La películas La extraña del año 2010, conocida originalmente como "Die Fremde", está dirigida por Feo Aladag y protagonizada por Sibel Kekilli quien interpreta a Umay, Nizam Schiller en el papel de Cem, Derya Alabora como Halime, Settar Tanriögen personificando a Kader y Tamer Yigit desempeñando el papel de Mehmet (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Alemania. Con una duración de 1h 59m (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán y Turco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Stéphane Moucha y Max Richter.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Feo Aladag Feo Aladag.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 59m (119 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Die Fremde fué producida en Alemania
Donde se filmó: Berlin, Germany, Vienna, Austria, Istanbul, Turkey y Kayseri, Turkey.
Lenguaje original: Alemán y Turco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ömer Alkin (Practicante de asistente del director), Mirko Borscht (Asistente de dirección), Christian Hoyer (assistant director: part two) y Matthias Junge (assistant director: pre-production)
Simon Blum (Jefe de utilería), Thomas Blum (additional property master), Tolga Dundar (set dresser: Turkey), Jutta Erasin (Jefe de utilería), Nicola Jungsberger (assistant to production designer: turkey), Eral Kalender (Asistente de jefe de utilería), Mandy Schuller (Asistente de jefe de utilería), Kay Scziegel (construction crew (as Kay-Uwe Scziegel)), Melanie Strangmann (construction crew), Dorothee Weingarten (Asistente de diseñador de producción) y Sara Wahrisch (additional property master (as Sara Wahrisch))
Tomas Jester (stunts (as Tom Jester)) y Rainer Werner (Acrobacias)
Lutz Lemke (Diseñador de títulos)
Mina Ghoraishi (Maquilladora), Semra Güzel Kader (Asistente de maquillaje), Sandra Leutert (Asistente de maquillaje), Vera Michel (Asistente de maquillaje), Monika Münnich (Maquilladora) y Esra Pilavci (Asistente de maquillaje)
Christopher Briquet (orchestra contractor (as Christophe Briquet)), Benjamin Caillaud (Editor de música), Yvan Cassar (musician: solo piano), Bertrand Cervera (musician: solo violin), Elena Cheah (musican: cello), Dave Foster (Preparación musical), Steffen Irlinger (Supervisor musical), Christopher Jepson (Chelista), Ori Kam (Músico: violín), Annette Kudrak (Editor de música), Frédéric Lagarde (musician: solo violoncello), Elissa Lee (Músico: violín), Clemens Linder (Músico: violín), Stéphane Moucha (Director de orquesta), Erez Ofer (Músico: violín), Stéphane Reichart (Mezclador musical), Max Richter (music scoring mixer / musican: piano) y Jonas Zadow (Mezclador musical)
Alexej Ashkenazy (Grabador adr), Oliver Göbel (Operador de micrófono), Jörg Kidrowski (Sonido), Roland Kirchner (sound mix technician / sound technician), Stefan Korte (Re-grabación de sonido), Christian Lerch (dolby consultant), Markus Münz (sound technician), Jörn Poetzl (Efectos de sala (Foley)), Tobias Poppe (Editor de efectos de sonido), Marion Schöneck (adr supervisor: Sibel Kekelli), Helene Seidl (Editor de foley), Philipp Sellier (Grabador de Foley), Marita Strotkötter (sound office coordinator), Alexander Vitt (adr editor / adr supervisor / dialogue editor) y Guido Zettier ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni)
Martina Carl (Asistente de vestuario), Gunes Coban (wardrobe: Turkey), Maximiliane Hermes (Guardarropa) y Anne Schepita (Guardarropa)
Vicky Cohn (Asistente para casting), Luci Lenox (Casting: España), Katrin Lucius (Casting de extras), Antje Mißbach (Casting de extras), Tanja Schuh (street casting) y Barbara Schulze (Casting de extras)
Özlem Konuk (Editor asistente), Steffen Paul (Editor on-line), Maiken Priedemann (Colorista: diarios) y Manfred Turek (Colorista digital)
Christian Schmidt (driver: props)
Christian Allinger (Asistente de cámara), Mathias Beier (Asistente), Matthias Biber (Operador de Steadicam), David Bruder (additional lighting), Timm Brückner (Capataz), Esther Dittmann (Asistente de cámara), Jan Grunwald (clapper loader), Christof Grunz (additional lighting), Andrea Gärtner (lighting assistant), Jörg Gönner (assistant camera: steadicam), Martin Handrow (Asistente), Nicola Hens (video operator), Manfred Horender (Fotógrafo), Larry D. Horricks (additional still photographer (as Larry Horricks)), Christian Hüning (assistant camera / clapper loader), Andres Lizana Prado (assistant camera: steadicam), Dennis Lobert (Asistente de cámara), Maike Maier (Iluminador), Stefanie 'Peppa' Meissner (assistant camera: steadicam), Jörg Melzer (additional lighting), Michael Ole Nielsen (Operador de Steadicam), Harrison Palmer (Técnico de iluminación), Frank Pawlowski (additional lighting), Dario Raspudic (assistant grip), Sunyam Riegger (additional electrician), Henrik Sauer (camera: second unit / first assistant camera), Dirk Schönrock (additional lighting), Patricia Sevilla Ciordia (additional still photographer), Sven Trebus (additional lighting), Benjamin Treplin (additional steadicam operator), Arian Uting (additional lighting), Christian von Spee (assistant camera: a-cam), Marko Wehnert (additional lighting), Klaus Witt (additional grip) y Michael Wähner (Técnicos de iluminación)
Alpay Algür (Gerente de unidad), Elke Andreas-Möller (supervisor de post-producción), Karsten Aurich (Jefe de producción), Milanka Comfort (Jefe de producción) y Jan Schäfer (Asistente de gerente de la unidad)
Frauke Ahlers (Agradecimiento especial), Züli Aladag (dedicatee (as Züli)), Karsten Aurich (Agradecimiento especial), Bettina Böhler (Gracias), Christoph Heller (Gracias), Gebhard Henke (Agradecimiento especial), Benjamin Herrmann (Agradecimiento especial), Vanessa Jopp (Gracias), Julia Radke (Agradecimiento especial), Michael Schmid-Ospach (Gracias) y Harald Will (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La extraña".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Feo Aladag, Sibel Kekilli o Nizam Schiller? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La extraña. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La extraña? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.