En el oscuro telón de fondo de Mashhad, Irán, en 2001, una periodista valiente se adentra en el mundo de la prostitución y el miedo para investigar una serie de brutales feminicidios. Los crímenes son perpetrados por un hombre que se hace llamar el "Asesino Araña", convencido de que su misión es purificar la ciudad de pecadores. A medida que el número de víctimas crece y la comunidad lo aplaude como un héroe, Rahimi se enfrenta a un sistema que ignora su lucha por la verdad. En una carrera contra el tiempo, la búsqueda de justicia se convierte en una batalla personal entre el bien y el mal.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 58m (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Holy Spider fué producida en Dinamarca, Suecia, Italia, Alemania, Francia y Jordania
Donde se filmó: Jordan y Amman, Jordan.
Lenguaje original: Persa.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nadim Carlsen (Director de fotografía)
Tarik Afifi (Asistente de dirección), Farah Al-Majali (Tercer asistente de produccón), Azza Hourani (Asistente de dirección) y Ahmad Khomakho (Tercer asistente de produccón)
Sune Elskær (Artista del guión gráfico), Ibrahim Gaisi (De vestuario), Abdol Hamid (assistant props), Mahmoud Hamzawi (Banda de oscilación), Mahdi Jahangir (Diseñador gráfico), Yousef Mahasneh (Artista escénico), Amir Nasif (Picture Vehicles Coordinator), Jamal Issa (Jefe de utilería), Hameed Pahang (Asistente de utilería), Muhannad Qasim (Assistant scenic artist), Taha Radaydeh (De vestuario), Abdullah Rahhal (art buyer/dresser), John Rang-Schmidt (Production designer assistant), Danni Riddertoft (Moodboard: development / poster artwork), Hisham Tayem (Banda de oscilación) y Martin Uppman (Artista del Sketch )
Wael Baghdadi (local stunt coordinator / stunt double: Sharifi), Marwan Dodo (stunt double: Saeed), Natalie Hussein (stunt double: Rahimi), René Lay (Coordinador de dobles), Alexandra Peltekian (stunt double: Zinab) y Anas Al Shishani (stunt double: Saeed)
Jörundur Rafn Arnarson (visual effects supervisor: on-set), Ruben Ejdestig (visual effects artist: dupp film), Zafer Fanari (visual effects artist: dupp film), Emil Gunnarsson (visual effects artist: dupp film), Peter Hjorth (Supervisor de efectos visuales), Magnus Jonsson (visual effects artist: dupp film), Anders Nyman (visual effects supervisor: dupp film), Per Nyman (visual effects artist: dupp film) y Pär Olsson (visual effects artist: dupp film)
Morten Jacobsen (Efectos especiales con maquillaje), Farah Jadaane (Jefe del departamento de maquillaje), Hamza Kachkache (Estilista), Noureddine Meqbel (make up daily), Jeries Al Nahas (Barbero), Mohammad Rasheed (Maquilladora), Siwar Saub (Asistente de maquillaje) y Aseel Yasin (make-up intern)
Gregor Bonse (Re-grabación de sonido), Martin Dirkov (Compositor), Peyman Ghalambor (boom operator: ensemble), Patrick Ghislain (Mezclador de efectos), Georg Hackenberg (production sound), Kai Hoffmann (assistant dialog editor), Moritz Hoffmeister (additional foley editor), Payam Hosseinian (Editor de adr), Ben King (QC Audio), Jan Meyerdierks (adr mixer / foley mixer: additional foleys), Julien Naudin (Efectos de sala (Foley)), Thomas Neumann (additional sound design), Mikkel Nielsen (sfx editor), Peter Niemeyer (Operador de micrófono), Kasper Rasmussen (sfx sound editor), Rune Sand (sfx sound editor / sound effects editor), Peter Sandmann (additional foley artist), Immo Trümpelmann (additional dialog editor), Ferdinand Vennemann (mix assistant), Lajos Wienkamp-Marques (Supervisor de edición de sonido), Rasmus Winther Jensen (Editor de sonido) y Alexander Wunsch (mixing assistant)
Tuleen Abida (Asistente de vestuario), Rez Fâdjanï (Art & Costume Advisor/Research), Nabil Khoury (Supervisor de vestuario) y Yasmine Lutfi (Pasante de vestuario)
Seyed Javad Hashemi (acting coach), Hala Jarrah (Coordinador de casting), Mohammad Kloob (casting director Jordan), Taha Moghani (Asistente para casting) y Saeed Nasiri (casting coordinator: Turkey)
