La películas Heist: Who Stole the American Dream? del año 2011, está dirigida en conjunto por Frances Causey y Donald Goldmacher y protagonizada por Elizabeth Warren quien interpreta a auto, Nomi Prins en el papel de auto, Franklin D. Roosevelt como auto, Robert Crandall personificando a auto y Bernie Sanders desempeñando el papel de auto (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental, Historia y Noticias producida en EE.UU.. Con una duración de 1h 16m (76 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Raiklen.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Frances Causey (Escrito por) y Hollis Rich (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 16m (76 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Heist: Who Stole the American Dream? fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rogelio Garcia (Director de fotografía)
Andrew Kawczynski (additional graphics) y Valerie Tuffy (additional graphics)
Matthew Baldwin (graphics artist)
Michael Aarvold (Mezclador de música), Robert Anderson (Músico), Paul Cartwright (Músico), Matt Cooke (Músico), Donald Goldmacher (Supervisor musical), Kyle \'Kole\' Hicks (Editor de música), Steven Joseph Huber (musician (asElectric Quartet)), Hyim (Compositor: música adicional), Kevin Martin (Compositor: música adicional), David Raiklen (music producer / music supervisor) y Hollis Rich (Supervisor musical)
Ben Bernstein (additional sound designer), Chase Keehn (Editor de sonido), Elise Lebec (Diseñador de sonido), Dan Olmsted (Mezclador de sonido) y Fred Porter (Mezclador de sonido)
Ri Crawford (Editor on-line), John Z. de Dios (photo editor), Leo Hallal (Colorista), Michael Levin (additional editing: California), Alex MacLean (additional editor: California), Sarah Sher (additional editing: Arizona) y Heather Lyon Weaver (additional color correction)
Ed David (additional camera: New York), John Ennis (additional camera: Washington DC), Michael Galinsky (additional camera: New York), Harry Hanbury (additional camera: Washington DC), Andrew Kaluzynski (additional camera: California), Alex MacLean (additional camera: California), Alex Mallis (additional camera: New York), Witt Monts (additional camera: California), Jed Riffe (additional camera: California), Nickolas Dylan Rossi (additional camera: New York), Joe Sottile (additional camera: California), Jeff Springer (additional camera: California) y Mateusz Wisniewski (additional camera: Wisconsin)
Dan Anderson (very special thanks), Trish Axsom (very special thanks), Robin Chin (very special thanks), Larry Daressa (very special thanks), Carole Dean (very special thanks), Barbara Findeisen (very special thanks), Veronica Fonte (very special thanks), Gil Friend (very special thanks), Galordi (very special thanks), Harry Goldmacher (dedicatee: to the immigrant worker, union shop steward), Sheila Goldmacher (very special thanks), Suzi Goldmacher (very special thanks), Susan A. Grode (very special thanks), Matt Groening (very special thanks), Amy Halio (very special thanks), Harry Hanbury (very special thanks), Lynda Hansen (very special thanks), Louise Hartmann (very special thanks), Carole Joyce (the filmmakers wish to thank), Katie Lee (very special thanks), Cecile Leneman (very special thanks), Cathy Marrero (very special thanks), Karen Moon (very special thanks), Sherri Mullen (very special thanks), Anne Marie Newell (very special thanks), Jacob Patterson (very special thanks), Cynthia Porras (very special thanks), Rebecca Reynolds (very special thanks: ColorLab), Ralph Saunders (very special thanks), Daniel Siler (very special thanks), Margery Tabankin (very special thanks) y Joseph Zimmerman (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Heist: Who Stole the American Dream?".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Frances Causey, Elizabeth Warren o Nomi Prins? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Heist: Who Stole the American Dream?. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Heist: Who Stole the American Dream?? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.