La películas Imago del año 2023, está dirigida por Olga Chajdas y protagonizada por Lena Gora quien interpreta a Ela Góra, Boguslawa Schubert en el papel de 'Frytka', Mateusz Wieclawek como Tomek, Waclaw Warchol personificando a Stach y Michal Balicki desempeñando el papel de Antek (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Polonia, Países Bajos y República Checa. Con una duración de 1h 53m (113 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Andrzej Smolik.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Lena Gora y Olga Chajdas.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 53m (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Imago fué producida en Polonia, Países Bajos y República Checa
Donde se filmó: Warsaw, Mazowieckie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Tomasz Naumiuk ((cinematography))
Franek Boberek (second director: set), Grzegorz Górecki (Asistente de dirección), Danylo Jaryj (Asistente de dirección), Maja Ozga (second director: office) y Wiktor Prokopowicz (associate director)
Maciej Antoszewski (Accesorios), Bogdan Dulak (Maestro de obras), Jerzy Dziurny (Maestro de obras), Pawel Dziurny (Maestro de obras), Tomek Dziurny (Maestro de obras), Wieslaw Dziurny (Maestro de obras), Zbigniew Hebda (Maestro de obras), Mariusz Kluska (Maestro de obras), Jakub Kopczynski (design associate), Stanislaw Ligas (Maestro de obras), Marek Lubanski (Maestro de obras), Janusz Macias (Maestro de obras), Pawel Majerczak (Maestro de obras), Anna Mocny (second production designer), Slawa Murat (Diseñador de escena), Jakub Niemyjski (Asistente de utilería), Bartosz Pienkowski (Maestro de obras), Jaroslaw Pienkowski (Coordinador de construcción), Filip Porcz (props: associate), Katarzyna Slaska (second production designer), Jedrzej Sniezek (props: associate), Adrian Stemler (Asistente de utilería), Rafal Supranionek (props on set), Olga Szerstobitow (props: paint), Zbigniew Wisniewski (Maestro de obras) y Kaja Wolak (design associate)
Tomasz Lewandowski (Coordinador de dobles), Zbigniew Modej (Coordinador de dobles), Miroslaw Pisarek (Doble de riesgo) y Marcin Popek (Doble de riesgo)
Slawomir Blaszewski y Katarzyna Lewinska
Timo Aaldriks (Supervisor de efectos visuales), Anne à Campo (Coordinador de efectos visuales), Joppe de Graaf (Compositor digital), Bart Kuipers (Compositor digital), Catalin Otelea (Compositor digital), Yorben Otto (Compositor digital), Bart van Brussel (Compositor digital), Golan van der Bend (Compositor digital) y Randy van der Weide (Supervisor de efectos visuales)
Anna Anosowicz (Diseñador de producción)
Ewa Blach (associate makeup artist), Malgorzata Brzezicka (associate makeup artist), Joanna Chudyk (second makeup artist), Monika Czyz (Asistente de maquillaje), Monika Kaleta (Maquilladora), Marcin Kedzierzawski (Efectos especiales con maquillaje), Ewa Klepacka (associate makeup artist), Natalia Kubiak (Asistente de maquillaje), Agnieszka Rebecka (associate makeup artist), Marcelina Sroczynska (Asistente de maquillaje) y Agnieszka Walega (associate makeup artist)
Maciej Cieslak (Músico: guitarra), Robert Gajewski (Productor de música), Mariola Lyczewska (music consultant: associate), Malgorzata Przedpelska-Bieniek (Consultor musical) y Andrzej Smolik (musician: other instruments)
Malgorzata Czuro (post-synchronization), Pieter Deweirdt (Editor de efectos de sonido), Patrick Ghislain (Mezclador de efectos), Ivan Horák (sound on set), Regard Ibrahim (Editor de efectos de sonido), Chaja Koe (post-production sound), Maria Kramer (Editor de efectos de sonido), Jacek Lewandowski (Operador de micrófono), Camiel Muiser (sync effects), Christan Muiser (post-production sound), Julien Naudin (Efectos de sala (Foley)), Dominika Orszulak (post-synchronization), Krzysztof Owczarek (post-synchronization / sound post-production associate), Urszula Pacholczuk (post-synchronization), Rafal Pilkowski (Operador de micrófono), Naomi Polhaupessy (post-production sound), Jan Schermer (re-recording mixer / sound), Karol Szykowny (Operador de micrófono), Max van den Oever (dialogue editor / supervising sound editor) y Jos van Galen (sync effects)
