Temur Lakia (Armero), Ana Lessing (poster designer), Mukhran Makharadze (production design assistant), Mariam Sabanadze (assistant to property master) y Maia Shevardnadze (Jefe de utilería)
Vachik Papovyan (Acrobacias)
Kote Japaridze ((as Konstantine Japharidze))
Madonna Chanturia (Maquilladora) y Nana Kikalishvili (Asistente de maquillaje)
Paata Godziashvili (re-recording mixer / sound designer), Goglik Giorgi Gogoladze (boom operator / foley artist / foley editor), Irakli Ivanishvili (dialogue editor / sound operator), Ermile Kakauridze (Efectos de sala (Foley)), Mariana Schengelia (assistant sound operator), Matthias Schwab (re-recording mastering) y Davit Sikharulidze (Operador de micrófono)
Nino Jakeli (costume design assistant) y Nana Sabanadze (Sastre)
Guram Bakradze (Asistente para casting), Valentina Mebonia (Asistente para casting) y Nini Nutsubidze (Asistente para casting)
Ivar Beer (digital lab manager), Daniela Beier (post-production technician), Martina Berger (post-production technician), Claudiu Doaga (digital color grading), Lia Giorgadze (Limpiador), Roger Goede (post-production technician), Andreas Helm (onlining conforming), Heike Ipfling (post-production technician), Andrea Jakob (post-production technician), Sandro Khutsishvili (Editor asistente), Clemens Kindermann (post-production technician), Aline Lederer (digital cinema supervisor), Niko Maisuradze (retouching) y Niklaas Warda (Diseñador de títulos)
Gia Baduashvili (Conductor), Irodi Chaghmelashvili (art department driver), Gia Gvazava (Conductor), Dato Lobjanidze (Conductor), Mikheil Manjgaladze (Conductor), Genadi Meladze (Conductor), Mikheil Saganelidze (Conductor del coche de la cámara) y Goderdzi Urumashvili (catering driver)
Vaja Aprasidze (Capataz), Pompiliu Avram (focus puller), Bidzina Chkhaidze (Asistente), Dimitri Dito Dekanosidze (loader), Aleksandre Devdariani (Electricista), Thomas Schneider (equipment test), Sergej Jurisdizkij (digital imaging technician equipment: Mind & Image Manipulation Coop.), Leri Kapanadze (generator technician), Luka Mgeladze (video playback), Dina Oganova (Fotógrafo), Iura Pogosov (Iluminador), Irakli Sabanadze (dolly assistant / electrician), Mikheil Saganelidze (Electricista) y Christoph Schumann (Técnico de imagen digital)
Philipp Weinrich (supervisor de post-producción)
Martin Abert (special thanks: Cinegate Berlin), Merab Abesadze (Agradecimiento especial), Matsatso Alibegashvili (Agradecimiento especial), Nino Anjapharidze (Agradecimiento especial), Nina Antoniani (Agradecimiento especial), Eka Arabidze (special thanks: Public Broadcasting Archives), Davit Barbakadze (special thanks: Railway Depot Maintenance Department), Karl Baumgartner (Agradecimiento especial), Davit Berdashvili (special thanks: N1 Rustavi Diagnostic Centre), Davit Berdzenishvili (Agradecimiento especial), Vladimer Bokeria (Agradecimiento especial), Ina Borrmann (Agradecimiento especial), Koba Bregvadze (special thanks: Agency of Emergency and Urgent of Tbilisi City Hall), Akaki Chagelishvili (Agradecimiento especial), Mikheil Chanukvadze (special thanks: Meskheti Corporation), Joël Chapron (Agradecimiento especial), Ketevan Chokuri (Agradecimiento especial), Koba Chvedelidze (Agradecimiento especial), Charles de Meaux (Agradecimiento especial), Dany de Seille (Agradecimiento especial), Goga Devdariani (Agradecimiento especial), Malkhaz Dolidze (special thanks: N4 Tbilisi Bread Factory), Anna Dziaphipa (Agradecimiento especial), Nana Dzordzadze (Agradecimiento