La películas How to Build a Girl del año 2019, está dirigida por Coky Giedroyc y protagonizada por Beanie Feldstein quien interpreta a Johanna Morrigan, Cleo en el papel de Bianca Morrigan, Dónal Finn como Karl Boden, Paddy Considine personificando a Pat Morrigan y Laurie Kynaston desempeñando el papel de Krissi Morrigan (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 42m (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Oli Julian.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Caitlin Moran (based on the novel by) / (screenplay) Caitlin Moran ((based on the novel by) / (screenplay)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película How to Build a Girl fué producida en Reino Unido
Donde se filmó: Wolverhampton, West Midlands, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sven Arnstein (Director de la segunda unidad), Robyn Barresi (Asistente de dirección), Andrew Mackie (Asistente de dirección), Lizzy Mansfield (Tercer asistente de produccón), Josh Northover (Asistente de dirección), Kate Powis (crowd 2nd assistant director), Illias Thoms (crowd third assistant director: dailies) y Jack Wren (Tercer asistente de produccón)
Matt Bailey (standby carpenter), Matthew Bailey (standby carpenter), Amelia Bennett (standby props), Millie Bennett (standby props), Sam Boddington (Asistente del departamento artístico), Lucy Bullen (Diseñador gráfico), Nathan Cook (head painter), Amy Diamond (assistant buyer), Alfie Fielding (Asistente de utilería), Rosie Haliwell (storeman), Robert Haynes (standby art director), Beth Hedges (stand by props assistant), India Jaques (standby props assistant), Gail Pearce (graphics assistant: art department assistant), Dave Reed (Gerente de construcción), Alexandra Slade (Comprador de producción), Alfie Sowden (Asistente de utilería) y Chris Ulusele (Jefe de utilería)
Marvin Campbell (stunt performer (as Marvin Stewart Campbell)), Elaine Ford (Coordinador de dobles), Josie Forman (Doble de riesgo), Russell MacLeod (Doble de riesgo), Peter Pedrero (Doble de riesgo) y Neil Stoddart (Doble de riesgo)
Naomi Butler (compositor: LipSync Post), Nadia Danova (Productor de efectos visuales), Wayde Duncan-Smith (fx artist: Lipsync Post), Sascha Fromeyer (visual effects supervisor: LenscareFX), Rory Heffernan (Coordinador de efectos visuales), Albena Ivanova (Compositor digital), Nikolay Kolev (Compositor senior), Jacqui Thomas (Coordinador de efectos visuales), Manuel Mendes (visual effect editor: lipsync post), George Petkov (Compositor digital), Andy Quinn (Supervisor de efectos visuales), Garth Reilly (Compositor digital), Carrie Rishel (Productor de efectos visuales), Valeria Rufa (Compositor digital) y Robert Treen (Compositor digital)
Siobhán McGrath (Maquilladora), Bea Millas (hair and make up supervisor (as Beatriz Millas) / hair supervisor), Maireade Murphy (hair and make up trainee: skillset), Annie Russell (Maquilladora), Branka Vorkapic (crowd hair and makeup), Sue Wyburgh (makeup and hair designer), Kamanza Amihyia (crowd hair and makeup (u)) y Angie White (crowd makeup trainee daily (u) / make-up trainee: crowd daily (u))
Nick Angel (Supervisor musical), Christoph Bauschinger (Editor de música), Casimir Bowyer (additional music), Fiona Cruickshank ( Mezclador de banda sonora), Paddy Fletcher (Score Assistant), Vitek Kral (music recording engineer), Toby Pitman (Guitarra), Sam Thompson (Orquestador), Ruby Wasmuth (Coordinador de banda sonora) y Vicki Williams (Consultor musical)
Rob Entwistle (Mezclador de sonido de producción), Natassja Fairbanks (second assistant sound), Peter Gates (Supervisor de edición de diálogo), Brian Gilligan (sound designer & re-recording mixer), Paul Hanks (Efectos de sala (Foley)), Rob Hughes (Re-grabación de sonido), Laura MacGregor (Editor de diálogo), Eleanor K. Russell (sound trainee: skillset), Kallis Shamaris (Editor de adr), Adrienne Taylor (Operador de micrófono), Simon Trundle (Mezclador de efectos), Nick Baldock (adr mixer (u)), Stevie Haywood (sound mixer: additional photography (u)), Michael Kneafsey (dailies (u)), George McMillan (sound recordist (u)) y Keith Tunney (playback technician (u))
Madeleine Edis (Aprendiz de vestuario), Johanna Elf (Asistente de diseñador de vestuario), Rebecca Jempson (costume standby), Beth Lewis (Supervisor de vestuario), Hayley Clair Stewart (costume standby), Ailsa Windsor (Asistente de diseñador de vestuario) y Mia Gray (costume standby (u))
Demitra Coulson (extras casting / extras casting: extra-people), Jo Farrugia (Additional Casting by), Michelle Giovanni (Ayudante de casting) y Gabby King (Asistente para casting)
Amy Besate (Asistente de intermedio digital), Brianna Cook (Primer asistente de editor), Alexander Crone (senior technical operator), Celine Davies (Asistente de intermedio digital), Paul Dray (senior post producer), Clarissa Jean-Jacques (technical operator), Mark Keady (Asistente adicional de edición), Lizzie Newsham (digital intermediate coordinator), Ben North (online editor), Luke Ross (Asistente de intermedio digital), Alice Sainsbury (Coordinador de post-producción) y Jamie Welsh (Colorista)
Alex Conway (Conductor), Walt Edson (Facilities hod), Conor Joseph Fitzpatrick (Facilities 2nd hod), Ted Leaning (mini bus driver), Andrew McPherson (Conductor), Lee Righelato (Conductor) y Alan Tribe (Conductor)
Will Anderson (grip trainee daily), Sven Arnstein (Fotógrafo), Neil Blakesley (grip: b camera), Henry Bridges (drone pilot), Josh Brooks (b camera operator/steadicam: dailies), Lucas Campain (second assistant camera: dailies), Kristin Davis (Técnico de imagen digital), Charlie Doe (Electricista), Loren Filis (Segundo asistente de cámara), Kevin Foy (Encargado de equipamiento de cámara), James Harrison (Primer asistente de cámara), Benjamin Hodder (camera trainee / second assistant camera: dailies), Stuart King (Capataz), Mihalis Margaritis (steadicam operator/b camera dailies), Carl McGillivray (Operador de generador), Toby McKay (second assistant camera: b camera), Felix Pickles (first assistant camera: b camera), Vlassis Skoulis (c camera focus puller: dailies), Damian Smyth (Electricista), Richard Swingle (b camera operator), Adrian Sworn (Electricista), Russell Tann (Asistente), Sylvester Weekes (video playback), Joanne Williamson (video playback trainee) y Adam Zimmerman (grip trainee)
Filiz-Theres Erel (Jefe de producción) y Sacha Guttenstein (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "How to Build a Girl".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Coky Giedroyc, Beanie Feldstein o Cleo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre How to Build a Girl. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de How to Build a Girl? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.