La películas La douleur del año 2017, está dirigida por Emmanuel Finkiel y protagonizada por Mélanie Thierry quien interpreta a Marguerite Duras épouse Antelme, Benoît Magimel en el papel de Pierre Rabier, Benjamin Biolay como Dionys Mascolo, Grégoire Leprince-Ringuet personificando a François Mitterrand - alias François Morland y Emmanuel Bourdieu desempeñando el papel de Robert Antelme (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Biográfico y Guerra producida en Francia, Bélgica y Suiza. Con una duración de 2h 7m (127 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Marguerite Duras (Novela) y Emmanuel Finkiel ((adaptation) / (screenplay)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 2h 7m (127 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La douleur fué producida en Francia, Bélgica y Suiza
Donde se filmó: Paris, France, Brasserie La Renaissance, 112 rue Championnet, Paris 18, Paris, France, Place du Palais Bourbon, Paris 7, Paris, France, Restaurant Le Bonaparte, 42 rue Bonaparte, Paris 6, Paris, France y Rue de Sèvres, Paris, France.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Antoinette Boulat, Estelle Chailloux, Joanna Grudzinska y Richard Rousseau
Antoine Boulay (crowd ad), Marie Diarrassouba Dupont (Asistente de dirección), Gwenaëlle Duriaud (location assistant director), Amandine Escoffier (Asistente de dirección), Louise Molière (Asistente de dirección) y Mickaël Médard (Tercer asistente de produccón)
Claire Amoureux-Nicole, Gilles Boillot y Augustin Collet
Julien Aubinet (Diseñador gráfico), Thomas Broyon (Comprador de la construcción), Wilfrid Charua (Pintor), Charlie Clerc (Diseñador gráfico), Danae Delbos (Coordinador del departamento artístico), Emilie Ferrenq (Asistente de decorador), Emmanuel Galtier (Jefe de utilería), Yolaine Grabarski (trainee), Corentin Harlé (ripper), Georges Kafian (Diseñador gráfico), Pauline Le Corre (Asistente de director artístico), Anthony Lecomte (ripper), Collas Martin (Asistente de director artístico), Nicolas Meunier (Carpintero), Marion Michel (art department) y Smygol (Gerente de construcción)
Matthieu Arnauld (digital matte painter: mikros), Romain Bavent (lead visual effects artist), Alexandre Boiron (Efectos visuales), Benjamin Boisgard (Compositor digital), Christophe Courgeau (head of cg environment), Elliott Ducruy (Compositor digital), Hugues Namur (visual effects supervisor on-set), Neichols Alice (visual effects coordinator: Mikros Image (as Neichols Alice)), Sébastien Petit (visual effects artist (as Sebastien Petit)), Ugo Pierantoni (Compositor digital) y Sebastien Rame (Supervisor de efectos visuales)
Pascal Leguellec ((as Pascal Leguellec))
Bilytis Barabas (Artista de maquillaje adicional), Sidonie Constantien (Jefe de peluqueros), Nathalie Eudier (Estilista), Marthe Faucouit (Maquilladora), Sébastien Quinet (Estilista), Nathalie Tabareau (key makeup artist (as Nathalie Tabareau)) y Jérôme Ventura (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion)
Frédéric Belaiche (music supervisor (as Frédéric Bellaiche)), Jacques Denis (Supervisor musical) y Matt Robin (Supervisor musical)
Romain Cadilhac (Operador de micrófono), Emmanuel Croset (Re-grabación de sonido), Nicolas Fioraso (Efectos de sala (Foley)), Benoit Gargonne (Editor de sonido), Aline Gavroy (re-recording mixer assistant), Jean Goudier (Editor de sonido), Kinda Hassan (Editor de foley), Matthieu Lasausa (sound assistant: auditorium), Gilles Marsalet (foley artist assistant), Antoine Mercier (sound (as Antoine-Basile Mercier)), Marie Mougel (additional boom operator), Julien Perrin (Grabador de Foley), Matthieu Tertois (Técnico de mezcla de sonido) y David Vranken (Editor de sonido)
Marie Aurand (Guardarropa), Galane Berclaz (Asistente de vestuario), Charlène Bouyer (Guardarropa), Sarah Anna Da Silva (costume supervisor (as Sarah Da Silva)), Louis Descols (uniform costumer), Sarah Diehl (Ambientador), Véronique Gely (Guardarropa), Emilie Hug (Guardarropa), Thomas Marini (dresser: corsica), Agathe Meinnemare (Vestuarista), Sarah Nakhle-Cerruti (set costumer: extra), Léa Rutkowski (Ambientador) y Mireille Todounou (ager dyer)
Gaëtan Allain (Casting de extras), Aandalib Benaddi (Casting de extras), Antoine Boulay (Casting de extras), Marine Drouhet (Casting de extras), André Della Faille (Casting de extras), Marjolaine Grandjean (Ayudante de casting), Heloise Haddad (Asistente para casting) y Maya Trotta (Casting de extras)
Benoit Armstrong (Coordinador de post-producción), Leslie Aupin (Coordinador de post-producción), Nicolas Criqui (Editor asistente), Sylvie Lager (Editor) y Yov Moor (Colorista)
Nicolas Caracache (Segundo asistente de cámara), Jérôme Fabre (Electricista), Maxime Foulon (Encargado de equipamiento de cámara), Aurélien Gabory (Iluminador), Renaud Garnier (Capataz), Yvon Lemetayer (Técnicos de iluminación), Bruno Martin (Iluminador), John Morrison (Operador de Steadicam), Laurent Pauty (Primer asistente de cámara), Charlotte Picard (second assistant camera: "b" camera), Jérémy Stone (Encargado de equipamiento de cámara), Jérôme Thellier (Capataz) y Alexis Kavyrchine (camera operator (u))
Lieven Baes, Jessy Kupperman y Pierre Renson
Tatiana Bouchain (Jefe de producción), Garance Cosimano (supervisor de post-producción), Eugénie Deplus (Director de post-producción), Luc Finalteri (Gerente de unidad), Delphine Gozzo (Secretaria de producción), Philippe Lelièvre (Gerente de unidad), Camille Lepers (Asistente de gerente de la unidad), Alexandre Mazeas (Asistente de gerente de la unidad), Mourad Moussaoui (unit manager: Corsican shooting) y Isabelle Tillou (Jefe de producción)
Julie Bertuccelli (Gracias), Catherine Jabot (Gracias), Elsa Tauveron (Gracias) y Elsa Zylberstein (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La douleur".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Emmanuel Finkiel, Mélanie Thierry o Benoît Magimel? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La douleur. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La douleur? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.