La películas Journal de France del año 2012, está dirigida en conjunto por Raymond Depardon y Claudine Nougaret y protagonizada por Raymond Depardon quien interpreta a auto, Claudine Nougaret en el papel de auto, Francis Apestéguy como auto, Michèle Bernard-Requin personificando a auto y Louis Bousquet desempeñando el papel de auto (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental producida en Francia. Con una duración de 1h 40m (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Raymond Depardon (Escritor) y Claudine Nougaret (Escritor).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 40m (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Journal de France fué producida en Francia
Donde se filmó: Never, Nièvres, France, Meuse, France y Plage Napoléon, Port-Saint-Louis-du-Rhône, Bouches-du-Rhône, France.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Claude Beaupérin (Practicante de asistente del director)
Robert Kfoury (scan and shoot), Frederic Moreau (Artista de efectos visuales), Sarah Moreau (visual effects producer (as Sarah Moreau Flament)) y Fred Roz (títulos)
Christian Chevalier (Asuntos legales de la música)
Serge Arthus (sound department manager), Niels Barletta (sound mastering engineer), Stéphane Barrière (multimedia technical manager), Charlotte Butrak (Asistente de editor de sonido), Sophie Chiabaut (Registrador de sonido), Antonin Cochetel (sound transfer), Yolande Decarsin (Registrador de sonido), Alexis Feodoroff (mix technician / sound mix technician), Gérard Lamps (Re-grabación de sonido), Nadine Muse (Editor de sonido), Claudine Nougaret (Diseñador de sonido), Gréggory Poncelet (sound technical support) y Guillaume Sciama (Registrador de sonido)
Catherine Athon (post production supervisor), Kamel Ayoub (scan: shoot and transfer: Eclair), Niels Barroin (colorist assist / conformation), Thierry Beaumel (technical director: post production), Miguel Bejo (digital dailies colorist), Annabelle Boyer (photo lab technician), Frédéric Casnin (digital post production), Angelo Cosimano (post production), Nicolas Criqui (Editor asistente), Marc De Carrion (lab staff: eclair), Raphaëlle Dufosset (Colorista de película digitales), Karim El Katari (color timer: Eclair), Claire Fieschi (Editor asistente), Thierry Gazaud (dailies manager), Clément Guégan (digital conformation), Frederic Jupin (Coordinador de post-producción), Vanessa Lafaille (Colorista asistente), Annick Raoul (Editor asistente), Toby Ridgway (post production), Raymond Terrentin (colorist: Eclair) y Philippe Tourret (Coordinador de post-producción)
Blaise Bauquis (electrician / key grip), Pierre Hemon (second assistant camera (as Pierre Hémon)), Benoît Nguyen Lang (additional grip), Pascal Poucet (Camarógrafo), Simon Roche (Primer asistente de cámara) y Alexandra Sabathé (trainee assistant camera)
Jacques Arhex (production manager: preparation), Logan Lelièvre (Asistente de gerente de la unidad), Alexandre Leroy (trainee assistant production manager), Monika Lewandowska (trainee assistant production manager), Valérie Menguy (Jefe de producción), Sylvain Monod (production manager: preparation) y David Thooris (Asistente de gerente de la unidad)
Laurent Abadjian (Gracias), Manuel Alduy (Gracias), Paul Argaud (Gracias), Denis Auboyer (Gracias), Frédéric Baroudel (Gracias), Xavier Barral (Gracias), Jean-Baptiste Beaudoin (Gracias), Jean-Pierre Beauviala (Gracias), Alya Belgaroui (thanks (as Alya Belgaroui-Degalet)), Martine Bianco (Gracias), Valérie Boyer (Gracias), Nadia Brossard (Gracias), Frederic Cassoly (Gracias), Emmanuelle Castro (Gracias), Ronnie Chammah (Gracias), Hervé Chandès (Gracias), Brahim Chioua (Gracias), Pierre Clamaron (Gracias), Nathalie Coste-Cerdan (Gracias), Elisa de Nicolo (Gracias), Bruno Deloye (Gracias), Gilles Deshayes (Gracias), Alexandre Desplat (Gracias), Michel Durrande (Gracias), Nicolas Durrande (Gracias), Olivier Froux (Gracias), Adrienne Fréjacques (Gracias), Rafaële Garcia (Gracias), François Gédigier (Gracias), Sophie Haguet (Gracias), Bertrand Hassiny-Bonnette (thanks (as Bertrand Hassini-Bonette)), Jean Hatzfeld (Gracias), Claudine Hermabessière (Gracias), Pierre Héros (Gracias), Roger Ikhlef (Gracias), Muriel Kleyer (Gracias), Laura Koeppel (Gracias), Alain Lahana (Gracias), Solrey Lemonnier (Gracias), Marie-Laure Lesage (Gracias), Frédéric Lombardo (Gracias), Franck Louvrier (Gracias), Christian Lurin (Gracias), Florence Malraux (Gracias), Vincent Maraval (Gracias), Pierre Michoud (Gracias), Sandra Mirimanoff (Gracias), Cengiz Nezvat (Gracias), Bernard Ortion (Gracias), José Pinheiro (Gracias), Raymond Privat (Gracias), Hugues Quattrone (Gracias), Adèle Rerebaudengo (Gracias), Didier Retalleau (Gracias), Monique Rouvière (Gracias), Patti Smith (Gracias), Philippe Séclier (Gracias), Jean-Philippe Tirel (Gracias), Franck Weber (Gracias) y Bruno Zincone (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Journal de France".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Raymond Depardon, Raymond Depardon o Claudine Nougaret? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Journal de France. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Journal de France? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.