La películas Krew Boga del año 2018, está dirigida por Bartosz Konopka y protagonizada por Krzysztof Pieczynski quien interpreta a Willibrord, Karol Bernacki en el papel de Noname, Wiktoria Gorodecka como Prahwe, Jacek Koman personificando a Geowold y Jan Bijvoet desempeñando el papel de Rey (ver créditos completos).
Es una obra de género Historia producida en Polonia y Bélgica. Con una duración de 1h 40m (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jerzy Rogiewicz.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Bartosz Konopka, Przemyslaw Nowakowski y Anna Wydra.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 40m (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Krew Boga fué producida en Polonia y Bélgica
Donde se filmó: Table Mountains, Dolnoslaskie, Poland, Ustka, Pomorskie, Poland y Kudowa-Zdrój, Dolnoslaskie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Bruno Borchólski (second director: set), Agnieszka Krawczynska (second director: office), Nadia Lebik (second director: office II), Sylwia Rosak (Asistente de dirección), Adam Santura (second director: set II), Anna Urbanczyk (Asistente de dirección) y Jakub Wielecki (Asistente de dirección)
Elzbieta Bartosik (special props), Miroslaw Bartosik (special props), Piotr Betnerowicz (Maestro de obras), Kazimierz Chrobak (Maestro de obras), Robert Drag (Maestro de obras), Bogdan Dulak (Maestro de obras), Janusz Dulak (Maestro de obras), Krzysztof Dulak (Maestro de obras), Piotr Dulak (Maestro de obras), Ryszard Idzik (Coordinador de construcción), Jan Jagiela (Maestro de obras), Jaroslaw Jagodzinski (props on set), Mariusz Kowalski (Accesorios), Marek Macias (Maestro de obras), Slawomir Mazurek (Maestro de obras), Tomasz Miechurski (Maestro de obras), Tomasz Minkiewicz (storyboard), Marcin Nosal (Maestro de obras), Miroslaw Michal Opalinski (Asistente de utilería), Jakub Paczek (Maestro de obras), Michal Pietrzak (Coordinador de construcción), Robert Plusser (De vestuario), Jan Regiec (Maestro de obras), Adam Rychtarczyk (Maestro de obras), Piotr Symela (Maestro de obras) y Jaroslaw Zbrozek (design associate)
Marcin Blenski (Doble de riesgo), Konrad Bodo (Doble de riesgo), Lukasz Czubak (Doble de riesgo), Michal Gebik (Doble de riesgo), Jaroslaw Golec (Doble de riesgo), Pawel Jablonski (Doble de riesgo), Tomasz Jarzebski (Doble de riesgo), Pawel Jowik (Doble de riesgo), Jakub Kazikowski (Doble de riesgo), Jakub Kostrzewa (Doble de riesgo), Michal Krzyzkowiak (assistant stunt coordinator / stunt performer / stunt rigger), Slawomir Kurek (Doble de riesgo), Mateusz Kus (Doble de riesgo), Maciej Kwiatkowski (Doble de riesgo), Tomasz Lewandowski (Coordinador de dobles), Dariusz Loboda (Doble de riesgo), Maciej Maciejewski (Coordinador de dobles), Adam Racki (Doble de riesgo), Patryk Radziszewski (Doble de riesgo), Arkadiusz Suwalski (Doble de riesgo), Sebastian Wojda (Doble de riesgo) y Franciszek Zuzak (Doble de riesgo)
Marta Ostrowicz (Vestuario diseñado por)
Florentijn Bos (vfx: Belgium), Stijn Calis (vfx coordinator: on set), Jules Debrock (vfx: Belgium), Pawel Falkowski (vfx: Poland), Jaroslaw Gawronski (vfx: Poland), Jakub Jankowski (vfx: Poland), Konstantinos Koutsoliotas (Compositor digital), Krzysztof Laskowski (vfx: Poland), Kazimierz Liberski (vfx: Poland), Maciej Markuszewski (vfx: Poland), Wiktor Sasim (vfx coordinator: on set), Natasza Wróblewska (vfx coordinator: on set / vfx: Poland) y Maciej Zuk (vfx: Poland)
Lukasz Trzcinski (Diseñador) y Marek Warszewski (Diseñador)
Karolina Kordas (associate makeup artist / second makeup artist), Dariusz Krysiak (Maquilladora), Hanna Lesna (second makeup artist), Zuzanna Stefanska (second makeup artist), Edyta Szarfemberg (Asistente de maquillaje) y Paulina Tokarska (Asistente de maquillaje)
Marius Heuser (Re-grabación de sonido), Jakub Kozlowski (Operador de micrófono), Marcin Lenarczyk (Sonido), Tapio Liukkonen (Efectos de sala (Foley)), Zofia Morus (sound on set), Bernard Sierakowski (Operador de micrófono), Piotr Wilk (Operador de micrófono) y Krzysztof Wisniewski (Operador de micrófono)
