Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La cabeza de la araña (2022)
Poster La cabeza de la araña

La cabeza de la araña (2022)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2022-06-17
  • 1h 46m (106 minutos).
  • Acción, Drama y Crimen.
  • ✮49 (3974 votos)
    • 55 Imdb
    • 54 Metacritic
    • 47 Filmaffinity
    • 39 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

En un futuro cercano, en una penitenciaría de vanguardia dirigida por el visionario Steve Abnesti, los presidiarios se someten a experimentos médicos que les permiten acortar sus condenas a cambio de probar drogas que manipulan sus emociones. Sin celdas ni uniformes anaranjados, los internos parecen disfrutar de una libertad ilusoria. Jeff y Lizzy, dos de estos sujetos, descubren una conexión genuina en medio de la manipulación emocional. A medida que sus sentimientos se profundizan, comienzan a cuestionar el verdadero significado del amor y la libertad, enfrentándose a un oscuro dilema: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar para recuperar el control sobre sus propias vidas?

La cabeza de la arañaTrailer oficial de la película La cabeza de la araña2022-06-17T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

La cabeza de la arañaVideo de la película La cabeza de la araña2022-06-17Trailer
La cabeza de la arañaVideo de la película La cabeza de la araña2022-06-17Trailer
La cabeza de la arañaVideo de la película La cabeza de la araña2022-06-17Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas La cabeza de la araña?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de La cabeza de la araña realizadas por profesionales

          3/5

          Resumen de reseñas

          'Spiderhead' se presenta como un intrigante thriller carcelario que, a pesar de su naturaleza efímera y de los tropiezos en su narrativa, logra capturar la atención gracias a las sólidas interpretaciones de su elenco. Chris Hemsworth aporta un carisma inquietante que, junto a momentos de comedia negra, transforma la historia en un ejercicio de tensión y reflexión sobre la moralidad y las decisiones humanas.

          La película, aunque carece de una singularidad que la eleve más allá de su primer fin de semana, se beneficia de una ambientación cautivadora y una banda sonora nostálgica que complementa su atmósfera. Sin embargo, su guion comete el error de anticipar demasiado los arcos de sus personajes, lo que resta impacto a su desenlace. A pesar de sus fallos, el filme presenta ideas originales de ciencia ficción, aunque se siente más como un episodio menor de 'Black Mirror' que como una obra memorable.

          En resumen, 'Spiderhead' es una experiencia entretenida que, si bien no deja huella, ofrece un rato agradable y reflexivo.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          A pesar de que es un producto efímero diseñado para autodestruirse en nuestra memoria en cuanto acaba, los actores se lucen y es entretenida. (...) Es una opción bastante decente para quemar dos horas frente a la pantalla.
          - /5

          Reseña de

          Un ‘thriller’ carcelario que se salva por sus intérpretes y por algún momento inquietante
          - /5

          Reseña de

          'Spiderhead' puede ser entretenida siempre que no se indague demasiado (...) No es ni esencial ni lo suficientemente singular como para merecer mucha atención más allá de su primer fin de semana de estreno
          3/5

          Reseña de

          Un drama carcelario muy parlanchín y a veces perturbador (...) Se nota el esfuerzo de su expansión a partir de la forma de novela corta, pero merece la pena verla (…)

          Información técnica y general

          Duración: 1h 46m (106 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Spiderhead fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película La cabeza de la araña

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Abnesti
          Jeff
          Lizzy
          Verlaine
          Heather
          Clyde
          Ryan
          Adam
          Dave
          Emma
          Miguel
          Ray
          Rogan
          Sarah
          Controlador de tráfico aéreo
          Prisionero
          Preso
          Preso
          Mark
          Preso
          Best Friend
          Juerguista
          Juerguista
          Preso
          Knowles
          Heather
          Juerguista

          Música

          Producción

          Productor ejecutivo
          Productor asociado
          Productor
          producer (p.g.a.)
          Productor
          Productor en línea
          producer (p.g.a.)
          Productor
          Productor
          Productor
          Productor
          line producer: Los Angeles

          Casting

          Kirsty McGregor y Stevie Ray

          Fotografia

          Claudio Miranda (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Dan Cole (Asistente de dirección), Alexander H. Gayner (Asistente de dirección), Shayla Girdler (Tercer asistente de produccón), Rebecca Keros (Tercer asistente de produccón) y Samantha Smith McGrady (second assistant director (as Samantha Smith McGrady))

