La películas La guerre à Paris del año 2002, está dirigida por Yolande Zauberman y protagonizada por Élodie Bouchez quien interpreta a Ana Maria, Jérémie Renier en el papel de Jules, Grégoire Colin como Commissaire Romain, Julien Le Gallou personificando a Thomas y Jean-Pierre Léaud desempeñando el papel de Haut Placé (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Francia. Con una duración de 1h 25m (85 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jocelyn Pook.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Gérard Brach y Yolande Zauberman.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 25m (85 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La guerre à Paris fué producida en Francia
Donde se filmó: Paris, France y Caserne Bossut, rue du Premier Dragon, Pontoise, Val d'Oise, France.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Philippe Guiheneuf y Marie-Jeanne Pascal
Ludovic Bernard (Asistente de dirección), Renaud Epelboin (Practicante de asistente del director), Marion Garde (Tercer asistente de produccón), Philippe Guiheneuf (Asistente de dirección) y Stéphane Malhuret (Asistente de dirección)
Sébastien Assouline (trainee art director), Bruno Lefebvre (Jefe de utilería), Claire Massard (Asistente de director artístico), Marie Mercier Bourboulon (set dresser (as Marie Bourboulon)), William Mordos (Asistente de decorador) y Stéphane Taillasson (first assistant art director)
Francis Auguy (Acrobacias), Yannick Derrien (Acrobacias) y Philippe Guégan (Coordinador de dobles)
Luc Augereau (Productor de efectos visuales) y François Vagnon (Supervisor de efectos visuales)
Eric Benazet (Estilista), Catherine Bruchon (key makeup artist / makeup artist: Elodie Bouchez), Gérard Carrissimoux (Estilista), Nina Chahed (Estilista), Ariane Chassaigne (Estilista), Maryse Faure (Estilista), Christophe Giraud (Efectos especiales con maquillaje), Catherine Gomez-Fernandez (key hair stylist (as Catherine Gomes)), Alexis Kinebanyan (Jefe de maquillaje), Pascale Paqueron (Jefe de peluqueros) y Jacqueline Stuffel (Estilista)
Jonathan Brigden (musicians contractor) y Edouard Dubois (Consultor musical)
Nicolas Becker (Efectos de sala (Foley)), Hervé Buirette (assistant sound mixer), Hélène Catuhe (Asistente de editor de sonido), Fabrice Conesa (Grabador de Foley), Pierre Dachery (trainee boom operator), Assia Dnednia (assistant foley artist (as Assia Zipper)), François Groult (Mezclador de sonido), Ludovic Hénault (Sonido), Jean-Christophe Julé (post-synchronization), Baptiste Kleitz (Operador de micrófono), Jean-Luc Laborde (Operador de micrófono), Didier Saïn (Sonido) y Christophe Winding (sound editor (as Christophe Winding))
Véronique Ambroise (Vestuarista), Loïc Barnier (Vestuarista), Catherine Boisgontier (Supervisor de vestuario), Marie Bouvier (Vestuarista), Annick Drasnopolski (Vestuarista), Aline Dupays (Vestuarista) y Bénédicte Planes (Vestuarista)
Josefina Baquela (Asistente para casting), David Hagège (Asistente del casting de extras), Alexandra Métaireau (Asistente para casting) y Marion Tenet (Casting de extras)
Miguel Bejo (telecine dailies colorist (2002)), Guy Courtecuisse (post-production director), Marie-Pierre Frappier (Editor asistente), Gerard Savary (color timer (as Gérard Savary)), Benjamin Weill (trainee assistant editor) y Aleksandr Yakovlev (trainee assistant editor (as Sacha Iakovlev))
Arnaud Bauzon (grip (as Arnaud Bauzon)), Jean-Marc Bonjean (Encargado de equipamiento de cámara), Antoine Bourre (Capataz), Franck Boussenec (grip (as Frank Boussenel)), Thibaud Charles (Electricista), Gérard Delayat (Encargado de equipamiento de cámara), Emmanuel Demorgon (electrician / gaffer), Dominique Gasc (grip (as Dominique Gasc-Henchoz)), Christophe Guillermet (Capataz), Philippe Guérand (Iluminador), Léo Hinstin (Segundo asistente de cámara), Eric Martinot (Iluminador), Guillaume Noël (Iluminador), Emmanuel Ortiz (Fotógrafo), Mathieu Petit (Primer asistente de cámara), Boris Place (Capataz), Rachid Rebouli (Capataz), Gilles Houng-on Seing (grip (as Gilles Houng-On-Seing)) y Frederick Vanard (gaffer (as Frédéric Vanard))
Sabine Chevrier (Asistente de gerente de la unidad), Guy Courtecuisse (Director de post-producción), François Lamotte (Jefe de producción) y Stéphane Monaury (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La guerre à Paris".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yolande Zauberman, Élodie Bouchez o Jérémie Renier? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La guerre à Paris. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La guerre à Paris? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.