La películas Jak pies z kotem del año 2018, está dirigida por Janusz Kondratiuk y protagonizada por Olgierd Lukaszewicz quien interpreta a Andrzej Kondratiuk, Robert Wieckiewicz en el papel de Janusz Kondratiuk, Bozena Stachura como Beata, Janusz's Wife, Aleksandra Konieczna personificando a Iga Cembrzynska, Andrzej's Wife y Klara Bielawka desempeñando el papel de Reportero (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Polonia. Con una duración de 1h 42m (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bartlomiej Gliniak y Bartlomiej Gliniak.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Anna Gronowska ((screenplay associate)), Janusz Kondratiuk ((screenplay associate)), Janusz Kondratiuk ((screenplay) / (screenwriter)), Dominik W Rettinger ((screenwriter)) y Dominik W. Rettinger ((screenwriter)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Jak pies z kotem fué producida en Polonia
Donde se filmó: Warsaw, Mazowieckie, Poland, Aleja Jana Pawla II, Sródmiescie, Warsaw, Mazowieckie, Poland, Los, Mazowieckie, Poland y Kino Muranów, Muranów, Sródmiescie, Warsaw, Mazowieckie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Marta Kownacka ((casting by))
Monika Filipowicz (Director de la segunda unidad), Sylwia Galon (Asistente de dirección), Jakub Mazurek (second unit director: office) y Joanna Pilska (Asistente de dirección)
Piotr Betnerowicz (Maestro de obras), Slawomir Brodowski (Maestro de obras), Artur Bujak (second production designer), Bogdan Dulak (Maestro de obras), Marcelina Górka (Colorista), Ryszard Idzik (Coordinador de construcción), Robert Jarosz (assistant props), Waldemar Kasta (storyboard), Katarzyna Leczycka (De vestuario), Jaroslaw Lelek (Maestro de obras), Marek Macias (Maestro de obras), Tomasz Pietrzak (props on set), Bogdan Piotrowski (Accesorios), Rachfal Piotr (Maestro de obras), Zuzanna Sitkowska (De vestuario), Piotr Symela (Maestro de obras), Piotr Zdunek (Maestro de obras) y Wieslaw Zmuda (Maestro de obras)
Jacek Jelen (Coordinador de dobles), Wlodzimierz Kolakowski (stunt rider), Artur Mikolajewski (Coordinador de dobles), Piotr Nawrocki (Coordinador de dobles) y Sylwester Zawadzki (Coordinador de dobles)
Ewa Gronowska (Vestuario diseñado por)
Marcin Dubaj (animation: 3D), Tomasz Faras (animation: 3D), Franciszek Jankowski (compositiendo), Justyna Juszczyk (vfx coordinator), Wojciech Kijkowski (compositiendo), Michal Konwicki (animation: 3D), Mikolaj Korecki (compositiendo), Grzegorz Maj (compositiendo), Piotr Michalski (Maestro artista de iluminación), Pavle Milicevic (compositiendo), Marek Subocz (vfx supervisor / visual effects artist), Mateusz Wisniewski (compositiendo), Mateusz Wroblewski (compositiendo) y Sebastian Zakrzewski (matte painting)
Marek Zawierucha (Diseñador de producción)
Liliana Galazka (Maquilladora), Liliana Galazka (hair stylist / key makeup artist), Ludmila Krawczyk (second makeup artist), Elzbieta Matysiak (makeup associate), Daniela Radkiewicz (makeup associate), Agnieszka Rebecka (makeup associate), Wiktoria Rynkiewicz (makeup associate), Julia Skorupa (makeup associate), Dorota Swiderska (second makeup artist) y Malgorzata Glodowska (makeup artist (u))
Phil English (Grabador de música), Nate Green (recording assistant), Ruben Harutyunyan (Músico), Anna Malarowska (Consultor musical), Tadeusz Mieczkowski (Mezclador de música) y Dan Savell (Músico)
Jan Chojnacki (sync effects), Tomasz Dukszta (re-recording mixer / sound director / sound mixer), Michal Gosiewski (sound operator assistant), Przemyslaw Kamienski (Mezclador de sonido), Tomasz Kaminski (sound operator assistant), Maciek Krakówka (sync effects), Monika Krzanowska (sound mixer / sound), Krzysztof Owczarek (sound atmosphere: editor / sound effects: editor), Aleksandra Papiez (Editor de diálogo), Robert Petrykowski (sound operator assistant), Michal Pracz (sound operator assistant) y Ksenia Rembowska (post-synchronization / re-recording mixer)
Robert Adamczyk (Co-diseñador de vestuario) y Elzbieta Ciszewska (costume associate)
Marcelina Górka (Ajustador de color), Wojciech Hryniewski (Intermedio digital), Daniel Pawtel (Intermedio digital), Kamil Stec (Intermedio digital), Piotr Sztajerowski (Intermedio digital), Pawel Wojcik (Editor asistente) y Magdalena Zimecka (post-production: studio manager)
Jerzy Bartosiak (Transporte), Lukasz Ciolek (makeup bus), Marzena Ciolek (makeup bus), Marek Drus (Transporte), Bogdan Królak (Transporte) y Artur Piatkiewicz (Transporte)
Michal Brzezek (second unit: photos in Hungary), Adrian Golebiewski (Capataz), Zuzanna Kasinowska (second unit: photos in Hungary), Piotr Kasprzak (camera associate), Hubert Komerski (Fotógrafo), Lukasz Komisarczyk (camera associate / second unit: photos in Hungary), Dariusz Kuc (Iluminación), Jacek Kucharski (generator services), Filip Kwiatkowski (lighting / second unit: photos in Hungary), Bartosz Lewandowski (dit manager), Tomasz Lopacinski (focus puller), Michal Michalski (Iluminación), Piotr Michalski (light master), Bogdan Mikolajczuk (Capataz), Rafal Paradowski (Camarógrafo), Wojciech Pawluczuk (second unit: photos in Hungary), Witold Plóciennik (Director de fotografía), Maria Radecka (second unit: photos in Hungary), Piotr Rzepecki (video preview), Pawel Szastak (Iluminación), Krzysztof Szubartowski (camera associate) y Michal Zuberek (camera associate)
Robert Czesak (Decorados del set)
Krzysztof Banasiewicz (Tramoyista), Krzysztof Choluj (set manager), Gabriela Ciechanowiecka (Administrador), Piotr Farynski (set manager), Kamila Fidler (Secretaria de producción), Pawel Gabrys (Jefe de producción), Iwona Gajewska (production secretary: second unit), Zuzanna Kasinowska (Asistente del director de producción), Monika Lang (Coordinador de post-producción), Grazyna Ostrowska (Secretaria de producción), Tomasz Pietryga (set manager), Ewa Podgórska (Secretaria de producción), Anna Przybyszewska (second production manager), Przemyslaw Segen (Gerente de locación), Daniel Stepinski (set manager), Antoni Zakrzewski (Tramoyista) y Marek Zawierucha (production designer)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Jak pies z kotem".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Janusz Kondratiuk, Olgierd Lukaszewicz o Robert Wieckiewicz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Jak pies z kotem. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Jak pies z kotem? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.