La películas Kuru del año 2018, está dirigida por Tetsuya Nakashima y protagonizada por Jun'ichi Okada quien interpreta a Kazuhiro Nozaki, Nana Komatsu en el papel de Makoto Higa, Satoshi Tsumabuki como Hideki Tahara, Haru Kuroki personificando a Kana Tahara y Takako Matsu desempeñando el papel de Kotoko Higa (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Misterio y Horror producida en Japón. Con una duración de 2h 15m (135 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Yûta Bandoh y Matthew Herbert.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Hideto Iwai (Guión), Nobuhiro Monma (Guión), Tetsuya Nakashima (Guión) y Ichi Sawamura ((based on the novel)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 15m (135 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Kuru fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Ryoken Okamura (Director de fotografía)
Kôji Takado (Asistente de dirección)
Takuya Hisano (Asistente de director artístico)
Tomohiko Akiyama (Acrobacias), Masanobu Amemiya ( Dobles de chófer), Ken Goto (Acrobacias), Chikako Hashimoto (Acrobacias), Jugo Hashimoto ( Dobles de chófer), Misako Nagashima (Acrobacias), Keisuke Nakajima ( Dobles de chófer), Hirotaka Nobusawa ( Dobles de chófer), Shinji Noro ( Dobles de chófer), Masahito Okamoto (Acrobacias), Kazuya Osumi (Acrobacias), Tatsuya Saegusa (Acrobacias), Shinichi Takahashi ( Dobles de chófer), Minoru Tomita (Coordinador de dobles) y Tsutomu Uchigasaki (Acrobacias)
Hiroki Arahori (cg artist: Visualman Tokyo), Yasunobu Arahori (cg artist: Visualman Tokyo), Masaaki Asai (compositor: Visualman Tokyo), Naoki Ebisawa (modeler: Studio Gooneys), Florian Friedmann (rigging supervisor: Mini Engine), Misa Gotou (visual effects artist: Newpot Pictures), Kimiyuki Hashimoto (visual effects coordinator: Annex Digital), Masayuki Hata (compositor: Visualman Tokyo), Junji Hirano (effect artist), Koichi Hirata (visual effects producer: Picture Element), Yumi Hiruta (studio manager: Visualman Tokyo), Kiyohara Hotaka (compositor: KojiVFX), Akira Igarashi (vfx production manager: Visualman Tokyo), Jun Igarashi (visual effects coordinator: Omnibus Japan), Takuma Ikeda (compositor: Omnibus Japan), Kaori Inagaki (compositor: Newpot Pictures), Mitsuyasu Inagaki (compositor: Newpot Pictures), Kenichi Inatome (compositor: Nishikaigan), Takuya Inoue (compositor: Visualman Tokyo), Hitoshi Ishihara (cg director: Studio Gooneys), Yuji Ito (digital colorist: Omnibus Japan), Keiichi Iwai (cg line producer: Studio Gooneys), Tomoyuki Iwasaki (visual effects artist: Newpot Pictures), Satomi Iwatsubo (compositor: Studio Gooneys), Li Jindi (cg artist: Visualman Tokyo), Nika Kagetsu (compositor: GiFT), Shun Kamata (visual effects artist: Newpot Pictures), Noritaka Kimizuka (compositor: Omnibus Japan), Takahiro Kobayashi (vfx director: Undergraph), Kenji Komori (studio coordinator: Visualman Tokyo), Naoki Korematsu (matchmove artist: Newpot Pictures), Masashi Kuwahara (visual effects producer / visual effects supervisor), Thi Hoa Le (vfx editor: Rudiez Tokyo), Guo Lei (cg artist: Visualman Tokyo), Liu Hui (assistant manager: Annex Digital), Hayato Machida (rigger: Studio Gooneys), Hiroshi Matsuda (compositor: Omnibus Japan), Jeremy Mesana (animation supervisor: Mini Engine), Taichiro Miwa (vfx line producer: GiFT), Yuta Miyagi (lead compositor: Visualman Tokyo), Yuma Miyazaki (compositor: Studio Gooneys), Masakazu Murakami (fx td: Megalis), Hisato Nagatake (compositor: KojiVFX), Akihiro Nakamura (compositor: Newpot Pictures), Takayuki Ogino (lead compositor: GiFT), Naoki Ogiwara (cg artist: Visualman Tokyo), Shuntarô Ohno (lead compositor: Picture Element), Keita Okada (concept artist: Villard), Yoshihisa Okano (visual effects artist: Newpot Pictures), Shohei Okazaki (fx supervisor: Megalis), Satoshi Okubo (cg artist: Visualman Tokyo), Kazuhiro Okuma (cg artist: Visualman Tokyo), Sawako Okuma (compositor: Omnibus Japan), Yuji Otake (animator: Studio Gooneys), Moeyo Oyama (modeler: