Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La sociedad de la nieve (2023)
Poster La sociedad de la nieve

La sociedad de la nieve (2023)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2023-09-09
  • 2h 24m (144 minutos).
  • Aventura, Drama y Biográfico.
  • ✮81 (36521 votos)
    • 78 Imdb
    • 76 Filmaffinity
    • 90 Rottentomatoes
  • 2 nominaciones
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

En octubre de 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que transportaba a un equipo de rugby hacia Chile, se estrella en un glaciar en los Andes, dejando solo 29 sobrevivientes entre los 45 pasajeros. Aislados en un desolado paisaje helado y hostil, estos hombres enfrentan no solo el frío extremo y la escasez de alimentos, sino también dilemas morales desgarradores que pondrán a prueba su humanidad. A medida que la esperanza se desvanece, deberán tomar decisiones extremas para sobrevivir, desafiando el límite de la resistencia humana en una lucha desesperada por la vida.

La sociedad de la nieveTrailer oficial de la película La sociedad de la nieve2023-09-09T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas La sociedad de la nieve?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Críticas de La sociedad de la nieve realizadas por profesionales

4/5

Reseña de

Una gran película, sin duda, pero sobre todo una gran película digna, sobre la dignidad del cine; sobre el heroísmo sin estridencias; sobre la evidencia de la bondad. Pese a todo. (...)
4/5

Reseña de

Todo funciona con perfección. Es una película tan sentida como primorosamente realizada. Me siento todo el rato dentro de ella. Su estética es poderosa. No hay desfallecimientos narrativos. Y todos los intérpretes resultan auténticos
4/5

Reseña de

Bayona ha hecho una obra impecable en lo técnico y en lo narrativo, y en lo interior es de una profundidad y un respeto mayúsculos.
2/5

Reseña de

Se debate entre la película que querría ser y la que (...) acaba siendo, un artefacto mecánico y ampuloso, imbuido de la responsabilidad moral de contar esta historia de la única manera en que había que contarla. (...)

Premios

Academy Awards, USA

Oscar (2024)

Información técnica y general

Duración: 2h 24m (144 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película La sociedad de la nieve fué producida en EE.UU., España, Chile y Uruguay

Donde se filmó: Montevideo, Uruguay, Sierra Nevada, Granada, Andalucía, Spain, Andes, Chile y Andes, Argentina.

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

Créditos completos de la película La sociedad de la nieve

Dirección

Guión

Reparto

Numa Turcatti
Javier Methol
Coche Inciarte
Eduardo Strauch
Roy Harley
Nando Parrado
Roberto Canessa
Susana Parrado
Daniel Maspons
Liliana Methol
Carlitos Páez
Padre de Coco
Arturo Nogueira
Gustavo Zerbino
Ramón Sabella
Pancho Delgado
Adolfo Strauch
Gustavo Nicolich
Diego Storm
Marcelo Pérez del Castillo
Álvaro Mangino
Daniel Fernández
Bobby François
Carlos Roque
Rafael Echavarren
Antonio Vizintín
Enrique Platero
Pedro Algorta

Música

Producción

Productor
line producer: Uruguay
Productor
Productor en línea
Productor ejecutivo
Asistente de productor
production executive: Netflix

Casting

María Laura Berch, Javier Braier y Iair Said

Fotografia

Pedro Luque

Ayudante de dirección

Patrick Bencomo (Asistente de dirección: segunda unidad), Gimena Berrutti (second assistant director: Uruguay), Natalia Braceli (second second assistant director third unit), Matías Carvalho (third assistant director: Uruguay), Dèlia Cobo (Tercer asistente de produccón), Javier Larry Colsa (second assistant director: Madrid), Melissa Curbelo (Cast PA: Uruguay), Ricardo Delgado (Asistente de dirección), Alejandro Fadel (Director de la segunda unidad), Ana Clara Ferrando (third assistant director: Uruguay), María Gacho (Tercer asistente de produccón), Yago Garbizu (Asistente de dirección: segunda unidad), Mikel García Ferreira (Tercer asistente de produccón), Pedro Giambruno (second assistant director / third assistant director: Uruguay), Rodrigo Gils (second assistant director: Uruguay), Hobeko González de Viñaspre (Asistente de dirección), Emmanuel Granados (Asistente de dirección), Fernando Hervás (Tercer asistente de produccón), Eivind Holmboe (mountain unit director), Carles Lazaro Bernabeu (Director de la segunda unidad), Patricia Martínez Rodríguez (Tercer asistente de produccón), Marta Mercero (Tercer asistente de produccón), Alba Sabio Ochando (Tercer asistente de produccón), Pep Parés Font (Asistente de dirección), Olga Pujalte (Jefe de asistentes de dirección), Anna Rua (Asistente de dirección), Cynthia Ruiz (Asistente de dirección), Javier Soto (Asistente de dirección), Eva Sánchez (second unit second assistant director), Lucia Vanya (second assistant director: Uruguay), Felipe Villarmarzo (Asistente de dirección), Germán Zecchi (first assistant director: Uruguay) y Florencia Novas (second assistant director: Uruguay)

