La películas L'audition del año 2005, está dirigida por Luc Picard y protagonizada por Luc Picard quien interpreta a Louis Tremblay, Suzanne Clément en el papel de Suzie, Denis Bernard como Phillipe Chevalier, Alexis Martin personificando a Marco y Julie McClemens desempeñando el papel de Julie (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Canadá. Con una duración de 1h 51m (111 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Daniel Bélanger.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Luc Picard Escrito por Luc Picard (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 51m (111 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película L'audition fué producida en Canadá
Donde se filmó: Montréal, Québec, Canada.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Emmanuelle Beaugrand-Champagne ((as E. Beaugrand-Champagne)) y Nathalie Boutrie (casting co-director)
Nadine Brassard (Tercer asistente de produccón), Pierre Brassard (Asistente de dirección), Jeanne Leblanc (Tercer asistente de produccón), Emilie Malo (third assistant director (as Émilie Malo)) y Frank Ruszczynski (Asistente de dirección)
Hans Barzeele (additional scenic technician (as Hanz Barzeele)), Dany Beaudoin (Carpintero), Francis Beaudoin (Carpintero), Léo Beausoleil (Carpintero), Daniel Bonin (additional scenic technician), Alain Brochu (construction supervisor (as André Brochu)), Richard Cardon (carpenter (as Richard Cardin)), René Casavant (Pintor escénico), Denis Caspard (Diseñador de escena), Frederic Chamoro (scenic technician (as Frédéric Chamorro)), Marc Chicoine (Pintor escénico), Manon Cyr (Coordinador del departamento artístico), Michel Côté (scenic technician), Louis Frederic Denomme (additional scenic technician), Louis-Jean Ebacher (carpenter (as Louis-Jean Ébacher)), Sylvain Lefrançois (Carpintero), Diane Legris (outdoor property master), Stéphane Montmorency (Asistente de jefe de utilería), Alain Poloni (additional scenic technician), Mario Racicot (set property master), Jean-Pascal Richard (Artista del guión gráfico), Normand Tessier (Artista grafico), Lucie Tremblay (set designer (as Lucie S. Tremblay)), Emmanuel Yurcotte (carpenter (as Emmanuel Turcotte)), Olivia Barratier (poster designer (u)) y Erik Gosselin (special props (u))
Alain Bérard ( Dobles de chófer), Marc Désourdy (Coordinador de dobles), Manon Girard (stunt double: Sarah), Alain Sauvage (stunt double: Louis) y Luc Villeneuve (stunt double: Sarah)
Benoît Brière (3d animator / digital effects), Erik Gagnon (compositing artist (as Érik Gagnon)), Olivier Goulet (Coordinador de efectos visuales), Ara Khanikian (compositing artist / digital compositor: Buzz Image Group), Marie-Christine Mercier (supervisor: 3d set), Francois Metivier (3d artist (as Francois Métivier)) y Frederic Milot (compositing artist (as Frédéric Milot))
Madeleine Bourassa (Estilista), Kathryn Casault (Jefe del departamento de maquillaje), Alex Lambert (Maquilladora) y Anne-Louise Landry (Jefe de peluqueros)
Lucie Bourgouin (music clearances: Permission, Inc.), Daniel Bélanger (music arranger / music interpreter), Hugo Chevrette (technical support), Guillaume Lafrance (music clearances: Editorial Avenue), Hans Laitres (assistant music mixer (as Hans Laitris)), Stephane Lavallee (additional music: Intermède PikMusik (as Stéphane Lavallée)), Paul Pagé (Mezclador de música) y Mario Sévigny (trailer score by (u))
Geneviève Albert (sound apprentice), Claude Beaugrand (consultant: sound conception), Pierre Bertrand (Operador de micrófono), Daniel Bisson (Grabador de Foley), Diane Boucher (adr editor / adr supervisor), Olivier Calvert (supervising sound editor (u)), Martin Cazes (sound re-recording coordinator), Dominique Chartrand (Sonido), Frederic Cloutier (dialogue conform (as Frédéric Cloutier)), Louis Gignac (Re-grabación de sonido), Hans Laitres (sound re-recording mix assistant (as Hans Laitris)), Patrick Lalonde (sound re-recording mix assistant), Jacques-Alexandre Levesque (assistant foley artist (as Jacques Alexandre Lévesque)), Simon Meilleur (Efectos de sala (Foley)), Mireille Morin (Editor de adr), Kim Picard (sound re-recording coordinator), Francine Poirier (Editor de diálogo), Bruno Ruffolo (Grabador adr), Jean-François Sauvé (Editor de efectos de sonido), Hans Peter Strobl (sound / re-recording mixer (u)) y Gregory Bolduc (assistant re-recording mixer (u))
