La películas La estrella azul del año 2023, está dirigida por Javier Macipe y protagonizada por León Froilán Carabajal quien interpreta a Carlos Carabajal niño, Pepe Lorente en el papel de Mauricio Aznar Müller, Pablo Álvarez como Mauricio joven, Josh Climent personificando a Pedro Joven y Marc Rodríguez desempeñando el papel de Pedro Aznar Müller (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Musical producida en Argentina y España. Con una duración de 2h 9m (129 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Peteco Carabajal y Alicia Morote.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Javier Macipe Escrito por Javier Macipe (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 9m (129 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La estrella azul fué producida en Argentina y España
Donde se filmó: Zaragoza, Aragón, Spain y Santiago del Estero, Argentina.
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Txabe Atxa y Florencia Inés González
Maria Bardi (Tercer asistente de produccón), Georgina Bocchio (first assistant director: Argentina), Guillermo Chapa (Asistente de dirección), Natalia Irene Coronel (additional assistant director: Argentina), Rubén Díaz (director trainee), Eugenia Natalia Elall (second assistant director: Argentina), María Gacho (Asistente de dirección), Eduardo Huete (Asistente de dirección), Fátima Infante (first assistant director: Argentina), Cristina Magaña (director trainee), Pablo Martín (Asistente adicional del director), Darío Mascambroni (second assistant director: Argentina), Álvaro Moriano (Asistente de dirección), Antonio Oliete (Asistente de dirección), Laura Perovich (Asistente de dirección), Claudia Andrés Rancaño (Asistente de dirección), Enrique Romano (director trainee), Tatiana Soler (Tercer asistente de produccón), Lucía Sopeña (director trainee), Lorena Hernández Tudela (Asistente de dirección), Ángel Viñuales (director trainee) y Florencia Wehbe (additional assistant director: Argentina)
Adrián Suárez y Victoria Paz Álvarez ((as Victoria Paz))
Jesús Bosqued (Asistente de director artístico), Angele Chapelot (art trainee), Irene Cogolludo (Asistente de director artístico), Nines Cárceles (art assistant), Manuel Eslava Fajardo (graphic designer: credits), Luis F. Parra (Accesorios), Jorge Gascón (art assistant), María Belén Giaileola (art assistant: Argentina), Andrea Gonzalvo (art assistant), Patricia Josefina Lezana (art assistant: Argentina), Salvador Macipe (builder), Carlos Maturén (art assistant), Daniel Michia (props: Argentina), Lucas Ismael Muñoz (set designer: Argentina), María Orellana (art trainee), Ana Luna Pinilla (art trainee), Pilar Ramón (Accesorios), Wilson Rendón (art trainee) y Luis Sorando (Accesorios)
María Jimena Biga ((as Jimena Biga)) y Arantxa Ezquerro ((as Jimena Biga))
Horacio Gargiulo (Compositor digital), Ana Rubio (visual effects director) y Paula Tetuan (Editor de efectos visuales)
María Cebollada (Estilista adicional), Leticia Gómez Ibáñez (Estilista adicional), Abilio Langa (Estilista adicional), Adriana Langa (Asistente de estilista), Melisa Perez (makeup and hair designer), Lía Mabel Rodríguez (makeup and hair assistant: Argentina), Teresa Sánchez (Estilista adicional), Irene Tudela (makeup and hair designer) y Marta Tudela (Estilista adicional)
Carlos Estella (Productor de música) y Guillermo Mata (musical director)
Juan Antuz (adr: Santiago del Estero), Mayte Cabrera (re-recording mixer / sound designer), Nicolas de Poulpiquet (Re-grabación de sonido), José del Pozo (Grabador de Foley), Alejandro Di Rienzo (adr: Córdoba), Julián Díaz-Peñalver (adr / dialogue editor), Gastón Federici (adr: Córdoba), Elena García (adr producer), Alejandro Garín (sound trainee), Brendan Golden (additional sound effects editor), Andrea Gonzalez Guzman (Mezclador de efectos), Blanca Gómez Ramos (additional adr), Diego Hevia (Editor de foley), Kevin Hortigüela (Editor de efectos de sonido), José Manuel Huerta (sound recording: concerts), Pablo Juberías (sound trainee), Pablo Lacasta (sound trainee), Pablo Lizarraga (Operador de micrófono), Konstantinos Mitsotakis (Operador de micrófono), Alba Montañés (additional sound effects editor / sound assistant), Víctor Puertas (Sonido), Joaquín Rajadel (Sonido), Alan Romero (foley artist / foley editor), Irene Solanas (Asistente de sonido), Iñaki Sanchez-Elvira (Supervisor de adr), Rafael Toledano (Sonido adicional), Diego Vicent (Operador de micrófono), Amanda Villavieja (Sonido) y Adrián Vázquez López (additional boom operator)