Dirección artística

Serafin Gonzalez, Hedvig Kiraly, David Temprano y Maite Zugarramurdi

Departamento de arte

Carmen Albacete Gómez (Asistente de decorador), Maria Ballester (standby painter), David Benzal (Artista conceptual), Roberto Bolea (Escultor), Cyntia Briano (Diseñador de escena), Ezra Buenrostro (head set designer), Chan Canelo (Head Scenic Painter), Alice Carvalho (art department coordinator: Uruguay), Arantza Clerencia (Coordinador del departamento artístico), Daniela Dardanelli (art department trainee), Joseph Diaz (Artista conceptual), Héctor Echávarri (on set dresser assistant), Aina Engelhard (Asistente de diseñador de producción), Andrea Esteban (standby art director), Diego Farias (Diseñador gráfico), Alejandro Fernández (Director de supervisión artística), Arturo Fernández (De vestuario), Yanil Ferrari (Accesorios), Alexis Fibla (concept artist / storyboard artist), Tim Freeman (Pintor), Damian Galan Alvarez (Asistente de director artístico), Miguel García González (De vestuario), Álvaro Gea (De vestuario), Pedro Godoy (De vestuario), Migue Higuera (De vestuario), Xabier Iriondo (Asistente de director artístico), Paz Juste Supervía (construction assistant), Pedro Lahoz (3D art department assistant: AOD), Francisco Lerma (assistant property master / property master), Octavio Llorca (props buyer), Ane Lopez de Zubiria (2nd unit standby: art director), Javier López Antía (Jefe de utilería), María Magnet (Coordinador del departamento artístico), Iván Marquerie (Asistente de director artístico), Ana Martinez Fernandez (Asistente de director artístico), Joan Marti (Diseñador gráfico), Florencia Matyszczyk (Asistente de decorador), Inés Mendez Koncke (art department coordinator: Uruguay), Laura Millán (Diseñador gráfico), Ricardo Molina (props / standby props), Irati Musitu (on-set props), Aitana Ozaeta (assistant painter), Francisco Reina (Asistente de decorador), Laura Requejo (standby props), Paco Santamaría (special props), Lalo Tejera (De vestuario), Mariana Wainstein (assistant property master: Uruguay) y Rodrigo M. de Miguel (Diseñador gráfico)

Dobles

Miguel Arregui (Doble de riesgo), Luis Berto (stunt doble), Alejandro Calancha (stunt double: Tintin), Andrea Campoamor (stunt double: Liliana Menthol), Daniel Carrión (Doble de riesgo), Pablo Casillas (Dobles de riesgo), Alex Franco Jorge (Doble de riesgo), Diego Herberg (stunt double: Javier Methol), Yonay Hernandez (stunt double / stunt rigger), Chemi Hitos (stunt double: Andy Pruss), Tadashi Ito (Dobles de riesgo), Miguel Juzgado (head rigger / stunt rigger), Victor León (stunt double: agustin lain), Alejandro López Estacio (Coordinador de dobles), Rebeca López Estacio (stunt office coordinator), Carlos Núñez (Doble de riesgo), José Antonio Oña Sánchez (Dobles de riesgo), Iván Pérez Rodríguez (stunt rigger / stunt safety / stunts), Ricardo Rocca (Dobles de riesgo), Cristina Rodríguez Corbacho (Acrobacias), Ildebrando Rodríguez (Dobles de riesgo), Juan José Rodríguez (Acrobacias), Antón Soto (sutnts trainee), Efraín Esteban Suárez (stunt double: Daniel Maspons Rosso), Raul Lorenzo Tarifa (Acrobacias) y Ludwig von Berliner (stunt double (u))

