La películas Kahapon, may dalawang bata del año 1999, está dirigida por Carlos Siguion-Reyna y protagonizada por Ara Mina quien interpreta a Salve, Tonton Gutierrez en el papel de Fr. Joey, Pen Medina como Terio, Ray Ventura personificando a Encio y Jennifer Sevilla desempeñando el papel de Daling (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Tagalo y Filipino en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ryan Cayabyab.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Adolfo Alix Jr. ((story "Ada")) y Bibeth Orteza ((screenplay)).
Proveedores legales para Latinomerica y España libres de malware y publicidad engañosa.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Kahapon, may dalawang bata". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.
Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Paises productores: La película Kahapon, may dalawang bata fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Pagudpud, Ilocos Norte, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
George Tutanes (director of photography)
Joseph Buncalan (assistant director)
Loreto Capili (scenic artist), Ricky Capili (swing gang), Anthony Inventor (swing gang), Renante Saga (props and set handler) y Romy Saga (props and set handler)
Elmer Buencamino (titles)
Noli Villalobos (makeup artist)
Chito Almacen (original sound recordist), Aurel Claro Bilbao (adr editor), Lamberto Casas Jr. (adr editor), Gerry Celestino (second assistant soundman), Rannie Eulloran (original sound recordist), Arnel Francia (adr editor), Albert Michael Idioma (sound re-recordist), Orlando Ilagan (first assistant soundman), Arnel M. Labayo (adr editor), Miguel Rey R. Leal (adr editor), Ricardo Loresto Jr. (adr editor), Dodie C. Lucas (audio consultant), Arnold Reodica (supervising audio engineer), Angie Reyes (adr editor), Alex Tomboc (foley editor / sound effects editor) y Mac Vasquez (foley editor / sound effects editor)
James Wright Price (wardrobe master) y Lina Trinidad (wardrobe assistant)
Ampy S. Aguila (post-production coordinator), Cindy Antonio (post-production coordinator), Isabel Aquino (negative handler), Mirasol V. Bagas (negative handler), Evalyn Canapi (negative handler), Ely Carangian (telecine operator), Salome Carbonel (negative handler), Margot E. Cañares (telecine operator), Frank Chico (technical operations engineer), Uriah Dypuekeng (technical operations engineer), Reggie Gulle (associate editor), Sammy Macairan (film lab liaison), Medy Madelo (negative handler), Annabel W. Magalona (negative handler), Daye Moralita (technical operations engineer), Roberto Q. Nicolas (telecine operator), Mina Ramos (negative handler), Norman O. Santos (telecine operator), Jose Ian Tan (technical operations engineer), Nar Umali (technical operations engineer) y Michelle Villanueva (assistant editor)
Edwin Briones (driver), Edward Caldeo (driver), Winifredo Calumpag (driver), Romeo Fidelson Jr. (driver), Butch Gazer (driver), Juanito Ignacio (driver), Renato Luminario (driver), Leonardo Pagupat (driver), Noel Rayos (driver), Phil Valdellon (driver) y Nestor Villegas (driver)
Rodrigo Capiral (assistant video assist operator), Ruben Capulong (loader), Andrew Collantes (radio unit supervisor), Ryan Miguel Collantes (video assist operator), Manuel Condiman (grip), Daniel Delina (assistant camera), Ruel Dona (head gaffer), Moises Garcia (grip), Angel Laguing (grip), Ernesto Lavariño (generator operator), Jose Leyva (electrician), Marvin Medina (grip), Daniel Nicodemus (grip), Miguel Pasion (generator operator), Jerry Ponpon (hmi operator), Billy Ruello (production still photographer), Nemesio Selose (grip), Jack Sto. Domingo (generator operator), Peregrino Tadem (assistant hmi operator), Crisanto Trinidad (best boy), Edmund Valiente (hmi operator), Elvis Vargas (grip), Juan Vargas (grip) y Michael Viray (clapper)
Rannie Eulloran (unit manager: Star Cinema Productions), Jojo Oducayen (unit manager: Reyna Films), Han Salazar (production supervisor) y Ricky Yu (production manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Kahapon, may dalawang bata".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Carlos Siguion-Reyna, Ara Mina o Tonton Gutierrez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Kahapon, may dalawang bata. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Kahapon, may dalawang bata? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!