La películas In My Life del año 2009, está dirigida por Olivia M. Lamasan y protagonizada por Vilma Santos quien interpreta a Shirley Templo, John Lloyd Cruz en el papel de Noel Villanueva, Luis Manzano como Mark Salvacion, Tirso Cruz III personificando a Benito Salvacion y Dimples Romana desempeñando el papel de Dang (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Filipinas. Con una duración de 2h 2m (122 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nonong Buencamino.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Raymond Lee (Historia y guión), Olivia M. Lamasan (Historia y guión) y Senedy Que (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 2m (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película In My Life fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Jersey City, New Jersey, USA, Grand Central Station, Manhattan, New York City, New York, USA, Brooklyn Bridge, New York City, New York, USA, Central Park, Manhattan, New York City, New York, USA y Madison, Connecticut, USA.
Lenguaje original: Inglés, Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Helen Hansen (Senior Center), Raymond Hansen (Senior Center), R. Sonny Sampayan (subte), Edith Sampayan (subte), R. Sofia Oliveto (subte), Carmen Ongsiako (subte), Edward Wesnesio (subte), Caitlin Machak (subte), Handel Huang (subte), Philippe Bingmohan (subte), Kocelak Peter (subte), Lori Calmbacher (subte), Michael Tatum (subte), Alissa Carson (subte), Elizabeth Trachanova (subte), Ruben Ocasio (subte), Jason Goldsrein (subte), David Ghanbary (subte), Tarits Salonga (subte), Kate Bacani (subte), Richard Holland (Mark's Apartment) y Dominic DeFillippis (Mark's Apartment)
Charlie Peralta (Director de fotografía)
Mervyn Brondial (second associate director), Mae Czarina Cruz (associate director) y Cathy Garcia-Molina (second associate director)
Bernard Burgos (art department), Ruel Canoy (art department), Edmund Herrera (art department), Edward Herrera (art department), Egay Herrera (head set dresser), Mark Herrera (art department), George Masilang (art department), Angel Mayo (art department), Ron Ron Oriza (art department), Joel Racu (art department), Rery Reyes (art department), Michael Reymundo (art department), Danny Santiago (head setman), Melfred Valeriano (art department) y Raymond Valeriano (art department)
Judea de Peralta (stunt stand-in: Vilma Santos) y Reynaldo Sy (stunt stand-in: Luis Manzano/John Lloyd Cruz)
Elmer Buencamino (color timer: SQ Film Laboratories) y Arturo Jarlego (optical artist: SQ Film Laboratories)
Enjie Bautista (Asistente de maquillaje), Martin Bermudez (assistant makeup artist: Vilma Santos, Deng Foz Salon), Roviel Castor (production makeup artist), Dheng Foz (makeup artist: Vilma Santos), Jomel Rason (Asistente de maquillaje), Medy Sordan (hair stylist: Vilma Santos, Jhun Encarnacion Salon) y Owen Tan (Asistente de maquillaje)
Cesar Francis Concio (assistant musical director)
Rommelito Alberto (second boom operator: AFPI Unit 3), Chito Almacen (field sound recordist / sync sound recordist: AFPI Unit 3), Aurel Claro Bilbao (audio engineer: Roadrunner Network), Lamberto Casas Jr. (audio engineer: Roadrunner Network), Ronald Casas (audio post-production coordinator: Roadrunner Network), Ronald de Asis (audio post head: Roadrunner Network), Ross Diaz (audio engineer: Roadrunner Network), Lito Esteta (audio engineer: Roadrunner Network), Ramon Eulloran (sync sound recordist: AFPI Unit 3), Rannie Eulloran (field sound recordist), Arnel Francia (audio engineer: Roadrunner Network), Josie Galvez (dubbing supervisor), Albert Michael Idioma (dialogue editor: Wild Sound Studios / foley: Wild Sound Studios / re-recording mixer: Wild Sound Studios / sound effects: Wild Sound Studios / sound engineer), Timi Idioma (studio head: Wild Sound Studios), Arnel M. Labayo (audio engineer: Roadrunner Network), Ricardo Loresto Jr. (audio engineer: Roadrunner Network), Beth Ramirez (dubbing supervisor), Herbert Relagio (first boom operator: AFPI Unit 3), Arnold Reodica (audio engineer: Roadrunner Network), Don San Miguel (dialogue editor: Wild Sound Studios / foley: Wild Sound Studios / sound effects: Wild Sound Studios), Allen Roy Santos (dialogue editor: Wild Sound Studios / foley: Wild Sound Studios / sound effects: Wild Sound Studios), Addiss Tabong (dialogue editor: Wild Sound Studios / foley: Wild Sound Studios / re-recording mixer: Wild Sound Studios / sound effects: Wild Sound Studios), Alex Tomboc (dialogue editor: Wild Sound Studios / foley: Wild Sound Studios / sound effects: Wild Sound Studios) y Eddie Vargas (audio engineer: Roadrunner Network)