Diseño de vestuario

Julio Suárez

Efectos visuales

Javier Argente (Artista de efectos visuales), Norkis Arias (visual effects production assistant: El Ranchito VFX), Phoebe Arjona (senior fx technical director), Javier Baena Ávila (Compositor digital), Félix Bergés (Supervisor de efectos visuales), Gloria Bernabeu (digital compositor: Glassworks), Marc Bitrian Rodriguez (Compositor digital), Noa Bofill (digital compositor: Glassworks), Paula Braga Menéndez (Artista de efectos visuales), Félix Bueno (lead compositor: El Ranchito VFX), Jordi Camps (fx technical director), Gabriel Cao (Editor de efectos visuales), Jose Luis Cardona Tudela (digital compositor: El Ranchito VFX), Victor Carrasco (Compositor digital), Olaia Casal (head of production: Glassworks), Miguel A. Cayuela Sanjuan (Compositor digital), Ángel Chanclón (production support), Joaquín Cuervo (digital compositor: Glassworks), Chema del Fresno (senior fx technical director), Marc Domènech Sanmiquel (Compositor principal), Marina Dorado (visual effects coordinator: El Ranchito VFX), Jorge Femenía (Artista de efectos visuales), Adrián Fernández Martínez (VP technical artist), Pablo Prieto Fernández (financial technician: El Ranchito VFX), David Fibla (digital compositor: El Ranchito VFX), Edgiannid Figueroa (visual effects production manager: El Ranchito VFX), David Gacituaga (Head of FX: El Ranchito VFX), Carlos Garcia Barragan (Animation Supervisior: El Ranchito VFX), Albert Garcia (digital compositor: Glassworks), Roberto Garcia (digital compositor: Glassworks), Daniel García-Villaraco (VFX Editorial), Enrique Geras (visual effects coordinator: El Ranchito VFX), Anna Gispert (producer: Glassworks), Leyre González (compositor: El Ranchito VFX), Carlos Graciano (visual effects artist: El Ranchito VFX), Jorge Gutiérrez Guzmán (digital compositor: El Ranchito VFX), Luisa Gómez-Morán (Compositor digital), Borja Herraiz (digital compositor: El Ranchito VFX), Iris Irish (Coordinador de efectos visuales), David Isikova (Compositor digital), Alejandro J. Jiménez González (digital compositor: El Ranchito VFX), Ezequiel Larrú (vfx supervisor), Juan Pablo Listello (digital compositor: Glassworks), Adrià Lucha Giménez (Compositor digital), Blanca López González (Coordinador de efectos visuales), Andrés López Montañés (assistant visual effects supervisor), Francesc Macia (pipeline td: Glassworks), Oscar Marquez (Crowd Supervisor: El Ranchito VFX), José Antonio Martínez Campos (FX TD), Abner Marín (3d artist: Glassworks), Oriol Massana (3d artist: Glassworks), Pol Masvidal Batalla (Editor de efectos visuales), Edgar Teba Mateo (Assets Artist: El Ranchito VFX), Nerea Morales (visual effects coordinator / visual effects coordinator: El Ranchito VFX), Alejandro Moreno del Río (Artista de efectos visuales), Marcos Muñoz Reyes (digital compositor: El Ranchito VFX), Nauzet Naranjo (Artista 3D), Carlos Navarro Belenguer (visual effects supervisor: Glassworks), Tania Navarro Villena (FX Artist: El Ranchito VFX), Ariadna Ollé (Supervisor de CG), Alejandra Ortiz Vilches (digital matte painter), Marina Victoria Pascual (visual effects artist: El Ranchito VFX), Laura Pedro (Supervisor de efectos visuales), Carolina Pinillos Visscher (visual effects producer: El Ranchito VFX), Roger Piñol (3d generalist and compositor), Taio Prince Rossi (FX artist: Glassworks), Manuel Ramírez (head of vfx), Pietro Rastelli (Artista calibrador de movimiento), Albert Ribas Rajadell (Compositor digital), Sergio Risquez (Compositor digital), Carlos Rivera Urbina (digital compositor: El Ranchito VFX), Paula Rodríguez (visual effects editor: El Ranchito), Omar Roque (Compositor digital), David Rosa Esparrach (Compositor digital), Marco Rossi (fx artist: Glassworks), Rosa Sanchez (Editor de efectos visuales), Patricia Sanz (visual effects coordinator: El Ranchito VFX), Cristina Sillero (Visual Effects Producer: Lamppost VFX), Laila Sleiman Sanz (Recruitment Manager), Daniel Suárez Rubini (Coordinador de efectos visuales), Sara Terol Miralles (visual effect production assistant: El Rachito VFX), Borja Utrilla (Compositor principal), Guillermo Valadés Martínez (digital compositor: El Ranchito Vfx), Maddi López Valares (compositor: El Ranchito VFX), Javier Verdugo (cg supervisor: Glassworks), Marta Morales Vicario (Production Support), Àlex Villagrasa (visual effects supervisor: Lamppost VFX) y Matt Rank (studio executive: Netflix (u))

