La películas La mujer de azul del año 2022, conocida originalmente como "Shabaash Mithu", está dirigida por Srijit Mukherji y protagonizada por Tapsee Pannu quien interpreta a Mithali Raj, Vijay Raaz en el papel de Coach Sampath, Brijendra Kala como BCCI Main Person, Sameer Dharmadhikari personificando a Dorai Raj y Geeta Agrawal Sharma desempeñando el papel de WCB Chief Shanta (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Deporte y Biográfico producida en India. Con una duración de 2h 36m (156 minutos), esta película tiene diálogos originales en Hindi. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Amit Trivedi.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Priya Aven y Vijay Maurya (Diálogos).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 36m (156 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Shabaash Mithu fué producida en India
Lenguaje original: Hindi.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Nisha Gilbert (Bharatnatyam Teacher) y Kalyani Tapasi (Sushma Verma Look Alike)
Mukesh Chhabra (Director de casting ), Rajendra Gurjar (Director de casting ) y Sonu Singh Rajput (Director de casting )
Abhijeet Agnihotri (Asistente de dirección), Ajit Andhare (Director de la segunda unidad), Rahul Bhagat (Asistente de dirección), Harshit Bhatia (first assistant director: pre-production), Hitesh Chauhan (Asistente de dirección), Saurabh Chavan (assistant director (credit only)), Shouvik Ganguly (Asistente de dirección), Yasha Jhunjhunwala (Asistente de dirección), Shakunt Joshipura (Asistente del Director), Indraneel Lotlikar (Asistente de dirección), Halima Nagori (Tercer asistente de produccón), Pandeydolly (Asistente de dirección), Diksha Pradhan (Asistente de dirección), Pratishtha Sehgal (Asistente de dirección), Manish Shahi (Asistente de dirección), Chandni Sharma (Asistente de dirección), Nitin Shreebhadri (Tercer asistente de produccón), Ashna Srivastava (second assistant director: pre-production) y Avijit Sud (Asistente del Director)
Kuldeep (Dirección artística), Sayali Mestry ((set decorator)) y Baji R. Patil ((art direction by) (art director:) / the art director)
Prakash Jangir (Asistente de director artístico), Tushar Kewate (Asistente de director artístico), Anita Rajgopalan Lata (Diseñador de escena), Shreyal Porwal (Asistente de director artístico), Nishant Pradhan (Asistente de director artístico), Dharendra Ranka (Asistente de director artístico), Balbir Singh Reel (Asistente de director artístico), Devyani Shah (Asistente de director artístico), Shashikant Singh (Diseñador gráfico) y Mani Bhushan Chaubey (assistant art director (u))
Ajay Arora (Director técnico), Ravi Teja Buddhavarapu (Compositor), Satyendra Chaturvedi (Compositor principal), Mehul Joshi (Director técnico), Mohit Khond (Director técnico), Akhilesh Kumar (Compositor), Gaurav Medatwal (CG Generalist), Raj Mittal (VFX Production Manager: Redefine), Dinesh Nagda (Supervisor de efectos visuales), Swapnil R. Panchal (Artist Manager: visual effects), Ashutosh Prajapati (visual effects (animation segment)), Ronak Sanghadia (sequence shoot supervisor), Neil Sangoi (Artista de efectos visuales), Soumya Prasad Sarangi (Compositor), Shantanulad (visual effects artist (animation segment)), Ravi Suryawanshi (Artista de efectos visuales) y Prashant Thakur (vfx creative head whiteclap studios)
Rita Ghosh, Donald Reagen Gracy, Anita Rajgopalan Lata y Rohit Modanwal
Shipra Acharya (make-up designer / makeup designer), Shashank Desai (Jefe de maquillaje), Seema Mane (Estilista), Christaline Meyers (key makeup artist (credit only) / makeup artist (credit only)), Evania Pannu (Maquilladora) y Lucky Sahu (key makeup artist / makeup artist)
Hersh Desai (Recording Engineer: BGM), Farzad Ghanbari (Músico), Ajay Jayanthi (Violinist / string arrangement), Raja Rasaily (Arranger: Programmer), Mishra Shivansh (Músico) y Adhithya Sivakumar (Recording Engineer: Film Score)
Mohammed Aquilhusain (Operador de micrófono), Chiranjib Baruah (assistant sound recordist), Siddharth Dubey (Mezclador de sonido adicional), Arunav Dutta (dialogue editor / sound designer / sound editor), Atul Gaikwad (assistant sound recordist), Moushumi Ghosh (assistant sound recordist), Rashid Khan (Operador de micrófono), Muppala Kiran Kumar (Editor de diálogo), Kj Krishnanunny (additional production mixer), Krishanu Moitra (A.D.R. Engineer), Ashique Muhammed (premix engineer), Harish Nath (Efectos de sala (Foley)), Dipesh Patel (A.D.R. Engineer), Karan Singh (Supervising Foley Editor / foley artist / foley artist / supervising foley editor), Sabaridas Thottingal (additional production sound mixer), Vineet Vashishtha (Mezclador de sonido de producción) y Andreas Vourkou (Mezcla adr)
Pari Malviya (Supervisor de vestuario) y Pooja Tiwari (Associate Costume Designer)
Hiren Rathod (Ayudante de casting) y Preeti Verma (Asistente para casting)
Ankit Agrawal (data manager: Data wrangler), Tanmay Bhawsar (dice), Ramchandra Biswas (Asistente de post-producción), Avi Dam (Asistente adicional de edición), Mayur Ghule (dice), Ranganath Gowda (digital intermediate technical operations), Ashirwad Hadkar (Colorista), Veena Jayaprakash (Editor asociado), Rajendran Sajith (digital intermediate conformist), Sarvesh Kumar Singh (Editor asociado) y Aman Thakur (Editor asistente)
Ankit Agrawal (Técnico de imagen digital), Jitendra Borhade (second unit cinematographer), Shubham B Chougale (Focus puller), Ravish Jaiswal (Operador de Steadicam), TejInder Singh Khamkha (Fotógrafo), Arman Khan (dice), Rahber Ansar Khan (Focuspuller (credit only)), Anooj Krishnan (Técnico de imagen digital), Zareen Memon (steadicam assistant), Umar Pathan (Capataz), Thesingu Raja (first associate cameraman), Lakhan Rathod (steadicam assistant), Om Prakash Ray (focus puller), Tarashree Sahoo (additional cinematography), Sujit Ranjan Sahu (Asistente de cámara), Mike Scott (Operador de Steadicam), Bhagyesh Sharma (drone pilot), Pankaj Sharma (aerial cinematographer), Prakash Shetty (Capataz), Darshan Tambe (focus puller (credit only)), Suneet Vats (Associate Director Of Photography) y Barot Vishal (Drone pilot / Jimmy jib operator)
Dev Barot (assistant line producer uk team), Sanket Ghosalkar (unit production manager (credit only)), Jincy Paul (Jefe de producción), Rupesh Pawaskar (Jefe de producción), Jitu Singh (line producer (credit only)), Raj Singh (Jefe de producción) y Santosh Waghmare (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La mujer de azul".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Srijit Mukherji, Tapsee Pannu o Vijay Raaz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La mujer de azul. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La mujer de azul? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.