Jobert Carillo (Guardarropa)
Gerry Bricenio (caster)
Beng Bandong (associate avid editor: Roadrunner Network), Ely Carangian (telecine operator: Roadrunner Network), Mark Allan Catap (technical operations engineer: Roadrunner Network), Riza Cruz (post-production producer: Roadrunner Network), Jun H. De Guzman (dailies editor: Roadrunner Network), Tiqui Del Rosario (film restoration artist: Roadrunner Network), Tinz Diaz (post-production coordinator: Roadrunner Network), Bong Domingo (utility: Roadrunner Network), Uriah Dypuekeng (systems administrator: Roadrunner Network), Jun Enriquez (laboratory negative processing supervisor: Roadrunner Network), Ana Espino (film restoration artist: Roadrunner Network), Albert M. Feliciano (post-production technical specialist), Genghis M. Garcia (Asistente de post-producción), Maning Gardon (assistant film editor: Roadrunner Network), Leslie Hernandez (post-production coordinator: Roadrunner Network), Cynthia Lacsamana (traffic coordinator: Roadrunner Network), Jojo Libumfacil (post-production utility), Medy Madelo (assistant film editor: Roadrunner Network), Juan Nalumen (utility: Roadrunner Network), Roberto Q. Nicolas (telecine operator: Roadrunner Network), Anj Pantaleon (assistant avid editor: Roadrunner Network), Mikael Angelo Pestaño (editing consultant: Roadrunner Network), Reggie Pinlac (associate promo editor: Roadrunner Network), Jonjon Reyes (messenger: Roadrunner Network), Roland Rodriguez (technical operations engineer: Roadrunner Network), Edwin Atilano Salvador (post-production laboratory assistant), Roy Tabao (messenger: Roadrunner Network), Jess Viray (systems administrator: Roadrunner Network) y Patricia Yadao (traffic coordinator: Roadrunner Network)
Bernard Adonis (driver: Post-production), Jonathan Cabrera (service driver), Alfonso Cave (service driver), June Estabaya (truck driver: AFPI Unit 3), Lito Joyas (driver: Art Department), Jason Llanes (service driver), Anthony Magalona (driver: Advertising and Promotions), Michael Salen (driver: Post-production), Rey Santos (driver: Art Department), Willy Sayat (service driver), Wilichado Tolentino (unit bus driver: AFPI Unit 3) y Emery Torraldo (service driver)
Raul Agravante (Fotógrafo), Johnny Albia (Fotógrafo), Jesse Bangot (behind the scenes camera: advertising and promotions), Jose Boticario (assistant camera: AFPI Unit 3 / steadicam operator), Allan Ceriales (grip: AFPI Unit 3), Danilo Dauz (Capataz), Virgilio Dauz (second camera), Ely Echalas (best boy: AFPI Unit 3), Fernando Estrada (behind the scenes camera: advertising and promotions), Darius Evangelista (grip: AFPI Unit 3), Ponciano Manila (grip: AFPI Unit 3 / hmi operator: AFPI Unit 3), Sonny Padilla (dolly operator: AFPI Unit 3 / gaffer), Mateo Pajarillo (behind the scenes camera: advertising and promotions), Ronald Palito (grip: AFPI Unit 3 / hmi operator: AFPI Unit 3), Concordio Pobe (electrician: AFPI Unit 3), Antonio Quijano (clapper loader: AFPI Unit 3), Aldrin Soria (video assist: AFPI Unit 3) y Juan Torres Jr. (generator operator: AFPI Unit 3)
Jose Boticario (unit head: AFPI Unit 3), Nanette A. Castro (supervisor de post-producción), Rose Conde (Jefe de producción), Minnie Gaspar (Jefe de producción) y Elma S. Medua (Director de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "In My Life".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Olivia M. Lamasan, Vilma Santos o John Lloyd Cruz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre In My Life. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de In My Life? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.