La películas La daronne del año 2020, está dirigida por Jean-Paul Salomé y protagonizada por Isabelle Huppert quien interpreta a Patience Portefeux, Yann Sundberg en el papel de Fredo, Michaël Louchart como Commandant BRI, Raphaël Quenard personificando a Mika y Mounir Kateb desempeñando el papel de Trafiquant (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Crimen producida en Francia y Bélgica. Con una duración de 1h 44m (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés, Árabe, Chino y Yídish. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bruno Coulais.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Hannelore Cayre ((novel) / (scenario)), Jean-Paul Salomé ((scenario)) y Antoine Salomé ((with the collaboration of)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La daronne fué producida en Francia y Bélgica
Donde se filmó: Paris, France, Direction de la Police Judiciaire - 36 Rue du Bastion, Paris 17, Paris, France, Rue Louis Delgrès, Paris 20, Paris, France, Hôtel des Ventes Drouot - 9 Rue Drouot, Paris 9, Paris, France y Boissy-La-Rivière, Essonne, France.
Lenguaje original: Francés, Árabe, Chino y Yídish.
Títulos en cada país:
Hélène Fabre (Asistente de dirección), Lou Girardot (Tercer asistente de produccón), Gaëtan Kiaku (Renfort mise en scène) y Mathieu Thouvenot (Asistente de dirección)
Nicolas Brisset (Diseñador gráfico), Antoine Chazaud (Coordinador de construcción), Pascal Chevé (plaster department head), Paul De Laroche (Asistente de director artístico), Mathieu Jurgenson (Artista digital), Christophe Pommie (upholsterer) y Anna Talec (Asistente de director artístico)
Francis Bataille (stunt pilot), Julien Briche (stunt pilot (as Julien Briché)), Albert Goldberg (Coordinador de dobles), Vincent Haquin (Doble de riesgo), Alexandre Lopoka (Doble de riesgo), Teddy Pividal (Acrobacias), Alexandre Rambure (stunt pilot), Pascal Roblin (stunt pilot), Patrick Ronchin (car stunt coordinator), Romain Ronchin (stunt pilot), Sébastien Seveau (stunt pilot), Jack-Alexandre Soufflard (stunt pilot) y Alain Villain (stunt pilot)
François Crèvecoeur (Compositor digital), Michel Denis (Productor de efectos visuales), Michael Desnoyelles (Compositor digital), Eric Dupont (lead digital compositor), Cendrine Gady (Coordinador de efectos visuales), Javier Garcia del rio Beneyto (Compositor digital), Guillaume Grimberghs (compositor : Benuts), Colin Ramon (Compositor digital), Laurent Ravicini (Compositor digital) y Thomas Vanthuyne (Coordinador de efectos visuales)
Claude Belot (Estilista), Joëlle Dominique (Jefe de peluqueros), Catherine Ichou (additional make up artist), Jacques-Olivier Molon (Efectos especiales con maquillaje), Thi-Loan Nguyen (Jefe de maquillaje), Emmanuel Pitois (key special effects makeup artist/prosthetics sculptor), Alice Robert (Jefe de maquillaje), Amelie Salomon (additional make up artist (as Amelie Salomon)) y Marie-France Thibault (Estilista adicional)
Benze Abraham (Músico: violín), Jean-Pierre Arquié (Productor), Bram Bossier (musician: viola), Claire Bourdet (musician: first violin / orchestra manager), Dirk Brossé (Director de orquesta), Philippe Chayeb (musician: bass), Karel Coninx (musician: viola), Anne Coulais (Productor musical ejecutivo), Bruno Coulais (keyboard programming / musician: keyboards / orchestrator), Guy Danel (Chelista), Aymeric de Villoutrey (musician: violin (as Aymeric de Villoutreys)), Joris Decolvenaer (Músico: violín), Pieter Decolvenaer (Músico: violín), Isabelle Decraene (Músico: violín), Thibault Dupont (protools operator), Raphaël Feye (Chelista), Victor Guaita (musician: viola (as Victor Gueita)), Veerle Houbraken (Músico: violín), Olivier Huillet (assistant protools engineer), Aline Janeczek (Músico: violín), Gergely Kolta (Músico: violín), Jules Lechien (assistant protools engineer), Maxime Lefevre (music mixer (as Maxime Lefèvre) / music recording engineer (as Maxime Lefèvre)), Anne-Gabrielle Lia-Aragnouet (Chelista), Samuel Makar (assistant music mixer / assistant music recording engineer), Nicolas Marciano (Músico: violín), Arthur Pezennec (assistant protools engineer), Slim Pezin (musician: guitars, mandola), Nina Poskin (musician: viola), Eva Pusker (Músico: violín), Claude Salmieri (musician: drums, percussion), Natacha Save (musician: bass) y Maxime Stacyk (Músico: violín)
Valerio Brini (Re-grabación de sonido), Eric Chevallier (Re-grabación de sonido), Cathy Coopman (sales manager: Creative Sound), Xavier Dujardin (Editor de foley), François Dumont (Supervisor de edición de sonido), Adrien Fauck (assistant adr engineer), Thomas Gauder (Re-grabación de sonido), Simon Jamart (Mezclador de efectos), Grégory Lacroix (Operador de micrófono), Lucas Le Néouanic (auditorium assistant), Abdouh Oussama (Operador de micrófono), Pierre Picq (Operador de micrófono), Pepe Pleguezuelos (Re-grabación de sonido), Laurent Poirier (Registrador de sonido), Olivier Thys (Efectos de sala (Foley)) y Javier Valdés (director: castilian/spanish)
Adrien Durupt (additional wardrobe), Emmanuelle Pastre (Asistente de diseñador de vestuario) y Anne Rodrigues (Guardarropa)
Amélie Duval (casting / extras casting), Oriane Martin (Asistente para casting) y Marlene Philibert (Asistente del casting de extras)