Diseño de producción

Alain Bainée

Departamento de maquillaje

Natalia Azambuya (assistant hair stylist: Uruguay), Daniela Bayarres (hair stylist: Uruguay), Daniel Carrasco (concept artist DDT SFX), Montse Damas (Maquilladora), Luciana Diaz (makeup artist: Uruguay), Sandra Gianini (assistant hair stylist: Uruguay), Henriqueta Gómez (assistant hair stylist: Uruguay), Henry Gómez (assistant makeup artist: Uruguay), David López Huerga (additional make up artist), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Adela López (assistant hair stylist: Uruguay), María Marrugat (special effects makeup: May Effects crew), Pati Martí Donoghue (Asistente de maquillaje), Maria Noel Molinari (hair stylist: Uruguay), Jesica Montero (assistant makeup artist: Uruguay), David Moreno (Estilista), Juan Olmo (special makeup effects artist: DDT sfx), Belén Orique (assistant makeup artist: Uruguay), Brian Paván (assistant hair stylist: Uruguay), Carmen Picazo (Asistente de maquillaje), Bárbara Quero (assistant hair stylist / hair stylist), Lupe Sangrador Conde (hair assistant), Charo San Román (Maquilladora), Sofia Sellanes (assistant makeup artist: Uruguay), Virginia Silva (assistant makeup artist: Uruguay), Ana Suarez (assistant makeup artist: Uruguay), Lorena Sanchez (Efectos especiales con maquillaje) y Natalia Toscani (assistant hair stylist: Uruguay)

Departamento de musica

Rachel Bolt (musician: viola), Warren Brown ( Mezclador de banda sonora), Peter Cobbin (score recording engineer), John Finklea (Editor de música), Jeff Kryka (Orquestador), London Voices (Coro), Cliff Masterson (Director de orquesta), Ben Parry (choir director), Carmen Rodríguez Díaz (Supervisor musical), Jill Streater (music preparation: UK), Steve Trowell (Cantante), Allen Walley (musician: double bass) y Kirsty Whalley (score recording engineer)

Departamento de sonido

Jorge Adrados (Mezclador de sonido de producción), Jorge Alarcón (Editor de diálogo), Enrique Baserga (sound assistant: Uruguay), Ángel Bañuelos (re-recording mixer assistant), Marc Bech (Editor de sonido), Julia Catalán Medina (Asistente de sonido), Agustin Chappe (boom operator: Uruguay), Alex Garcia Garcia (Asistente de sonido), Guillem Giró Olivella (Asistente de editor de sonido), Brendan Golden (Editor de efectos de sonido), Gabriel Guerrero (sound: second unit), Anna Lanau (adr director / turnover coordinator), Jaime Lardiés (Operador de micrófono), Jaime Llanos (Mezclador de sonido: segunda unidad), Ander Luque (dialogue editor assistant), Rocío López (boom operator: Uruguay crew), Iosu Martínez (Asistente de editor de sonido), Yvonne Miralles (Grabador de Foley), Federico Moreira (Supervisor de adr), Juan Nanio (Operador de micrófono), Fabián Oliver (production sound replacement main unit uruguay), Marc Orts (Re-grabación de sonido), Alberto Pacheco (additional boom operator), Sarah Romero (adr recordist / sound editor), Jamaica Ruiz (Operador de micrófono), José de los Ríos (3th unit), Oriol Tarragó ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Erik Vidal (Efectos de sala (Foley)), Kiku Vidal (Efectos de sala (Foley)) y Micaela Yanes (boom operator: Uruguay)

