La películas J'ai perdu Albert del año 2018, está dirigida por Didier Van Cauwelaert y protagonizada por Stéphane Plaza quien interpreta a Zac, Julie Ferrier en el papel de Chloe, Josiane Balasko como Simone Le Couidec, Virginie Visconti personificando a Nelly y Etienne Draber desempeñando el papel de Albert Einstein (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Francia y Bélgica. Con una duración de 1h 40m (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michel Legrand.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Didier Van Cauwelaert (written by) / (adaptation) / (dialogue) Didier Van Cauwelaert ((written by) / (adaptation) / (dialogue)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 40m (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película J'ai perdu Albert fué producida en Francia y Bélgica
Donde se filmó: Brussels, Belgium y Cagnes-sur-Mer, Alpes-Maritimes, France.
Lenguaje original: Alemán y Francés.
Títulos en cada país:
Michel Amathieu (Director de fotografía)
Clémence Bénard (Tercer asistente de produccón), Alan Corno (Asistente de dirección), Barney Roberts (Tercer asistente de produccón), Christophe Ronchet (Asistente de dirección) y Paul Vallespi (Asistente de dirección)
Théodore Brisset (Accesorios), Dalibor Brnic (Accesorios), Philippe Cord'homme (De vestuario), Philippe Lacomblez (Asistente de director artístico), Celine Paumier (props buyer), Mark Schons (Artista conceptual), Barthelemy Thomas (Banda de oscilación) y Jacques Van Loock (Accesorios)
Dominique Fouassier (Coordinador de dobles), Charlotte Gros (stunt double: Julie Ferrier), Marion Levavasseur (stunt double: Josiane Balasko) y Yann Tremblay (Conductor de precisión)
Michael Delneste (Supervisor de CG), Michel Denis (Productor de efectos visuales), Guillaume Grimberghs (compositor : Benuts), Hadrien Huvelle (devops), Marja Maccotta (Coordinador de efectos visuales), Emilia Napame (Compositor digital) y Olivier Tournayre (Compositor digital)
Peggy Bernaerts (Estilista), Dominique Binder (Maquilladora), Veronique Bosle (Jefe de peluqueros), Antonina Prestigiacomo (Jefe de peluqueros) y Lisa Schonker (Jefe de maquillaje)
Dirk Bombey (Sonido), Florian Cornet (Supervisor de adr), Mathias Courcier (cable man), Pascal Dedeye (Efectos de sala (Foley)), Steven Ghouti (Re-grabación de sonido), Eric Lesachet (Editor de diálogo), Yvan Marizy (foley artist assistant), Vincent Mauduit (Editor de sonido), Louis Storme (sound recordist: second unit) y Louis Van Zande (Operador de micrófono)
Roberto Baiza Gonzalez (Guardarropa), Samira Benali (Asistente de diseñador de vestuario), Pascale Rodi (Ambientador), Odile Ryckmans (Aprendiz de vestuario) y Pascale Vervloet (Guardarropa)
Jacques-Emmanuel Astor (Casting) y Elodie Krauss (Casting de extras)
Niels Barroin (Colorista asistente), Thierry Beaumel (post-production technical director), Jean Marie Blezo (Colorista), Grégoire Lesturgie (Colorista: diarios), Jeremie Oukrat (dailies manager), Alexis Roposte (sales manager: Eclair), Justine Roussillon (colorist assistant) y Lucile Sautarel (Editor asistente)
Paul Bailleux (Segundo asistente de cámara), Brice Bailly (Electricista), Amaury Bertels (Iluminador), Gabriel Bertrand (Electricista), Amaury Bugnazet (Operador de Steadicam), Julien Covens (Iluminador), Alain De Vogel (third assistant camera), Benoît Delfosse (groupman / lighting technician), Arthur Grivel (Asistente de cámara), Alice Henne (additional video assistant), David Lamberta (Electricista), Willdric Lievin (Iluminador), Lara Perrotte (first assistant camera: b camera), Benjamin Speyer (Encargado de equipamiento de cámara), Vincent Toubel (Primer asistente de cámara), Olivier Valet (genny operator), Bruno Verstraete (Capataz) y Alice Vouland (additional electrician)
Karim Canama (Jefe de producción), Myriam Marin-Celibert (Jefe de producción), Frédéric Sauvagnac (Jefe de producción) y Chloé Struvay (Contador de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "J'ai perdu Albert".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Didier Van Cauwelaert, Stéphane Plaza o Julie Ferrier? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre J'ai perdu Albert. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de J'ai perdu Albert? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.