Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Heart of the Rockies (1951)
Poster Heart of the Rockies

Heart of the Rockies (1951)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Proveedores

Descripción

La películas Heart of the Rockies del año 1951, está dirigida por William Witney y protagonizada por Roy Rogers quien interpreta a Roy Rogers, Trigger en el papel de Trigger, Penny Edwards como June Willard, Gordon Jones personificando a Splinters McGonigle y Ralph Morgan desempeñando el papel de Andrew Willard (ver créditos completos).

Es una obra de género Drama, Musical y Western producida en EE.UU.. Con una duración de 1h 6m (66 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por R. Dale Butts y Nathan Scott.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Eric Taylor Escrito por Eric Taylor (Escrito por).

¿Dónde puedo ver la películas Heart of the Rockies?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 1h 6m (66 minutos) .

        Color: Blanco y negro

        Paises productores: La película Heart of the Rockies fué producida en EE.UU.

        Donde se filmó: Iverson Ranch - 1 Iverson Lane, Chatsworth, Los Angeles, California, USA y Walker Ranch - 19152 Placerita Canyon Road, Newhall, California, USA.

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película Heart of the Rockies

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Roy Rogers
        Trigger
        June Willard
        Splinters McGonigle
        Andrew Willard
        Devery
        Mrs. Edsel
        Dave Braddock
        Prison Warden Parker
        Rocky
        Jim Corley
        Violinista
        Cowhands - Musicians
        Roman-Style Riders
        Old Rancher
        Ranchero
        Concertina Player - Riders of the Purple Sage
        Sheriff Ward
        Bullet - Roy's Dog
        Secuaz
        Cook-Henchman with Harmonica
        Henchman-Thief
        Julia the Cook
        Guitar Player - Riders of the Purple Sage
        Al - Riders of the Purple Sage
        Secuaz

        Música

        Sin acreditar

        Producción

        Productor asociado

        Fotografia

        Reggie Lanning (Director de fotografía)

        Ayudante de dirección

        Jack Lacey (assistant director (u))

        Dirección artística

        Frank Hotaling

        Dobles

        Fred Graham (stunts (u)), Robert 'Buzz' Henry (stunts (u)) y Joe Yrigoyen (stunts (u))

        Departamento de maquillaje

        Bob Mark (Supervisor de maquillaje)

        Departamento de sonido

        Dick Tyler Sr. (sound (as Dick Tyler))

        Departamento de vestuario

        Adele Palmer (Supervisor de vestuario)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Nels Mathias (key grip (u))

        Decoración de escenario

        John McCarthy Jr. y Charles S. Thompson ((as Charles Thompson))

        Empresas distribuidoras

        Republic Pictures (I)Empire Universal FilmsBritish Lion Film CorporationBritish Empire Films AustraliaAcme Films

        Empresas productoras

        Republic Pictures (I)

        Otras empresas

        Consolidated Film Industries (CFI)

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Heart of the Rockies".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de William Witney, Roy Rogers o Trigger? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Heart of the Rockies. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Heart of the Rockies? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...