Geneviève Allaire (costumes technician), Lise Beaumont (Costurera), Valérie Delacroix (patina), Maory Gastelo (extras wardrobe), Manon Girard (costumer / wardrobe supervisor), Emmanuelle Godbout (extras wardrobe), Melissa Martel (extras wardrobe (as Mélissa Martel)), Hélène Provost (Guardarropa) y Aurelie Saulnier (assistant costumer (as Aurélie Saulnier))
Johanne Titley (Casting de extras)
Alban Berg (laboratory coordinator), Linda Bourgeois (negative editor), Richard Bélanger (post-production project manager), Jim Campapodal (negative editor), Julie Fontaine (hd colorist), Paul Gagnon (project manager: laboratory), Nicolas Gauthier (Editor on-line), Anne-Marie Lacroix (dailies sync), Sylvain M. Lebel (list verification), Arthur Montreuil (film color timer), Martine Rousseau (Editor asistente), Amélie St-Pierre (dailies transfer) y Marie-Hélène Bourget (assistant on-line editor (u))
Serge Bemeur (driver: power-driven), Tony De Provence (vehicles: power-driven), Martin Lamoureux (Conductor), Philippe Marey (set driver), Richard Marsan (Conductor), Guillaume Perreault (vehicles coordinator) y Michel Perreault (vehicles coordinator)
Martin Beaudry (Técnicos de iluminación), Véronique Boncompagni (Fotógrafo), Audrey Bouchard (Iluminador), André Chabot (Iluminador), Saddia Cohen (Iluminador), Pascal Courchesne (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Patrice Dagenais (Camarógrafo), François Daignault (Operador de Steadicam), Amélie Douville (Iluminador), Mathieu-Félix Drouin (second assistant camera: "b" camera), Amelie Duceppe (second assistant camera (as Amélie Duceppe)), Bertrand Dupuis (Encargado de equipamiento de cámara), Thierry Fargeau (second assistant camera: "b" camera), Janel Furoy (second assistant camera: "b" camera (as Janel Furöy)), Eames Gagnon (Capataz), Alessandro Gallizzi (Técnicos de iluminación), Joel Gariépy (grip (as Joël Gariepy)), Pierric Jouvante (best boy lighting technician), Terry Lacombe (Iluminador), Judith Lagacé (first assistant camera: "b" camera), Marc-André Lapierre (camera apprentice), Martine Leclerc (first assistant camera: "b" camera), Luc Lorrain (Técnicos de iluminación), Louis Mailloux (Iluminador), Alfonso Maiorana ("a" camera operator: main unit), Alexandre Marien (lighting technician (as Alex Marien)), Daniel Moise (camera crane operator (as Daniel Moïse)), Éric Morin (first assistant camera: "b" camera), Christian Navennec (Primer asistente de cámara), Colin Noel (grip (as Colin Noël)), François Ouellette (Iluminador), Marie-Andrée Paquet (first assistant camera: "b" camera), Philippe Prud'homme (first assistant camera: "b" camera), Patrick Rainville (best boy lighting technician), David Reinhard (second assistant camera: "b" camera), Roger Robichaud (Técnicos de iluminación), Réal Saulnier (Operador de generador), Daniel Sauvé (Operador de Steadicam), Stephane Savard (grip (as Stéphane Savard)), André Shéridan (generator operator (as André-Claude Sheridan)), Karine Simard (Asistente de operador de vídeo), David Uloth (camera crane operator) y Marco Venditto (Capataz)
Martha Fernandez (Jefe de producción) y Caroline Grisé (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "L'audition".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Luc Picard, Luc Picard o Suzanne Clément? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre L'audition. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de L'audition? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.