La películas La llamada del año 2017, está dirigida en conjunto por Javier Ambrossi y Javier Calvo y protagonizada por Macarena García quien interpreta a Maria, Anna Castillo en el papel de Susana, Belén Cuesta como Milagros, Gracia Olayo personificando a Madre Bernarda y Richard Collins-Moore desempeñando el papel de Dios (ver créditos completos).
Es una obra de género Musical producida en España. Con una duración de 1h 48m (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Leiva.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Javier Ambrossi ((based on his play) / (screenplay by)) y Javier Calvo ((based on his play) / (screenplay by)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 48m (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La llamada fué producida en España
Donde se filmó: Alcalá de Henares, Madrid, Spain, Campamento Juvenil Alto del León, San Rafael, Segovia, Castilla y León, Spain y Lozoya, Madrid, Spain.
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Olka Cwirko (Tercer asistente de produccón), Ángel Lafuente (Asistente de dirección), Luis Mengo (Tercer asistente de produccón), Lidia Moral (Tercer asistente de produccón) y Csilla Szigeti (Asistente de dirección)
Carmen Agulló (property master / set dresser), Maxi Ariel (Accesorios), Xavi Barba (assistant art director (as Xavier Barba)), Francis Díaz (Artista del guión gráfico), Martí Flotats (Accesorios), David García (art assistant), Julián Joaquín Llamas Matas (Coordinador de construcción), Carmina Pardo (Coordinador de construcción), Bernat Pascual (on-set props), Amanda Portillo (Pintor), Eduard Riu (graphic designer (as Eduardo Riu)), Antonio San Román (art assistant), Juanan Santos López (on-set props), Paco Valderrama (Pintor escénico), Ana Valle (Pintor escénico) y Thomas Williams (drawings)
Ramón Cervera (Compositor digital), Daniel de Madrid (lead compositor / visual effects supervisor), Fernando González (Compositor digital), Guillermo Guerrero (digital compositor / graphic designer), Isidro Jiménez (Supervisor de efectos visuales), Manolo Ortega (Compositor digital) y Nacho Vicent Servera (digital compositor (as Nacho Vicent))
María José Andrés (Asistente de estilista), Sylvie Imbert (Maquilladora), Daniel Mazcapiedroz (Asistente de maquillaje), Yuraima Morcillo (Asistente de maquillaje) y Pablo Morillas (Estilista)
Gato Charro (Músico), Marcos Crespo (Músico), Marta Crespo (Supervisor musical), Tuko Ferreiro (Músico), Leiva (musician / orchestrator), Álex de Lucas (Músico), Ángel Martos (music sound engineer), Joaquín Pizarro (arrangements / music producer), César Pop (music recording engineer / musician), Dani Reus (chorus director), Héctor Revieja (music recording engineer), Sergio Rojas (Músico), Alberto Torres (music producer assistant / musician / musician: piano), Jaime Vaquero (Músico) y Nigel Walker (music producer / musician)
Valeria Arcieri (sound mixer assistant), Tamara Arévalo (Sonido), Carlos Bayo (Efectos de sala (Foley)), Eduardo G. Castro (re-recording mixer / supervising sound editor), Álex Domingo (Grabador de Foley), Abraham Fernández (adr recordist (as Abraham Fernández)), Alfonso Gil España (boom operator (as Alfonso Gil)), Marc Gonell (Efectos de sala (Foley)), Asier Gonzalez (sound mixer (as Asier González Martín)), Ana Belén Martín (post-production sound), Boi Martínez (Grabador de Foley), Marta Monistrol (Efectos de sala (Foley)), Miguel Muñoz Huete (a.d.r recordist (as Miguel Huete)), Yisel Pupo (Grabador de Foley), Guillermo Soler Peñalba (boom operator (as Guillermo Soler)) y Pedro Sánchez Alonso (Sonido)
Teilor del Castro (Asistente de vestuario), Cristina Martínez (Asistente de diseñador de vestuario) y Cova Orviz (costume trainee (as Covadonga Orviz))
Javier Delgado (Colorista), Diana G. Jimena (Editor asistente), Alberto Gutiérrez (trailer editor), María José Martín (post production director), Pablo Valera (Editor on-line) y Pablo Polo (mastering (u))
Alfredo Arcos (key grip (as Alfredo Arcos 'Unchi')), Alberto Arnal (Electricista), Juan Carlos Casaleiz (additional electrician (as Carlos Casaleiz)), Ezequiel Fernández (additional electrician), Alberto Flores (focus puller: "b" camera), Luis Fuentes (Primer asistente de cámara), Javier García Arredondo (camera operator (as Javier García)), Víctor Garoz (Iluminador), Ángel Gómez Alcoholado (Encargado de equipamiento de cámara), Debora M. Geanini (second assistant camera (as Débora Geannini)), Judit M. Marin (second assistant camera: b camera (as Judit M. Marín)), Angel Martin-Alvarez (digital imaging technician (as Ángel Martín Álvarez)), Manuel del Moral Rivière (second assistant camera: b camera (as Manu del Moral)), Ainhoa Morales (additional camera assistant), Pablo Moya (Asistente de vídeo), David Mínguez (lighting: concert), Andrés Paduano (Fotógrafo), Dani Pajares (additional electrician), Juan Pompas (additional electrician), Marcos Rebollo (second assistant camera: b camera), José Manuel Reboul (gaffer (as José Reboul)), Roberto Ruiz Rubio (second assistant camera: b camera (as Roberto Ruíz Rubio)), Jorge Sequeira (Electricista), Alberto Sánchez (Electricista), Manel Aguado (first assistant camera: "b" camera (u)), Roberto Campos (genny op (u)) y Fernando Flores (scorpio crane operator (u))
Pilar Robla (Jefe de producción) y Belén Sánchez (unit production manager (as Belén Sánchez))
Andreu Buenafuente (Gracias), Yolanda del Val (Gracias), Antonio Fuentes (dedicados), Elena Gozalo (Agradecimiento especial), Maite Pisonero (thanks (as Maite Pisonero)), Fernando López Puig (Gracias), Rubén Mayoral (thanks (as Ruben Mayoral)), Anxo Rodríguez (Gracias), Jimina Sabadú (dedicados), Ignasi Segura (Gracias) y Xen Subirats (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La llamada".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Javier Ambrossi, Macarena García o Anna Castillo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La llamada. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La llamada? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.