Marina Amaro (dailies: M141), Frédéric Barbe (Editor asistente), Niels Barroin (conformation: M141), Pierre Beautrait (conformation: M141), Justine Bernal (lab supervisor: M141), Thibault Carterot (ceo: M141), Chloé Cassin (conformation: M141), Matthias Compagnon (dailies: M141), Richard Deusy (Colorista), Patrice Goessant (chief technical officer: M141), Camille Happert (deliveries: M141), Audrey Kleinclaus (Productor intermedio digital), Mustapha Laatita (workflow supervisor: M141), Yannis Loussikoulou (editing management: M141), Cecile Portal (deliveries: M141), My Lan Nguyen Quang (visual effects: M141) y Lucas Roy (editing management: M141)
Olivier Abelé (Electricista), Damien Bret (Electricista), Edwin Broyer (Encargado de equipamiento de cámara), Christophe Duroyaume (Capataz), Kevin Fermaud (additional electrician), Guy Ferrandis (Fotógrafo), Gaël Parat (additional electrician), Philippe Piron (camera equipment), Romain Rampillon (Asistente de cámara) y Fabien Veillas (Iluminador)
Judith Lacour ((property master) (props buyer))
Yassine Benaalla (Gerente de unidad), Barbara Boeykens (Asistente de gerente de la unidad), Jeremy Cahagnet (Asistente del director de producción), Aude Cathelin (Director de post-producción), Justine Chabroullet des Tuves (Asistente del director de producción), Mathieu Deguilhem (Gerente de unidad), Charlotte Duliere (production manager: Scope Pictures), Philippe Hagège (Jefe de producción), Eric Lenclud (Jefe de producción), Antonine Meuret-Gosselet (post-production manager (as Antonine Meuret-Gosselet)) y Amandine-Laure Millot (Asistente de gerente de la unidad)
Alain Attal (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Agnès B. (Gracias), Colombe Babinet (thanks (as Madame Colombe Babinet)), Sylvie Barnaud (thanks (as Mme Sylvie Barnaud)), Bénédicte Bellocq (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Marie Besan¸on (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Aurélia Blanchet (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Anne Boissard (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Jacques Cardon (Scope Pictures thanks), Sabine Chemaly (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Brahim Chioua (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Danièle D\'Antoni (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Stijn De Block (Scope Pictures thanks), François Demas (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Didier Diaz (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Boris Duchesnay (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Alain Dupont (Jean-Baptiste Dupont thanks), Didier Duverger (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), François Fauviau (Jean-Paul Salomé thanks), Jacqueline Ferreira (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Vincent Girerd (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Michel Gomez (thanks (as Monsieur Michel Gomez)), Philippe Hagège (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Laurent Hassid (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Nicolas Honorez (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Mathias Indjic (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Marc Irmer (Jean-Paul Salomé thanks), Marine Jouven (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Anne Labadie (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Jean Labadie (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Redja Lamothe (thanks (as Madame Redja Lamotte)), Genevieve Lemal (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank (as Geneviève Lemal)), Olivier Leperre (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Philippe Lhomme (Scope Pictures thanks), Anne Mathieu (Jean-Paul Salomé thanks), Richard Michel (thanks: Les Amandiers), Pierre Mignard (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Catherine Miran (Gracias), Sandra Mirimanoff (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Valérie Mussault (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Margaret Ménégoz (Jean-Paul Salomé thanks), Alexander Oberink (Scope Pictures thanks), Lucien Pages (Gracias), Emmanuel Papillon (thanks (as Monsieur Emmanuel Papillon)), Isabelle de La Patellière (Jean-Paul Salomé thanks (as Isabelle de La Patelière)), Nadine Picquet (thanks (as Madame Nadine Picquet)), Valérie Pécresse (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Lili Rodriguez (Scope Pictures thanks), Sergio Rossi (Gracias), Michel Saint-Jean (Jean-Paul Salomé thanks), Cécile Salin (Jean-Paul Salomé thanks), Juliette Schrameck (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Vanessa Seward (Gracias), Elisabeth Tanner (Jean-Paul Salomé thanks), Isabelle Terrel (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank), Nathalie Toulza Madar (Les Films du Lendemain and La Boétie Films thank (as Nathalie Toulza-Madar)), Eric Vandenkerckhoven (Scope Pictures thanks), Roger Vivier (Gracias) y Diane von Fürstenberg (thanks (as Diane Von Furstenberg))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La daronne".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jean-Paul Salomé, Isabelle Huppert o Yann Sundberg? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La daronne. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La daronne? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.