          Dirección artística

          Bill Booth y A. Todd Holland (Director de supervisión artística)

          Departamento de arte

          Jodie Allen (Comprador del set de decoración), Raymond Barry (Escultor), Claire Bryant (Asistente de utilería), Fredrik Buch (senior illustrator), Gary Cameron (concept model maker), David Childs (construction supervising foreperson), Martin Crouch (screen graphics supervisor), Wayne Diskin (standby carpenter), Robbie Duncan (property master: additional photography), Eric Fehlberg (concept aritst), Jamie Gardner (Capataz), Emily Garretto (art assistant), Alice Gluszyk (Diseñador gráfico), Rodney Guymer (action vehicles mechanic), Lee Hartlieb Baudouin (plaster foreman (as Lee Hartlieb Baudouin)), Alisha Hennessy (assistant standby), Susan Higgins (Coordinador del departamento artístico), Mathew Hilton (Jefe constructor), Al Hobbs (Diseñador de escena), Luke Hughes (set builder), Simon Johnson (key standby props), Ellen Lampl (Diseñador gráfico), Chris McMahon (head sculptor / sculptor (u)), Warwick Miller (set builder), Mick Owen (Set Builder), Alice Pickering (scenic forman), John Pickering (construction supervisor), Richard Poulain (Artista del guión gráfico), Wayne Quilliam (senior prop maker), Hynie Rasch (3d technician), Jake Rist (on-set swing gang), Mary Robin (Asistente de jefe de utilería), Keith Sale (Jefe constructor), Lauren Sandoval (Investigador), Ashleigh Scott (Pintor), Larissa Vayro (Asistente de producción del departamento de arte), Emma Verdugo (assistant property master: additional photography), Mark Wells (on-set playback technician) y Haley Wezenberg (second assistant standby props)

          Dobles

          Andrew Allen (Doble de riesgo), Yoshinao Aonuma (stunt double: Ron Smyck), Keir Beck (Coordinador de dobles), Cory Beeston (Doble de riesgo), Todd Carmody (safety supervisor), Kyle Clark (Doble de riesgo), Aaron Dexter (stunt double / stunt rigger), Timothy Frost (Doble de riesgo), Scott James George (Doble de riesgo), Adam Howell (stunt double: Miles Teller), Shinji Ikefuji (Doble de riesgo), Nathan Kannegiesser (Doble), Nathan Lawson (aerial stunt coordinator / assistant stunt coordinator), Kenny Low (Doble de riesgo), Kelly Young (stunt double: tess haubrich / stunt double (u)), Riley McCarthy (lead stunt double: Mr. Hemsworth), Daniel Nelson (Acrobacias), John Reynolds (Doble de riesgo), Aleks Skar (Doble de riesgo), Carla Thexton (stunt double: Jurnee Smollett), Shannon Vitali (stunt double: Bebe Bettencourt) y Dan Weaver (assistant stunt coordinator: aerial unit / stunt performer)