Studio Gooneys), Daniel Perez Ferreira (effects technical director: Megalis), Jingwei Qi (compositor: Annex Digital), Shinya Saeki (compositor: Visualman Tokyo), Atsushi Saito (fx artist: Newpot Pictures), Hiroshi Saito (compositor: Visualman Tokyo), Masayoshi Saito (vfx producer: Rudiez Tokyo), Seiji Saitô (compositor: Picture Element), Ryota Sasaki (vfx artist: Undergraph), Takaomi Seki (manager: Annex Digital), Denys Shchukin (fx supervisor: Mini Engine), Saneku Shibata (cg director: Unit), Miku Shibuya (compositor: Omnibus Japan), Yuta Shimizu (cg supervisor: Mini Engine), Hiromitsu Sunaga (vfx producer: Nishikaigan), Mamoru Takahashi (lead compositor: GiFT), Masaki Takahashi (fx artist: Visualman Tokyo), Naotaro Takahashi (compositor: Picture Element), Yoshiyuki Takahashi (compositor: Newpot Pictures), Masaki Takaoka (visual effects production director: Annex Digital), Ryo Takatama (vfx production manager: Visualman Tokyo), Fumiko Takeda (compositor: KojiVFX), Takashi Tanaka (compositor: Undergraph), Yasunori Tashiro (compositor: Nishikaigan), Naomi Toyama (compositor: Newpot Pictures), Anh Tha Tran (vfx editor: Rudiez Tokyo), Thi Lieu Tran (vfx editor: Rudiez Tokyo), Teppei Wakabayashi (visual effects production producer: Annex Digital), Hiroshi Yagyu (fx artist: Visualman Tokyo), Yuji Yahiro (fx supervisor: Visualman Tokyo), Hisashi Yamagiwa (compositor: KojiVFX), Koji Yamaguchi (vfx director: KojiVFX), Yasutaka Yamanaka (visual effects producer: Omnibus Japan), Masahide Yanagawase (visual effects artist / visual effects supervisor), Masahiro Yanagiya (fx artist: Visualman Tokyo), Yuko Yaoi (compositor: Visualman Tokyo), Fang Ye (compositor: Annex Digital), Takuro Yoda (cg artist: Visualman Tokyo), Takamitsu Yoneda (compositing supervisor: GiFT), Shimpei Yoshikawa (compositor: Newpot Pictures), Eske Yoshinob (vfx concept artist: Visualman Tokyo), Shunsuke Ôsawa (cg designer: Unit), Wataru Ohtake (compositor: Picture Element), Guohui Deng (compositor: Annex Digital (u)), Julia Flanagan (animator: Image Engine (u)), Adrien Flanquart (cg artist: Image Engine (u)), Ni Gao (compositor: Annex Digital (u)), Sheik Ghafoor (rigging td: Image Engine (u)), Yuejiao Hao (compositor: Annex Digital (u)), Yosuke Inomata (cg artist: Image Engine (u)), Shuna Li (compositor: Annex Digital (u)), Changying Liu (compositor: Annex Digital (u)), Qiaoqiao Lu (compositor: Annex Digital (u)), Tomoka Matsumura (cg artist: Image Engine (u)), Ana Ramos (visual effects production manager: Image Engine (u)), Yuxiang Ren (compositor: Annex Digital (u)), Devin Stoutley (cg artist: Image Engine (u)), Shaila Tobin (animator: Image Engine (u)), Paul Zeke (animator: Image Engine (u)), Qi Zhou (compositor: Annex Digital (u)) y Xingchao Zhu (compositor: Annex Digital (u))
Satoshi Yamazaki (makeup and hair designer)
Donna Burke (musician: vocals), Matthew Herbert (Musical), Takehiko Kamata (recording and mixing engineer), Kei Kusama (recording and mixing engineer), Stephen McNair (musician: vocals), Sayoko Narukawa (Productor de música), Nobuhide Okabe (music production manager), Hiroaki Sato (recording and mixing engineer), Akiyoshi Tanaka (recording and mixing engineer), Keisuke Tominaga (Productor de música), Keishi Urata (synthesizer) y Yujiro Yonezu (recording and mixing engineer)
Yoshitaka Abe (sound support), Takahiro Fujishima (studio engineer), Mizuki Itou (foley artist / re-recording mixer / supervising sound editor), Shin'ichirô Koshi (technical support), Momoko Murata (studio engineer), Tsuyoshi Nakajima (studio coordinator), Junpei Shinozaki (Editor de diálogo) y Masato Yano (Sonido)
Susumu Takakura (Capataz) y Atsushi Ueno (Capataz)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Kuru".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tetsuya Nakashima, Jun'ichi Okada o Nana Komatsu? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Kuru. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Kuru? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.