La películas ¡Hasta la madre! Del día de los muertos del año 2023, está dirigida por Javier Colinas y protagonizada por Gala Montes quien interpreta a Lidia, Michel Duval en el papel de Manuel, Anette Michel como Esmeralda, Leticia Huijara personificando a Rosa y Alejandro Camacho desempeñando el papel de Francisco (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en México. Con una duración de 1h 28m (88 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Adriana Pelusi (Escrito por), Itzel Lara (Escrito por) y El Huevo Charlie Barrientos ((additional scenes and dialogue)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 28m (88 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película ¡Hasta la madre! Del día de los muertos fué producida en México
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Sofía Castellanos (Asistente de dirección), André Maldonado (Asistente de dirección) y Crispín Zaragoza (Asistente de dirección)
Bere Becerra (Decorator), Carlos Diaz (prop assistant), Ernesto Dueñas (on set assistant), Aranza Gomez (Jefe de utilería), Andoni Cuellar Ledesma (De vestuario), Oscar Mercado Pena (art assistant), Daniel Negrete (prop assist), Edgar Mercado Peña (set dresser assistant), Luisito Ramírez (on set) y Lucía Robles Rangel (art coodinator)
Marco Ivan Guerra (Coordinador de dobles) y Tomás Guzmán (Acrobacias)
Víctor Manuel Velázquez (VFX Producer) y Arturo Vázquez (Efectos especiales)
Iñaki Albizuri (hair & make up assistant extra), Vladimir Amok (Jefe del departamento de maquillaje), Omar Castillo (hair & make up assistant extra), Marcía Martínez (Asistente de estilista), Omar Monter (Jefe de peluqueros), Alexandra Lopez Ocampo (hair & make up assistant extra), Daniela Pérez (hair & make up assistant extra), Araceli Rodriguez (Asistente de maquillaje), Maria Pilar Rodriguez (hair & make up assistant extra) y Alan Torres (hair & make up assistant extra)
Gustavo Borner (Recording Engineer), Alejandra Carrera (Supervisor musical), Patricia Carrera (Supervisor musical), Ruy Folguera (original music / piano), Pablo Hopenhayn (orchestrator / violin/viola), The Igloo Music Orchestra (chamber choir), Camila Lima (voz), Adrian Nicolas Sosa (music executive in charge of music) y Vincenzo Vasi (theremin)
Israel Flores Bravo (Operador de micrófono), Bernardo Chavez Castellanos (backgrounds editor), Alejandro Coahuilazo (Operador de micrófono), Mario Cobas (Mezclador de sonido), Josue Ramos Cruz (Editor de efectos de sonido), Cintia Espinosa Aguilar (a.d.r recordist / dialogue editor), Misael Hernández (Mezclador de sonido adicional), Omar Juárez Espino (sound supervisor), Alejandro Mayorquin (Re-grabación de sonido), Leonardo David Gutiérrez Pérez (a.d.r recordist / dialogue editor), Jorge Rebollar (foley recordist & editor), Alexis Roa Sotuyo (Efectos de sala (Foley)) y Erendira Contreras Santamaria (Foley editor (u))
Alejandro Caraza (Guardarropa), Denisse Jardón (Asistente de vestuario), Anthuan Lara (Asistente de vestuario), Sergio Perez (wardrobe co-ordinator), Ana Gabriela García Pérez (Asistente de vestuario) y Manuel San Miguel (Asistente de vestuario)
Thelma Rosales (extras coordinator) y Rocío Vázquez (Casting de extras)
Juan José Braham Gallegos (postproduction lab finances), Ana Brito (Portuguese subtitling), Yahir Gaspar Castillo (engineering support), Federico Galindo Catano (conform & on-line), Selma Cervantes (Asistente de post-producción), Leo Fallas (Colorista), Salvador Flores (Editor asistente), Edgar Galicia (engineering support), Ariel Gordon (postproduction lab general director), Isela Rossete Hernández (spanish subtitling), Marah Hernández (postproduction lab pr), Eduardo Guillen J. (Digital Intermediate Producer / post production manager), Andrés Jiménez Cascella (postproduction lab operations director), Monserrat López (english subtitling), Joel Nápoles (descriptive audio), Bulmaro Osornio (director of postproduction planning), Chucho E. Quintero (subtitles and close caption), Alejandro Ramírez (Compositor), Jorge Eufracio Reyes (engineering support), Carlos Rojas Herrera (engineering support), Isela Rosette (spanish subtitling), Antonio Ruiz (post production planning), Gustavo Santos (conform & online), Jessica Sánchez (sub director of postproduction), Víctor Manuel Velázquez (post production supervisor), Quetzal Vivero Mclauen (Artista de rotoscopio), Roberto Zertuche (qc and pixel cleaning) y Fernie Álvarez (data management and traffic)
Adrián Aceves (picture car driver), Miguel Arellano (Conductor), Hugo Arreola (Conductor), Jesus Avila (Conductor), Ricardo Caballero (Conductor), Jorge Cruz (Conductor), Alexis Dominguez (Conductor), Jorge Espinosa (Conductor), Juan Espinosa (driver / transportation), Dina García (Coordinador de vehículos de la película), Arturo González (Conductor), Luis Manuel Guerrero Martínez (Conductor), Eduardo Hernández (Conductor), Cruz Marín (Conductor), Arturo Mendoza (Conductor), Gabriel Mendoza (Conductor), Angélica Miranda (Coordinador de transporte), José Montes de Oca (Conductor), Armando Mujica (Conductor), Jonathan Navarro (Conductor), Jorge Nieto (Conductor), Juan Antonio Rangel (Conductor) y Luis Villavicencio (Conductor)
Salvador Anacleto (Operador de grúa), Mauricio Arechavala (camera "B" operator), MiryamCristina L. Arellano (camera B 1st AC), Rodolfo Ayala Cosio (Electricista), Jorge Bonilla (grip truck), Sergio Alan Cardenas (Operador de grúa), Víctor F. Castaleda (Asistente), Eleazar Martinez Chinchihuilla (grip truck helper), Miguel San Pedro Cordero (Encargado de equipamiento de cámara), Andrés Cruz (loader "a" camera), Marco Adrián Elizalde (Electricista), Tochiro Gallegos (Fotógrafo), Leonardo Guerra (Capataz), Marco Antonio Hernández Fonseca (generador), Edmundo Hernández (dolly operator), Luis Eduardo Herrera San Pedro (Iluminador), Eder Lopez (Técnicos de iluminación), Anel Melgarejo (Aprendiz de camarógrafo), César Montaño (steadi-cam operator), Daniel Zaldivar (Primer asistente de cámara), Marco Pizano (Asistente de vídeo), Luis Guerra Porto (Electricista), Luis Ángel Pérez (loader "a" camera), Luigi Rubli (steadi cam assistant), Miguel Salazar (Electricista), Janek Schwirten (camera "B" operator), Claudio Guillermo Sosa (Iluminador), Monserrat Flores Sánchez (Data Manager) y Jose de Jesus Velazquez (ronin head technician)
Luis Arredondo (Jefe de producción), Manuel Barrera (Jefe de producción), Andrea Bernal (Ejecutivo a cargo de producción), Eli Jaume (Ejecutivo de producción) y José Miguel Lino (Ejecutivo de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "¡Hasta la madre! Del día de los muertos".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Javier Colinas, Gala Montes o Michel Duval? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre ¡Hasta la madre! Del día de los muertos. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de ¡Hasta la madre! Del día de los muertos? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.