La películas Jag är Zlatan del año 2021, está dirigida por Jens Sjögren y protagonizada por Granit Rushiti quien interpreta a Zlatan Age 17, Dominic Andersson Bajraktati en el papel de Zlatan Age 11, Cedomir Glisovic como Sefik Ibrahimovic, Merima Dizdarevic personificando a Jurka Gravic y Håkan Bengtsson desempeñando el papel de Nils-Åke (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Deporte y Biográfico producida en Dinamarca, Países Bajos y Suecia. Con una duración de 1h 40m (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Sueco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Markus Jägerstedt.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Jakob Beckman, Zlatan Ibrahimovic y David Lagercrantz (Libro).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 40m (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Jag är Zlatan fué producida en Dinamarca, Países Bajos y Suecia
Donde se filmó: Malmö, Sweden y Amsterdam, Netherlands.
Lenguaje original: Inglés y Sueco.
Títulos en cada país:
Lotta Forsblad y Frida von Koch Hasselvall
Miriam Benthe (AD intern), Gerben Breur (first assistant director: Netherlands), Natalie Gosende (Asistente de dirección), Eline Hansson (Tercer asistente de produccón), Julius Hazelhoff (second assistant director: Netherlands), Andromeda Lundén (AD intern), James Velasquez (Asistente de dirección), Marieke Weitkamp (third assistant director: Netherlands) y Jens Östberg (Director de la segunda unidad)
Shenol Shahin Ahmed (stand by props intern), Isabel Andersson (clearance of rights), Olle Andersson (Pintor), Jonas Bengtsson (Carpintero), Martijn Bergsma (prop runner: Netherlands), Rikard Dahlqvist (Pintor), Rasmus Koch Karlshøj (Jefe de utilería), Edwin Kemper (production art department), Aleck Lugt (prop runner: Netherlands), Janneke Markus (setdresser: Netherlands), Björn Mauritz (props intern), Johanna Melin (props / props/graphics assistant), Josef Norén (Artista grafico), Huib Raeven (prop runner: Netherlands), Martin Reintz (Artista grafico), Gennaro Rosato (art director: Netherlands), Max Schulz (Accesorios), Elma Smajic (stand by props), Calle Sundberg (Accesorios), Sofia Söderström (scenography intern), Einar Thorén (graphic/scenography intern), Kenny Tullberg (Carpintero), Brenda van de Ven (assistant setdresser: Netherlands), Sophie Verdonk (prop master: Netherlands), Sandra Wahlbeck (head graphic designer) y Lotta Wihl (Jefe de utilería)
Magnus Carlsson ( Dobles de chófer), Jonathan Wiberg (assistant stunt coordinator / stunts) y Martin Zetterlund (Coordinador de dobles)
Sally Altaie (vfx conform), Simon Backlund (comp artist), Hugo Balkhammar (Artista 3D), Hampus Ekström (comp artist), Mats Forsberg (comp artist), Ragnar Grudd (comp artist), Jacob Gåfvels (comp artist), Neha Hooda (VFX Executive Producer: Pixstone Images), Jennifer Jallow (comp artist), Jonas Kylén (comp artist), Jonas Lindfors (pipeline td), Erik Lundborg (Artista 3D), Marina Miraglia (visual effects project manager), Martin Nilsson (Productor de efectos visuales), Fredrik Nord (Supervisor de efectos visuales), Ruslan Ogorodnik (3d supervisor), Oscar Rosenberg (comp artist), Liv Ståhl-Malmström (comp artist) y Martin Törnestedt (3d supervisor)
Sandra Wahlbeck (head of graphics)
Malin Andersson (assistant makeup artist: Amsterdam), Trudy Buren (Maquilladora), Sharon de Ruijsscher (Maquilladora), Sanne Gravemaker (assistant make up crowd: Netherlands), Cecilia Herlin (Asistente de maquillaje), Erica Spetzig (Maquilladora), Karin Wahlberg (Fabricante de pelucas), Marly van de Wardt (assistant make up crowd: Netherlands) y Anna Örnberg (Maquilladora)
Mapei (Cantante)
Edward Björner (Editor de efectos de sonido), Fredrik Dalenfjäll (Editor de efectos de sonido), Gaby de Haan (sound recordist: Netherlands), Koen de Haan (boom operator: Netherlands), Marcus Hadriz (Mezclador de sonido), Fredrik Jonsäter (re-recording mixer / sound designer / supervising sound editor), Jan Kasskawo (dialogue editor / re-recording mixer / supervising sound editor), Elin Kristoffersen (Grabador de Foley), Benny Persson (Grabador adr), John Rönnerblad (Operador de micrófono), David Silverin (Efectos de sala (Foley)), Per Sundström (additional adr & walla recording) y Henrik Sunnåker (Grabador de Foley)