Alicja Chmielewska (Asistente de diseñador de vestuario), Magda Frackiewicz (costume associate), Agnieszka Frankel (Co-diseñador de vestuario), Sylwia Galon (costume associate), Katarzyna Janczyk-Karasinska (Realizador de vestuario), Karolina Pochwatka (costume associate), Julia Rajs (costume associate), Maja Siekierzycka (costume associate), Filip Wakula (Asistente de diseñador de vestuario), Maja Witkowska (costume associate), Saskia Wojtalewicz (costume associate), Filip Zaszewski (Asistente de diseñador de vestuario) y Zuzanna Zygmunt (costume associate)
Aleksander Calski (extras coordinator), Jakub Kopczynski (extras coordinator), Maja Luba (extras coordinator), Katarzyna Przygoda (extras coordinator) y Julia Zwierzewska (extras coordinator)
Ema Adamove (Editor asociado), Janusz Bieniek (créditos), Julia Skorupska (Coordinador de post-producción), Chris Coopmans (motion design), Roderik Dekker (post-production producer), Jakub Galuska (Editor asociado), Rafal Golis (post-production producer), Agnieszka Górska (Asistente de post-producción), Sylwester Jablonski (Asistente de post-producción), Kamil Komorek (Asistente de post-producción), Bieke Koppelmans (post-production producer), Jack Kuiper (post-producción), Wojciech Kuszewski (Coordinador de post-producción), Remi Lindenhovius (Colorista), Martyna Mazurkiewicz (Asistente de post-producción), Dagmara Piasecka (Coordinador de post-producción), Jakub Podmanický (Editor asistente), Anna Podskalská (Editor asociado), Jedrzej Sablinski (post-production producer), Vadim Usolcev (Editor asociado), Linda van der Herberg (Director de post-producción), Martijn van Houten (conforming), Joris van Seggelen (post-producción) y Maciej Wieczorek (end credits)
Konrad Boenisch (Transporte), Janusz Chanko (Transporte), Kamil Domoslawski (Transporte), Pawel Gottlid (Transporte), Robert Górczynski (Coordinador de transporte), Kacper Jankowski (Transporte), Beniamin Kolakowski (Transporte), Andrzej Kondratowicz (Transporte), Michal Kowalski (Coordinador de transporte), Tadeusz Kupiec (Coordinador de transporte), Dariusz Maleta (Conductor), Tomasz Nowak (Coordinador de transporte), Mateusz Nowotniak (Transporte), Janusz Parol (Transporte), Piotr Rosin (Coordinador de transporte), Daniel Starosielski (Transporte), Pawel Swiatkiewicz (Transporte) y Filip Wasowicz (vehículos)
Hubert Chybowski (Asistente de cámara), Jindrich Cipera (camera equipment), Piotr Dudek (video preview), Sebastian Frac (grip equipment), Daniel Glaszczka (Iluminación), Lukasz Glaszczka (light master), Krzysztof Glaszczyk (light master), Adam Jedynak (focus puller), Wojciech Kitlitz (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Bartosz Mrozowski (still photographer: associate), Maksim Najdienow (Asistente de cámara), Marcin Owczarek (focus puller: associate), Robert Palka (Fotógrafo), Mariola Piwowarska (generator services), Sylwia Pruska (Asistente de cámara), Michal Pruski (Asistente de cámara), Daniel Rek (Operador de generador), Katarzyna Rogalska (Asistente de cámara), Piotr Sady (Asistente de cámara), Igor Slupecki (Iluminador), Andrzej Sokolowski (Operador de generador), Marcin Szydlowski (Iluminación), Mateusz Wichlacz (additional cinematography) y Patryk Zadrozny (Iluminación)
Anna Pabisiak (Decorados del set)
Szymon Barwinski (Administrador), Aleksandra Cyganek (production associate), Pawel Delag Jr. (second production manager), Renata Dziergas (Administrador), Robert Feluch (production associate), Marcin Kaczmarski (stage hand: associate), Izabela Kosonowska (Administrador), Zofia Krajewska (second production manager), Marcin Krawczynski (stage hand: associate), Nicolas Kusiak (set manager), Beata Lejbik (production associate: photo group), Mariusz Mielczarek (production associate), Grzegorz Olkowski (Jefe de producción), Michal Owczaruk (Tramoyista), Anna Palka (production associate), Dagmara Piasecka (post coordinator), Radoslaw Rycko (Tramoyista), Klára Skrenková (Coordinador de produccion), Aleksandra Stepinska-Skrobot (Asistente del director de producción), Adrian Stolarski (stage hand: associate), Agnieszka Swietanowska (second production manager), Helena Valouskova (Administrador), Dawid Wnuk (Administrador), Joanna Zabek (production associate), Norbert Zawada (stage hand: associate) y Lukasz Zygmunt (Tramoyista)
Ela Góra (reconocimiento)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Imago".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Olga Chajdas, Lena Gora o Boguslawa Schubert? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Imago. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Imago? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.