Magdalena Adamczyk (costume associate), Magda Bester (assistant costume designer: collective scenes), Ada Cichowicz (Asistente de diseñador de vestuario), Magdalena Golda (costume associate), Edyta Jakubowska (assistant costume designer: collective scenes), Anna Janowska (Asistente de diseñador de vestuario), Anita Kazberuk (costume associate), Ryszard Kluza (wardrobe bus), Marek Krasnicki (wardrobe bus), Anna Krysiak (assistant costume designer / co-costume designer), Barbara Lagocka (tailor: helper), Marta Ornacka-Keping (co-costume designer (as Marta Ornacka)), Maciej Pakula (assistant costume designer / costume associate), Ewa Rozewska (costume associate), Katarzyna Saldak (Asistente de diseñador de vestuario), Ania Sikorska (Co-diseñador de vestuario), Zofia Smialek (tailor: helper), Mariola Stojanowska (assistant costume designer: collective scenes (as Mila Stojanowska)), Piotr Truszkowski (Sastre), Anna Wieczorek (tailor: helper), Anna Wowk (tailor: helper), Pola Zart (costume associate) y Dorota Ziolkowska (costume associate)
Ireneusz Dabrowski (dcp mastering), Sebastian Korwin-Kulesza (Editor asistente), Sebastian Lipinski (conforming), Robert Rogowski (conforming), Wiktor Sasim (color timer / post-production producer), Jakub Sokolowski (dcp mastering), Magdalena Widuch (post-production producer), Aneta Wyszynska (Director de post-producción) y Katarzyna Zebrowska (backup / color timer / dit manager)
Michal Flisek (Transporte), Robert Jedral (Transporte), Ryszard Kluza (makeup bus), Marek Krasnicki (makeup bus), Rafal Olszewski (Transporte), Pawel Prokop (Transporte), Grzegorz Rokita (Transporte), Tomasz Rokita (Transporte), Robert Stelmach (Transporte), Bartosz Wieteska (Transporte) y Radoslaw Wieteska (Transporte)
Robert Banasiak (Iluminador), Jerzy Barbas (Iluminador), Lukasz Brzozowy (camera operator assistant), Piotr Bukojemski (camera operator / still photographer), Mariusz Drazyk (Iluminador), Roman Drózda (Iluminador), Arkadiusz Fudali (camera operator assistant), Pawel Galarczyk (lighting (as Pawel Galerczyk)), Boris Godfroid (camera operator assistant), Benedykt Gostkowski (generator services), Marcin Guzak (Operador de Steadicam), Danylo Jaryj (slateman), Filip Jurzyk (drone camera), Maciej Kobinski (Iluminación), Michal Kobylecki (Iluminación), Marek Krasnicki (generator services), Marcin Kukla (drone operator), Zbigniew Kula (camera crane), Bartosz Mrozowski (Fotógrafo), Tomasz Nizielski (drone camera), Lucyna Piwowarska-Dmytrów (steadicam operator assistant (as Lucyna Piwowarska)), Michal Rajewski (cablecam operator), Robert Romaniuk (drone), Karol Safianik (video preview), Mariusz Sojak (Iluminación), Zuzanna Sorowka (slateman), Jaroslaw Sosinski (Fotógrafo), Hubert Stawicki (light master), Magdalena Symonowicz (focus puller), Marcin Szychowski (Iluminación), Jacek Tokarski (Iluminador), Cedric Vankerckhoven (video preview), Anna Wloch (Fotógrafo), Pawel Zelazko (focus puller (as Pawel Zelasko)) y Artur Zwierzchowski (underwater camera operator)
Anna Marzeda (Decorados del set)
Paulina Barenska (Jefe de producción), Lucyna Chojnacka (Administrador), Jakub Chomiczewski (Tramoyista), Dominik Czepulkowski (set manager), Jacek Czepulkowski (Tramoyista), Melissa Dhondt (production manager: Belgium), Lukasz Drzyzga (Tramoyista), Adam Goik (Tramoyista), Ludmila Kierczak (Asistente del director de producción), Tomasz Morawski (Jefe de producción), Weronika Pastusiak (second production manager), Sebastian Rymarczuk (set manager), Marek Skupien (second production manager), Piotr Sobowiec (Tramoyista), Wojciech Strzeminski (Asistente del director de producción), Mark Vanherck (head of post: Galaxy Studios), Anna Wiecek (Secretaria de producción), Kinga Wieczorek (Asistente del director de producción), Rita Willems (administrator: Belgium), Josh Zalewski (Corredor) y Barbara Ziemann (Asistente del director de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Krew Boga".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bartosz Konopka, Krzysztof Pieczynski o Karol Bernacki? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Krew Boga. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Krew Boga? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.