La películas La gran exclusiva del año 2024, conocida originalmente como "Scoop", está dirigida por Philip Martin y protagonizada por Connor Swindells quien interpreta a Jae Donnelly, Kate Fleetwood en el papel de Annette Witheridge, Jennifer Winn como Chica joven, Colin Wells personificando a Jeffrey Epstein y Rufus Sewell desempeñando el papel de Prince Andrew (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Biográfico producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 42m (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Anne Nikitin y Hannah Peel.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Samantha McAlister (Libro), Peter Moffat (Escrito por) y Geoff Bussetil (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Scoop fué producida en Reino Unido
Donde se filmó: London, England, UK y London Palladium, Argyll Street, Soho, London, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nanu Segal (Director de fotografía)
Darren Baba (Asistente de dirección), Dom Byrne (Tercer asistente de produccón), Alice Caronna (Asistente de dirección), Ellie Concannon (Asistente de dirección), Olly Douglas (floor runner / third assistant director: Additional Photography), Katherine Evans (Asistente de dirección), Nico Gambardella (crowd production assistant), Frederica Griffiths (base production assistant), Wouter Klinkenberg (crowd production assistant: daily), Ina Lüders (Asistente de dirección adicional), Josh MacGinley (crowd runner: dailies), Rosa McKechie (Runner), Erin Large (Asistente adicional del director), Daniel Panyko (crowd production assistant: daily), Maryana Pasalar Kyadzhui (crowd production assistant: daily), Courteney Tan (Additional Directing: Pick Ups) y Josh West (crowd production assistant: daily)
Danielle Bayliss (Director de arte), Byron Broadbent (Director de supervisión artística), Lilyana Houghton-Freeman (Director de supervisión artística), Jenny Ray (Director de supervisión artística) y Glen Young (additional art director)
Marianthi Aldridge (standby props), Wesley Armes-Mather (motion graphics designer), Rowan Bailey (assistant graphic designer: daily), Humphrey Bangham (Artista escénico), Chris Barber (key graphic designer), Emma Beinish (assistant graphic designer), Olive Boland (action props buyer), Jon Boylan (Jefe de utilería), Sarah Bradley (graphic designer: daily), Emma Brassington (standby props), Allia Georges (Asistente del departamento artístico), Nerissa Gill (De vestuario), Jan Gronczewski (Asistente de director artístico), Robert Haynes (standby art director), Nadine Kissack (graphic designer: additional photography), Karen Krizanovich (Investigador), Gabrielle Leon (graphic designer: daily), Susan Lloyd (Asistente de decorador), Daryl MacNeill (Coordinador del departamento artístico), Alexander Osborne (Carpintero), Chloe Rafferty (Comprador de producción), Juliyana Robinson (art department trainee), Petrina Ryan-Kleid (painting: 'Parsing Bill'), Rupert Smissen (Artista del guión gráfico), Nicholas Smith (post graphic designer), Emma Tanner (petty cash buyer), Clinton Woodman (Construction manager: art department) y Sam J Woods (Constructor de modelos)
Rachael Evelyn (stunt coordinator/stunt double: Billie Piper) y Matt Hermiston (stunt double: Connor Swindells)
Aleksander Aleksiev (Coordinador de efectos visuales), Lewis Andrews (data wrangler), Serhii Baranov (Compositor digital), Ciaran Crowley (Overall Visual Effects Supervisor), Jo De Mey (digital compositor: Milk VFX), Yasen Denev (digital matte painter), Mark Depasquale (visual effects supervisor: New York), Siân Drury (Compositor), Dave Early (Head of Environments: Milk VFX), Amy Lloyd (lead matchmove artist), Carrie Fix (visual effects line producer: New York), Jacob Flint (matchmove artist: Milk VFX), Vanina Gancheva (compositor: TPO VFX / digital compositor), Ravee Gauttam (Compositor), Craig Gemmill (visual effects production coordinator), Sofia Gesheva-Aleksieva (digital compositor / lead compositor), Henning Glabbart (2d supervisor: Milk VFX), Peter Brown Griffiths (visual effects systems administrator: Milk VFX), Peter Hardy (compositor: TPO VFX), Robert Hasa (visual effects artist: Dazzle Pictures), Dimitar Itskov (Compositor), Ivan Ivanov (Artista de efectos visuales), Diana Ivanova (compositor / digital compositor), Santosh Kumar K.C. (digital compositor: Dazzle Pictures), Denis Kimerin (Compositor digital), Erin Langford (visual effects executive), Hope McAdams (visual effects editor: Milk VFX), Vasilina Mitkova (compositing artist / digital compositor), Mike Pope (senior compositor: TPO VFX), Boyan Popyanev (Artista de efectos visuales), Serhiy Protsenko (Compositor digital), Evan Santos-Shaw (visual effects lidar technician: Clear Angle Studios), Ryan Sefton (lead data wrangler), Domenico Sellaro (digital matte painter), Lakhan Sharma (Compositor), Jakub Sivan (Coordinador de efectos visuales), Giacomo Sotgiu (Productor de efectos visuales), Serhii Stoliarov (Supervisor de efectos visuales), Kalin Stoyanov (Supervisor de efectos visuales), Matthew Tinsley (visual effects supervisor: TPO VFX), Ivailo Tonchev (Supervisor de efectos visuales), Daniel Vasev (compositing artist / digital compositor), Dariya Yaschenko (Productor de efectos visuales), Marek Zelenka (Supervisor de efectos visuales) y George Zwier (Supervisor de efectos visuales)
Aurora Beadle (Artista de maquillaje de prótesis), Helena Card (hair and makeup artist: dailies), Kirstin Chalmers (co-prosthetics designer / hair and makeup designer), Juliana Ferreira (hair and makeup artist: dailies), Paul Haskell (hair and makeup artist / hair and makeup supervisor: additional photography), Lauren Hawes (prosthetics coordinator), Elizabeth Eva Hedley (hair and makeup artist: dailies), Samuel James (Fabricante de pelucas), Stefanie Kemp (hair and makeup artist: additional photography), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Kristyan Mallett (prosthetics designer), Annie McConnell (hair and makeup artist: additional photography), Amy Moulsdale (hair and makeup artist: additional photography), Sharon O'Brien (hair and makeup supervisor), Stefania Pellegrini (hair and makeup artist), Robin Pritchard (Artista de maquillaje de prótesis), Jessica Richardson (hair and makeup artist), Alex Rouse (Fabricante de pelucas), Laura Schiavo (hair and makeup artist: dailies), Anna María Seall (hair and makeup trainee) y Alice Willard (prosthetic painter)
Simon Changer (Editor de música), Pavel Ciprys (musician: viola), Ben Corrigan (additional music editor / orchestrator), Jenn Egan (Supervisor musical), Michael Keeney (Mezclador de música), Tom Kelly (Orquestador), Tom Kinsella (composer's assistant), Radek Krizanovsky (Músico: violín), Eve Morris (Ingeniero Asistente), Amanda Street (composer agent), Pavel Verner (Chelista) y BeiBei Wang (Músico: Percusión)
Alex Bird (Técnico de mezcla), Paul Carter (re-recording mixer / sound designer), Tom Cumplen (Asistente de editor de sonido), Simon Diggins (Mezcla adr), Joe Fletcher (Editor de efectos de sonido), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), James Harris (Mezclador de sonido), Amelia Jean Haynes (sound trainee), Rebecca Heathcote (Efectos de sala (Foley)), Thomas Kennedy (first assistant sound), Alexey Kuznetsov (Editor de diálogo), Gilbert Lake (Re-grabación de sonido), Alan Leer (Mezcla adr), Guy Mallett (Mezclador de efectos), Romi Martinez (Grabador adr), Kian McClure (first assistant sound), Danny Richards (second assistant sound), Alex Robson (Editor de foley), Danny Sheehan (Supervisor de edición de sonido), Tierney Spence (Técnico de mezcla), Alex Stylianou (Mezcla adr), Rob Turner (Editor de efectos de sonido) y Tom Melling (additional re-recording mixer (u))
Alys Bevan (principal costume standby), Sofía Contreras (costume junior), Adriane Gaché (principal costume trainee), Jennifer Geach (Asistente de diseñador de vestuario), Aisha Haywood (principal standby daily), Natasha McMahon (crowd costume supervisor), Renata Mello (crowd costume: daily), Lisa Mitton (Ambientador) y Rosie Stoward (Supervisor de vestuario)