Departamento de vestuario

Florencia Almeida (costume assistant: Uruguay), Eduard Barceló (Ambientador), Anabel Barrufet (Asistente de vestuario), Javier Bernal (breakdown artist assistant), Paula Bresciano (costume assistant: Uruguay), María Brum (costume assistant: Uruguay), Federico Brú (costume assistant: Uruguay), Tamara Campaña (Ambientador), Nadine Carbonell (costume assistant: Uruguay), Augusto Coluzzi (breakdown and dyer artist), Guillermo Corujo (costume assistant: Uruguay), Fran Cruz (costume supervisor: Spain), María Etcheverrito (costume assistant: Uruguay), Valeria Fernández (Jefe de vestuaristas), Natalia Ferreiro (costume coordinator: Spain), Lucía Gasconi (Asistente de diseñador de vestuario), Jose Gigante (Ambientador), Sandy Gómez (costume assistant: Uruguay), Melanie Hovassapian (Asistente adicional de vestuario), Isabella Innocenzi (Asistente de vestuario), Victoria Lago (costume assistant: Uruguay), Ana Paula López (costume assistant: Uruguay), Luis Maro (Ambientador), Verónica Mosquilo (costume supervisor: Uruguay), Alejandro Navas (Ambientador), Marta Palomares (Asistente de vestuario), Enzo Serafino Pellegrino (chief breakdown and dyer), Stefania Pisano (breakdown and dyer assistant), Natalia Pradie (costume assistant: Uruguay), Reyes Pérez (Costurera), Sa Rederi (breaking down junior assistant), Eva Salas (Asistente de vestuario), Marta Suárez (Vestuarista de diario), Mariano Troise (costume supervisor: Hemisferio Sur), Nerea Villares (Ambientador) y Lola Vázquez (seamstress: Spain)

Departamento de reparto

Ana Guardamuro (Coordinador de casting) y Rafael Guadamuro (Director de casting de extras)

Departamento de editorial

Chema Alba (colorist / head of digital intermediate), Roberto Bra (Primer asistente de editor), Joshua Callis-Smith (digital film colour management: cinelab film), Ana Charte (Primer asistente de editor), Lis González (Editor asistente), Anna J. Valenciano (Editor asistente), Sergio Jiménez (Editor adicional), Irina Martí (Coordinador de post-producción), Mario Martínez Duque (Editor on-line), Camila Musteikis (Editor asistente), Belén Ruiz Roldán (casting editor), Albert Suárez de Figueroa (editor trainee), Juan Ugarriza (Editor on-line), Carlos Villafuerte (Colorista asistente) y Manuel Vázquez Domínguez (Colorista)

Departamento de transporte

María del Mar Boix (transportation coordinator: Uruguay), Macarena Carluccio (transportation coordinator: Uruguay), Nicolás Costa (picture car coordinator: Uruguay), Daniel Fierro (transportation: Uruguay), Sebastian Gil (transportation captain: Uruguay), Cris Lafront (Capitán de transporte), Gerardo Minutti (picture car coordinator: Uruguay), Ana Clara Rodriguez Dovat (transportation coordinator: Uruguay) y Matías Sabah (picture car coordinator: Uruguay)

