La películas La vengeance de la femme en noir del año 1997, está dirigida por Roger Cantin y protagonizada por Germain Houde quien interpreta a Augustin Marleau, Marc Labrèche en el papel de Édouard Elkin, Raymond Bouchard como Inspecteur Giuseppe Grasselli, Normand Lévesque personificando a Paul Leboeuf y Julie St-Pierre desempeñando el papel de La Comtesse (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Comedia producida en Canadá. Con una duración de 1h 49m (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Milan Kymlicka.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Roger Cantin Roger Cantin.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película La vengeance de la femme en noir fué producida en Canadá
Donde se filmó: Montréal, Québec, Canada.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Ginette Guillard (Asistente de dirección), Pascale Matte (Asistente de dirección) y Jocelyne Racicot (Tercer asistente de produccón)
Luc Baillarger (props designer), Louis Dandonneau (Asistente de director artístico), Christiane Gagnon (Pintor del set), Anne Grandbois (assistant props), Daniel Huysmans (property master (as Daniel Huysman)), Christian Lafortune (Tramoyista), Rob Langshaw (Comprador de producción), Robert O\'Brien (Tramoyista) y Richard Turmel (Pintor del set)
Jason Cavalier (Acrobacias), Mike Chute (Acrobacias), Peter Cox (Acrobacias), Marc Désourdy (Acrobacias), Jean Frenette (Acrobacias), Héléna Laliberté (Acrobacias), Yves Langlois (Acrobacias), Gilbert Larose Jr. (stunts (as Gilbert LaRose)), Jay Lavallée (Acrobacias), Mireille Samson (Acrobacias), Michael Scherer (Coordinador de dobles) y John Walsh (Coordinador de dobles)
Mario Doucet (visual effects executive producer), Serge Langlois (digital effects), Yves Laniel (Productor de efectos visuales), Frédéric Lapointe (digital effects), Jacques Levesque (digital compositor: Buzz FX), Christine Lévesque (digital effects production coordinator), François Monette (visual effects animation), Sébastien Moreau (digital designer), Richard Ostiguy (Supervisor de efectos visuales), Hans Payer (visual effects animation), Olivier Ruel (digital designer) y Alex Vachon (Supervisor de efectos visuales)
Béatrice de Lempdes (Maquilladora), Christiane Fattori (head makeup artist), Dario Lapointe (Jefe de peluqueros), Martin Lapointe (Estilista) y Martine Léveillé (Estilista)
Jon Archer (sound editing coordinator), Tim Archer (Mezclador de sonido), Serge Beauchemin (Sonido), Gary Daprato (sound effects), Rick Ellis (Mezclador de sonido), Marc Furtado (Operador de micrófono), Elaine Girad (Editor de diálogo), Bradford L. Hohle (advisor: Dolby), Eric Lambi (Editor de diálogo), Anthony Lancett (Editor de sonido), Bob Predovich (post-synchronization editor) y Henry Godding Jr. (adr recordist (u))
Sophie Chouinard (assistant costumer), Gisèle Garneau (key dresser), Madeleine Perras (assistant costumer) y Madeleine Tremblay (wardrober)
Myriam Vézina (Casting de extras)
Jacques Bournival (film editing technical advisor), Richard Bélanger (Coordinador de post-producción), Jules Colette (Editor asistente), François Lessard (Editor asistente) y Pierre Provost (Ajustador de color)
Christian Simard (Conductor de producción)
Benoît Alarie (grip extra), Roch Boucher (apprentice camera operator), Eric Cayla (director of photography: third unit), François Daignault (Segundo asistente de cámara), Jean-Yves Denis (Iluminador), Martin Dubois (assistant camera: third unit), Stéphane Fiore (Fotógrafo), Paul Gravel (Primer asistente de cámara), René Guillard (best boy gaffer), Mark Hoffman (additional assistant camera), Pierric Jouvante (Electricista), Ann Mackean (Camarógrafo: segunda unidad), Michel Périard (Encargado de equipamiento de cámara), Paul Tremblay (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Normand Viau (Capataz), Paul Viau (electrician extra) y Michel Mollicone (grip (u))
Lewis Pilote (Gerente de unidad), Pierre Thériault (supervisor de post-producción) y Carole Vaillancourt (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La vengeance de la femme en noir".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roger Cantin, Germain Houde o Marc Labrèche? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La vengeance de la femme en noir. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La vengeance de la femme en noir? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.