La películas L'homme aux yeux d'argent del año 1985, está dirigida por Pierre Granier-Deferre y protagonizada por Alain Souchon quien interpreta a Thierry Berger, Jean-Louis Trintignant en el papel de Mayene, Tanya Lopert como Francine , Lambert Wilson personificando a Villain y Juliette Brac desempeñando el papel de La dame bibliothèque (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Crimen producida en Francia. Con una duración de 1h 37m (97 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Philippe Sarde.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Robert Rossner ((from a novel by)), Pierre Granier-Deferre (Adaptación) y Guy-Patrick Sainderichin (Adaptación).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 37m (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película L'homme aux yeux d'argent fué producida en Francia
Donde se filmó: Bagnolet, Seine-Saint-Denis, France, Garancières, Yvelines, France, Rue Michel-Ange, Plaisir, Yvelines, France, Avenue Paul Albert Bartholomé, Plaisir, Yvelines, France y Neauphle-Le-Château, Yvelines, France.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Aude Blanchard (Practicante de asistente del director), Dominique Brunner (Asistente de dirección) y Philippe Roussel (Asistente de dirección)
Antonio Nogueira (set dresser (u))
Daniel Breton (Acrobacias) y Michel Norman (Acrobacias)
Joëlle Dominique (Estilista) y Monique Granier (Supervisor de maquillaje)
Ron Carter (Músico), Larry Coryell (Músico), William Flageollet (Mezclador de música), Herbie Hancock (Músico), Wayne Shorter (Músico), Clark Terry (Músico), Toots Thielemans (musician: harmonica) y Tony Williams (Músico)
Denis Carquin (Operador de micrófono), Daniel Couteau (sound effects), William Flageollet (Re-grabación de sonido), Pierre Lenoir (Sonido), Jean-Paul Loublier (Sonido), Jacques Lévy (post-synchronisation) y Elisabeth Servouze (Editor de sonido)
Anne-Marie Castaño-Padovan (Vestuarista) y Corinne Jorry (Supervisor de vestuario)
Christine Benoît (Editor asistente), Marie-Blanche Colonna (Aprendiz de editor) y Christine Dufour (Editor asistente)
Patrice Birzin (Iluminador), Franck Bonomi (Iluminador), Patrick Christin (Camarógrafo), Stéphane Cresta (Camarógrafo), Alain Dondin (Electricista), Robert Prévost (Electricista), Patrick Schickel (Electricista), Mathieu Schiffman (Segundo asistente de cámara) y Jean-Paul Toraille (Primer asistente de cámara)
Thierry Carini, Danielle Mainard, Pascale Meyer, Jean-Marie Selle y Patrice Velut
Agnès Chaulier (Jefe de producción), Odette Darrigol (Asistente del director de producción), Françoise Galfré (Jefe de producción), Marie-Claire Gout (trainee unit manager), Philippe Lièvre (Jefe de producción), Syril Lollivier (trainee unit manager), William Mattar (trainee unit manager), Claude Parnet (Gerente de unidad) y Danielle Vaugon (Gerente de unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "L'homme aux yeux d'argent".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pierre Granier-Deferre, Alain Souchon o Jean-Louis Trintignant? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre L'homme aux yeux d'argent. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de L'homme aux yeux d'argent? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.