En la enigmática isla de La Gomera, el hallazgo del cadáver de un joven desencadena una serie de eventos que revelan la complejidad de la verdad oculta. Tres años tras la absolución de Juan Luis Gómez Padilla, un político local, el sargento Bevilaqua y su leal cabo Chamorro, ahora junto a la cabo Anglada, se ven obligados a reabrir un caso que sus colegas consideraban cerrado. A medida que profundizan en la investigación, descubren un entramado de presiones políticas y secretos oscuros que amenazan con desvelar una realidad mucho más inquietante de lo que jamás imaginaron.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La niebla y la doncella fué producida en España
Donde se filmó: San Sebastián, La Gomera, Canary Islands, Spain y Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canary Islands, Spain.
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Diego Betancor y Juana Martínez
Patrick Bencomo (Asistente de dirección), Ona Jané i Millà (Tercer asistente de produccón) y Aaron J. Melián (Director de la segunda unidad)
Sergio González Kuhn (creative director / poster), Penélope Gómez (De vestuario), Adolfo Martín Crespo (Asistente de director artístico), Jordan J. Melo (De vestuario), Oriel Pérez (Accesorios) y Ángel Sarrión (Utileros suplentes)
Elsa Armas ( Dobles de chófer), Brian Nicolás Bartoky Quevedo (stunt performer (as Brian Nicolas Bartoki)) y Gonzalo Hernández (stunt coordinator / stunt driver)
Francisco Arias (Compositor digital), Carlos Claramunt (Compositor digital), Ramón Daza (Compositor digital), David González Figueras (visual effects technical director), Pablo Morán (Compositor digital), Curro Muñoz (Supervisor de efectos visuales), Víctor Palacios López (Compositor digital), Javier Soler (Artista de efectos visuales) y Manex Zabala (Compositor digital)
Mary Luz Cabrer (hair stylist (as Mary Luz Cabrer) / makeup artist (as Mary Luz Cabrer)), Pedro Rodríguez (Efectos especiales con maquillaje), Silvia Ruiz García (Estilista) y Mariló Serrano (assistant makeup artist / makeup artist)
Adrian Foulkes (composer: theme music) y Lucio Godoy (composer: theme music)
Juan Borrell (Sonido), Eduardo G. Castro (Supervisor de edición de sonido), Abraham Fernández (assistant sound editor (as Abraham Fernández)), Jaime Fernández-Cid Buscató (Operador de micrófono), Marc Gonell (Efectos de sala (Foley)), Mario González (Re-grabación de sonido), Pelayo Gutiérrez (Sonido), Victor Illan (assistant mixer), Ana Belén Martín (post sound production), Boi Martínez (Grabador de Foley), Marta Monistrol (Efectos de sala (Foley)), Miguel Muñoz Huete (a.d.r recordist / sound assistant), Yisel Pupo (Grabador de Foley), Pedro Sánchez Alonso (Sonido) y Sara Sánchez Gancedo (Asistente de sonido)
Nuria Santos del Hierro (set costumer: principals)
Héctor P. Adeva (Casting de extras), Eugenia Fernández-Pello (Asistente para casting), Marta Bombin (Asistente para casting) y Natalia Rodríguez (Asistente para casting)
Chema Alba (digital intermediate colorist / head of digital intermediate), Leire Alonso (Editor adicional), Elena Araco (dcp mastering), Inma Fernández-Montes (Coordinador de post-producción), Javier Martín Penagos (Editor asistente), Ester Pericas (digital cinema mastering) y Pablo Polo (mastering & deliverables)
Adal Tahiche Morales Blanco (Conductor de producción)
Jonay Arbelo (Electricista), Marta Calero (Segundo asistente de cámara), Marcelo Clemares (Iluminador), Carlos Doval (videoassist), David Fernández (first assistant camera: "b" camera (as David Fernández)), Brian Mendez (data wrangler: second unit), Lucas Pintos (Fotógrafo), Rafael Rodríguez (digital imaging technician (as Rafael Rodríguez)), Álvaro Ruiz (director of photography: second unit / first assistant camera: "a" camera), Mario Torreiro (Segundo asistente de cámara) y Sven Vohser (electrician: additional)
Miriam Apeles Díaz (Asistente del director de producción), María Merediz (supervisor de post-producción) y Iñaki Ros (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La niebla y la doncella".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Andrés M. Koppel, Quim Gutiérrez o Verónica Echegui? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La niebla y la doncella. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La niebla y la doncella? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.