La películas Królewicz olch del año 2016, está dirigida por Kuba Czekaj y protagonizada por Stanislaw Cywka quien interpreta a Chico, Agnieszka Podsiadlik en el papel de La madre, Sebastian Lach como El hombre, Bernhard Schütz personificando a Profesor y Boguslawa Jantos desempeñando el papel de Maestro (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Polonia. Con una duración de 1h 41m (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Francés y Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bartlomiej Gliniak.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Kuba Czekaj Escritor Kuba Czekaj (Escritor).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 41m (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Królewicz olch fué producida en Polonia
Donde se filmó: Warsaw, Mazowieckie, Poland y Table Mountains, Dolnoslaskie, Poland.
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés y Polaco.
Títulos en cada país:
Maciej Slowinski (Asistente de dirección), Anna Majek (Asistente de dirección), Marta Maslowska (Director de la segunda unidad), Adam Santura (Director de la segunda unidad) y Jakub Wielecki (Director de la segunda unidad)
Karina Baran (Diseñador de escena), Mieczyslaw Chrobak (Maestro de obras), Jerzy Dziurny (Maestro de obras), Pawel Dziurny (Maestro de obras), Wieslaw Dziurny (Maestro de obras), Michal Kaluzny (Fabricante de utilería), Stanislaw Ligas (Maestro de obras), Janusz Macias (Maestro de obras), Piotr Macias (Maestro de obras), Mariusz Maciejewski (Fabricante de utilería), Michal Matyjasiak (assistant props), Wojciech Matysiak (Accesorios), Nobel Nobielski (set designer (as Boguslaw Nobel Nobielski)), Grzegorz Olech (Fabricante de utilería), Katarzyna Olech (second set designer), Jaroslaw Pienkowski (Coordinador de construcción), Katarzyna Slaska (second set designer), Tomasz Suska (assistant props), Lukasz Szczudlinski (Accesorios) y Dariusz Wlodarczyk (Accesorios)
Tomasz Kedzior (Acrobacias), Stanislaw Kubiak (Acrobacias), Pawel Latos (Acrobacias), Konrad Lubczynski (Acrobacias), Artur Mikolajewski (Acrobacias), Zbigniew Modej (Coordinador de dobles), Józef Stefanski (Acrobacias) y Miroslaw Pisarek (stunts (u))
Mateusz Bargiel (Animación), Jerzy Drozda Jr. (Animación), Franciszek Jankowski (compositiendo), Piotr Kolakowski (Animación), Michal Konwicki (animation / compositing), Mykola Koretskyi (compositing (as Mykola Koretsky)), Bartosz Miras (Animación), Denis Niko (compositiendo), Denis Nikolayenia (digital compositor (as Denis Nikolayenia)), Jakub Petruk (compositiendo), Eliza Plocieniak-Alvarez (additional special visual effects), Kamil Polak (additional special visual effects / animation coordinator / subtitles), Dariusz Radecki (Animación), Artur Radziwolski (Animación), Lukasz Sawicki (gráficos), Slawomir Smiarowski (compositiendo), Marek Subocz (animation / compositing / vfx coordinator), Mateusz Wisniewski (compositiendo), Tomasz Zelazko (animation / compositing) y Robert Zjawinski (Animación)
Aleksandra Dutkiewicz (Maquilladora), Sylwia Dynerowicz (second makeup artist), Danuta Gonera (Fabricante de pelucas), Jaga Hupalo (Estilista), Wioletta Kocerba (Asistente de maquillaje), Anna Mecan (Fabricante de pelucas), Anna Mrugalska (Asistente de maquillaje), Agata Sokólska (Asistente de maquillaje) y Magdalena Szczesny (Asistente de maquillaje)
Anna Bajak (choir conductor), Bartlomiej Gliniak (orchestra conductor (as Bartlomiej Gliniak)), Monika Graf (assistant music consultant), Maksymilian Grzesiak (Orquestador), Anna Malarowska (Consultor musical), Tadeusz Mieczkowski (music recorder) y Klementyna Walczyna (assistant music mixer)
Maciej Borowiec (Operador de micrófono), Urszula Bylica-Pyrak (synchronic effects), Michal Czajkowski (dialogue editor / post-synchronization), Kacper Habisiak (Re-grabación de sonido), Marcin Kasinski (Re-grabación de sonido), Jaroslaw Kedzierski (synchronic effects), Mateusz Koprowski (Operador de micrófono), Filip Krzemien (Re-grabación de sonido), Radoslaw Ochnio (sound coordinator / sound), Robert Petrykowski (Operador de micrófono), Konrad Serowiecki (Operador de micrófono), Adam Szmit (sound on set) y Ryszard Urbaniak (sound coordinator: TVP)
Magdalena Adamczyk (Asistente de diseñador de vestuario), Katarzyna Janczyk-Karasinska (Sastre), Anna Janowska (Asistente de diseñador de vestuario), Agata Maciak (second costumer), Ania Sikorska (Asistente de diseñador de vestuario) y Wiola Uliasz (assistant costume designer (as Wioletta Uliasz))
Mariusz Bednarek (conforming), Justyna Juszczyk (Director de post-producción), Jacek Kulczycki (post-production producer), Maurits Malschaert (trailer editor), Daniel Pawtel (conforming), Piotr Sztajerowski (conforming), Aleksander Winecki (Ajustador de color) y Magdalena Zimecka (post-production producer)
Tomasz Janiszewski (Transporte), Bogdan Kierubinski (Transporte) y Lech Rothe (Transporte)
Lukasz Bak (Fotógrafo), Lukasz Dlugaszewski (video preview), Mateusz Fraczek (Segundo asistente de cámara), Michal Fraczek (Segundo asistente de cámara), Adrian Golebiewski (Iluminador), Marcin Guzak (Operador de Steadicam), Katarzyna Hetmanczuk (slate), Radoslaw Kokot (Primer asistente de cámara), Bartosz Lewandowski (under water camera assistant), Michal Michalski (Iluminación), Marcin Mikolajczyk (technical supervisor: ATM), Lukasz Mizak (car rigger (as Lukasz Misak)), Maciej Obloza (Iluminación), Michal Obloza (lighting master), Piotr Obloza (Iluminación), Aleksander Palasinski (underwater camera assistant), Tomasz Przywoski (data manager), Magdalena Symonowicz (Primer asistente de cámara), Tomasz Wozniczka (Camarógrafo), Michal Zuberek (Camarógrafo) y Artur Zwierzchowski (underwater camera operator)
Ivo Barycz (set manager), Dominik Czepulkowski (set manager), Jacek Czepulkowski (Tramoyista), Michalina Fabijanska (associate production manager: Studio Munka), Julia Jendrysik (second production manager), Magdalena Kaminska (Jefe de producción), Anna Kot (associate production manager: Studio Munka), Michal Lichocki (Tramoyista), Pawel Merski (Tramoyista), Agnieszka Ptaszynska (associate production manager: Studio Munka), Sylwia Rajdaszka (Jefe de producción asociado), Piotr Sobowiec (Tramoyista), Katarzyna Stegnerska (Jefe de producción asociado), Robert Strojek (associate production manager: Studio Munka), Agnieszka Surma-Bednarek (Administrador), Agata Szymanska (Jefe de producción) y Malgorzata Wala (second production manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Królewicz olch".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kuba Czekaj, Stanislaw Cywka o Agnieszka Podsiadlik? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Królewicz olch. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Królewicz olch? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.