          Diseño de vestuario

          Amelia Gebler

          Efectos visuales

          Hakan Abel (animation: Pixomondo), Grant Adam (head of research and development: Method Studios), William Wright Anderson (visual effects producer: Lola VFX), Shawn Annets (artist manager: Method Studios), Danish Anwar (model/texture artist: Method Studios), Jayden Asser (Data Wrangler: Method Melbourne), Frances Baldasarro (visual effects on-set texture photographer), Scott Balkcom (compositor: Lola VFX), Sanjna Banik (visual effects production coordinator: Method Studios), Spriha Banik (visual effects production manager: Method Studios), Eli Bastiaens (animation: Pixomondo), Rosemarie E. Benson (animation: Pixomondo), Dudley Birch (environment artist: Method Studios), Claudia Blackburne (Animador), Matt Boardman (visual effects artist: In-House), Catherine Bonny (visual effects production coordinator: Method Studios), Andrew Booth (creative supervisor: BLIND LTD), Guy Botham (visual effects executive producer: NetFX), Andy Brown (visual effects supervisor: Method Studios), Ari Brown (pipeline: Lola VFX), Sophie Buchner (animation: Pixomondo), Yeri Casanova (visual effects production manager: NetFx), Daniele Chindamo (lead environment artist: Method Studios), Sheree Chuang (lighting artist: Method Studios), Silvia Colonna Romano (model/texture artist: Method Studios), Karl Cottee (visual effects production accountant: Method Studios), Brett Curran (visual effects data wrangler: Method Studios), Mark Dauth (compositor: Pixomondo), Brad Davenport (rotoscope and paint artist: Method Studios), Sofie De Geyter (compositor: Pixomondo), Tiqui Del Rosario (Compositor), Kevin Desa (pipeline technical director: Method Studios), Julian Dimsey (head of production: Method Studios), Nadja Ding (matchmove artist: Pixomondo), Hamish Dow (visual effects production assistant: Method Studios), Laura Dubsky (Compositor), Chris Dwyer (head of i/o: Method Studios), David Edwards (lead compositor: Method Studios), Gastón Emery (environment artist: Method Studios), Luis Estenssoro (animation: Pixomondo), Younes Fareh (Efectos visuales), Kayley Fernandes (compositor: Pixomondo), Vanessa Fernandez Calle (senior layout artist: Method Studios), Oliver Fleming (assistant visual effects editor: Method Studios), Steve Garrad (Productor de efectos visuales), Julia Gascoine (Coordinador de efectos visuales), Michael Gilbert (visual effects editor: Method Studios), Jake Golding (Matchmove Artist: Method Studios), Calvin Gotta (compositor: Pixomondo), Lynzi Grant (Productor de efectos visuales), Alex Halstead (effects supervisor: Method Studios), Dominic Hellier (visual effects supervisor: Method Studios), Dustin Henning (compositor: Method Studios), Este Heyns (visual effects lead data wrangler), Huy Ho (Artista digital: Method Studios), Jendrik Holm (Animation: Pixomondo), Jason Lei Howden (compositor (as Jason Lei Howden)), Wanghua Huang (effects artist: Method Studios), Silvio Jemma (effects technical director: Method Studios), David Johnson (rigger: credited), Jiwoong Kim (visual effects supervisor: Vitality VFX), Lubomir Kocka (Artista de efectos visuales), Otto Kopp (pipeline technical director: Method Studios), Summer Kou (layout artist: Method Studios), Adam Kulesza (Lighting Artist: Pixomondo), Thomas Kutschera (head of cg: Pixomondo), Ying Ghit La (rotoscope and paint artist: Method Studios), Grant Laker (rigging supervisor: Method Studios), Chiwon Lee (compositor: NetFX), Jarett Lee (Artista de efectos visuales), Sun Lee (matte painter: Lola VFX), Kaitlyn Leonard (visual effects production coordinator: Mr. Wolf), Chun Ho Ray Leung (model/texture supervisor: Method Studios), Sheng Yaw Lim (matchmove artist: Method Studios), Lukas Lorkowski (compositor: Pixomondo), Jane Lovell (operations manager: Method Studios), Will Lovett (compositor: Method Studios), Giuliette Lugara (visual effects production coordinator: Method Studios), Valerie Tai (lighting artist: Method Studios), Ineke Majoor (visual effects artist: Method Studios), Marco Maldonado (visual effects supervisor: Pixomondo), Rachel A. Mariscal (visual effects executive producer / visual effects executive producer: Pixomondo), Ricardo Marmolejo (Compositor digital), Teresa Mathew (visual effects production coordinator: Method Studios), Natalia Matveenko (Compositor: Lola VFX), Katharine Meadows (visual effects coordinator: Lola Visual Effects), Vladimir Melekhin (compositor: Pixomondo), Simon Melin (matchmove artist: Pixomondo), Jacob Metcalf (Visual Effects Editor: Lola VFX), Keith Meure (rotoscope and paint supervisor: Method Studios), Jan-Patrick Meyer (compositor: Pixomondo), Jay C. Miller (lookdev: Method Studios), Mona Mohr (visual effects producer: Pixomondo), Young Joon Mok (compositor: Solid FX), Lauren Moore (global director of talent acquisition: Method Studios), Scott Morgan (lighting artist: Method Studios), Jesse Morrow (Productor de efectos visuales), Takahide Nakamura (digital artist: Lola Visual Effects), Liam Nantes (paint/roto artist: Method Studios), Page Neal (visual effects associate producer: Mr. Wolf), Zofie Olsson (Compositor digital), Nathan Ortiz (cg supervisor: Method Studios), Foram Pardiwala (compositor: Method Studios), Sokratis Parsanos (pipeline technical director: Method Studios), Jeff Penick (compositor: Lola VFX), Zachary Petersen (lighting artist: method studios), Margaret Phillips (administration manager: Method Studios), Marcel Pichert (Compositing Lead: Pixomondo), Sandrino Pozezanac (compositor: Pixomondo), Michael S. Pryor (visual effects executive producer: Mr. Wolf), Xinyi Puah (visual effects production coordinator:), Klee Quisido (technical support: Method Studios), Sean Raffel (cg generalist: Pixomondo), Kurt Rathjen (pipeline td: Method Studios), Alissa Remling (compositor: Pixomondo), Latham Robertson (Editor de efectos visuales), James Robison (head of pipeline: Method Studios), Simon Rosenthal (head of visual effects: Method Studios), Adam Roslanowski (compositor: Pixomondo), Simon Ross (effects artist: Method Studios), Akshay Sachdeva (Senior compositor : Method Studios), Krishan Lal Saha (pipeline td: method studios), Remus San Diego (Artista de efectos visuales), Lisa Schomaker (compositor: Pixomondo), Andrea Sciame' (compositor: Pixomondo (as Andrea Sciame')), Sophie Shanahan (visual effects production coordinator: Method Studios), Honey Sharma (pipeline technical director: Method Studios), Christian Sherriff-Smith (lighting artist: Method Studios), Naveen Shukla (compositor: Method Studios), Shane Simms (model/texture artist: Method Studios), Pravina Sippy (visual effects executive producer), Eván Skíbin (render technical director: Method Studios), Madi Sloan (lidar and cyberscanning / lidar scanning technician), Mark Spindler (visual effects supervisor: Pixomondo), Jon Stanley (head of systems: Method Studios), Sabrina Steinert (matchmove artist: Pixomondo), Frederic York Sucker (visual effects production manager: Pixomondo), Jeremiah Sweeney (visual effects supervisor: Lola VFX), Crystal Taylor (visual effects production coordinator: Method Studios), Damien Thaller (environment supervisor: Method Studios), Samantha Thrupp (visual effects producer: Method Studios), Theo Touren (ROTO/Artista de pintura), Stuart Tozer (asset pipeline technical director: Method Studios), Satya Prakash Tripathy (render wrangler: Method Studios), Nicholas Tripodi (animation supervisor: Method Studios), Ryan Tudhope (Supervisor de efectos visuales), Niki Turkovic (data wrangler: Method Studios), Heidy Villafane (layout supervisor: Method Studios), David Waldhaus (cg generalist: Pixomondo), Christina Wallace (technical operations: Method Studios), Isabel Wallace (visual effects production coordinator: Method Studios), Meow Nutjaree Wannasri (Artista de efectos visuales), Rebecca West (visual effects producer: NetFX), Shonnan Wibrow (rotoscope and paint artist: Method Studios), Philipp Willer (animation: Pixomondo), Johannes Wolz (rigging: Pixomondo), Drew Wood-Davies (lighting supervisor: Method Studios), Ben Ying (compositor: Method Studios), Wing Kit Yu (effects artist: Method Studios (as Kit Yu)) y Den Serras (vfx production technologist: Artist Anywhere (u))

