La películas Kiz Kardesler del año 2019, está dirigida por Emin Alper y protagonizada por Cemre Ebuzziya quien interpreta a Reyhan, Ece Yüksel en el papel de Nurhan, Helin Kandemir como Havva, Kayhan Açikgöz personificando a Veysel y Müfit Kayacan desempeñando el papel de Sevket (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Grecia, Países Bajos, Turquía y Alemania. Con una duración de 1h 48m (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Turco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Giorgos Papaioannou y Nikos Papaioannou.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Emin Alper Emin Alper.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 48m (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Kiz Kardesler fué producida en Grecia, Países Bajos, Turquía y Alemania
Donde se filmó: Turkey, Artvin, Turkey y Havger, Yusufeli, Turkey.
Lenguaje original: Turco.
Títulos en cada país:
Sinem Kanat (fourth assistant director), Damla Kirkali (Asistente de dirección), Ozkan Yilmaz (Asistente de dirección) y Cagatay Yuce (Tercer asistente de produccón)
Reyhan Acar (Jefe de utilería), Ümit Tahir Erol (Asistente de director artístico), Ozden Kurt (Carpintero) y Erge Yeksan (Diseñador gráfico)
Emine Arkin (vfx artist), Kivanç Aykan (vfx coordinator), Gökçe Basgün (vfx coordinator), Erdin Bekar (vfx coordinator), Serdar Caliskan (vfx artist), Volkan Duran (vfx supervisor), Fatih Durur (vfx artist), Barbaros Isigöllü (project supervisor), Nikos Moutselos (di supervisor), Zeki Doru Ondun (vfx artist), Sema Sahin (vfx producer) y Melis Unal (vfx artist)
Selda Kaya (makeup artist: winter shoot) y Esma Keskin (Maquilladora)
Nikos Kollias (Grabador de música)
Seckin Akyildiz (Operador de micrófono), Gökhan Ceylan (Operador de micrófono), Marcel De Hoogd (Sonido), Patrick Ghislain (Mezclador de efectos), Regard Ibrahim (Editor de efectos de sonido), Chaja Koe (sound supervisor), Cenker Kokten (Mezclador de sonido), Christan Muiser (sound supervisor), Julien Naudin (Efectos de sala (Foley)), Jan Schermer (Grabador de Foley), Nardi van Dijk (final mix), Jos van Galen (dialogue editor / sound designer) y Peter Warnier (Efectos de sala (Foley))
Idris Kaan Akbay (Asistente de diseñador de vestuario)
Berfin Elif Binbay (Asistente para casting)
Gamze Atilgan (pre-production editor: Fono Film), Sakis Bouzanis (conforming / dcp coordinator), Elena Demesticha (post-production coordinator: Horsefly Productions) y Manos Hamilakis (Corrección de color)
Niyazi Agirman (Conductor), Suleyman Dursun (Conductor), Akin Gulmez (Conductor), Ahmet Koksal (Conductor), Fatih Onan (Conductor), Umut Oter (Conductor), Ertan Sarac (Conductor), Ali Ihsan Sisman (Conductor) y Serkan Ugur (Conductor)
Yasin Apaydin (Asistente), Kadir Candemir (Segundo asistente de cámara), Sedat Cebeci (lighting assistant), Enes Eroyter (lighting assistant), Mehmet Ali Eyiengin (dice), Hatip Karabudak (Capataz), Erhan Sezer (camera intern), Firat Titiz (lighting assistant), Gökhan Uçar (Operador de Steadicam) y Fatih Yirmibesoglu (focus puller)
Ibrahim Gulduren (Jefe de producción)
Maria Abrami (Gracias), Konstantinos Aivaliotis (Gracias), Mehmet Akin (Agradecimiento especial), Tolga Akis (Gracias), Turkan Akkaya (Agradecimiento especial), Cemil Aksu (Gracias), Ozgur Alpaslan (Gracias), Aysun Alper (Gracias), Guven Alper (Gracias), Ozlem Alper (Gracias), Uras Alper (Gracias), Ayris Alptekin (Gracias), Gulengul Altintas (Gracias), Saban Altundis (Gracias), Emirhan Andic (Gracias), Giorgos Angelopoulos (Gracias), Marilena Astrapellou (Gracias), Zeynep Ozbatur Atakan (Gracias), Berkay Ates (Gracias), Ahmet Aydin (Gracias), Serhan Aydin (Gracias), Muharrem Aykac (Gracias), Eyup Aytekin (Gracias), Bilal Bakirhan (Gracias), Akin Baspehlivan (Agradecimiento especial), Ali Bayraktar (Gracias), Osman Bayraktaroglu (Gracias), Nacide Berber (Gracias), Paolo Bertolin (Gracias), Mehmet Beyaz (Gracias), Bulent Bilmez (Gracias), Leyla Bilmez (Gracias), Orkun Bilmez (Gracias), Yagmur Bilmez (Gracias), Guven Bolukbasi (Gracias), Doreen Boonekamp (acknowledgement: The Netherlands Film Fund), Temel Budak (Agradecimiento especial), Murat Cakir (Gracias), Bilgin Cakmak (Gracias), Figen Caliskan (Gracias), Koray Caliskan (Agradecimiento especial), Gaye Cankaya (Gracias), Ali Cetinkaya (Gracias), Natasa Chacharidaki (Gracias), Zeynep Dadak (Agradecimiento especial), Kamil Dayanc (Gracias), Yusuf Dayanc (Gracias), Teresa Hoefert de Turégano (acknowledgement: Medienboard Berlin-Brandenburg), Alexia De Vito (Gracias), Dany Delvoie (acknowledgement: The Netherlands Film Fund), Louise Demange (acknowledgement: Eurimages), Baris Demircan (Gracias), Sevilay Demirci (Gracias), Ziya Demirel (Gracias), Gazi Dogan (Gracias), Cem Doruk (Gracias), Peggy Driessen (acknowledgement: The Netherlands Film Fund), Aurelie Dutrey (acknowledgement: Eurimages), Baris Dönmez (Gracias), Kerem Eksen (Gracias), Mo El Hami (acknowledgement: The Netherlands Film Fund), Fatma Ergin (Gracias), Serhat Ersöz (Gracias), Bagis Erten (Gracias), Ali Gemuhluoglu (Gracias), Hakan Gol (Gracias), Alparslan Guler (Gracias), Dilaver Gulluoglou (Gracias), Elif Gunaltay (acknowledgement: Eurimages), Beata Gårdeler (Agradecimiento especial), Suzan Güverte (Gracias), Süreyya Güzel (Agradecimiento especial), Terzi Halil (Gracias), Yannis Iliopoulos (Gracias), Eytan Ipeker (Gracias), Artemis Kamara (Gracias), Antonis Kamkoutis (Gracias), Yusuf Kara (Gracias), Tore Karahan (Agradecimiento especial), Selin Karli (Gracias), Emre Kayis (Gracias), Eyup Kaykac (Gracias), Gürcan Keltek (Gracias), Burak Kiliclioglu (Gracias), Eren Kismet (Gracias), Fatih Kizilgok (Gracias), Huseyin Kocaoglu (Gracias), Turhan Koklu (Gracias), Muzaffer Kose (Gracias), Vasilis Kosmopoulos (acknowledgement: Greek Film Center), Timon Koulmasis (Gracias), Maria Köpf (Agradecimiento especial), Zülfikar Kürüm (Gracias), Liza Linardou (Gracias), Vadim Lysikow (acknowledgement: Eurimages), Atila Lök (Gracias), Cigdem Mater (Agradecimiento especial), Lucia Milazzotto (Gracias), Florentine Mogendorff (Gracias), Nathalie Monteillet (acknowledgement: Eurimages), Yorgos Nastos (Gracias), Kirsten Niehuus (acknowledgement: Medienboard Berlin-Brandenburg), Yamac Okur (Gracias), Roberto Olla (acknowledgement: Eurimages), Sener Onar (Gracias), Gozde Onaran (Gracias), Orcun Operli (Agradecimiento especial), Esra Ozban (Gracias), Esra Ozkan (Agradecimiento especial), Muhammet Oztabak (Gracias), Stéphane Parthenay (Agradecimiento especial), Irfan Pehlevan (Gracias), Mustafa Pehlevan (Gracias), Yusuf Pehlevan (Gracias), Frank Peijnenburg (acknowledgement: The Netherlands Film Fund), Tayfun Pirselimoglu (Gracias), Bülent Polat (Gracias), Malika Rabahallah (Gracias), Murat Sahin (Gracias), Lina Sakaloglou (Gracias), Kutay Sandikçi (Gracias), Ertan Sarac (Gracias), Ferhan Sarac (Gracias), Gulay Sarac (Gracias), Mehmet Sarac (Gracias), Orhan Sarac (Gracias), Melik Saraçoglu (Gracias), Mariza Sarri (Gracias), Ahmet Seyrekbasan (Gracias), Emmy Sidiras (Gracias), Atakan Sonmez (Agradecimiento especial), Aggeliki Sourobeli (Gracias), Konstantina Stavrianou (Gracias), Alper Taneli (Agradecimiento especial), Maria Terzaki (Gracias), Panos Thomaidis (Gracias), Yasar Tokgoz (Gracias), Anna Vakali (Agradecimiento especial), Dorothee Vakali (Agradecimiento especial), Dorien van de Pas (acknowledgement: The Netherlands Film Fund), Marit van den Elshout (Gracias), Thijs van der Laak (Gracias), Inke van Loocke (Gracias), Özcan Vardar (Gracias), Anita Voorham (acknowledgement: The Netherlands Film Fund), Irini Vougioukalou (Gracias), Michael Weber (Gracias), Engin Yalcin (Gracias), Beste Yamalioglu (Gracias), Nihat Yikici (Gracias), Mert Yilmaz (Agradecimiento especial), Caner Yuksel (Gracias), Iliana Zakopoulou (Gracias), Tolga Özdemir (Gracias), Asli Özge (Gracias), Celal Öztürk (Gracias), Elif Ürse (Agradecimiento especial) y Gülin Üstün (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Kiz Kardesler".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Emin Alper, Cemre Ebuzziya o Ece Yüksel? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Kiz Kardesler. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Kiz Kardesler? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.