especial), Dare Ekvtimishvili (Agradecimiento especial), Nino Ekvtimishvili (Agradecimiento especial), Tamar Esakia (Agradecimiento especial), Lali Gagnidze (special thanks: Georgian Post), Teimuraz Giorgadze (special thanks: Agency of Emergency and Urgent of Tbilisi City Hall), Eka Gogichaishvili (special thanks: Public Broadcasting Archives), Luca Goglidze (Agradecimiento especial), Guliko Goletiani (special thanks: Studio Kartuli Pilmi), Goga Grigalashvili (special thanks: Patrol Police Department), Wolf-Dietrich Gross (Agradecimiento especial), Nino Gugushvili (special thanks: Public Broadcasting Archives), Zurab Gurieli (special thanks: Tbilisi Zoo), Levan Jakeli (special thanks: Turtle Lake Kala), Temur Janashia (Agradecimiento especial), Beso Jobava (Agradecimiento especial), Valeri Kambarashvili (Agradecimiento especial), Ana Kandelaki (Agradecimiento especial), Vladimer Katcharava (Agradecimiento especial), Mariette Kelley (Agradecimiento especial), Tata Kemoklidze (Agradecimiento especial), Ana Khositashvili (Agradecimiento especial), Eka Kiknadze (Agradecimiento especial), Levan Kistauri (Agradecimiento especial), Nata Kuchaidze (Agradecimiento especial), Elza Kupatadze (Agradecimiento especial), Giorgi Kverkhelidze (special thanks: BDO Georgia), Regine Kühn (Agradecimiento especial), Khvicha Loria (special thanks: Meskheti Corporation), Kakha Macharashvili (Agradecimiento especial), Nino Manjgaladze (special thanks: Public Broadcasting Archives), Eter Mchedlidze (special thanks: Studio Kartuli Pilmi), Zurab Mekvabishvili (special thanks: Ministry of Economic Affairs of Georgia), Suliko Melashvili (Agradecimiento especial), Tilo Meuser (special thanks: Cinegate Berlin), Davit Mikiashvili (special thanks: N1 Patrol Police Division), Tato Mirianashvili (special thanks: Tbilisi Transport Company), Ani Mrelashvili (Agradecimiento especial), Kakhi Mrelashvili (Agradecimiento especial), Tako Mumladze (Agradecimiento especial), Tina Osephashvili (Agradecimiento especial), Zurab Oshkhneli (Agradecimiento especial), Robert Pogosovi (Agradecimiento especial), Mikheil Ramishvili (Agradecimiento especial), Tata Sakhelashvili (Agradecimiento especial), Rati Samkurashvili (Agradecimiento especial), Levan Sanadze (special thanks: Georgian Post), Merab Sanodze (special thanks: Sano Studio), Nini Sardlishvili (Agradecimiento especial), Beso Sarishvili (special thanks: N1 Rustavi Diagnostic Centre), Eduard Schreiber (Agradecimiento especial), Susan Schulte (Agradecimiento especial), Boris Schönfelder (Agradecimiento especial), Rita Stark (Agradecimiento especial), Nino Sukhishvili (Agradecimiento especial), Tamara Tatishvili (special thanks: Georgian National Film Centre), Alexandre Tavadze (Agradecimiento especial), Giorgi Tavkelishvili (Agradecimiento especial), Ekaterine Togonidze (Agradecimiento especial), Giorgi Tsorikishvili (Agradecimiento especial), Ketevan Vashadze (special thanks: Public Broadcasting Archives), Ekaterine Vashakmadze (Agradecimiento especial), Vaja Zubashvili (special thanks: Public Broadcasting Archives) y Zurab Zurabishvili (special thanks: Tbilisi Transport Company)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Grzeli nateli dgeebi".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nana Ekvtimishvili, Lika Babluani o Mariam Bokeria? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Grzeli nateli dgeebi. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Grzeli nateli dgeebi? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.