          Departamento de animación

          Anthony Rizzo (Animador de alto nivel)

          Diseño de producción

          Jeremy Hindle

          Departamento de maquillaje

          Brian Badie (hair stylist: Ms. Smollett), Chelsea Brown (additional hair and makeup), Fionagh Cush (makeup department head: Los Angeles), Danilo Dixon (hair artist: Los Angeles), Rick Findlater (key makeup artist / key prosthetics artist), Greg Funk (key makeup artist: Los Angeles), Connie Gallo (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Mhairi Graveson (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Tracey Henton (hair supervisor / makeup supervisor), Kathy Jeung (makeup artist: Los Angeles), Taschi Lynell (hair department head: Los Angeles), Lynne O'Brien (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Vincent Oquendo (makeup artist: Ms. Smollett), Cindy Shute (key hair stylist: Los Angeles), Matteo Silvi (makeup artist: Mr. Hemsworth, Los Angeles), Aimee Spiers (Efectos especiales con maquillaje), Natalie Stanfield (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Sarah Tammer (hair stylist: Mr. Hemsworth / makeup artist: Mr. Hemsworth), Luca Vannella (hair artist: Mr. Hemsworth, Los Angeles), Nancy Hennah (hair designer (as Nancy Hennah-Vincent) / makeup designer (as Nancy Hennah-Vincent)) y Quinton Wallace (Estilista/Artista de maquillaje)