Carina Andersson (Costurera), Delia Carolan (Ambientador), Conchita de Groot (set costumer: Netherlands), Linn Edholm (Asistente de vestuario), Tilda Kartengren (Pasante de vestuario), Nikki Mahieu (on set wardrobe: Netherlands), Nadine Rodenburg (on set wardrobe: Netherlands), Julia Tegström (Coordinador de vestuario), Ellen Utterström (costume supervisor: Amsterdam / head of wardrobe: Holland) y Fleur van Oosten (on set wardrobe: Netherlands)
Johanna Albinzon (Casting), Alecio Araci (Asistente para casting), Julius Bergman (extras assistant), Alexander Dahlström (casting / extras casting), Rini de Groot (casting football players: Netherlands), Lara de Vlieger (casting extras: Netherlands), Hamza Ftouni (Casting), Stefan Gardovic (casting / original casting), Susanne Groen (casting Netherlands), Melissa Ketelaar (casting extras: Netherlands), Lotta Malm (Casting), Sara Nygren (Casting), Tess Quatri (Casting), Francesca Sambataro (casting Italy / casting: Italy), Britt van der Gaag (casting extras: Netherlands), Anna Åhlander (Asistente para casting), China Åhlander (Casting) y Simon Åhlander (Asistente para casting)
Christoffer Billebo (Editor asistente), Edward Björner (sound effects), Benjamin Brunegård (Editor asistente), Hanna Celikel (post producer Chimney), Joakim Dahl (post producer Chimney), Gregers Dohn (Editor), Osborn Ekenborg (conform artist), Ted Gradén (Editor asistente), Mats Holmgren (Colorista), Johanna Holmqvist (Coordinador de post-producción), Jennifer Jallow (lead comp artist), Fredrik Jonsäter (sound effects), Johanna Joona (additional editor / sceen editor), Jan Kasskawo (dialog), Ellinor Nilsson (sound effects), Paul Vahtola (digital deliveries) y Sanne Öberg (Editor asistente)
Jens Holmström (Conductor de producción) y Eddie Sandberg (Corredor)
Rasmus Bengtsson (Primer asistente de cámara), Boris Bergshoeff (electrician: Netherlands), Mark de Blok (Fotógrafo), Daan Dillo (grip: Netherlands), Elisabeth Edwards (Segundo asistente de cámara), Christen Kenneth Gran (Capataz), Jorrit Haas (steadicam operator: Netherlands), Linus Hagström (Asistente de vídeo), Emil Hall (key grip / second unit DOP), John Hokke (grip assistant: The Netherlands), Spike Jonzon (Técnicos de iluminación), Nina Kleinstra (electrician: Netherlands), Emil Kullberg (Iluminador), Yoeri Kurvers (electrician: Netherlands), Frans Leiwakabessy (crane operator: Netherlands), Wietger Mosch (electrician: Netherlands), Felix Palmqvist (Asistente de vídeo), Filip Skovin (digital imaging technician intern), Anton Stenlund (Técnico de imagen digital), Pål A. Sterud (Asistente), Leen Thijsse (grip assistant: Netherlands), Steven van Beek (first assistant camera: Netherlands), Karina van den Berg (best girl: Netherlands), Christiaan van der Knoop (digital imaging technician: Netherlands), Jelle van der Weiden (crane assistant: Netherlands), Jasper van Gheluwe (Trinity-Operator: Netherlands), Dennis Vlot (second assistant camera: Netherlands), Paul Wilens (gaffer: Netherlands), Merlijn Willemsen (video assist: Netherlands) y Benjamin Zadig (additional 1st assistant camera)
Carin Anzelius (Coordinador de produccion), Maria Belmadani (Contador), Victoria Kjellberg (legales), Hanneke Leenders (production manager: Netherlands), Louis Leung (Coordinador de produccion), Rasmus Lidén (legales), Karolina Liljebladh (Pasante de producción), Johanna Markusson (accountant coordinator), Leanne Peters (production supervisor: keplerfilm), Sanne Piersma (production manager: Netherlands), Dedde Staps (production manager: Netherlands), Susanne Tiger (head of production), Anne Verrest (production manager: Netherlands), Karin Wester (HR direcotr) y Anette Westerlund (Jefe de producción)
Zlatan Ibrahimovic (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Jag är Zlatan".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jens Sjögren, Granit Rushiti o Dominic Andersson Bajraktati? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Jag är Zlatan. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Jag är Zlatan? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.