La películas Hi no tori 2772: Ai no kosumozôn del año 1980, está dirigida en conjunto por Taku Sugiyama y Osamu Tezuka y protagonizada por Kaneto Shiozawa quien interpreta a Godô Shingo, Keiko Takeshita en el papel de The Phoenix, Hiroshi Ôtake como Crack, Katsue Miwa personificando a Orga y Kazue Takahashi desempeñando el papel de Pincho (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Drama y Animación producida en Japón. Con una duración de 2h 2m (122 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Yasuo Higuchi.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Taku Sugiyama y Osamu Tezuka ((screenplay) / (story)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 2m (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Hi no tori 2772: Ai no kosumozôn fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Takashi Annô (Asistente de dirección), Kimiharu Oguma (Asistente de dirección) y Yoshihiro Shimizu (Asistente de dirección)
Shinji Itô y Tsuyoshi Matsumoto
Noboru Ishiguro (animation art director), Sakyo Komatsu (art designer) y Kazuko Nakamura (animation art director)
Fusae Abe (cel painter), Mariko Aizawa (Artista de entre medio), Tomie Akiho (Artista de fondo), Tetsuo Anzai (Artista de fondo), Junzô Chiba (Artista de entre medio), Ikuo Fudaki (Jefe de animación), Masanobu Fujioka (Jefe de animación), Masayo Hanaoka (Artista de entre medio), Teruo Handa (Jefe de animación), Chiharu Haraguchi (Artista de entre medio), Masakazu Higuchi (Artista de entre medio), Toshihiro Hirano (Jefe de animación), Reiko Hirayama (cel painter), Kazuo Inoue (Artista de entre medio), Atsushi Ishiguro (Artista de entre medio), Noboru Ishiguro (animation director / key animator), Yuriko Ishikawa (trace artist), Setsuko Ishizu (Artista de fondo), Makoto Itô (Jefe de animación), Satoshi Jingû (Jefe de animación), Yoko Kadokami (Artista de entre medio), Hiroshi Kakoi (Artista de entre medio), Kimie Kamata (Artista de entre medio), Yumiko Kanami (Artista de entre medio), Akihiro Kanayama (Jefe de animación), Kaoru Kano (Artista de entre medio), Akira Kasahara (Artista de entre medio), Chikao Katsui (Jefe de animación), Kazuko Katsui (Artista de fondo), Masako Katô (Artista de entre medio), Junji Kobayashi (Jefe de animación), Shichirô Kobayashi (background artist: Kobayashi Production), Makie Kogawa (Artista de entre medio), Tomonori Kogawa (key animator / layout artist / mechanical animation supervisor), Hideo Koide (Artista de fondo), Tsutomu Kosuga (cel painter), Mitsunari Makino (Artista de fondo), Kôzô Masanobu (Jefe de animación), Satomi Mikuriya (key animator / mechanical designer), Takateru Miwa (Jefe de animación), Yaeko Mizukami (cel painter), Yasuo Mori (Jefe de animación), Noriyuki Moto (Jefe de animación), Akiko Murata (Artista de entre medio), Hidemi Nakama (cel painter), Kazuko Nakamura (Jefe de animación), Atsuko Narumi (Artista de entre medio), Hiroshi Nishimura (Jefe de animación), Toshi Noma (Artista de entre medio), Tsunenaka Nozaki (Artista de entre medio), Yasuhiko Ogata (Artista de entre medio), Hisashi Sakaguchi (Jefe de animación), Kazumi Sakai (secondary key animator), Nobukazu Sakuma (Jefe de animación), Hiroshi Sasaki (Artista de fondo), Yukiya Senda (secondary key animator), Shinji Seya (Artista de entre medio), Kazuko Shibata (cel checker), Sanae Shibuya (Artista de entre medio), Yumiko Shimamura (Artista de entre medio), Toshikatsu Shinozaki (Artista de entre medio), Tadashi Shirakawa (Jefe de animación), Kyôko Sugiyama (Artista de entre medio), Toyomi Sugiyama (Artista de entre medio), Yoshie Suyama (Artista de entre medio), Shinichi Suzuki (Jefe de animación), Yôko Suzuki (Artista de entre medio), Yumiko Taguchi (Artista de entre medio), Chiyoko Takahashi (Artista de entre medio), Rie Takahashi (Artista de entre medio), Shin'ya Takahashi (Jefe de animación), Yukie Takahashi (Artista de entre medio), Tsuyoshi Tamaki (Artista de entre medio), Jirô Tanaka (Artista de entre medio), Miwako Tanaka (trace artist), Masako Terada (cel checker), Osamu Tezuka (Jefe de animación), Kazuo Tomisawa (Jefe de animación), Ami Tomobuki (Artista de entre medio), Kôichi Tsuchida (Jefe de animación), Yorihisa Uchida (Artista de entre medio), Kazuhiko Utagawa (Jefe de animación), Takeshi Waki (Artista de fondo), Shigeru Yamazaki (secondary key animator) y Masateru Yoshimura (Artista de entre medio)
Masayoshi Okawa (recording engineer)
Susumu Aketagawa (sound director) y Hidenori Ishida (Editor de efectos de sonido)
Masashi Furukawa (optical editor), Atsushi Harada (Editor de diálogo), Tomoko Kida (Editor asistente) y Hiroko Koshino (Editor asistente)
Yasuyuki Sasaki (Camarógrafo)
Takayuki Matsutani (Jefe de producción), Norio Yamakawa (in charge of production) y Satoshi Yamamoto (in charge of production)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Hi no tori 2772: Ai no kosumozôn".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Taku Sugiyama, Kaneto Shiozawa o Keiko Takeshita? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Hi no tori 2772: Ai no kosumozôn. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Hi no tori 2772: Ai no kosumozôn? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.