          Departamento de musica

          Tehillah Alphonso (additional solo vocalist), Alexander Lloyd Blake (additional solo vocalist / choir contractor: Tonality / conductor: Tonality), Hugh Brunt (Director de orquesta), Jonathan Byram (singer: Tonality), John W. Chapman (recordist: Tonality (as John Witt Chapman) / score mixer), London Contemporary Orchestra (score performed by), Max Davidoff-Grey (additional musical sound design), Garrett Edson (mix assistant), Adam Faruqi (score vocalist), Jeff Fitzpatrick (pro tools operator: Los Angeles), Gregory Fletcher (additional solo vocalist), Brad Gardner (Coordinador de producción musical), Cassandra Gurling (recording projects manager), Kelci Hahn (featured solo vocalist / singer: Tonality and Children's Choir), Jake Jackson (recorded by: London Contemporary Orchestra), James Larson (singer: children's choir), Bryan Lawson (Score Producer / music editor), Vera Lugo (additional solo vocalist / singer: Tonality), Yvette Metoyer (Supervisor musical), Leah Newman (children's choir), John Prestage (pro tools operator: London), Meredith Pyle (additional solo vocalist (as Meredith Pyle Pedley)), Clark Rhee (Arreglos de música adicional), Hal Rosenfeld (Baterista), Rhian Sheehan (trailer music), Ann Marie Sheridan (singer: Tonality), Mila Tambaoan (score vocalist), Eloisa-Fleur Thom (Músico: violín), Tonality (Coro), Derek Zeoli (scoring assistant / composer's assistant (u)), Christopher Roney (additional choir engineer (u)) y Laurence Ungless (musician: double bass (u))

          Departamento de sonido

          Danielle Adams (Asistente de re-grabación de sonido), Justin Astbury (Mezcla adr), Ronni Brown (Efectos de sala (Foley)), Scott Bruce (Operador de micrófono), Will Carroll (Mezcla adr), Andrew Cier (Asistente de sonido), Mark Cornish (Mezclador de sonido de producción), Thomas Curley (sound mixer: Additional Photography), Anthony De Francesco (Asistente de supervisor de edición de sonido), Richard Duarte (Mezclador de efectos), Jessica Engel (post-production sound accountant), Kim Foscato (Editor de diálogo), Chris Frazier (Editor de foley), Jonathan Greber (Asistente de supervisor de edición de sonido), Chris Gridley (Editor de diálogo), Yasmin Amir Hamzah (sound attachment), Traynor Katzer (Servicios al cliente), Chris Keros (Operador de micrófono), Ren Klyce (Diseñador de sonido), Donnie Little (Servicios de Ingenieria), Josh Lowden (general manager), Kempsey Lyon (additional sound recordist / sound assistant), Andy McKean (additional sound: second unit (as Andy McKean) / boom operator: second unit (as Andy McKean)), Steve Morris (head of engineering), Tom Myers (re-recording mixer / supervising sound editor / sound supervisor (u)), Alyssa Nevarez (Editor de foley), Jonathan Null (head of production), Thomas J. O'Connell (Mezcla adr), Kimberly Patrick (Editor de foley), David Peifer (Apoyo editorial digital), Carrie Perry (studio capacity manager), Mike Peters (head of production finance & planning (as Mike Peters)), Jason Porter (Mezcla adr), Gary Rizzo (Re-grabación de sonido), Angus Robertson (Mezcla adr), Brad Semenoff (Editor de diálogo), Scott Theakston (Apoyo editorial digital), Tami Treadwell (Mezcla adr), Jana Vance (Efectos de sala (Foley)), Stacey A. Washer (Operador de micrófono), Pascal Garneau (sound effects editor (u)) y Michael Miller (adr mixer (u))

          Departamento de vestuario

          Dan Blacklock (set costumer: Mr. Hemsworth), Allison Bloom (shopper / shopper: Los Angeles), Francesca Booker (Ambientador), Adam Dalli (Supervisor de vestuario), Gabriela Gatt (costume runner), Bridgette Hungerford (Comprador de vestuario), Dina Karmi (costume shopper: Los Angeles), Samuel King (costume runner), Edith Mauga (set costume assistant), Abbey McCallum (set costumer: Mr. Teller), Monica O'Brien (Comprador de vestuario), Yolanda Peart-Smith (set costumer: Mr. Teller), Roberta Shaw (Ambientador) y Tanya Woelfle (Jefe de vestuaristas)