Sacha Garrett (Ayudante de casting), Mia Gibson-Reed (Asistente para casting) y Carla Bartley (extras casting (u))
Stuart Atkins (photographic advisor), Kris Carr (Productor asistente de intermedio digital), Ellie Clissett (Editor on-line), Andrew Daniel (Colorista), Alistair Davidson (Colorista asistente), Rob Farris (digital intermediate head of production: Goldcrest Post Production), Harry Field (Editor on-line), Jemma Fox (Editor on-line), Andrew Jadavji (assembly editor), Alfie Levin (digital film bureau), Flo Miller (Coordinador de post-producción), Alexandra Montgomery (legal delivery coordinator), James Peace (Productor intermedio digital), Joanna Rann (dailies coordinator), Rosie Simmons (Productor asistente de intermedio digital) y Atalay Ulusoy (dailies lab operator)
Giovanni Boffa (unit driver: daily), Dan Chester (action car coordinator), Mehmet Koraltan (Conductor) y Mark Mustafa (Capitán de transporte)
Kian Altmann (electrician: additional photography), David Armstrong (grip: "b" camera), Dave Ashby (key grip: additional photography), Denson Baker (director of photography: additional photography), Graham Baker (hod rigger), Charlie Bayley (Aprendiz de camarógrafo), Max Burgess (grip trainee), Shane Button (rigging lighting console programmer), Lucas Campain (second assistant camera: "a" camera, additional photography / second assistant camera: "b" camera), Kyle Carlisle (electrician: additional photography), Sam Carpenter (Técnicos de iluminación), Robbie Chapman (first assistant camera: "a" camera, additional photography / first assistant camera: "b" camera), Dominic Cichy (Electricista), Ed Clark (camera operator: "a" camera/steadicam operator), Daniel Deighton (first assistant camera: "b" camera, additional photography), Joe Dibble (Técnico de imagen digital), Kate Louise Eccarius (steadicam operator: additional photography), Scott Fenton (best boy: additional photography / electrician), Mitchell Fitzsimons (electrician: additional photography), Steve Fox (Electricista), Jon Garwes (first assistant camera: "a" camera), Stuart Humphrey (Técnico de iluminación), Ziggy Jacobs (desk operator), Will Jensen (electrician: dailies), Lauren Jones (electrician: additional photography), Sally Low (camera operator: "b" camera / camera operator: "b" camera, additional photography), Jake Lucas (camera trainee: additional photography), Peter Mountain (Fotógrafo), Elena Nassati (electrician: dailies), Richard Newton (digital imaging technician: dailies), Scott Nolan (video assistant), Evelina Engberg Norgren (first assistant camera: "a" camera, dailies), Leo Olesker (Daily electrician), Emma Pasini (second assistant camera: "b" camera, additional photography), Thomas Pittman (Encargado de equipamiento de cámara), Alex Purifoy (first assistant camera: vfx unit, New York), Elena Roganyan (lighting technician trainee), Cullum Ross (chief lighting technician: additional photography), J.D. Slater (second assistant camera: vfx unit, New York), Charley Smith (grip assistant: additional photography), Nathan Snoddy (Técnico de imagen digital), Daniel Surridge-Smith (hod practical electrician), Lily Taylor (second assistant camera: "a" camera), Peter Taylor (Capataz), Helen Vidler (camera operator: behind-the-scenes), Jason Walker (first assistant camera: "a" camera, dailies), Tony Paul West (Asistente), Jody Wheeler (Electricista) y Harry Wilson (video trainee)
Siobhan Boyes (supervisor de post-producción), Barbara Maria Hauser (Jefe de producción), Ben Howard (Asistente de gerente de la unidad), Joe Kotroczo (Ejecutivo a cargo de producción) y Christian Rigg (Director de producción: fotografía adicional)
Patrick Pearson (Actor / special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La gran exclusiva".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Philip Martin, Connor Swindells o Kate Fleetwood? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La gran exclusiva. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La gran exclusiva? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.