Iria Elia Alonso (Asistente adicional de vestuario), María Aznar (Asistente adicional de vestuario), Laura Gómez Escribano (Asistente de vestuario), Andrés Jarabo Moreno (Asistente de vestuario), Alfonso López (Aprendiz de vestuario), Evelín Guadalupe Medina (costume assistant: Argentina) y Laura Sanz Osta (Asistente de vestuario)
Camino Ivars (extras coordinator)
Omar Bermúdez (promo), Javier Carneros Lorenzo (remolque), Miguel Delgado (Editor on-line), Noemí Dulau (post production supervisor), Paulino Fernández Ibáñez (Colorista), Pedro A. Perez (Editor asistente), Isabel Salanueva (Coordinador de post-producción), Antonio Tuya (Editor on-line) y Pablo de Álzaga Añón (assistant post-production coordinator)
Arturo Bartolomé (vehículos) y Carlos Vega (Conductor)
Jorge de Bautista (Capataz), Rubén Berges (additional electrician), Alejandro Blasco (assistant cinematographer / focus puller), Nacho Blasco (dice), Pablo Carnicero (gaffer: Argentina), Marcos Cebrián (Fotógrafo), José Estella (Segundo asistente de cámara), Laura Fernández (electrician: Spain 2020), Toni Galán (Fotógrafo), Manuel García-Gil (focus puller: Spain 2020), Marta Hornos (additional electrician), Jorge Jeréz (Electricista), Ivan M. Lainez (Photography PA), Iván Martínez (trainee), Yolanda Melero (trainee), Álvaro Moriano (making of), Pablo Noailles (Electricista), Rui Poças (director of photography: Spain 2020), Matías Nabil Rodríguez Luján (additional electrician: Argentina), Daniel Valdivia (dice) y Alejandro Álvarez (gaffer: Argentina)
Dolores Chaig (unit production manager: Argentina), Natalí Córdoba (Jefe de producción), Almudena Gotor (Asistente de producción), Victor Gracia Pueyo (Jefe de producción), Amelia Hernández Causapé (Jefe de producción), Lorena Lluch (production manager: Mod Producciones), Celia Mira Rodriguez (Jefe de producción), Juan Diego Mora (Asistente de producción), Paula Olivero (production assistant: Argentina), Franca Prato (production assistant: Argentina), Mariano Sanchez Davalos (production manager: Cimarrón), Florencia Scarano (production manager: Cimarrón) y Silvia Sobrino Mara (Asistente de producción)
Juan Aguirre (the director wishes to thank), Luis Alegre (the director wishes to thank), Eva Amaral (the director wishes to thank), Fernando Arditi (the director wishes to thank), Jorge Asín (the director wishes to thank), Javier Bardem (the director wishes to thank), Enrique Bunbury (the director wishes to thank), Borja Cobeaga (the director wishes to thank), Enrique Costa (the producers wish to thank), Pablo P. de Lema (the producers wish to thank), Héroes del Silencio (the director wishes to thank), Manuel Egozkue (the director wishes to thank), Laura Gómez-Lacueva (the director wishes to thank), Miguel Ángel Lamata (the director wishes to thank), Gonzalo López Marañón (the director wishes to thank), Maite Pisonero (the producers wish to thank), Pol López (the director wishes to thank), Ara Malikian (the director wishes to thank), Manuel Martín Cuenca (the producers wish to thank), Daniel Monzón (the director wishes to thank), Vanessa Ragone (the director wishes to thank), Jaime Rosales (the director wishes to thank), María Rubín (the producers wish to thank), Diego San José (the director wishes to thank), Jorge Sanz (the director wishes to thank), Carla Simón (the director wishes to thank), Gabriel Sopeña (the director wishes to thank), Rodrigo Sorogoyen (the director wishes to thank), Federico Untermann (the director wishes to thank), Jorge Usón (the director wishes to thank), Carlos Vermut (the director wishes to thank) y María Zamora (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La estrella azul".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Javier Macipe, León Froilán Carabajal o Pepe Lorente? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La estrella azul. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La estrella azul? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.