La películas La leyenda de Johnny Lingo del año 2003, conocida originalmente como "The Legend of Johnny Lingo", está dirigida por Steven Ramirez y protagonizada por George Henare quien interpreta a Johnny Lingo, Rawiri Paratene en el papel de Malio Chief, Joe Folau como Tama, Alvin Fitisemanu personificando a Chief Steward y Kayte Ferguson desempeñando el papel de Mahana (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia y Acción producida en Nueva Zelanda. Con una duración de 1h 32m (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Kevin Kiner.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Riwia Brown (Guión), John Garbett (Guión) y Patricia McGerr ((based upon: the story "Johnny Lingo's Eight Cow Wife" by)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 32m (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Legend of Johnny Lingo fué producida en Nueva Zelanda
Donde se filmó: Auckland, New Zealand y Aitutaki, Cook Islands.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Allen Guilford (Director de fotografía)
Brant Fraser (Tercer asistente de produccón), Neil James (Asistente de dirección), Tony Simpson (Asistente de dirección) y Jo Warren (Tercer asistente de produccón)
Bob Askwith (Artista escénico), Robert Bavin (assistant standby props (as Rob Bavin)), Zach Becroft (stand-by props (as Zachary Becroft)), Carl Canter-Visscher (Fabricante de utilería), Eamon Cooney (hammerhand), Michael Day (Fabricante de utilería), Dirk De Jagor (hammerhand), Ron Denny (leading hand), Colin Ferguson (Carpintero), Alistair Gillies (Asistente del departamento artístico), Shane Grimes (hammerhand), Fraser Harvey (Gerente de construcción), Julia Holden (Artista del guión gráfico), Zach Iraia (carver), Dagan Jurd (Greensman), Joseph Koti (hammerhand), Andrew Lloyd (Carpintero), Paul Radford (Artista escénico), Brian Robertson (Carpintero), Jon Tack (leading hand), John E. Tilling (Fabricante de utilería), Petelo Vaihu (Asistente de utilería), Grant Vesey (props buyer), Jennifer Ward (De vestuario), Dave Wishart (Greensman), Joseph Worley (assistant props maker) y Kate Lang (sculptor (u))
Peter Bell (Coordinador de dobles) y Jim Scorrar (Asistente)
Gail Appleton (post coordinator), Wynter Blathwayt (títulos), Tony Cole (inferno artist), Martyn 'Moose' Culpitt (inferno artist), Robyn Isaacs (visual effects producer: Oktobor), Dean Lyon (visual effects supervisor: Oktobor), Dee McClelland (colorista), Brian Scadden (optical effects), Reiner Schoenbrum (rostrum cameraman) y Greg Spencer (inferno artist)
Robert Gillies ((as Rob Gillies))
Debra East (makeup & hair supervisor), Claire Rutledge (hair and makeup stylist) y Lisa Shearer (additional makeup)
Mark Evans (music editor / music mixed and recorded by), Douglas M. Lackey (music editor (as Doug Lackey)) y Eric Wallengren (music research)
Narelle Ahrens (Efectos de sala (Foley)), Ray Beentjes (supervising dialog editor), Lloyd Canham (Grabador adr), Hayden Collow (Editor de diálogo), Gethin Creagh (Re-grabación de sonido), Corrin Ellingford (boom swinger), Billie Jo Hunter (Asistente de sonido), Matthew Lambourn (sound editor (as Matt Lambourn)), Robyn McFarlane (Grabador de Foley), Polly McKinnon (ADR Supervisor and Editor), John Neill (sound manager), Hammond Peek (production sound mixer (as Hammond Peak)), Tim Prebble (Diseñador de sonido) y Dave Whitehead (Supervisor de edición de sonido)
Alice Baker (weaver: supervisor), Anna Bosley (extras supervisor), Chantelle Bowkett (standby assistant), Sarah Chetwin (Comprador), Paula Collier (printer/dyer: supervisor), Tania Corric (trainee), Judith Crozier (Supervisor de vestuario), Robyn Forster (costume props supervisor), Emma Harre (standby wardrobe), Susan Holmes (printer/dyer), Gayle Jackson (trainee), Larissa Lofley (Asistente), Glenn Mane (weaver: & extra's dresser), Sarah Miller (Asistente), Asphodel Myhre (runner: & extra's dresser), Marion Olsen (cutter), Jenny Ross (assistant dyer), Jenny Rushton (standby assistant), Vicky Stark (Weaver ), Jean Stevenson (Realizador de vestuario), Christine West (assistant to wardrobe supervisor), Emma Wilson (Asistente) y Rebecca Wood (trainee)
Emily Garbett (Asistente para casting)
Murray Warwick Ball (assistant editor (as Murray W. Ball)), Benj Berryman (negative cutting), Jay Berryman (negative cutting), Harold Brody (Asistente editorial), Dean Evans (laboratory manager), Margot Francis (assembly editor), Andrew Havelberg (Cortador de negativos), Mo Henry (Cortador de negativos), Craig Howard (lab supervisor: The Film Lab), Andrew Jones (runner: USA), Charles Knight (editorial advisor), Garry Little (general manager: Digi Post), Lynne Seaman (colour timing), Lance Stubblefield (assistant editor: USA), Sue Thompson (chief executive: officer, The Film Unit) y Andy Wickens (laboratory liaison)
Jay Berriman (EPK: crew), George Binnersley (focus puller), Nick Coddington (video split operator), Troy Finan (lighting assistant), Ken George (stills photographer), Lyn Hamilton (EPK: crew), Miles Holley (Iluminador), Geoff Jameson (Encargado de equipamiento de cámara), Ginny Loane (Capataz), Nigel Maclaurin (Operador de generador), Therese Mangos (off-set best boy), Henare Mato (on-set best boy), Tommy Park (grip assistant), Paul Samuels (Camarógrafo), Gaysorn Thavat (focus puller) y Bradley Willemse (clapper loader)
John Garbett (Jefe de producción), Peter Moerenhout (unit manager (as Peter Morenhout)) y Susan Parker (production manager: for the Stable 2002 LTD)
Edward B. Clark (the producers wish to thank (as Edward B. Clark MD)), Oscar Kightley (the producers wish to thank), Wendy Ledner (the producers wish to thank: Orbit Digital West), Claire Peterson (the producers wish to thank), Rod Peterson (the producers wish to thank), Richard Rich (the producers wish to thank), Geoffrey G. Rubay (the producers wish to thank: Soundeluxe (as Geoff Rubay)), Vaughn Starnes (the producers wish to thank: and the USC University Hospital staff (as Dr. Vaughn Starnes)), Tom Tippets (the producers wish to thank: Level 3 Post Production Services), Tai Turia (the producers wish to thank: and the people of Aitutaki, Cook Islands) y Ngati Whatua (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La leyenda de Johnny Lingo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Steven Ramirez, George Henare o Rawiri Paratene? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La leyenda de Johnny Lingo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La leyenda de Johnny Lingo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.