Cámaras y departamento de electricidad

David Acereto (b camera operator: Madrid / dop: Madrid - splinter unit), Paul Aenlle (Técnico de iluminación), Raül Aguilera (drone camera operator: second unit), Rodrigo Arcos Gambetta (second assistant camera: Uruguay unit), Agustina Arrillaga (additional second assistant camera: Uruguay), Enia Balagué (video assistant), Andres Bocage (key grip: Uruguay), Manuel Branaa (b camera operator), Ivan Brell (Iluminador), Andrea Campillo (second assistant camera: 3rd Unit), Rafael Canessa (gimball assistant), Jordi Carrasco Fraile (dit assist), Joan Carrasco (Electricista), Salva Castellarnau (Encargado de equipamiento de cámara), Germán Couto (Primer asistente de cámara), Antonio Diaz Gallardo (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Antonio Camacho Diaz (scorpio stabilized head & technocrane technician), Isa Ebens (additional light desk operator), Ignacio Elola (Gimbal operator), Facundo S. Ferreira (data manager: Uruguay Unit), Álvaro García (Primer asistente de cámara), Rodrigo Gomez (Técnico de imagen digital), Gerardo González (Director de fotografía: segunda unidad), Mariona González (Segundo asistente de cámara), Peque Griffin (camera c operator: Madrid), Aitor Higuera (Segundo asistente de cámara), Francisco Irigoyen (gimabala operator), Marius Kildalsen (d.o.p mountain unit), Juan Lima (aerial cinematographer), Carlos López Martínez (grip second unit), Andrés López Montañés (ski data), Miguel Maiser (data manager / digital imaging technician: Andes unit), Lucía Martínez Breccia (second assistant camera: Uruguay), Davinia Martínez Colodrón (Técnicos de iluminación), David Mayora (additional lighting technician), Guillermo Moreno Garcia (additional camera operator / steadicam), Álvaro Movilla (Segundo asistente de cámara), Francesc Olivé (second assistant "b" camera), Helga Otero (first AC 'B' camera), Martí Palazón (best boy: Madrid - splinter unit / gaffer: Madrid), Joaquin Papich (assistant camera: Mountain unit / camera operator: Uruguay), Ferran Parera (key rigger), Sandra Pascu (Segundo asistente de cámara), Guillem Pazos (drone camera operator: mountain unit), Mariano Poleri (digital imaging technician: Uruguay), Yaroslav Prokhorov (grip / ronin technician), Olvido Pérez (Segundo asistente de cámara), Matías Rey (first assistant camera: Uruguay), Ángela Rincón Muñoz (Electricista), Claudia Rodríguez (video assist operator: main unit), Martín Rojas (Asistente de vídeo), Alberto S. Muñoz (data wrangler), Jorge Sacristan (Jefe de electricistas: segunda unidad), Roger Sandaker (grip: main unit), Jorge Santos Trallero (technocrane technician), Sofia Sasso (video asist), Tebbe Schöningh (Camarógrafo: segunda unidad), Jaime Serrat (Segundo asistente de cámara), Fito Shaw (Fotógrafo), Maria Sintes (Asistente de operador de vídeo), Ana Sánchez Tejera (Segundo asistente de cámara), Juanjo Sánchez (camera a operator / steadicam), Meritxell Sánchez (additional first assistant camera), Pol Tarrats (Iluminador), Baltasar Torcasso (second assistant camera: mountain unit), Mathias Urrutia (video assist: Uruguay), Iñaki Vargas (additional first assistant camera), Rodrigo Andres Velazquez Ticona (Técnicos de iluminación), Daniel Verge (Capataz), Pablo Viera Mazzucchelli (grip camera: Uruguay), Quim Vives (Fotógrafo), Guillermo Vázquez (first assistant camera additional), Josep Zueras (Asistente), Antonio Álvarez Valero (Técnicos de iluminación) y Alexander Álvarez (video assist: Uruguay)

Decoración de escenario

Angela Nahum

Gestión de producción

Javi Barboza (Jefe de producción), Pedro Barcia (set manager), Bautista Cardini (production runner: Uruguay), Ramón Cardini (unit production manager: Uruguay), Marc Carreres (Coordinador de post-producción), Maria Noel da Cunda (assistant production manager: Uruguay), Steven Eddy (production executive: Netflix), Mariana Flo Díaz (assistant production manager: Uruguay), Micaela Gagliano (supervisor de post-producción), Juliana Gallo (assistant production manager: Uruguay), Andrés González Donato (assistant production manager: Uruguay), Nacho Hein (production runner: Uruguay), Vania Konstantinovich (assistant production manager: Uruguay), Federico Lopez (production manager: Uruguay), Cecilia Malbran (technical manager: Uruguay), Agostina Malnatti (technical manager: Uruguay), Soledad Martínez (Supervisor de producción), Lucia Medeyros (assistant production manager: Uruguay) y Diego Perez (Asistente del director de producción)

Empresas distribuidoras

Pimienta FilmsNetflix

Empresas productoras

Apaches EntertainmentBenegas Brothers ProductionsCimarrón CineEl Arriero FilmsTelecinco Cinema

Otras empresas

Aluzine RentalsMrs. Greenfilm

Empresas de efectos especiales

El RanchitoLamppost VFX
Palabras claveChileEntrenadorPilotoPasajeroMuerteSobrevivienteCrash tripulaciónentrenadorpilotopasajeronievevueloaviónmuerte

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La sociedad de la nieve".

RottentomatoesFilmaffinity

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de J.A. Bayona, Enzo Vogrincic o Esteban Bigliardi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La sociedad de la nieve. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La sociedad de la nieve? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...