Paul Andexel (Project Manager: Rotor Film), Daniel Brinck (editing assistant), Martin Frühmorgen (managing director: Rotor Film), Benjamin Herb (online editor), Sebastian Hermann (Mastering/DCP Engineer), Clemens Kindermann (online editor), Signe Staugaard Koch (Assistent Post Coordination DK), Holger Lehmann (managing director: Rotor Film), Petra Lisson (Colorista), Lucian \'Toro\' Mannucci Hirsch (editing assistant (as Luciana Manucci)), Thor Ochsner (Additional Editor / additional editor), Rostam Sarvestani (editing assistant), Franziska Rausch (Coordinador de post-producción), Andreas Schellenberg (post-production superivsor), Molly Marlene Stensgaard (editing consultant), Hakan Strandhag (Project Manager: Edisen), Anna-Sophie Voll (Online Titles), Niklaas Warda (Project Manager: Rotor Film) y Sanne Öberg (Editing Assistant: Edisen)
Osama Abu Ali (Conductor de producción), Mustafa Badwan (driver: Wardrobe Truck), Hasan Enbeh (driver: Light & Grip Truck), Diya\' Ghawadreh (Conductor de producción), Wael Adul Haj (Driver: cast car), Waleed Abu Al Haj (Driver: Directors car), Khader Abu Hashish (driver: Set Dressing Truck), Moustafa Isaa (driver: WC Truck), Mohammad Khalifehei (driver: Makeup & Hair Truck), Mahmoud Nassif (Conductor de producción), Nidal Nsairat (Conductor de producción), Fayez Qateel (driver: Props Truck), Yanal Rawashdeh (Conductor de producción), Omair Shraifat (Conductor de producción), Khaled Shtiwi (driver: Unit Truck) y Raed Al Turk (Chófer: camión de la cámara)
Mohammad Ali Balaawi (Encargado de equipamiento de cámara), Mohammed Amaireh (VTO), Zaid Assaf (dice), Mohammed Badawi (Encargado de equipamiento de cámara), Matthias Franz (Gaffer 2nd unit: VFX Plate Unit Berlin), Philip Jagtschain (lighting assistant 2nd unit: VFX Plate Unit Berlin), Ahmad Jarrar (alternate VTO), Nasser Kadamani (Segundo asistente de cámara), Zaid Kanaan (Segundo asistente de cámara), Sinan Al Khatib (drone operator), Martin Lerche (Light Design), Ahmad Abu Najem (Electricista), Mahmoud Abu Najem (patada), Mohammad Abu Najem (Asistente), Yazan Abu Nijem (Capataz), Markus Ohlhus (Gaffer 2nd unit: VFX Plate Unit Berlin), Benjamin Raeder (first assistant camera 2nd unit: VFX Plate Unit Berlin), Stefan Rücker (DIT 2nd unit: VFX Plate Unit Berlin), Talal Salah (Iluminador), Zaid Abu Saud (Electricista), Axel Stock (Primer asistente de cámara) y Markus Zucker (cinematographer 2nd unit: VFX Plate Unit Berlin)
Raya Aburub (Jefe de producción), Lina AlHaj (Coordinador de produccion), Bunyamin Babaoglu (production manager: Turkish Pre-Production Crew), Sadik Ekinci (head of production: Turkish Pre-Production Crew), Boris Mang (Director de post-producción), Jan Meyerdierks (production manager: ensemble recordings), Anne-Lise Pollakowsky (junior post-production manager) y Tareq Shuqom (Asistente del director de producción)
Samanou Acheche Sahlstrøm (the director wishes to thank), Roxana Adle (the director wishes to thank), Ali Akdeniz (the director wishes to thank / the producers wish to thank), Milad Alami (Agradecimiento especial), Helge Albers (the producers wish to thank), Fabien Arséguel (the producers wish to thank), David Atlan Jackson (the producers wish to thank), Hamraz Bayan (the director wishes to thank), Christoffer Berg (the director wishes to thank), Julie Billy (the producers wish to thank), Rasmus Birch (the director wishes to thank), Marise Boylan (the producers wish to thank), Jacob Clemmensen (Gracias), Maha Dakhil (the director wishes to thank), Isabella Eklöf (Agradecimiento especial), Behrooz Hashemian (the director wishes to thank (as Behrouz Hashemian)), Shahab Hosseini (the director wishes to thank), Gholamreza Moosavi (the director wishes to thank (as Gholamreza Musavi)), Jessica Nicklesberg (the director wishes to thank (as Jessica Nicklesberg)), Gry Raaby (Agradecimiento especial), John Rang-Schmidt (the director wishes to thank (as John Rang Schmidt)), Amanda Tabak (the director wishes to thank), Ingeborg Topsøe (the director wishes to thank), Marianne Tønsberg (the director wishes to thank), Jonas Wagner (Agradecimiento especial), Attila Yucer (the director wishes to thank) y Ida Ziniti (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Holy Spider".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ali Abbasi, Alice Rahimi o Diana Al Hussen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Holy Spider. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Holy Spider? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.