          Departamento de reparto

          Joshua Algie (Ayudante de casting), Patty Majorczak-Connolly (group adr casting / adr voice casting (u)), Peter Rasmussen (Casting de extras), Jessica Sherman (Reparto adicional), Mark Sussman (group adr casting) y Angela Young (additional cast: casting associate)

          Departamento de editorial

          Carmen Hu (assistant editor (as Carmen Hu)), Paul Carlin (finishing editor: Company 3), Sean Carlsen (Aprendiz de editor), Justin Heitman (dailies colorist: The Rebel Fleet), Zac Loy (dailies operator: The Rebel Fleet), Richard B. Molina (Primer asistente de editor), Adam Nazarenko (additional digital intermediate colorist: Company 3), Eric Paul (Colorista), Stefan Sonnenfeld (digital intermediate colorist: Company 3) y Kenji Yasutake (Editor asistente)

          Departamento de transporte

          Neil Brice (Conductor), Scott Freeman (Conductor), Adam Pinkstaff (Capitán de transporte), Derek Raser (Transporte) y Steve Taylor (action vehicle supervisor)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Charlie Adams (Asistente), Eric Amundsen (second assistant camera: additional photography, Los Angeles), Peter Beeh (Director aéreo de fotografía), Jason Binnie (first assistant camera: "b" camera), Jasin Boland (Fotógrafo), Sam Bradley (Técnicos de iluminación), Richard Bradshaw (camera operator: "c" camera), Jamie Bright (Técnicos de iluminación), Sebastian Michael Byrne (video split operator), Chris Child (first assistant camera: "a" camera), Rohan Chitrakar (digital imaging technician: additional photography), Simon Cooke (Encargado de equipamiento de cámara), Eric Kyle Deshazo (video assist: Los Angeles unit), Jamie Garside (Asistente), Sami Gustafsson (senior lighting technician), Nicolas Halla-Aho (Técnicos de iluminación), Reece Hearnshaw (technocrane grip), Erik F. Hill (best boy grip: additional photography), Nathan Kannegiesser (cable cam rigging grip), Tucker Korte ("a" camera operator / director of photography: additional), Nathan Lawson (cable cam rigger), Warren Lazarides (Primer asistente de cámara), Brendan Madden (Técnico de iluminación), Margie McClymont (b camera operator), Lachlan McGlip (additional second assistant camera), Dermot McNamara (second assistant camera: "b" camera), Michael Merriman (camera operator: "b" camera, Los Angeles), Audra Murray (second assistant camera: "a" camera), Emily Shaw (Segundo asistente de cámara), Andy Mutton (system designer lighting programmer), Connal Plunkett (additional second assistant camera), Gregory Read (aerial manager), Mark Rogers (gallery photographer), Jared Slater (aerial camera technician), Matt Slattery (Capataz), Robert Smathers (first assistant a camera: additional photography), Jackson Tuchscherer (practical lighting consultant), Dan Weaver (cable cam rigging grips), Morgan Wilday (digital utility: additional photography) y Daniel Morgan (lighting technician (u))

          Decoración de escenario

          Nancy McIlvaney

          Gestión de producción

          Selena Carrillo (production supervisor: Los Angeles prep), Katrina Elder (health and safety manager), Noelle Green (Ejecutivo a cargo de producción), David E. Hall (supervisor de post-producción), Georgina Marquis (Jefe de producción), Christina Mule (jr. post production executive) y Nancy Valle (Ejecutivo de post-producción)

          Agradecimientos

          Jamie Mahon (special thanks: Gold Cost Convention and Exhibition Centre) y Adrienne Readings (special thanks: Gold Cost Convention and Exhibition Centre)

          Empresas distribuidoras

          Netflix

          Empresas productoras

          Conde Nast EntertainmentGrand ElectricReese Wernick ProductionsScreen ArcadeThe New Yorker

          Otras empresas

          Aerial Film AustraliaAustralian GovernmentBlue Bonsai MusicDolby LaboratoriesEastwood Scoring Stage

          Empresas de efectos especiales

          Method StudiosLola Visual EffectsPixomondoInstinctual VFXMr. Wolf
          Palabras claveVoluntarioprisiónhabitacióndrogasmédicobailandovoluntarioamor

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La cabeza de la araña".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joseph Kosinski, Chris Hemsworth o Miles Teller? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La cabeza de la araña. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La cabeza de la araña? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...